jueves, 24 de abril de 2014

CONVERSACIONES( BALTHAZAR Y THROE)




BALTHAZAR: *Sin poderlo evitar, empiezo a reírme a carcajadas, doblándome en dos y llorando de la risa.

Miro hacia la habitación de Throe y me rio aún más y entre lágrimas me levanto a trompicones.*



- Ahora vengo...Joder... No puedo... Jajajajajajajajaja...


*Star cabreada y confundida y Throe seguro que encerrado en su habitación, empalmado y cabreado y me rio más todavia.*



- Esto es mejor que una peli, enserio...



*Riéndome llego hasta la habitación de Throe y llamo para entrar*




THROE: * De alguna manera ya me estaba acostumbrando a quedar así.

Se terminó. Me decido a dejar afuera las hembras...las cosas se darán cuando tengan que darse. Por ahora me ocuparía de encontrar a la hembra de Vishous...la doctora y poder localizar a la hermandad.



Me quito la remera y siento un golpe en la puerta.



Frunzo el ceño y abro esperando a Star pero me sorprende ver a mi hermano. Me corro para dejarlo pasar *



- ¿todo bien?



BALTHAZAR: *Miro a Throe y me apoyo en la pared, secándome las lágrimas de risa de los ojos.*



- Todo perfecto, y a eso venia.... A ver como estabas tú. Tío, no sé qué te pasa, pero esa tensión de ahí fuera.... Se podía cortar con un cuchillo.

No sé qué rollo hay con Star, pero toda la habitación huele a ella.



*Veo a mi hermano hacer una mueca y sonrio.*



- No me importa que te la folles, pero no le hagas daño. Lo está pasando mal con todo esto.


*me encojo de hombros y miro hacia el salón, y me rio al ver a Star pegarle con unos de los cojines a Syn.*


THROE: - y ¿yo la estoy pasando bien?



*suspiro y cuelgo mi chaqueta*



- mira Balth. Yo sólo la ayude cuando ustedes no estaban y no quiero más líos ni con ella ni con ustedes.

Sólo quiero poder andar sin que tenga que cubrirme porque se me tira encima o se acuesta en mi cama mientras duermo.



* veo que con eso sorprendí a mi hermanos y sonrío divertido*



- en serio...nadie me siguió tanto.



BALTHAZAR: *Me siento a su lado y sonrío, tendiéndole un cigarrilo.*



- ¿se metió en tu cama? ¿Dormida?



* Miro a Throe y me hecho a reír otra vez.*



-No creo que te siga conscientemente, ella no está acostumbrada a tener que pelear por ningún macho. Nosotros tomamos lo que queremos, sin preguntar. Siempre lo hemos hecho así y ella está acostumbrada a eso.
Creo que se siente desorientada porque tú no lo hayas ni intentando. Y te entiendo, Throe. Sé que los dos lo estáis pasando mal. Cachondos y de mal humor...No es buena combinación.

*Lo miro, dejando de reírme y palmeo su hombro.*



- Quizás deberíais probar, a ver qué pasa.



THROE: * hago una mueca y reviso mis armas*



- veremos. Por ahora me voy a dormir. Esas películas que miran son de pena.



* Balth se ríe y me siento en la cama para sacarme los zapatos y poder descansar un poco.

Hace mucho tiempo que no duermo bien ni el tiempo suficiente *



BALTHAZAR: - vampiros que fingen ser humanos fingiendo a ser vampiros.

*me levanto y palmeo su hombro, cuando oigo a Syn en el salon y me levanto, yendo hacia la puerta, y me asomo, viendo como recuesta a Star en el sofa.*



- Bueno, descansa. Si te levantas durante el día, no hagas ruido. Star está dormida en el sofá.

* Voy con Syn cuando se acerca a nuestro dormitorio, pero no hago preguntas, y me desvisto, mirándolo con una sonrisa.*

- Esto va a ser complicado....


THROE: *Veo desparecer a Balth detrás de Syn y muevo la cabeza. Esos dos son raros.



Cierro la puerta con llave, mejor prevenir.

Me termino de desnudar y me acuesto mirando el techo.



Con un gran suspiro cierro los ojos y me dispongo a disfrutar mi merecido descanso*



CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario