domingo, 6 de abril de 2014

LA ESPERA ( PHURY, CORMIA, SELENA)


CORMIA: *Después de asegurarme de dejar a las elegidas debidamente preparadas para cualquier eventualidad que pudiese acontecer con Aggie, al fin y al cabo era su madre y no podía evitar exagerar con todo lo que afectase a su bienestar, tomo a Selena por el brazo para salir al pequeño jardín del rancho.*



- Tenemos que llegar cuanto antes, el alba ya despunta...



*En cuanto la veo asentir y cerrar sus ojos, hago lo mismo y al momento nos desmaterializamos hacia la mansión, apareciendo a unos metros de la puerta.



Avanzamos con paso ligero hacia las escaleras a la vez que las grandes hojas de madera reforzada se abren de par en par.*




SELENA: * Aparecemos en el jardín de la mansión justo a tiempo en unos minutos amanecería, caminando hacia la puerta junto con Cormia vemos en la entrada a primale Phury que no estaba esperando.*



- Gran padre.



* Lo saludo cuando llegamos a la puerta asintiendo con la cabeza.*



- Cormia me ha informado de lo sucedido, cuando mis servicios sean requeridos estaré preparada.



* Digo entrando en la mansión junto con ellos justo a tiempo ya que ya estaba amaneciendo.*



PHURY: - Todavía lo están operando, pero alimentarlo, va a ser difícil. No quiere beber de ninguna hembra y en cuanto pierde los nervios, se vuelve incontrolable.



* Pienso en lo sucedido en el coche y me rasco la barbilla.*



- Si es necesario, nosotros lo sujetaremos, pero tú tienes que hacer que se alimente. ¿Ok?



*Miro a Selena y ella asiente con la cabeza, y me pongo al lado de Cormia, rodeando su cintura con el brazo.*



- Vamos dentro, el sol está a punto de salir.



* Me dirijo con las hembras de nuevo al centro médico y pregunto si hay alguna evolución y me niegan con la cabeza diciéndome que hay mucho que coser todavía y suspiro, pasándome las manos por el pelo.*



- Si queréis ir a descansar, las habitaciones están preparadas. Yo me quedaré aquí hasta que el chico despierte.



CORMIA: *Observo a mi hellren preocupada por la situación de John. Me dejo guiar por él hasta la sala de espera del centro médico, esperando en silencio una respuesta positiva sobre mi amigo.*



- Yo me quedaré aquí *miro a mi Nallum a los ojos sintiéndome completamente desolada* no puedo marcharme sin saber que John está bien. Yo...



*Niego intentando controlar el escozor de las lágrimas que amenazan con salir*



- Yo necesito saber que él está bien...



SELENA: * Me acerco a mi hermana para intentar consolarla, sabía por ella que John había sido un buen amigo mientras estuvo en esta casa.*



- no te preocupes Cormia se pondría bien.



* Intento animarla para que no estuviera tan triste.*



- yo también me quedare gran padre por si mi sangre hace falta en algún momento.



* Le digo al primale que asiente con le cabeza en señal de aprobación.*



PHURY: *Los tres nos sentamos a esperar, yo con mis manos entrelazadas con las de mi sheellan y miro fijamente la pared de enfrente, pensando en lo ocurrido esta noche.*



- Es culpa mía. Yo le dije a Zsadist de traerlo y.... Joder, Tohrment no sabe nada. Me va a matar cuando sepa que su chico ha tenido un accidente bajo mi custodia.



*Me meso el pelo con la mano libre, deseando tener algo para atarlo. Quizás cortándolo como lo lleva Zsadist....

Niego para mí mismo mientras las dos elegidas me miran con cautela.*



- No debí de habérmelo llevado de patrulla, en su estado. Ese chico es una bomba de relojería en cuanto a sentimientos se refiere, y cuando más alterado está...



*Mis palabras son confusas, y me doy cuenta de que quizás, estoy bajo un shock, cosa que descarto enseguida. Un shock, menuda gilipolles.*



CORMIA: *No puedo con este silencio auto impuesto, con la incertidumbre que tiene la espera de noticias sobre el estado de John. Pero lo que más duele es esa culpa que impregna las palabras de Phury.



Doy un suave apretón a sus manos antes de girar para apoyar un dedo sobre sus labios y detener toda esa verborrea que no servía más que para hundirlo.*



- Shhh... No tienes la culpa de nada, Nallum. *Giro en la silla para abrazarme a él y acariciar su espalda para tranquilizarlo* Ninguno sabía cómo iba a terminar esta noche y nadie puede culparse por ello. Y no voy a dejar que tú lo hagas.



*Bajo la voz para que sólo él me escuche*



- Sé mejor que nadie lo mucho que te preocupas por los demás y que por nada en la vida pondrías a nadie en peligro. Tú nunca harías nada malo a los demás, Phury y por eso me gustas.



SELENA: * Veo al primale y a mi hermana juntos, formaban un bonita pareja y me alegraba por ellos eran muy felices juntos, alguna vez me gustaría encontrar algo así para mí, creía que podía encontrarlo junto a Trez pero al final no sucedió nada ya que este no había vuelto a visitarme, suspirando miro las puertas de la sala donde estaban operando a John, Cormia en alguna ocasión me había hablado de él y de lo buena persona que era esperaba que se pusiera bien, pienso cuando un ruido se oye tras la puerta y oigo unos pasos.*



- Gran padre creo que ya han terminado.



* Digo mirando hacia la puerta cuando esta se estaba abriendo.*



PHURY: *Me levanto como un resorte y cuando Jane sale con una mueca preocupada, mi corazón da un vuelco.

Ella sonríe y se disculpa diciéndome que John está bien, pero que la operación se complicó porque se despertó en mitad de la anestesia, y suspiro aliviado.*



- Pero se va a poner bien del todo, ¿no?



La doctora asiente con la cabeza y sonrío acordándome de cuando me opero a mí, cuando un jodido lesser me rompió la cara con un bate.



Cuando me dice que lo están trasladando a uno de los boxes de recuperación, aprieto fuerte la mano de Cormia, y nervioso miro a Selena.



- Ahora chicas, es cuando la cosa se va a poner difícil. No va a querer alimentarse, y tiene que hacerlo. No puedo permitir que le pase nada. Si le pasa algo al chico estando bajo mi responsabilidad, la reina me mata, el rey me mata, y luego me rematan entre Tohrment y Qhuinn.



CORMIA: *Devuelvo con mi mano el gesto a Phury, luciendo una pequeña sonrisa de esperanza al escuchar las buenas nuevas sobre el estado de John.*



- Calma, Nallum. John tendrá que aceptar la sangre de una manera u otra...



*Pregunto a Jane si puede recibir visitas ya, aunque sólo fuese para alimentarlo, a lo que ella responde pidiendo que le demos unos minutos para que el efecto de la anestesia se disipe.*



- Bueno, ahora sólo nos queda esperar un poquito más hasta que Selena pueda ayudarlo.



*Beso la mejilla de mi hellren, muy cerca de sus labios, y sonrío un poco sonrojada ante mi hermana.*



SELENA: * Río al ver la cara colorada de mi hermana, tras escuchar las palabras de la doctora Jane me alegro de que John estuviera bien aunque como decía el primale lo difícil ahora sería alimentarlo ya que se negaba a ello.*



- are todo lo que este en mi mano para que se alimente gran padre aunque sea difícil.



* digo cundo la doctora se marcha y nosotros tenemos que esperar para entrar, a la vez que pienso como iba a ser de complicado alimentar a un guerrero al cual su hembra había abandonado y por lo que estaba sufriendo por ello.*



PHURY: - Bueno pues, solo nos queda esperar... Dejadme que avise a su hermana y a su padre, para que no se preocupen...Si veis aparecer a Beth con una daga, avisadme para que empiece a correr, que ella tiene dos buenas piernas y yo solo una.



*me rio por la cara que ponen y saco el móvil, para mandarles un wassap a la reina y a Torhment mientras esperamos.*



CONTINUARÁ.
  Licencia Creative Commons  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario