domingo, 13 de abril de 2014

¿AMIGOS? ( SYN, BALTHAZAR, STARLA)



BALTHAZAR: *El sonido de mi móvil me despierta y abro los ojos, a la vez que tanteo en busca del teléfono y siento como Syn se gira contra mi espalda y carraspeo, contestando medio dormido.

Asiento y tras dar un ok, cuelgo de nuevo y me giro en la cama, mirando a Syn.*

- Buenas noches... Era Star. Dice que quiere hablar con los dos.

*Syn arruga el ceño y acaricio su costado.*

- Trahyner...tenemos que hablar con ella...


SYN: * frunzo el ceño y miro el techo.
Me pongo una mano en la cara y suspiro *

- vamos a ver con qué mentira sale ahora.

* miro de reojo a Batlh cuando se levanta y resignado me siento en la cama.
La mirada de mi hermano lo dice todo*

- lo siento Batlh pero sabes que me tomo a mal las mentiras o traiciones...nosotros nunca le pusimos condiciones ni límites ¿por qué no fue sincera?

BALTHAZAR: -Creo que nos tenía miedo... Tio, matamos a un amigo delante de sus ojos por mentirnos.
No la estoy disculpando, pero piensa en ello... ¿Tú que habrías hecho?

*me paso la mano por el pelo y le tiendo sus pantalones, mientras me visto yo y saco un cigarrillo de mi chaqueta.*

- Nunca le preguntamos nada. Simplemente nos la quedamos, y aprendimos a quererla y cuando Throe apareció... No sé, Syn. Yo no quiero perderla, pero tampoco te quiero perder a ti.

* Soplo la ceniza de mi cigarrillo y lo miro.*

SYN:- nunca le hicimos nada malo....pero puede que tengas razón.

* Me levanto y me pongo los pantalones y luego la remera.
Reviso mis armas*

- y no me molesta Throe, ni que le guste. Sólo quiero que sea sincera...

* poniéndome las armas le tiro las suyas a mi hermano para que las atrape y me pongo la campera*

BALTHAZAR: *Ajusto mis armas a los arneses del pecho y la  daga a la pierna y ssuspiro.*

- A mí tampoco me molesta lo de Throe... me molestaría más si fuera otro, pero ¿a nuestro hermano? nah... venga, vamos.

* Me desmaterializo hacia casa de Star y llamo a la puerta.*

-Que sea lo que dios quiera... Ponte tú delante por si nos tira algo.

*Bromeo mirando a Syn*

-Enserio.... habla tu primero.

SYN:* Nos quedamos esperando en la puerta hasta que Star nos abre, parecía nerviosa.

Dejo que pase Balth y yo cierro bien la puerta mientras ella nos pide que la sigamos.

Una vez ubicados en la sala me siento y la miro, es cierto que habíamos matado a un hermano por la traición....intento entenderla pero me molesta un poco su mentira.

Aunque planeó escuchar y comprender todo lo que pueda *

STARLA: *me siento en el sofá, con ellos enfrente y me enciendo un cigarrillo, mirándolos sin perder detalle, No sabía cómo iba a enfrentar esto, pero cojo aire y empiezo a hablar.*

- Habéis venido... Pensé que después de lo de ayer, no iba a volver a veros.

* Me muerdo el labio en un gesto de nerviosismo y le doy una calada a mi cigarrillo.*

- Bueno, os estaréis preguntando que por que os mentí.

*Ellos asienten con la cabeza y sonrío con amargura.*

- Lo hice porque a veces me aterrorizáis. Me dais tanto miedo que me asfixio.

*Balth me mira sin comprender y Syn arruga el entrecejo y suspiro.*

-El otro día me atacaron en la calle. No sé quién era pero mentí y no os dije nada por  miedo a que dijerais algo. Throe me ayudo y yo bebí su sangre y desde entonces... No sé qué está mal, chicos... No lo sé, pero no puedo quitármelo de la cabeza.

*bajo los ojos y sigo fumando con nerviosismo.*

BALTH: *Abro los ojos como platos y rujo cuando nos dice que la atacaron y asiento mientras va contándonos el resto de la historia, y miro a Syn, que parecía estar a punto de hervir como una olla a presión.*

-Starla, cielo, no debes de tener miedo de nosotros. Nunca te haríamos daño. Te queremos.

*Miro a m trahyner y le pego un codazo para que hable él.
Esto tienen que arreglarlo ellos dos y levantándome, me voy a la cocina.*

- Mientras vosotros habláis, yo voy a preparar algo de comer. Estoy famélico.

*Digo disimulando y al pasar por la habitación de Throe, veo las sabanas revueltas, y el olor de Star por toda la habitación y cierro los ojos, con un suspiro, pensando que definitivamente aquí había muchas cosas que arreglar.*

SYN * con un suspiro me levanto y me acerco a Star quedando acuclillado enfrente se ella*

- ¿por qué no nos dijiste del ataque antes? Tenemos el honor de defenderte.
* La veo mirarme y sonrío un poco*

- Star...no nos molesta que Throe este metido en todo esto. Lo que me molesta es la mentira...nunca te hicimos problemas por nada ¿qué derecho tenemos? ¿Lo entiendes?

STARLA: *Asiento con la cabeza y lo miro, sintiendo como los ojos se me llenan de lágrimas y parpadeo rápido para no derramarlas.
Suspiro y pongo mi mano en la cara de Syn y pego mi frente a la suya.*

- Tenía miedo... Ese macho me amenazó y parecía conoceros, pero yo no quería daros problemas... No después de todo el lio con Zypher.
Yo te quiero, Syn, pero también tengo miedo. Queréis derrocar al rey vampiro y yo soy sympath... Mi rey es Rehvenge y no entiendo nada de lo que está pasando.
Y Throe... Bueno... No puedo evitarlo. Creo que me gusta.

*Aparto la cara avergonzada y miro hacia la cocina.*

- Nunca me había pasado lo que me está pasando con ese macho.

* Miro de nuevo hacia la cocina y veo a Balthazar peleándose con las sartenes y suspiro. Al final esto parecía que iba a ser una conversación solo entre Syn y yo.
Miro al vampiro que tengo enfrente y sonrió un poco*

- ¿Me perdonas? Yo por lo menos no me he ido con ninguna hembra.

*Digo oliéndolo exageradamente con una sonrisa*

SYN: *Asiento y pongo mi mano debajo de su mentón para que me mire. Uno mis labios a los suyos*

- No mientas Star, nosotros daríamos nuestras vidas por ti.

*miro la cocina cuando escucho un ruido y suspiro*

- Por el tema de Throe ya tendrías que hablar con él Star. Después de todo no creo que puedas violarlo.

* sonrío divertido*

STARLA: *Acaricio su pelo y sonrió besándolo de nuevo.*

- No lo creo, pero Throe dormido hace cosas raras.

*Me rio por la cara que pone Syn y oigo un estruendo en la cocina, cuando a Balth se le cae la sartén y me echo a reir.*

- ¿os han dicho que estáis como cabras todos vosotros? Me compadezco de la hembra que ocupaba mi puesto...

SYN: * sonrío *

- No teníamos a nadie así.

* Me levanto y me acerco a la cocina riéndome cuando veo a Balth peleando con las cosas de la cocina*

- Star vas a tener que enseñarnos a cocinar.

STARLA: *Sonrío y voy a la  cocina y giro los ojos en blanco al ver la que ha liado Balth en menos de cinco minutos. *

- Creo que es más fácil que vosotros me enseñéis a matar lessers.

*Rio quitándolos de en medio y terminando de hacer la primera comida.*

- Venga, chicos. Vamos a comer.

CONTINUARÁ.

 Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario