jueves, 24 de abril de 2014

EN EL REFUGIO (SYN, THROE, STARLA, BALTHAZAR)



STARLA: *Después de la primera comida, Syn y Bath habían decidido no salir a patrullar y nos habíamos puesto unas pelis.
Tras varias horas, mis pies descansaban sobre las piernas de Balth y Mi espalda contra el pecho de Syn.
Rio tirando palomitas al aire para que mis chicos las cojan con la boca y cuando oigo como llaman a la puerta, le pido a Balth que abra.
Throe se nos queda mirando con gesto extraño y sonrío, girando la cabeza para mirarle.*

- Va a empezar Resident Evil... ¿quieres sentarte con nosotros?

*Digo encogiendo los pies para hacerle sitio*



SYN: * veo divertido como mi hermano se sienta casi sin mirar la tele y solo a nosotros. Hasta que se encoge de hombros y mira la televisión.

Acaricio los hombros de Star mientras ella se dedica a volver a darnos palomitas.

Esto de tomarse un tiempo libre me estaba gustando mucho*


BALTHAZAR: * cazo las palomitas al vuelvo con la boca abierta y me rio, mirando a Throe, que si llega a estar más tieso, hubiese parecido un palo, y cuando empieza la peli, le doy una cerveza.*

- Toma, trahyner...relájate. Los que muerden son los de la película, no nosotros.

*No sé si irme o quedarme y me echo hacia atrás poniéndome cómodo. Menos mal que el sofá es grande y cabemos los 4*

THROE: * Intento relajarme, cosa que pasa ni bien los minutos de la película van pasando.

Me llego a beber 3 cervezas.

No podía decir que la película era mala pero me parecía un tanto irreal. Sin mencionar el hecho que a los seres humanos le gustaban ser melodramáticos.
Casi al final de la película bufo*

- esto es irreal.

STARLA: * Me rio quitándole la cerveza y le revuelvo el pelo, casi sin pensar en lo que hago.*

- Pues yo creo que podría pasar... Un virus que se escapa y los convierte a todos en zombies... ¿cómo nos afectaría a nosotros?

* Me estiro en el sofá y sonrio.*

- ¿Enserio me devorarías? ¿O seria al revés?

SYN: * me río por lo bajo cuando Star se insinúa, como siempre.

Miro la película interesado. Al principio había tenido dudas de verla pero ahora me gusta.

Agarro mi cerveza y bebo un poco mientras dejo que la tensión entre ellos aumenta.*

BALTHAZAR: *Me rio pero no digo nada y miro a Syn por encima de mi hombro y alzo una ceja divertido.

A ver hacia donde nos llevaba todo esto.

Me inclino a coger una cerveza y miro a Throe de reojo. Si llega a estar más tenso, saltan chispas.
Le paso la cerveza a Syn, esperando a oír la respuesta de mi hermano.*

THROE: - yo creo que sería al revés.

* murmuro sabiendo que si fuera por ella ya hubiéramos follado hace rato. Pienso en lo que me dijo Ahl y realmente puede que tenga razón.

Sacudo mi cabeza dejando esos pensamientos de lado y veo otra escena. Ruedo los ojos y me levanto*

- mejor me voy a la cama...esto realmente es horrible.

* señalo la película y me doy vuelta para irme a la pieza.*

STARLA: - ¿Al revés?

*me rio divertida y sonrío, mostrando los colmillos cuando lo veo levantarse.*

- ¿Ya te vas? Si solo quedan 10 minutos para que termine. Te vas a perder lo mejor.

* Lo miro mordiéndome el labio y suspiro, apartándome el pelo que me cae sobre la cara.

Los recuerdos de lo que ha pasado durante el día, vienen a mí, golpeándome con tanta fuerza, que suelto un jadeo ahogado , a la vez que encojo las piernas y me pongo en pie de un salto.*

- ¿Alguien quiere café?

SYN: - yo quiero

* miro a Star que se comporta nerviosa y Throe parece decidido a ignorarla. Me encojo de hombro. Allá él.

Mi vista vuelve a la película.
Al final solo Balth y yo nos quedamos mirándola porque los dos calentones van en dirección contraria*

BALTHAZAR: * Star sale disparada hacia la cocina, y Throe se levanta justo detrás y me encojo de hombros, tumbándome en el sitio que han dejado libre. Si vuelven, ya me quitaré.
Me acuesto entre las piernas de Syn, y aprieto su muslo, girando la cabeza para mirarle*

- Estos dos  no van... Y no sé qué decir...

* Le pego un trago a mi cerveza y oigo como a Star se le cae el bote de café al suelo.*


THROE: * Veo a Star en la cocina y me adelanto encerrándola en la mesada*

-¿a qué estás jugando?

* La miro seriamente. ¿Qué diablos estaba pasando?*

STARLA: - ¿Perdón? Yo no estoy jugando a nada. Solo estaba tratando de ver una película.

* Lo miro seria y levanto la barbilla con orgullo.*

- Lo que ha pasado esta mañana, ha sido un accidente y ahora si me dejas pasar, voy a hacer café, antes de que esos dos se pongan a follar en el sofá y tenga que terminar tomándomelo yo sola.

* Intento pasar, empujándole un poco con mi hombro contra su pecho, pero el simple contacto me hace desearle aún más, y aprieto los puños.*

- Ellos lo saben. Se lo he contado todo.

*Murmuro bajando la vista al suelo*

SYN: * miro a Balth*

- yo no sé si pasará algo...Throe anda medio arisco.

* hago una mueca y bebo un sorbo de cerveza*

- generalmente nuestro hermano no duda cuando hay diversión y oportunidad de alimentarse también.

* sonrío y niego*

- creo que eso es lo que mantiene interesada a Star...que se le escapa de las manos.

BALTHAZAR: *me rio mirándolo y asiento con la cabeza.*

- Ella no está acostumbrada a que se le resistan... Da por hecho que todos nos la queremos tirar...

* Miro por encima del sofá a ver si veo algo, pero no, y me acuesto sobre el pecho de Syn.*

- Aunque es normal que piense eso. ¿Tú le has preguntado alguna vez? Yo no.  Joder, no veo nada...

THROE: *Me quedo parado mirándola y niego*

- No sé qué pensar de todo esto...

* señalo con la mano a ella y donde están mis hermanos*

- Su relación es bastante rara y no me voy a meter pero quiero que dejes de provocarme Starla...si te di mi sangre aquella vez fue porque eres la mujer de uno de los pocos hermanos que me quedan. Nosotros somos todo lo que tenemos y no voy a permitir que una hembra se cruce en medio...Tu eres de ellos y no mía....además yo estoy conociendo a alguien y prefiero que sea así.

* Me giro y me dirijo a mi habitación no queriendo presionar más mi suerte con ella. Era muy tentadora*

STARLA: *Enfadada tiro el bote de café al suelo y voy tras el a grandes pasos. Lo cojo del brazo, girándolo para que me mire.
Tentada estoy de darle un bofetón, pero me contengo y siseo, enseñándole los colmillos.*

- Yo no soy de nadie... Gracias a dios que todavía tengo voluntad propia y nadie me tiene que decir de quien soy o lo que tengo que hacer.

*Gruño molesta y mis ojos destellan, volviéndose rojos.*

- Ahora dime que no me deseas. Dime que lo de esta mañana no ha sido nada. Dime que tú no sientes por mí, lo mismo que yo siento por ti y te dejaré en paz.

* Lo miro fijamente, consciente de que en el comedor se ha hecho el silencio.*

SYN: * Tras escuchar que algo se estrelló al piso bajo el volumen de la televisión y le hago señas a Balth.

Sin movernos agudizamos nuestro oído queriendo saber que mierda pasa en la cocina.

Me jugaba que Star estaba furiosa pero ¿cómo reaccionaría Throe?

BALTHAZAR: *Me encaramo por encima de Syn, poniéndome con el estómago sobre el borde del sofá intentando ver lo que pasa. Syn me estira de la camiseta y le doy un capón, diciéndole que se esté quieto.*

- Ya se ha cabreado.

*Estiro más el cuello pero no veo y estoy a punto de caerme por el otro lado del sofá. Menos mal que mi trahyner me pesca de la cinturilla de los vaqueros, porque si no me voy de morros al suelo. *


THROE: * La miro un minuto en silencio y luego miro sus manos aferradas a mis brazos.
Bajo mi boca y la beso con mucho deseo contenido. Debo admitir que es deliciosa y adictiva.
Rompo el beso bruscamente *

- Te deseo pero no voy a caer en esto...quiero una hembra solo para mí cuando me ligue a alguien.

* Sólo lo decía por decir pero tenía que alejarla. Me alejo de ella y me voy a la pieza encerrándome allí para controlar mi cuerpo*

STARLA: *Hundo mis dedos en su pelo, saboreando sus labios y jadeo contra su aliento cuando se separa y me habla, dejándome más necesitada de él que antes.

Veo cómo se va a su habitación y con las piernas temblándome, me apoyo en la pared, buscando el aire que me falta.

Una hembra solo para el...

Cierro los ojos con fuerza y trago saliva, mientras vuelvo a la sala sin el café y miro a Syn y a Balth, que cuelga del sofa.*

- ¿qué?

*les pregunto dejándome caer en el sillón de al lado.*

SYN: * tiro de Balth para que se siente en el sillón y miro la televisión comenzando a buscar otra película para no reírme.
Todo esto me parecía divertido ¿quién lo hubiera dicho?
Carraspeo*

- y ¿el café?

* escuchó la carcajada de mi hermano y miro a Star divertido*



CONTINUARÁ...

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario