domingo, 13 de abril de 2014

CENA ROMANTICA ( MARYLUCE Y RHAGE)



RHAGE:*No me hace esperar demasiado y antes de cenar le tenía dispuesta una pequeña sorpresa más, al ver como miraba encantada la opera cuando paramos enfrente me fue suficiente para decir que esto valía la pena. Tras el espectáculo mi shellan no dejaba de sonreír y tararear, contento la conduje hacia el restaurante en el que teníamos reserva*

-Nena estas preciosa con ese vestido.*Le vuelvo a decir mientras le abro la puerta del coche.*Espero que está noche este todo de tu agrado.

*Sonrío mientras con ella de mi brazo entramos en el restaurante y hablo con el metre para que nos lleve a nuestra mesa.*

-¿Qué te parece? ¿Se escoger?


*Evalúo el local por precaución mientras retiro su silla para que se siente*

MARY: - Hasta ahora lo está siendo.

* sonrío recordando la sorpresa que me había dado antes de llegar al restaurante, mientras salgo del coche y cojo su brazo.*

- la opera ha sido maravillosa.

* digo cuando escucho sus preguntas ya dentro del restaurante.*

- es encantador me encanta.

* sonrío de nuevo mientras me siento en la silla y veo como él hace lo mismo.*

RHAGE: *Complacido me siento sonriente en mi sitio.*

-Me alegro nena.

*La miro un buen rato, estaba resplandeciente a la luz de las velas brillando con luz propia.*

-¿Te he dicho y que estas preciosa?

*Sonrío al escuchar su risa tan suave como el terciopelo. Cuando llega el camarero nos entrega las cartas, miro la carta de vinos y tras unos instantes me decanto por uno*

-¿Qué vas a tomar?

*Pregunto cuando el camarero se va a por nuestro vino.*

MARY: * río tras escuchar su pregunta mientras miro a mi alrededor, el local era precioso no cabía duda.*

- si un par de veces.

* vuelvo a reír mientras miro el menú y me decanto por una ensalada cesar de entrante y un solomillo de ternera poco hecho como plato principal.*

- una ensalada cesar y un solomillo de ternera por favor.

* digo mientras cierro la carta y se la entregó al camarero después de que hubiera pedido.*

RHAGE: *Tras escuchar su pedido miro la carta con detenimiento ya que me moría de hambre en más de un sentido.*

-Veamos para mi tráigame la pierna de cabritillo y la carne roja…..ah y chuletón.

*El camarero tarda unos segundos en asimilar todo y antes de marcharse con nuestros pedidos rellenas nuestras copas.*

-Brindemos leelan por nosotros.

*Alzo mi copa hacia el medio.*

MARY: - por nosotros.

* Río brindando con mi nallun mientras veo machar al camarero para pedir nuestros pedidos.*

- y por esta noche maravillosa.

* bebo de mi copa para mientras Rhage hace lo mismo.*

- te he dicho ya que te quiero nallun.

* sonrío acercándome a él para besarle.*

RHAGE: *Sonrío tras devolverle el beso.*

-Déjame pensar nena mm…

*La dejo sufriendo un poco y sonrío con picardía.*

-Creo que no las suficientes veces nena.

*Vuelvo a beber sin dejar de mirar a mi shellan.*

-Nunca me cansare de oír eso de tus labios leelan aunque hay otras cosas que me encanta escuchar de tus labios.

*Le lanzo una mirada sugerente y ella se sonroja mientras el camarero nos deja nuestros primeros platos.*

MARY: * Me sonrojo al escucharlo mientras el camarero deja nuestra comanda en la mesa y se marcha.*

- ¿Ah sí? ¿Y cuáles son esas cosas?

* sonrío cogiendo el tenedor para probar la ensalada.*

- mmmm... esto esta delicioso ¿quieres?

* Le ofrezco un poco de ensalada con mi tenedor.*

RHAGE: *Sonrío y tomo lo que me da sin dejar de mirarla.*

-No está mal pero prefiero la carne nena.

*Corto un trozo de la pierna y se la acerco.*

-Prueba y deléitate leelan.

*Miro fijamente como tomo la carne y saborea.*

-¿Ves?

*Tío y tomo un poco de pierna.*

-Más tarde hablaremos sobre que quiero escuchar de tus labios nena.

*Con la promesa en el aire de una noche intensa sonrío mientras disimula tomando más ensalada.*

MARY: * Saboreo la carne realmente estaba deliciosa más al escucharle me atraganto a la vez que me vuelvo a sonrojar en tan solo pensar en lo que tenía preparado para esta noche.*

- ¿y no puedes adelantarme aunque solo sea una cosita de lo que hablaremos?

* muerdo mi labio mirándolo a la espera de que quisiera decírme algo mientras lo veo devorar su cena.*

RHAGE: *Le muestro una sonrisa perfecta mientras niego.*

-No seas impaciente nena, todo a su tiempo.

*Le guiño un ojo antes de dar otro bocado a mi carne la cual he terminado en dos bocados más, conforme me termino el plato me traen el siguiente.*

- Así da gusto.

*saboreo mi siguiente plato gustoso el cual devoró enseguida, miro el plato de mi shellan y miro el nuevo plato que me traen a su lado parecía un glotón comiendo.*

-¿Vas a tomar postre leelan?

*pregunto terminando con mi último plato*

MARY: - si voy a tomar postre.

* Río acercándome a su oído.*

- aunque el postre que quiero no creo que pueda tomarlo aquí nallun.

* Susurro mordiendo el lóbulo de su oreja mientras una de mis manos acarician unas de sus piernas hasta llegar a su sexo, a la vez que siento como se sobresalta.*

- ese es el postre que quiero ¿me lo vas a dar?

* Río*.

RHAGE: *Tomo aire y lo suelto despacio.*

-Nena estás jugando con fuego te puedes quemar.

*Le muestro mi mejor sonrisa.*

-El postre llegará mi amor pero a su tiempo.

*La miro con deseo devorándola con la mirada hasta que llega el camarero para tomar nota del postre.*

-Para mí tarta de chocolate, ¿nena?

MARY: - para mí solo un té, el postre lo tomare más tarde.

* Río mirando al camarero que asiente y se marcha mientras miro Rhage el cual sonríe ante lo que he dicho.*

- ¿qué? * Río* la verdad es que no me apetece nada de postre por ahora....

* sonrío mientras mi nallun niega con la cabeza.*

RHAGE:*Debía parecer un idiota con la sonrisa puesta permanente en la cara pero mi shellan me llevaba de cabeza a la locura.*

-Sabes creo que estamos escandalizando al camarero.

*Río mientras llega lo que hemos pedido. En dos bocados me zampo mi trozo de tarta y pido la cuenta.*

-¿Aun tienes hueco para el especial de la noche nena?

*Le guiño un ojo mostrando mi mejor sonrisa de seductor alguno de mis hermanos diría más bien vitalden. Tras pagar me levanto y le ofrezco el brazo a mi shellan*

-Vamos leelan. ¿Preparada?

*Susurro mientras pasamos junto al metre directos al coche.*

MARY:* Asiento con la cabeza sonriendo mientras cojo su mano y vamos hacia la salida.*

-preparada no, impaciente mas bien.

* Río saliendo del restaurante para coger el coche e ir al hotel donde lo tendría para mi sola.*

CONTINUARÁ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario