miércoles, 6 de agosto de 2014

MIA, TUYA, MIO TUYA ( SYN Y ALHANA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.


SYN: * miro a la vampira que está hablando con Ahl. Me miraba con desconfianza y deseo al mismo tiempo.

Antes lo hubiera aprovechado...ahora no.



Miro a mi hembra y un deseo sin límites trepa por mi cuerpo pero me controlo.

Vería a su madre.



Me acomodo de nuevo la ropa queriendo parecer presentable y no avergonzarla*



ALHANA: *Después de que Trisha me ponga al día, la despido con un beso en la mejilla, sin darme cuenta de cómo mira a Syn, aunque tampoco se lo presento y cuando se marcha, lo cojo de la mano.*



-Ven...Mi mamhen está viendo la tele...



*Tras darle un beso rápido, recobro la compostura, y entro en la sala, donde mi mamhen mira la televisión.*



- Buenas noches, mamhen... He traído a un amigo.



*Ella me mira con gesto perdido y le hago señas a Syn para que se acerque.*



-Él es Syn.


SYN: * le hago una leve inclinación con la cabeza y me sonríe. Después vuelve a su programa.



Me doy vuelta a mirar a Ahl*



- ¿es normal lo que tiene?


ALHANA: *Suspiro y me agacho a darle un beso a mi mamhen y la tapo bien con su manta, para que no coja frio.*



- Los médicos dicen que a veces, a los vampiros muy ancianos, les pasa.


*Miro a Syn y hago otro intento, para que mi mamhen lo salude, pero ella sigue absorta en su programa, y me  lo llevo a la cocina...*



-¿Café?



*Sonrío y cargo la cafetera, poniéndola al fuego, a la vez, que empiezo a sacar cosas para preparar la primera comida.*



SYN: * no puedo evitarlo y me acerco para besarla antes de que siga con lo suyo.



La veo moverse por la cocina y me siento un inútil*



- ¿puedo ayudarte en algo?


ALHANA: *Sonrío y le paso unos huevos, un bol y un tenedor.*


- ¿sabes batir esto?


*me muerdo el labio divertida, y lo veo mirar lo que le he dado, y me acerco para besarle de nuevo.*


- No creo que sea un gran reto para ti, nallum.


*Asomo la cabeza por el quicio de la puerta y veo que mi mamhen se ha quedado dormida.*


-Solo bate para nosotros... Ella duerme, y no quiero despertarla.



SYN: * hago lo que me dice.

Mis manos se ponen a batir algo torpe.



La miro y veo como me sonríe, eso quiere decir que lo estoy haciendo bien o eso espero.



Recuesto mi cadera en la mesada mientras sigo con mi trabajo cuidando de no hacerlo mal*


ALHANA: *Sonrío y veo como vuela huevo por toda la cocina, pero no le digo nada, y me acerco a él, abrazándolo por la cintura.*


-Échale un poquito de leche ahora... pero poca.


* Miro lo que hace y le beso entre los homoplatos.*


- Lo estás haciendo estupendamente, nallum.


*Sonrío apoyando mi cara contra su espalda, y mi mano acaricia los músculos de su estómago por encima de la camiseta.*



SYN: - Ahl si haces eso no voy a poder concentrarme en esto y vamos a darle un espectáculo a tu madre.



* siento su risa y cómo se separa de mí. Trato de no volcar pero esto es difícil*



ALHANA: * Me río, pero tiene razón y enciendo los fogones, poniendo dos sartenes al fuego.

Hecho bacon en una y margarina en la otra y le hago señas a Syn para que se acerque.*



- Ya puedes echar el huevo en la sartén y mueve lo con esto para que no se queme.



* Le doy una cuchara de madera y lo miro remover la comida encantada.*



- Nuestra primera comida juntos.



* Sonrío contenta sacando el bacon del fuego y poniéndolo en un plato.*



SYN: * Una vez terminado lo que me mando a hacer lo sirvo en un plato.



La ayudo con lo que queda de poner la mesa y me siento bien a su lado.



Miro lo que hice con duda*



- no sé si debamos comer eso...no creo que este bueno.



ALHANA: - Seguro que esta bueno.



* Sonrío y pruebo los huevos revueltos y asiento con aprobación. Cojo un poco de bacon con el tenedor y le doy a probar, a la vez que con la otra mano sirvo café para los dos. *



- A ver qué tal esta esto... Luego podría pedirle a mi vecina que se quede aquí, si te apetece salir. Tengo el día libre en el trabajo.



SYN: - me gustaría quedarme contigo aquí.... ¿tienes una pieza sola o la compartes?



* Como con muchas ganas esto estaba delicioso*



- si me enseñas a cocinar tú lo haré más seguido.



ALHANA: - Tengo mi propia habitación... Suelo pasar mucho tiempo allí los días que no trabajo. Mi mamhen toma unas medicinas que le dan sueño y parte de la noche se la pasa durmiendo.



*Lo veo comer con ganas y le pongo más. *



- Da gusto cocinar para alguien que se lo come....



* Sonrío contenta *



SYN: * la miro juntando mis cejas*



¿Quién no come lo que cocinas? Me hiciste hacer algo más o menos decente por lo que debes cocinar de maravillas...



* bebo un poco de jugo. Era sorprendentemente rico...nunca había probado esta cosa. Ahora me gustaba y mucho*

ALHANA: - No tengo muchos invitados que vengan a comer... Y ella suele comer más bien poco...


*Sonrío viendo como bebe el zzumo recien exprimido y acaricio su mano.*


-te voy a alimentar tan bien, que esos abdominales se van a convertir en una panza redonda.


*le sirvo más bacon y más huevos revueltos, con un par de tostadas.*

SYN: * me río *



- no creo que puedas....salgo todas las noches a matar lessers o me mantengo en movimiento.



* La miro*



- ¿por qué están tan solas Ahl? ¿No hay machos que las protejan en su familia?

ALHANA: *Niego y aprieto los labios.*

-No hay nadie más... Siempre hemos sido solo mi mamhen y yo... no se quién era mi padre y no tengo hermanos, ni hermanas.
Toda mi vida hemos sido las dos y ahora que ella está enferma...

*Lo miro y me encojo de hombros.*

-No sé qué voy a hacer cuando ella ya no esté.


SYN: * pongo mi mano en la suya. La tomo y la llevo a mis manos*



- ¿Ahl por qué crees que estoy aquí? ¿Quién crees que soy?


ALHANA: *Sonrío y beso sus manos, sintiendo el calor que me dan en las mias.*

- Eres mi macho...mío... lo sentí incluso antes de verte...

*Me rio por que no hace ni 24 horas que lo conozco, pero no podria concebir mi vida sin el.*


SYN: - entonces me tienes a mí... tú madre me tiene a mí.



* acuno su rostro en mis manos y la beso suavemente.

Degusto la comida y su sabor al mismo tiempo.



Mordisqueo su labio inferior *



- preciosa.

ALHANA: *Suspiro contra sus labios y sonrio.*

- ¿me dejas que acueste a mi mamhen y vamos a ver una peli al sofá, nallum?

* Esta ve soy yo la que lo besa, mordiendo su labio inferior cuando me separo.*


SYN: - claro....emmm ¿quieres que te ayude?



* Cuando niega comprendo que puede que le dé algo de temor a la madre así que no insisto.

Mientras ella va a acostar a su mamhen comienzo a limpiar todo...eso si lo sé hacer bien*

ALHANA: *Acuesto a mi mamhen y la dejo lista para su larga siesta y le beso en la frente, aunque sé que ahora mismo no me reconoce y le aparto el pelo de los ojos.*

-Volveré en unas horas, nalla. Si necesitas algo, ya sabes que vendré enseguida.

*La miro con tanto amor, que siento que me va a estallar el pecho y dejándole una luz, salgo de su habitación, cerrando la puerta y me dirijo a la cocina, alzando una ceja al ver a Syn limpiando.

Me acerco y le doy una palmada en el culo y sonrio.*

-Wooooooooooou, siempre quise un doggen cachas que me fregara los platos.

*rio encantada.*



SYN: * me río y termino de lavar, me pongo a secar*



- este doggen va a hacerte gritar también.



* La escucho reír y miro los muebles*



- se limpiar pero no tengo ni idea de dónde van las cosas.



ALHANA: * Señalo la pica y el escurridor. En realidad no tenía muchos más platos y siempre usaba los mismos.*

-Ahí se secaran y listos para volver a usarlos. ¿Hago palomitas para ver la peli?

* Alzo una ceja y me pongo las manos a la cadera.*

SYN: - claro

* Pero antes que pueda moverse la agarro de la cintura y beso sus labios. Quería hacerlo suave pero no puedo. Comienzo a profundizar el beso mientras mis manos la pegan aún más a mí *

ALHANA: *jadeo contra sus labios y tiro de él, sentándome en la mesa de la cocina y cuando rompemos el beso lo miro divertida.*

- ¿crees que llegaremos al sofá?

* Me rio mordiéndome el labio.*



SYN: * cuando se sienta en la mesa hago que abra sus piernas y me sitúo entre ellas.



Mis manos acarician sus muslos despacio mientras mi boca juguetea con la suya*



- depende de lo que desees....estoy a tu disposición.


ALHANA: *Suspiro y mis manos suben su camiseta, acariciando sus costados y bajan de nuevo, apretando su trasero. Madre mía... Que trasero... No me puedo creer que un macho así sea mío y lo miro coqueta.*


- te deseo a ti. Todo el día... A todas horas...


* Logro quitar su camiseta y la dejo sobre la mesa y acaricio sus brazos, cerrando los ojos.*



SYN: * miro su cuerpo un instante. Niego y hago que se baje de la mesa*



- entonces esto...



* Le saco la remera*



- y estos...



* Le saco su calzado, medias y pantalones *



- fuera.



* La subo de nuevo a la mesa y desabrocho su sujetador.

Mis manos sopesan sus pechos masajeándolos antes de que baje mi boca y los lama suavemente*


ALHANA: * Echo la cabeza hacia atrás, manteniendo su boca en mi pecho y bajo mi otra mano entre nuestros cuerpos y logro desabrochar su pantalón y me muerdo el labio, para contener un gemido cuando siento su erección caliente entre mis dedos.

Paso mi pulgar por su corona húmeda y bajo mi cabeza hacia el.*


- Syn... Vamos a mi habitación... Quiero probarte...


*Suspiro acariciando su glande con mis dedos.*


SYN: * me quedo quieto un momento.

Sus palabras casi me hacen correrme.



La levanto en brazos y la llevo hasta su habitación mientras me dice dónde dirigirme.



La depósito suavemente en su cama mientras me inclino sobre ella*



- ¿no prefieres que te haga gritar?


ALHANA: - Si hombre...y que mi mamhen se despierte y nos corte el rollo...


*rio bajito y le beso e intento darme la vuelta para ponerme encima, y fracaso estrepitosamente.*


-¿me dejas ponerme arriba?


* Muerdo su cuello riendo, a la vez que me aferro a sus hombros y le rodeo las caderas con mis muslos, empujando las mías hacia arriba y frotándome contra el.*


SYN: *me río y me doy vuelta haciendo que ella quede encima de mí.



Subo mis manos a mi cabeza *



- estas al mando pero recuerda que pierdo la cabeza muy fácil contigo.

ALHANA: - Y eso, querido mío, es algo que me encanta que hagas...


*Rio y mordisqueo su garganta, su pecho, su estómago y su cadera, aferrando su erección con mi mano.
Alzo los ojos para mirarle y deslizo mi lengua por su glande mojado.

Tengo que contener un gemido de placer al probar su sabor y cierro los ojos, deslizando mis labios en torno a su miembro y tragándolo hasta la mitad.

Ahueco su saco y notando como crece aún más dentro de mi boca, empiezo a succionarlo despacio.

Me da un poco de vergüenza al principio, pero sus gemidos ahogados me dicen que voy bien y continuo chupándolo, mientras con una mano acaricio su bolsa y con la otra clavo mis uñas en su muslo.*


SYN: * gruño y cierro mis ojos para respirar profundo y tratar de no correrme aún.



Mis colmillos se alargan y mis caderas se mueven lentamente a su ritmo.



Mi mano se cierra en su pelo*



- Si nena...sigue así.


ALHANA: *No sé ni cómo, me las ingenio para que quepa entero en mi boca y su manen mi pelo guía mis movimientos.

Mis colmillos se alargan debido al placer y sigo acariciando su tensa bolsa.

Cuando quiere apartarme, intento reír, pero es tan grande que solo sale una risa ahogada y muerdo con delicadeza su tronco, notando el sabor de su liquido pre seminal en mi lengua y gimo, volviendo a tragarlo entero, a la vez que la mano que reposa en su muslo, se cuela entre mis piernas.*


SYN: - Ahl linda....me voy a ....



* gimo e intento apartarla y cuando de nuevo usa sus colmillos me corro en su boca con un gruñido que intento controlar.



Esto de tener a su madre al lado era una complicación. Voy a poner paneles acústicos en la pared.



Cuando me corro la levanto y la dejo acostada. Agarro la mano con la que le ha estado masturbando y lamo sus dedos mirándola a los ojos. Luego paso al plato fuerte...bajo mi cabeza y lamo su exquisito sexo*


ALHANA: * Con una mano sujeto su nuca contra mi sexo y me mezo contra su boca, y con la otra me la llevo a los labios, mordiéndola para no ponerme a gritar de puro placer.

Me retuerzo jadeando y lo miro con intensidad.*

-¿te estas ven...? ¡¡Oh...Joder!!! ¡¡ Si, Syn!! ¡Sí!!

*Mier... voy a despertar a mi mamhen... Vuelvo a morderme la mano para no ponerme a gritar mientras siento como atrapa mi centro entre sus dientes.*



SYN: * me río sobre su sexo haciendo que el sonido repercuta en ella.

Sé que está cerca por lo que mordisqueo su clítoris preparándola para mi siguiente movimiento.



Meto dos dedos en su interior mientras traspaso con mis colmillos la cara interna de su muslo.

Bebo un poco mientras mis dedos son apresados por su orgasmo.



Retiro mis colmillos.



Lamo su sexo bebiendo esa dulce miel que despide su placer*


ALHANA: - Tu...quieres... matarme...


*jadeo mirando hacia abajo y cierro los ojos, respirando entrecortadamente.*


- te necesito dentro, nallum...


*Susurro tirando de el hacia arriba y me rio por que no logro moverlo de ninguna de las maneras.*


- No tengo nada que hacer...soy una debilucha...


* rio mirandole.*


SYN: * me río *



- eres perfecta... luego te enseñaré algunos truquitos para poder defenderte.



* Me subo sobre ella y no espero. Me. Introduzco en su interior encajando perfectamente.



Gruño y beso sus labios mientras me comienzo a mover despacio, suave pero muy profundo. Asegurándome que sienta bien en su interior que no hay espacios entre nosotros...que estamos unidos *


ALHANA: *rodeo sus caderas con mis muslos y me agarro a su cuello, notando como se mece contra mí, provocándome el mayor de los placeres.*


- No tengo nada de que defenderme si estás conmigo....


*Susurro mirándolo a los ojos y acaricio su pelo con suavidad.*


- Te amo Syn... te amo...


*Suspiro cerrando los ojos y sintiéndole en su suave vaivén.*


SYN: * sus palabras me descolocan. Me enloquecen.



Comienzo a mover mis caderas contra las suyas cada vez más fuertes*



- Mía....eres sólo mía Ahl.



* gruño mientras la follo sin poder frenar mi salvajismo...mi manera de marcarla y que nadie más la toque.



Mis colmillos se alargan y muerdo su cuello comenzando a beber*


ALHANA: *Chillo extasiada, sin saber ni donde estoy... Solo me importa sentirle y clavo mis uñas en su trasero, empujándolo mas adentro.*


-Solo tuya, nallum... Solo tuya...


*Jadeo y mis piernas caen pesadamente a los lados, dándole mas acceso, mientras mil estremecimientos me recorren entera.*


- Por la santa virgen....Syn...


* Gimo apretándole cuando estallo de nuevo y repeticiones de mi orgasmo me sacuden, haciéndome balbucear.*


SYN: * Había estallado junto con ella. Me estremezco por completo y, lo peor, es que parezco no poder parar.



Como puedo retiro mis colmillos de su garganta y lamo la herida.



Mi cabeza se hunde en su cuello e intento controlarme.

Esto jamás me había pasado y no sé cómo detenerme *



- maldita sea....lo siento....Ahl.


ALHANA: *la cabeza me da vueltas y mi sexo se estremece al sentir sus espasmos dentro de mí y le aprieto más contra mi cuerpo y sonrío encantada, sintiendo como me llena con su simiente.*


-No te disculpes, nallum... es...increíble. Me honras...


*Un gemido se escapa de mi garganta y le aprieto las caderas con los muslos*


- me encanta sentir como te corres dentro de mi.... haces que me sienta llena.


*estoy en una nube de placer, y no quiero bajar.*


SYN:
* beso su cuello y luego lo mordisqueo con mis colmillos*




- voy a seguir llenándote hasta que te canses.



* levanto mi cabeza para besar sus labios en un beso largo , lento y lleno de promesas para ella...para mi nalla*

CONTINUARÁ-


 Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario