viernes, 29 de agosto de 2014

SORPRESAS ( PAYNE, ZYPHER, SYPHON Y TOHRMENT)




PAYNE: * Hoy la noche da asco y poco tenemos que hacer. Pienso mientras me tomo el helado de menta con pepitas de chocolate que he sacado del frigo mientras espero a Zypher que salga de la ducha...creo que me he pasado con el placaje al que le he sometido en el bosque cuando volvíamos de caza. Lo he dejado hecho un asco al pobre. Yo no estoy mejor, pero como no he sido la que ha caído en el riachuelo que se estaba descongelando...



Solo espero que cuando salga de la ducha este de buen humor y me deje tomarme el helado sobre él, algo a lo que me he aficionado últimamente.



De repente salto de la silla al oír gritos y golpes a través del intercomunicador de la casa.



Con la cuchara en la boca, le doy al botón de la cámara y veo a Syphon gritando como un poseso.



¡Qué extraño! ¿Le debe estar pasando algo a Amalya?



Aprieto el botón que abre las rejas y voy directa a la puerta de la entrada. No tenemos doggens ni nos hacen falta, los humanos son buenos criados cuando estamos durmiendo, por la noche...la casa es sólo nuestra.



Abro las enormes puertas tras enfundarme en una bata y me quedo petrificada:



No es por Syphon que casi me empuja al entrar como una tromba en casa, soltando tantas palabras de golpe que no entiendo ni una sola... es por la figura que se materializa justo detrás de él.



Tohrment.

ZYPHER: *Salgo de la ducha y con tranquilidad, me envuelvo las caderas en una toalla y silbo una canción mientras me miro en el espejo evaluando los daños.

Sonrío como un completo gilipollas al ver los morados y las rascadas provocadas por la caída y salgo del baño, pensando en hacer sufrir un poco a mi nalla antes de servirle de bandeja.

Entro en la cocina y frunzo el ceño, al ver el bote de helado encima de la repisa, y miro a la pantalla de vigilancia y mi boca cae abierta, con incredulidad, al ver a Syphon entrar como si lo persiguiera el mismísimo Omega.

¡¡¡ Joder!!!

Me desmaterializo a la entrada de la casa, agarrando a mi trahyner, porque habla tan deprisa que no entiendo ni una jodida palabra de lo que está diciendo y cuando oigo a Payne conteniendo el aire, sigo su mirada y veo lo mismo que ella.*

-Metete dentro.

* Le digo a Syphon con la voz ronca y me desmaterializo al lado de mi hembra, con la mirada encendida de odio.

Mierda, mierda y más mierda... ¿pero por qué siempre que me tocan estos marrones me pillan en pelotas? *


SYPHON: * No puedo hablar coherentemente por lo que me limito a gritar que me abran. He perdido mucha sangre y cuando veo a la hembra de Zypher, corro hacia ella, tropezando en la nieve y empiezo a explicarle apresuradamente lo que ha pasado, pero una alteración en el aire, hace que me gire sobre mí mismo y se me cae el mundo a los pies al ver como Tohrment aparece justo detrás de mí.

¿Cómo coño...?

Confuso, palpo mis ropas, buscando algún localizador, y mi mirada de horror es más que evidente, cuando comprendo cómo ha podido encontrarme.

Se me revuelve el estómago y lo miro incrédulo, mientras Zypher me grita que me meta dentro.*


-Me has utilizado... Hijo de la grandísima puta...


*mascullo mirándolo horrorizado.*




TOHRMENT: * Clavo mis ojos en Payne sin creerme aun que esta birria de plan haya salido bien.



Al fondo Syphon parece más cabreado que una mona lo que me importa tres cojones.



Lo que si aparece una aparición sacada del mismísimo Dhund es Zypher...el jodido bastardo dado por muerto.



Bueno, al igual que Payne.



Me trago la rabia, la ira que se despierta cuando los veo como una pareja humana normal jugando a las casitas, aquí, en medio de no sé dónde... ¿dónde cojones me han traído las moléculas de Syphon?



La que hace meses había sido una de mis mejores alumnas y compañera, se queda en silencio, simplemente observándome...con su cuerpo en tensión preparada para que la ataque.



De momento no es mi intención hacerlo. Y agradezco a la virgen haber sido yo el que la haya encontrado. Si hubiera sido Vishous...Cristo bendito. La tercera guerra mundial habría empezado.



Pero esto no quiere decir que me guste lo que veo.



Payne con los bastardos huele a traición.



- Hola Payne. Te veo muy viva para haber muerto en un accidente de coche.



PAYNE: *Trago saliva antes de volver en mí. No puedo evitar mirarlo y pensar en lo que debe estar pensando.



Virgen santa, Tohr es uno de los vampiros con mayor ética y moralidad que conozco. Lo que he hecho...debe ser abominable a sus ojos.



Le veo en mi cabeza atacando a Zypher, masacrando a Syphon...pero en vez de eso, se queda parado en el umbral de la puerta, observándome y evaluando la situación.



Parece tranquilo a pesar de la vena que le late en la sien.



Y cuando me saluda, se cortocircuita mi cerebro. Esperaba tener que defenderme con los puños...no con la lengua con él.*



- Tohrment...yo...Sigo viva si.



* Digo como si fuera un culpable a punto de ser ejecutado.



Pero no le veo la intención de atacarme, excepto cuando su mirada se enciende cuando la dirige a Zypher o a Syphon.



Y eso me da un atisbo de esperanza*



- Nallum...mete a Syphon en casa. Y prepara café. Creo que tenemos un invitado que pasará el día con nosotros.



* Digo oteando el horizonte en el que el sol está a punto de salir. *


ZYPHER: *Bufo y miro a Tohrment y a Syphon, que esta hecho polvo y me ajusto la toalla. *


-¿Estas segura, nalla?


*Payne asiente y asiento con la cabeza. Cogiendo a Syp y pasándole un brazo por la cintura, a la vez que me paso el suyo por encima de los hombros.*


-¡Joder, trahyner, estas hecho un puto asco....!


*Lo arrastro hacia la casa, sin dejar de mirar a Payne y cuando tengo a Syphon sentado, enciendo todos los monitores de vigilancia, y me mantengo alerta, por si mi hembra me necesita.*

-Tu, campeón... ¿puedes mirar eso cinco segundos mientras me pongo algo de ropa?


*Le digo a Syphon, que se escurre por un lado de la silla.*



SYPHON: - Sin problema...


*me enderezo en la silla y enfoco mi vista en las pantallas, dispuesto a salir si Payne  me necesita mientras Zypher se viste y no tarda ni 2 minutos en aparecer de nuevo, abrochándose los pantalones.*


-Me tendió una trampa... ese puto Hharm uso a Lya para sacarme información y luego me siguió...


* Me amaso el pelo, sintiéndome débil y acepto la taza de café que Zy me alcanza.*


-Salí a cazar lessers y él estaba allí y me cogió antes de que pudiera escapar...


*Zypher niega con la cabeza, mientras sigue mirando los monitores.*


TOHRMENT:
* Arqueo una ceja ante la rara invitación que Payne me acaba de hacer*



- ¿Café? - *Siento como el sol está pidiendo por elevarse en el horizonte y la miro fijamente. No tengo muchas opciones, a no ser que decida irme a buscar un refugio a ciegas sin conocer el lugar*



- Intenta un solo movimiento extraño y acabo con la vida de tu hellren. Y ni siquiera la que te dio la vida podrá devolverlo esta vez. Y también mataré a Syphon, con lo cual tu hermana se quedará sin el padre de su cría. No intentes joderme Payne o te joderé tanto yo que querrás estar muerta.



* Jamás habría creído que palabras de ese calibre salieran ninguna vez de mis labios hacia alguien al que aprecié en un pasado, pero estoy tratando con Bastardos y con la verdadera hija del Bloodletter, así que es como si estuviera tratando con él.



Los ojos de Payne brillan de forma extraña y por un segundo ciento el aire calentarse a mí alrededor. Luego el frío de la zona vuelve a envolverme.



Ella levanta sus brazos en señal de rendición y me invita a pasar a su casa tras asegurarme que no hay segundas intenciones en su invitación*



- Bonita casa, seguro que Vishous estará encantado de celebrar aquí el día de acción de Gracias.



* Digo mientras hago un barrido militar a mí alrededor valorando salidas, entradas y posibles lugares peligrosos.



En ese momento las persianas caen y siento los cerrojos cerrarse. Hago una mueca.*



- no he venido aquí buscando guerra, he venido en busca de respuestas. Pero te aseguro que lucharé hasta mi último aliento si me atacáis.



PAYNE: * Respiro y trato de controlarme. Mentiría si cuando ha amenazado la vida de mi Zypher no me han entrado ganas de incinerarlo...pero no ganaría nada con ello y sí muchos problemas.



No sé si alguien más sabe dónde está...y lo último que quiero es tener que soportar la caza de la hermandad y de mi propio hermano para vengar la muerte de Tohr.



Así que cuando habla de obtener respuestas, dentro de mí, respiro aliviada.



Está siendo ofensivo, hostil...pero no quiere luchar, y eso me conviene.



Le llevo por la casa hasta una de las salas en las que ya se ha encendido la chimenea. Le invito a sentarse conmigo, en uno de los sillones.



Mira de un lado a otro, evaluando el terreno y suspiro*



- Si, es un refugio anti entradas imprevistas, y sí, es un lugar acogedor y con clase....como a lo que estáis acostumbrados. No hay peligro alguno, Tohr...si no osas atracarme.



* El frunce el ceño, tomando asiento. Me levanto en ese momento y me acerco al bar, para servirle un escocés, mientras yo me sirvo otro*



- Quieres respuestas...puedo dártelas, pero no te gustarán.



* Antes de que abra la boca me decido...mejor empezar y dejarme de secretos y tonterías y le explico como Zypher y yo nos vinculamos, los problemas que él tuvo con sus trahyners cuando lo mataron y porque al final decidí irme con él cuando volvió a mi*



- ¿Qué habrías hecho tú, Tohr si te hubieran devuelto a Wellsie? ¿Volver a perderla por las convenciones sociales o luchar por seguir con ella? Tomé una decisión y no me arrepiento de ella.

ZYPHER: *Echo una  mirada a los  monitores y veo como mi nalla y Tohrment entran en la casa y m relajo un poco.

Aquí dentro, no tiene escapatoria posible y si intenta algo, lo reduciremos en cuestión de segundos.

No me gusta tener a un hermano aquí dentro, pero no me queda más remedio que lidiar con eso hasta que se ponga el sol y lo devolvamos a Caldie a base de patadas en el culo si no hay otra.

Miro por encima de mi hombro y veo como Syphon se está escurriendo de nuevo por la  silla y hago un gesto dramático con los ojos.

Está echo mierda, joder... con un suspiro de resignación, dejo de mirar los monitores y cojo el botiquin.*


- A ver... Lo primero. Siéntate bien, porque vas a terminar en el suelo, coño, y segundo... Déjame que vea esas heridas, que me estas dejando la cocina echa un puto asco.


* Inspecciono su cara y voy curando sus heridas, hasta que más o menos queda medio decente.*


- Si necesitas ducharte, ya sabes dónde está el baño y luego te traeré algo de  ropa.

*Tiro las gasas sucias  a la basura y vuelvo a mirar los monitores, esperando ver algo, pero solo están hablando.*



SYPHON: * dejo que mi trahyner me cure, y saco mi móvil para llamar a Lya, pero dado el acero que rodea toda la casa, la señal queda inutilizada y vuelvo a guardarlo en el bolsillo de mi pantalón.

Cuando Zypher sugiere una ducha, asiento con la cabeza.*


-Creo que será lo mejor... Tú si puedes, intenta llamar a Amalya, y dile que por ahora sigo vivo. Con todo ese despliegue de seguridad el móvil no va...


* Me intento poner en pie y me tambaleo, agarrándome a la mesa y volcando la taza de café y mascullo una maldición.*


-Necesito alimentarme... He perdido demasiada  sangre.


* Suspiro volviendo a sentarme*



TOHRMENT: * Todo mí, se revuelve ante su alusión a Wellsie, una que no debería hacer, sobre todo porque ella no la conoció. Pero tiene su punto de lógica*



- ¿Por qué simplemente no hablaste con nosotros?



* Ella chasquea la lengua ofuscada*



- O con tu hermano. Joder, no tienes ni puta idea del daño que has causado, ¿verdad?



* La verdad es que imaginar a Payne hablando con Vishous del tema, se me ponen los pelos de punta. Si no la hubiera matado a ella, lo hubiera matado a él *



- Si lo tienes y te ha dado igual -* Bufo hastiado *- No eres más que una niña malcriada, hija de una diosa y un loco que te sientes con derecho a ser egoísta y joder al resto la existencia solo por disfrutar de tu propia felicidad.



Despierta.



El mundo no es un lecho de rosas, el mundo no es como queremos que sea...y la responsabilidad con la que nacemos no se elude cuando uno quiere -



* Respiro profundamente y miro detrás de ella*



- Si tienes whisky por ahí me vendría bien ahora uno, no sé cómo abordar esto sin que me entren ganas de vomitar.





PAYNE: * Sus palabras son hirientes, más de lo que se imagina...y cargadas con balas de verdad. Porque cada cosa que él dice, yo ya me la he dicho mil veces. Y creía tenerlo superado, pero al parecer, no es así.



Aunque lo de llamarme niña malcriada...joder, eso no me lo esperaba. Nunca me había visto así.



Asiento y suspiro, levantándome hacia el mueble bar, teniendo un ojo en la nuca por si decide atacarme ...pero no se mueve del sillón, y solo se pasa la mano por su pelo cortado a cepillo nervioso*



- ¿cómo...como está Vishous? -



* Pregunto mientras escancio dos vasos hasta arriba del mejor whisky escoces que tenemos. Se queda en silencio mientras me observa.*



- No soy tan egoísta como te crees, asumí las consecuencias de lo que hice. Y te juro que se me partió el corazón cuando tomé la decisión. Era elegir entre mi hermano y la vida de Zypher.



* Le doy un vaso y me bebo el mío de un trago*



- Era y soy perfectamente consciente que era incompatible una vida con ellos dos juntos. Vishous matará a Zypher en el mismo momento en el que le vea, le diga lo que yo le diga. Y eso me mataría a mí, y estoy segura de que a él le daría igual ese pequeño detalle.



ZYPHER: -Luego te alimentarás. Llamaré a tu shellan, pero deja de quejarte o seré yo quien te apuñale en el cuello esta vez.


*gruño de mal humor. No puedo oír lo que están hablando Payne y Tohrment y eso me pone cada vez más nervioso, y sigo mirando los monitores, esperando por si tengo que intervenir.

No quiero hacerle daño a ningún miembro de la hermandad, porque eso le haría daño a mi nalla, pero como a ese Hharm se le ocurra hacer el mínimo movimiento en ademan de ataque, pienso meterle una bala entre las cejas.

Oigo un golpe contra el suelo y me giro sobresaltado, sacando la pistola y apunto hacia el ruido, pero solo es Syphon, que se ha desmayado.

Suspiro y lo arrastro por los brazos, llevándomelo hacia el baño y aunque voy a avisar a Payne, suelto el pomo de la puerta sin abrirla y me pongo en contacto con ella mentalmente.


- Nalla, estoy en el baño. Syphon se ha desmayado y voy a ver si lo resucito con una ducha y luego lo meteré en la cama.


*Espero que me haya recibido alto y claro y sigo arrastrando a mi trahyner por el pasillo, mientras Bicho salta y aúlla feliz, pasándole por encima.*


-¡¡ No, Bicho!! ¡¡Joder!! Quita, hombre... Quita... ¡¡¡ FUERA!!!


SYPHON: *intento escuchar lo que Zypher me dice pero cada vez le oigo más lejos y lo veo más borroso e intento apoyar mi barbilla  sobe mis manos y termino en el suelo.

Abro los ojos confuso, notando como algo con la lengua caliente me lame la cara y grito cuando veo al lobo de Zy saltándome por encima del pecho y a su dueño arrastrándome como si fuera un saco.*


-Trahyner... Me estas desencajando los hombros...


* Susurro antes de volver a caer inconsciente.*



TOHRMENT: * Paladeo la copa y pienso en todo lo que dice. La verdad...tiene razón en todo, pero sigo pensando que podía haber hablado con alguien*



- Esa puñetera manía que tenéis tú y tu hermano que comeros los problemas y no compartirlos con nadie es realmente fastidiosa...y peligrosa. Podías haber hablado con alguien, estoy seguro...tu hermano no, por supuesto, pero...- * Mi cabeza busca alternativas* - Estoy seguro que incluso Wrath te habría escuchado.-



* dudo un segundo*



- O yo, mierda Payne. Allí todos te apreciábamos, y lo digo en pasado porque estoy seguro de que cuando esto se sepa....la cosa va a cambiar.-



* Ella me mira entrecerrando los ojos*



- Por supuesto que lo van a saber. De hecho ya sospechan.-* Como se me ocurra decir que soy el único que lo sabe es capaz de matarme ayudada del bastardo* - Wrath sabe lo que estoy haciendo, de hecho me envió él.-



* Eso es una media verdad muy conveniente *



- Y la verdad veniros hasta Alaska...fue una gran idea. No se nos habría ocurrido mirar hacia aquí, tuve que dar unos buenos saltos mientras seguía a Syphon hasta vosotros.-



PAYNE: * Río de lado*



- Idea de Zypher. No es tan estúpido como creéis. De hecho, los bastardos no son tan distintos a vosotros -* Arquea sus cejas escéptico* - De todas maneras, Zypher no está con ellos...cuando nos marchamos nos fuimos para alejarnos tanto de vosotros como de ellos. Solo queríamos empezar de cero alejados de todos. Si Xcor se entera de que sigue vivo...volverá a matarlo. -



* Sus ojos azules ahora no me miran retándome, al menos ahora parecen entenderme. Creo que por ahora es suficiente para los dos*



- Puedes quedarte todo el día, el sol afuera, aunque no muy intenso, puede matarte. Eres mi invitado, así que juro que no sufrirás ningún daño...siempre que jures no atacarnos. Confío en tu palabra, pero no voy a dejar que me mates en medio del día...ni tampoco a Zypher ni a Syphon. -



* Aun odio a Syphon pero dejarle a manos de Tohr...bueno, eso lastimaría a Zypher y va a ser que no *



TOHRMENT:* No me quedan muchas alternativas, al menos en las siguientes horas. *



- Acepto tu invitación y juro que no atacare a ninguno de los habitantes de esta casa....a no ser que me ataquéis primero. Entonces acabaré con vosotros-



* Ella sonríe de forma macabra pero asiente complacida. Mierda, es tan parecida al Bloodletter a veces....*



- Me quedaré en esta maravillosa sala donde veo que podre entretenerme mientras-



* Ella asiente, me dice que tenga cuidado y me deja solo.



Huelo a lobo en la puerta...así que me dejan un guardián al fin y al cabo.



Y entonces me dejo caer en el sofá sin creerme aun lo que ha pasado.



Tengo que pensar, pensar en cómo abordar todo esto. Y envío un mensaje a mi Nalla para que no se preocupe porque no dormiré hoy con ella. A Wrath otro para decirle que no se preocupe.



Nada más.



Aun no tengo decidido nada*



ZYPHER: * Lavo a Syphon lo mejor que se, y luego de llevarlo al cuarto de invitados, me dirijo de nuevo a la cocina, llamando a Amalya, y cuando cuelgo el teléfono, y ella se desmaterializa en  el sótano la casa, la llevo a la  habitación, dejándola con Syphon  y oigo cerrarse la puerta del estudio.

Salgo al encuentro de Payne y la veo con una expresión distante en su precioso rostro y me acerco a ella, ordenándole a Bicho que se quede tras la puerta.

No me hacen falta palabras para saber lo que mi nalla siente, y la rodeo entre mis brazos, besando su pelo.

Será lo que tenga que ser, pero tendrán que matarme de nuevo, para separarme de ella y mientras la sostengo entre mis brazos, pienso en que podría haber sido mucho peor... *



- Te amo, Payne, y no voy a dejar que nadie nos separe de nuevo.



*Susurro cogiendo su cara entre mis manos y besándola lentamente.

Si se acerca tormenta, ambos estaremos preparados para bailar bajo la lluvia.*


CONTINUARÁ.


 Creative Commons License  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario