domingo, 13 de abril de 2014

UNA NOCHE ESPECIAL ( ZSADIST Y BELLA)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARÁCTER SEXUAL +18

ZSADIST: *El traje me incomodaba un poco pero todo fuera por ver a mi shellan contenta esta noche, que sienta cuanto la amo.

Cuando llegamos con el auto al teatro miro y veo una multitud entrando al teatro. Suspiro.

Bajamos del vehículo y tomo la mano de Bella mientras caminamos hacía las escaleras que dan al teatro.
Una vez en la entrada me aseguro que nadie empuje ni toque a mi hembra, mi cuerpo es una buena arma para abrirnos paso sin dificultad.

Dentro del teatro empiezo a caminar para el lado de los palcos. Ni loco sentaba a Bella con toda esa genta apiñada en lo bajo del teatro. No. Para nosotros había un buen palco privado y con servicio de bebida por si teníamos sed.

Cuando llegamos al lugar ayudo a mi alma a sentarse mientras le pregunto si necesita algo antes que comience la función*


BELLA: * Contenta miro todo a mi alrededor cuando entramos en el teatro era todo maravilloso Zsadist de verdad me había sorprendido con todo esto, por eso lo amaba tanto por los detalles tan bonitos que tenía.*

- nallun todo es precioso y perfecto.

* digo sonriendo mientras tomo asiento cuando él me lo ofrece y escucho su pregunta.*

- por ahora no, así estoy bien aquí contigo a mi lado no necesito nada más.

*contesto mientras se sienta a mi lado y tomo su mano para enlazarla con la mía.*

ZSADIST: *Tomo su mano protectoramente y me acerco tanto a ella como puedo.
Lo obvio era que nadie nos molestara, más porque yo era más feo que el tipo que hacía de fantasma pero uno nunca sabía, el mundo estaba lleno de idiotas.

Cuando la función comienza me mantengo en silencio, con mis sentidos alertas pero miro la obra. Y me asombra que me vaya gustando a medida que pasan los minutos. Cada personaje tenía una voz muy hermosa y las canciones estaban bien llevadas.

Seguramente parecía igual de idiota como cuando vi una película por primera vez, solo que esta vez planeo moderarme. No quería ridiculizar a Bella.*

BELLA: * La obra era preciosa cada vez que la veía me gustaba más, disfrutando de ella acaricio la mano de Zsadist que está en silencio mirándola concentrado y sonrío al pensar que tal vez le gustaba.*

- nallun ¿te gusta la obra?

* susurro bajo para no molestar a la gente de los palcos de alrededor, a la vez que lo veo asentir con la cabeza diciendo que sí, contenta por ello beso sus labios agradecida por la sorpresa tan bonita que me había dado esta noche.*

- me alegra que te guste.

* vuelvo a sonreír para luego besarle de nuevo.*

ZSADIST: *La miro y la acerco más a mí para dejar mi boca en su oído*

- Si no quieres que nos vayamos antes no me mimes demasiado Bella. Sabes que no puedo resistirme contigo

* beso su cuello y paso despacio mis colmillos antes de soltarla. Veo su escalofrío y sonrío.

Me gustaba la obra pero en cuanto terminemos aquí me la llevaría directo a nuestra cama.

Pasa como una hora o dos antes que todo termine. ME había quedado tan concentrado no perdiéndome el hilo de la historia que no mire el tiempo.

Nos paramos con mi shellan y la veo radiante. Le había gustado todo y no puedo evitar sonreír.
La beso antes de salir de nuestro lugar privado y comenzar a ir al auto*

- ¿quiere algo más?

* tomo su mano mientras caminamos. Es cierto que la deseaba pero sus deseos estaban primero*

BELLA: *El regalo que Zsadist me había hecho al traerme a ver el fantasma de la opera había sido maravilloso, mientras caminamos lo miro sabía que le había gustado la obra lo que me alegraba y tras escuchar su pregunta sonrío.*

- Si hay una cosa más que quiero.

* Río mientras llegamos al coche y mi nallun abre la puerta para que entre para luego el hacer lo mismo, una vez los dos dentro del coche me vuelve a preguntar qué es lo que quiero y sonriendo muerdo mi labio.*

- Te quiero a ti nallun desnudo y en nuestra cama y lo quiero ya, así que más vale que pises a fondo para llegar a casa porque no puedo esperar a tenerte.

*Lo beso con fuerza para luego separarme de él y ver como enciende el coche y pone rumbo a la mansión.*

ZSADIST: * En pocos minutos estábamos en la mansión.

Cuando bajamos del auto la tomo entre mis brazos y la llevo hasta la habitación donde me encargo de cerrar bien las puertas con la mente y encender las velas que había en nuestra habitación.
Deposito a Bella despacio en la cama mientras beso esos dulces labios.
Me estiro encima de ella sosteniendo mi peso con mi mano mientras la otra va a su pierna y comienza a subir su vestido*

- ¿esto es lo que quería mi hermosa shellan?

BELLA: - Si, si lo es...

* muerdo mi labio al sentir su mano en mi pierna subiendo despacio hacia arriba.*

- pero solo falta una cosa nallun.

* río para luego besar sus hermosos labios que me volvían loca.*

- te quiero desnudo sobre mí.

* Susurro mordiendo su labio inferior.*

ZSADIST: *Me levanto y la complazco. Me quito la ropa y veo como me mira con deseo.

No me gustaba que me miraran así pero Bella siempre es mi excepción y salvación.

Me vuelvo a poner sobre ella y beso su cuello, bajo y lamo sus pezones mientras siento el contoneo de sus caderas*

- ¿estas hambrienta por mí mi shellan?

BELLA: - Por la virgen, si....
* Gimo al sentir su boca en mi pecho mientras mis manos acarician lentamente su espalda.*

- Te deseo y quiero tenerte siempre así nallun.

* Gruño de placer acercando mi mano a su miembro para empezar a acariciarlo.*

ZSADIST: *Despacio bajo besando su cuerpo, besando esa piel de seda que tiene.

Llego hasta su sexo dónde sé que le gustan mis besos. Despacio comienzo a lamer y juguetear con el botoncito que requería mi atención. Comienzo a escuchar sus gemidos y como su cuerpo reacciona a mi toque.

Me siento un cabrón con suerte.

Mis manos sostienen su cintura para que la deje quieta mientras yo la atiendo como es debido. Con hambre y devoción solo para mi shellan*

BELLA: * Gruño de placer al sentir su boca en mi sexo, las caricias de su boca sobre el me estaban volviendo loca y acariciando su cabeza con mi mano lo acerco más a mí para sentirlo mejor.*

- mmm.....si.....

* gimo cuando siento sus caricias aumentar a la vez que mi cuerpo va calentándose poco a poco hasta llegar a sentir un orgasmo demoledor.*

ZSADIST: *Cuando siento su delicioso orgasmo lamo un poco más.

Aunque me encantaría quedarme aquí subo sobre ella y posiciono mi sexo en la entrada del suyo.
Muy despacio me introduzco mientras beso su cuello y esos deliciosos pechos que tiene.

Dios era deliciosa y hermosa.

Gruño y echo mi cabeza para atrás cuando estoy totalmente dentro de su cuerpo.
Comienzo a moverme lentamente esperando que Bella reaccione a mi*

BELLA: * Con mis piernas rodeo sus caderas gimiendo de placer empiezo a moverme al ritmo de sus embestidas al principio despacio, lento.... pero poco a poco Zsadist aumenta sus embastes haciendo que mi cuerpo tiemble de excitación al sentirlo dentro de mí.

Acariciando su espalda beso sus dulces labios para luego bajar lentamente hasta su cuello, estaba hambrienta de el en todos los sentidos, así pues extendiendo mis colmillos muerdo su cuello para alimentarme de él, de mi dulce guerrero que cada vez que me hacía suya me demostraba cuanto me amaba.*

ZSADIST: *la mordida nos lleva al límite a ambos haciendo que nos corramos casi al mismo tiempo.
No dejo de moverme hasta que siento que Bella tiene el último espasmo de placer.

Beso su cuello y aspiro el aroma de su pelo *

- te amo mi hermosa shellan.

BELLA: * Sonrío al escucharle.*

- yo también te amo Zsadist.

* susurro perezosa mientras me abrazo más a él, con su miembro aun en mi interior doy la vuelta para quedar encima suya y así acomodar mi cabeza en su pecho.*

- y te amare para siempre mi guerreo.

* sonrío para luego besar sus labios.*

ZSADIST: *Mis manos agarran despacio su rostro para poder sentirla, olerla.

Mi lengua recorre cada espacio que pueda sintiendo su exquisito sabor y embriagándome de él.

No puedo evitarlo y empiezo a ponerme duro de nuevo. Sonrío al sentir sus caderas moverse.
Mis manos van a su trasero y rompo el beso para mirar esos profundos ojos*

- vamos a tomarnos todo el tiempo que queramos mi Bella...esta noche y día son solo nuestros...

* La beso de nuevo haciendo lo que más me gusta, perderme y unirme a ella*

BELLA: - solo nuestros....

* sonrío moviendo mis caderas lentamente sobre el mientras vuelvo a besarle.*

- tuyo y mío nallun.

* Susurro sobre sus labios gruñendo al sentirlo moverse en mi interior de nuevo, a la vez mis labios van descendiendo de su boca hasta su cuello saboreando su piel y oliendo su aroma de macho enamorado lo que excita de nuevo.*

ZSADIST: *Me pierdo en el cuerpo y la pasión que Bella desata en mí, sólo ella.

Nuestros cuerpos se mueven juntos, nos amamos y deseamos más cada vez que estamos juntos y no podría ser más perfecto para el malo de la hermandad.

Encontré mi alma y no voy a dejarla ir*

CONTINUARÁ.

 Licencia Creative Commons


 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario