jueves, 24 de abril de 2014

CONVERSACIONES ( STARLA Y SYN)




STARLA: *me quedo mirando a Syn sin cara de comprender y aprieto los puños, acurrucando los pies encima del sofá y cojo un cigarrillo, que trato de encender, pero me tiembla tanto la mano que no acierto.*



- ¿qué café?


* Le pregunto a Syn, que no para de reírse, y miro distraída la tele.*



- ¿ya ha terminado Resident Evil?




SYN: -Cuando te fuiste de aquí me preguntaste si quería café



* La veo hacerse la tonta y niego divertido *



- si término...se te escapó el final como se te escapo mi hermano.



* Me río al recibir un almohadazo*


STARLA: * Le pego con el almohadón a Syn y me dejo caer en el sofá a su lado.*

- No te rías de mí.... Me rindo... No puedo con esto... No puedo. Me estoy volviendo loca... Me siento como Glenn Close en Atracción Fatal, solo que sin hervir conejos...



*Me froto la cara para despejarme y miro a Syn.*



- ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué?


SYN: *La abrazo y sonrío*



-porque debes aceptar que a veces se gana y a veces no Star. Throe no es como nosotros...tiene su forma de pensar y actuar. Vas a tener que aceptar eso.



* beso su pelo y dejo una película llamada Entrevista con el vampiro. El nombre me hace gracia*



- Vamos...mira una película y deja de preocuparte.



STARLA: * Me acurruco en el sofá, y acaricio la mano de Syn, y miro la película y ruedo los ojos cuando el chico de la tele dice que dejo de ser humano hace doscientos años.*



- No entiendo cómo se puede convertir un humano en vampiro... Yo tengo excusa. Mi mamhen era vampiro, y mi padre sympath, y desarrollé más genes de vampiro, pero eso... Eso es una tontería.

Dame la manta, por favor, tengo frio.

*Syn me pasa la manta y siento que me pesan los ojos.*



- No voy a dormir en la habitación...


*Murmuro medio dormida.*



SYN: * eso me toma por sorpresa pero no discuto. Debía ser difícil para ella, con su orgullo, sentir que la rechazan.



Me quedo hasta que se duerme. En ese momento me paro y la acomodo bien en el sillón. La arropo y paso hacia la habitación cuando veo a Balth en la puerta de la habitación de Throe. Le hago señas que me voy a dormir y, cuando asiente, me encamino hacia la cama *



CONTINUARÁ.

 Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario