martes, 5 de agosto de 2014

DOS AÑOS DE DNU (SYPHON)



UN AÑO DE BASTARDEO ROLERO, VOLUMEN II

SYPHON:
Y bueno...aquí estamos de nuevo celebrando los dos años del rol...

Dos años haciendo el gamberro con Syphon...

Como pasa el tiempo, madre mía... 


Como ya os dije el año pasado, nunca pensé que me lo iba a pasar tan bien en la piel del bastardo, pero sí... Me lo paso teta. 



Primero de todo quiero dar las gracias a los que me nominaron como mejor villano en los BDA 2013... Que no gané, por que como siempre se lo llevo mi sire, pero me dijeron que falto muy poquito y eso ya es todo un reconocimiento para mí y me hace sentirme muy, muy orgulloso. 


Este segundo año, también me ha traído historias increíbles, como la pelea con los hermanos, el viaje con mi leelan a Alaska, la paliza que me dio Payne ( maja, me dejaste hecho un cristo...xD) la necesidad de Amalya, el reencuentro con mi sire, la pelea con Throe y Star... han sido muchas las historias que hemos rolado este año y me lo he pasado pipa en cada una de ellas, porque tengo unos compañeros que lo mejor que anda por estos lares. 

Y cuando digo lo mejor, no me refiero solo a nivel de escribas, si no a nivel de compañeros, de fidelidad, de buen rollo... De cariño...


¡¡¡Que os quiero mucho, coño!!!


Y con esto me despido por hoy.

Gracias por estos dos años y vamos a por más porque yo digo que ¡¡¡ SEGUIMOS!!!! 


P.D: Zypher, cabrón...tú estás acojonao con la NECESIDAD, pero yo estoy acojonao por EL EMBARAZO!!! Jajajajajaja
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario