jueves, 24 de abril de 2014

RECUPERACIÓN ( JM, CORMIA, PHURY,SELENA )




CORMIA: *Niego divertida por el sentido del humor de Phury y voy al lado de Selena mientras esperamos que nos permitan el acceso a John.*



- ¿Estás nerviosa? *sonrío hacia ella y rodeo sus hombros con mi brazo* John es muy bueno, simplemente no está atravesando la mejor de las situaciones ahora mismo...



*La miro a los ojos cuando dice que se encuentra bien y que su única preocupación es que los hermanos tengan que obligar a John a alimentarse.*



- No dejaremos que eso pase, de alguna manera terminará aceptando la vena... si o sí...



*En ese momento aparece Jane de nuevo para hacernos saber que el paciente está saliendo de la inconsciencia poco a poco y si queremos podemos acceder a verlo. Miro a Phury indecisa sobre pasar ahora o esperar a que llegasen los reyes.*




SELENA: *Espero junto a Cormia a que el primale diga si pasamos o esperamos a los reyes, cuando  dice que entremos.

 Los sigo a él y a Cormia que va justo delante de mí y al entrar veo a John tendido en la cama poco a poco iba reaccionando de la anestesia.*



- Espero que se deje alimentar sin problemas.



* Suspiro nerviosa sabiendo que no iba a ser así y que iba a costar que se alimentara.*



JOHN: *Abro los ojos despacio y frunzo el ceño al ver a Phury, Cormia y Selena a los pies de mi cama, e intento incorporarme, porque no entiendo que hacen ahí  con esas caras tan serias y de repente, un dolor sordo me atraviesa de lado a lado y aprieto los dientes, cuando Phury me obliga a tumbarme de nuevo.

Trago saliva y me duele y lo miro.*



- Agua.



*Modulo con los labios para que me entienda y cuando me niega con la cabeza, miro a Cormia en busca de ayuda.*



PHURY:*Cuando lo veo intentar incorporarse, rápidamente, lo empujo de nuevo hacia las almohadas, negando con la cabeza.*



- Nada de eso, chico. Quieto ahí que se te va a abrir la herida y lo siento, pero si quieres beber, vas a tener que hacerlo de Selena.



* Miro a mi Shellan y me encojo de hombros cuando John la mira con cara de cachorro abandonado.*



- Ni se te ocurra, leelan. Tiene que alimentarse.



*Digo serio*



CORMIA: *Camino hacia el lado libre de la cama de John para poder sujetar una de sus manos entre las mías.*



- Prometo traer el agua en cuánto dejes que Selena te ayude... *mierda. El dolor que aparece en sus ojos hace que me arrepienta de mis palabras pero aguanto el tipo.* -No me mires así por favor



*Beso su mano y separo varios mechones de cabello de su frente cuando gira la mirada, dolido, hacia el otro lado*



- John sabes lo importante que eres para nosotros, para mí, *escucho un pequeño gruñido del otro lado de la cama y sé que mis palabras no le han gustado del todo a Phury*- no puedes esperar que veamos cómo te dejas consumir y no hagamos nada. *Lo miro seria.* Si es necesario estaré junto a tu cama todo el día, todos los días, hasta que aceptes cuidar de ti mismo.



SELENA: * Tras escuchar todo me acerco a la cama justo al lado de Cormia.*



- Sire John debe comprender que estamos aquí para ayudarlo y con mucho gusto ofrezco mi vena para que se alimente y pueda recuperarse.



* Digo intentando convencerle, pero tras mis palabras él nos mira a todos con cara de pocos amigos a la vez que modula con su boca que eso nunca sucedera.*



- sire si no lo hace morirá * lo miro a los ojos* y si no lo quiere hacer por usted al menos piense en las personas que lo quieren y que sufrirían si usted no estuviera junto a ellos.



* Le susurro suplicando para que me hiciera caso a la vez que le ofrezco mi muñeca para que bebiera.*



JOHN: * Aunque todo lo que dicen las hembras es cierto, a mí me da igual, No voy a beber de otra que no sea mi hembra y giro la cabeza hacia el otro lado, apretando las manos.

¿Tanto les cuesta dejarme tranquilo?

Las palabras de Cormia hacen que Phury gruña y cuando niego otra vez, el primale se pone a mi lado, cogiéndome de la barbilla y obligándome a abrir la boca.*



PHURY: *Cabreado ya con tanta tontería, agarro a JM de la cara y le hago abrir la boca, mirando con cara de pocos amigos a mi shellan y a la elegida.*



- Ahora, Selena.



*Digo sujetándolo con fuerza y maldigo cuando todo empieza a temblar.*



- date prisa, elegida, se está descontrolando.



* Mierda, me he olvidado de llamar a T y a Beth*


CORMIA: - no puedes obligarlo a que se alimente así Phury, no de esta manera.

* reprocho a mi nallun cuando lo veo forzar a John, pero Phury niega con la cabeza  y dice que así es la única forma que este beba, ya que por su propia voluntad nunca lo hara.*

- está bien lo que quieras, pero lo que suceda después de esto será responsabilidad tuya.

*Esta no era la forma de hacerlo, pero a la vez sabiendo que Phury tenía razón. Si no era así John nunca se alimentaria.
Cierro los ojos un poco disgustada con mi nallum y asiento con la cabeza. Esto íbamos a hablarlo luego, a solas.*

- Selena cuando quieras por favor.....

* pido a mi hermana, que muerde su muñeca y  extiende la mano para acercarla a la boca de John.*


SELENA:* Acerco mi mano temblorosa a la boca de John, este no quería alimentarse y aunque el sire Phury lo estaba obligando, manteniéndolo sujeto de la mandíbula. No sé si funcionaria, los temblores en la habitación eran cada vez más grades, cosa que demostraba que demostraba que Jm no estaba de acuerdo en lo que el Primale hacia.*



- Sire Therror, por favor... Es por su bien.



* digo intentando que entre en razón con mi muñeca cerca de sus labios, viendo como el negaba con la cabeza, con las manos de Phury presionándolo  para poder abrir su boca.*

-Solo por esta vez hágalo. Por los que le quieren, su hermana, su padre, sus amigos... por favor....



* De un momento a otro los temblores en la habitación remiten un poco. John me mira y puedo poner mi muñeca sobre su boca.

Al sentir la sangre en sus labios, el sire John muerde con fuerza y jadeo con un gruñido de dolor por el mordisco.

Lo miro, no sé qué lo había hecho entrar en razón, pero doy gracias a la virgen que lo hubiera hecho.*


JOHN: *Phury me está haciendo daño, clavándome sus dedos en las mejillas, y abriéndome la boca y cuando la Elegida Selena acerca su muñeca abierta a mis labios, la lujuria de la Sangre es mayor que yo.

Una sola gota de sangre cae en mi boca y todo se desata.

Muerdo con fuerza, mientras Phury me suelta y bebo con avidez, aferrando el brazo de la hembra con fuerza.

Ella jadea de dolor, pero no puedo parar, hasta que ella grita y Phury me empuja contra la cama, cabreadísimo.

Caigo sobre los almohadones, sintiendo como el poder de la sangre pura, va corriendo por mis venas y un poco avergonzado, descubro que estoy duro como un bate de baseball.


¡¡ Joder!! ¡¡Puta mierda de alimentación!!

Deberían dejarme morir de hambre....*



PHURY: -¡¡ Joder, suelta Jm, que la estas drenando!!!


*Me cuesta la vida misma hacer que John suelte a Selena y cuando lo consigo, me apoyo contra la pared jadeando.*



- Has estado a punto de drenarla. Si quieres ponerte tú en peligro, hazlo, pero no toques a mis Elegidas.



*Le reprocho a John que se da la vuelta en la cama y se pone a mirar la pared.

Cabreado, aprieto los puños y miro a Selena.*



-¿Estas bien? Joder... Te vas a tener que quedar aquí descansando...


*Llamo a Jane que se acerca a nosotros, y le explico lo que ha pasado y asintiendo con la cabeza, me dice que Selena puede descansando en la cama de al lado hasta que se recupere.

Asiento con la cabeza y miro a John y me inclino sobre el.*



-Hijo, te quiero... pero como vuelvas a tratar a si a una de las hembras que están a mi cargo, me va a dar igual que seas el hermano de la reina, porque pienso machacarte todos los huesos.


*John me mira con rabia y mediante signos me dice que es mi culpa por obligarlo y me paso las manos por el pelo.

Loco, me iban a volver loco entre todos...

Me acuerdo del pelo que hemos encontrado y se lo tiendo a Doc Jane, preguntándole que si cree que se puede sacar ADN del folículo piloso y ella asiente, llevándose la muestra.



Cansado, y enfadado, saco mi móvil y mando sendos mensajes a Tohrment y a Beth, diciéndoles que JM está aquí y vuelvo a meterme el móvil en el bolsillo.*



-Joder...Que noche mas larga...

*Bufo y me accerco a Cormia, que ayuda a Selena a meterse een la cama y aprieto los labios.

No me gusta que la hembra se quede aquí, no con John tan descontrolado y suspiro hacia mi shellan.*

- Vamos a descansar... Le pediré a Zsadist y a Blay que monten guardias durante el día y luego volveré yo...



*Las dos hembras asienten y pienso que ahora, cuando lleguemos arriba, voy a tener que enfrentarme a mi nalla por lo que he echo.*



CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario