domingo, 6 de abril de 2014

TENSIÓN CASI RESUELTA ( THROE Y STARLA)


advertencia: este post contiene escenas de carácter sexual + 18




STARLA: * Me despierto en mitad del día con un dolor de cabeza horroroso y ruedo en mi cama, encontrándola vacía.



Mis chicos no están y me levanto, con una resaca gigantesca. No tengo ni idea de cómo he llegado hasta aquí, y a trompicones, me dirijo al salón y arrugo la nariz ante el olor a alcohol y a tabaco.



Más que el salón de mi casa, parece un bar de carretera, y medio zombie, abro las ventanas, para que la casa airee.



No hay vampiros que puedan salir ardiendo con la luz del sol, y abro todas las ventanas, dejando que el aire puro del día y la luz entren, y medio dormida, me vuelvo hacia la habitación dejándome caer en la cama, y aunque encuentro algo duro debajo de mi cuerpo que no sé qué es, me revuelvo encima del colchón y tras pegar un par de codazos, pensando que quizás en la borrachera, metí algo bajo las sabanas, me acomodo en el ladito que he logrado hacer a base de empujones y patadas

Más tarde investigaré que es lo que hay en mi cama, pero ahora tengo demasiado sueño para preocuparme y quitándome la camiseta, la lanzo hacia un rincón y estiro del cubrecama para taparme, que se debe de haber enganchado con lo que sea que metí dentro, porque me cuesta horrores moverlo.

En cinco segundos estoy dormida de nuevo, sin darme ni cuenta de que esa no es mi habitación y tampoco de que no estoy sola en la cama. *




THROE: * gimo entredormido y me giro notando un cuerpo suave a mi lado.

Gruño excitado y me abrazo a ella desde atrás para que sienta mi erección. La que sólo tenía por ella.



Una de mis manos sube a su pecho y mordisqueo su cuello.



Estaba tan excitado que hasta sueños tenía *



STARLA: * Noto el calor de un cuerpo a mi espalda y jadeo medio dormida, cuando siento una erección presionando entre mis nalgas.



Los labios que besan mi cuello suben hasta los míos y acaricio lentamente esa lengua cálida con la mía, sabiendo que esto es solo un sueño, y que realmente no hay nadie aquí conmigo.



Un grito ahogado se me escapa cuando noto como la mano que está en mi pecho baja hacia abajo e instintivamente abro las piernas, para darle más acceso.



Ojala todos mis sueños fueran iguales.... *



THROE: *Mi mano baja de su pecho a su sexo donde comienzo a buscar el botoncito que le produciría placer.

Muy despacio siento el calor y la humedad...Parecía muy real.



Mis caderas se mueven como si la estuviera embistiendo y gruño por la sensación del momento.

Podría correrme sólo así *



STARLA: * Gimo arqueándome hacia atrás, y siento como la erección que pulsa entre mis nalgas, se desliza con facilidad entre mis piernas, rozándose deliberadamente contra mi sexo y abro despacio los ojos.

Nop...esto no es un sueño y cuando otra mano se desliza por mi estómago, pegándome con fuerza a un pecho poderoso, jadeo en busca de aire.



Sus dedos indagantes se hunden en mi cuerpo y el miembro palpitante que se frota entre mis pliegues, me está volviendo loca.



Intento girarme y esa mano me mantiene firme, inmovilizándome y entrelazo mis dedos con los suyos, meciéndome al mismo compas de sus caricias.*



- Oh...dios... Si esto es un sueño, no quiero despertar...



*Susurro con voz ronca.*



THROE: *Huelo su perfume y siento como se frota contra mí mientras su centro se moja todo.



Era una hembra hermosa, llena de puro fuego y pasión por mí...uno de los placeres que siempre disfruté.



Mis dedos se hunden más y siento como ella está muy cerca por lo que desnudo mis colmillos y la muerdo. Enseguida su centro me aprieta y ella se convulsiona.

Comienzo a beber y me doy cuenta que verdaderamente es sangre.



Abro los ojos y saco mis colmillos lamiendo la herida.



Me incorporo un poco sacando mis manos y veo a Star estremeciéndose.



Me levantó de la cama olvidando mi excitación.



¿Qué diablos? ¿Cómo paso esto? *



- Star ¿qué haces aquí?



STARLA: *Confusa, abro los ojos y miro al vampiro que está de pie frente a mi cama y luego miro mi cuerpo, sin entender muy bien que acaba de pasar.*



-¿Throe?

Estaba soñando.... Yo....Me dormí en el sofá. No sé cómo he llegado aquí.



* Me incorporo rascándome los ojos y lo miro mordiéndome el labio*



- ¿Era un sueño, verdad?



* Por el estado de mi cuerpo y del suyo, creo que en realidad no necesito confirmación y con un gesto distraído, me llevo los dedos a los labios, notándolos hinchados hasta que tomo consciencia y lo miro sin entender absolutamente nada. *



THROE: *Niego y paso mi mano por mi cara.

Esto se estaba yendo de las manos*



- se ve que eres sonámbula.



* Me doy vuelta, cuando voy a abrir la puerta, Star me pega el grito.



Suspiro y apoyo mi cabeza en la puerta *



- ¿por qué abriste las ventanas? ¿Quieres matarnos?



STARLA: - Pensaba que estaba sola... Todos os habíais marchado.



* Muera de vergüenza, me levanto de la cama, cogiendo la sabana y me cubro, sin atreverme a mirarle.*





- Espera un segundo, que voy a cerrar...



* No le mires, Star...No le mires... Pero al estar junto a él le miro y me muerdo el labio, apoyando mi mano con suavidad en su antebrazo.*



- Lo siento... Siento...



*No sé qué decirle y opto por ponerme de puntillas y le beso, suavemente acariciando su cara.*



- Solo gracias... Y ahora hazte a un lado, que si te da la luz del sol vas a salir ardiendo...



THROE: *Star pasa y me quedó mirándola.



No puedo quedarme más aquí. La tentación es demasiado y cada vez me cuesta más controlarme.



Hablaría con mis hermanos y me iría a otro lado. Ella es su hembra y yo no tengo nada que hacer aquí.



Cuando cierra las cortinas salgo y voy directo al baño a darme una ducha y una buena descarga *



STARLA: *me voy a mi habitación y me dejo caer en la cama, frotándome la cara.
Ahora sí que la habíamos liado buena...

Pienso en Syn y en Balth y me pongo la almohada en la cara para reprimir un grito.

¿Que íbamos a hacer?

Había quedado demostrado que Throe y yo no podíamos estar juntos en la misma habitación sin que el uno fuera a por el otro y pienso que esto en verdad no está pasando.

No, imposible... Intento convencerme a mí misma, pero no lo consigo.

Tengo que hablar con mis chicos en cuanto se ponga el sol y arreglar esto de una vez por todas.*

CONTINUARÁ. 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario