domingo, 13 de abril de 2014

ZY, LA HISTORIA DEL BASTARDO VIII




¡¡¡Hola a tod@s de nuevo!!!



He estado unas semanas con una cacho perrería que si llego a tener más, hasta ladro, pero hoy me tenéis de nuevo con vosotros para seguir contándoos algunas de las experiencias que me ha ido deparando mi bastarda vida.



Hoy os voy a contar como pasaba yo las necesidades de las hembras allí en el campamento.



De lujo, pensareis vosotros.... ¿De qué otra manera puede pasarlas un vampiro con priapismo que se hace llamar Lhenihan?



¡¡ Pues no!!!


Las pasaba puteado... Y de qué manera...¡¡ Arggggggggg!!! ¡¡¡Bloodletter, que hijoputa que era!!!!



Resulta que cuando había una hembra que entraba en periodo de necesidad, todos nos emocionábamos porque decíamos:

¡¡¡Hoy follo!!!

Si,claaaaaaaaaaro...  y mañana, fescado con fatatas...

Ósea que de follar...por aquí, que te vi.

( Enseño el dedo medio en gesto de Jodete)



A lo que iba. Que estábamos emocionado y palotes, pensando que íbamos a mojar, pero el Bloodletter venía y decía:


-¡¡¡Quitarsus , que son todas pa mí!!!


Y yo le decía:


-¡¡¡Y una  mierdaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!


Y claro, el Blood me arreaba una patá que me mandaba volando.

Y es que el hombre tenía un T.O.C

El tenía que servir a todas las hembras, porque podía ser que alguna engendrara a una cría macho, y no podía pasar que la cría fuera de ninguno de nosotros.



A los demás, más o menos los controlaba, pero a mí... A mí el muy bastardo, me encadenaba al foso y me dejaba allí semanas.



Imaginaros... Todo el campamento revolucionado, con todo cristo aquí te veo, aquí te la meto.... Y yo, amarrao como un mulo.



Las pasaba putas, canutas y jodidas, y desde entonces le tengo un pánico a las necesidades que alucino.

Si, son un trauma para mí, porque pienso que va a venir el fantasma del Bloodletter ( achicharrado como un malvavisco) y me va a decir:



-No, tú te jodes, como dijo Herodes.



Y ahora resulta que mi hembra está con la NECESIDAD y yo estoy acojonao.



¿Qué hago?



¿QUE COÑO HAGO?



Porque yo encantado de servir a mi nalla, pero si se me presenta el fantasma de su padre chamuscao a mí me da un flush....



Joer, que miedo tengo...



Y por otro lao esta la loca de su madre, que me dice que si no la sirvo, me manda de nuevo al Fade, ¡¡¡y yo no la quiero espichar otra vez, que estoy aquí en Alaska más agusto que un arbusto !!!



En fin, Serafín, que dicen que corre más un gago que un mastín...

Ya veremos a ver como salgo de este lio....



De mientras voy a ver si encuentro los calmantes para mi leelan, y unas esposas pa mí...



¡¡¡Nos vemos, chavalotes!!!



Licencia Creative Commons   Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario