lunes, 18 de agosto de 2014

TU Y YO ( MARYLUCE Y RHAGE)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL - 18.

RHAGE: *Nos paramos frente a la puerta de la habitación, tras inspeccionarla dejo pasar a mi shellan.*

-Las damas primero.

*Le muestro una de mis mejores sonrisas y paso tras ella devorándola con la mirada.*

-¿Qué te parece? ¿He escogido bien?

*Me quito la chaqueta y sirvo un poco de champan, que tal como pedí ahí estaba*

-Por nosotros leelan.

*Acero mi copa a la suya. La tomo en brazos y mientras reclamos sus labios la llevo hasta la cama.*

-¿Te apetece ya el postre nena?



MARY: * Tras escucharle cojo la copa y bebo para luego sentir sus manos en mi cintura y sus labios sobre los míos.*

- si es perfecta.

* sonrío separando mis labios de los suyos.*

- en cuanto al postre....

* río mordiendo mi labio.*

- espero que hayas pedido fresas con nata, por que las voy a necesitar si quiero tomar mi postre como es debido.

* sonrío para besarle de nuevo.*

RHAGE: *Sonrío negando.*

-No, pero tus deseos son órdenes para mi asique…se piden.

*Le guiño un ojo y alcanzo el teléfono, tras hacer el encargo cuelgo.*

-Tus fresas con nata estarán aquí enseguida…que te parece si mientras esperamos me muestras lo que quieres hacer con ellas.

MARY: - ¿de verdad lo preguntas?.

* río*

- ¿ acaso no lo imaginas?.

* le pregunto sonriendo y viendo como el niega con la cabeza, aunque sabía perfectamente para que eran.*

- pues para tomar mi postre para que mas.

* río yendo hacia la cama para sentarme y ver a Rhage sentarse a mi lado para luego besarme.*

RHAGE: *Me separo lo justo para poder ver bien a mi shellan.*

-Con que el postre ¿no?

*Sonrío acariciando la piel de su cuello con mi nariz.*

-Yo ya tengo el mío aquí….así que disculpa que no te espere, pero me muero de hambre.

*Lamo la piel de su cuello hasta su hombro donde le muerdo tras susurrar un delicioso contra su piel. Empiezo a bajar el tirante cuando llaman a la puerta.*

-¡Joder!

*Me levanto de mala gana con ganas de matar a cualquiera que este tras la puerta. Más seco que un esparrago cojo las fresas y le doy una buena propina al chico y cierro de un portazo tras colgar el cartel de no molestar.*

-Bueno… ¿por dónde vamos nena?

MARY: * Sus caricias me estaban volviendo loca, cuando llaman a la puerta lo oigo maldecir por la interupción, para luego ver como va hacia ella, tras recoger el pedido de manos del botones vuelve a la cama y tras escuchar su pregunta sonrío de lado.*

- creo que estabas comiendo tu postre aunque...

* muerdo mi labio.*

- ya que las fresas y la nata han llegado sere yo quien se coma el postre.

* río incintitandole a que vuelva a la cama.*

RHAGE: *Hago un pequeño mohín y tras suspirar sonrío encogiéndome de hombros y sentándome a su lado en la cama.*

-¿Eso quieres decir que me dejaras a medias de mi postre?

*Intento parecer afligido pero no consigo credibilidad al pensar que su postre seguro que me iba a gustar tanto como el mío.*

-Si esas tenemos adelante nena.

*Le ofrezco las fresas y la nata.*

MARY: -Gracias.

* le agradezco cogiendo una fresa y intandola en la nata para luego llevarmela a la boca ante su atenta mirada.*

- mmm.... deliciosa ¿ quieres?.

* le pregunto a lo que el asiente, untando una fresa la acerco a su boca y tras comersela sonrío.*

- sabes se me a ocurrido otra forma de comer el postre¿ quieres probar?.

* pregunto a lo que el dice que si.*

- entonces....

* sonrío.*

- tumbate.

* cuando se tumba en la cama, monto a horcajadas sobre el y tras abrir su camisa deslizo la nata sobre su pecho para luego untar un fresa y llevarla hacia mi boca.*

- mmm.... si, así sabe mucho mejor....

RHAGE: *Sonrío sin perder detalle, disfrutando de todas las sensaciones.*

-Continua estoy a tu entera disposición.

*Tomo nata con un dedo y cubro su labio inferior con ella.*

-Déjame probar.

*Tomo una fresa entre ms dientes y me acerco a sus labios con ella comiéndonosla con un apasionado beso.*

-Creo que esta ha estado exquisita.

*Lamo su labios y vuelvo sonriente a mi posición inicial.*

MARY: * Sonrío tras el beso relamiendo mis labios.*

- mucho.

* acaricio su pecho con mi dedo cogiendo un poco de nata para acercarla a sus labios y mientras lame mi dedo un escalofrio recorre mi cuerpo mientras un gemido sale de mi boca, excitada por su caricia bajo mi boca a su pecho y lamiendo lentamente desciendo hasta llegar a su miembro y tras dar un pequeño mordisco sobre sus pantalones sonrío.*
- creo que ya se donde pondre la nata ahora.

* río mordiendo mi labio.*

RHAGE: *Río seductor a mi shellan.*

-¿Segura?

*Un pellizco sobre el pantalón en mi miembro me hace sonreír sin dejar de mirarla.*

-Veo que estas completamente segura.

*No pierdo detalle de como baja lentamente la cremallera y se relame los labios.*

-Nena creo que te va a faltar nata para cubrirlo todo.

*Estaba más duro que una piedra y eso que esto recién empieza.*

MARY: * Sonrío relamiendo mis labios.*

- tranquilo cielo tengo suficiente.

*río cogiendo la nata para poner un poco en la punta de su mienbro para luego lamerlo con mi lengua.*

- mmm....delicioso, mejor que un helado de nata.

* sonrío mientras vuelvo la lamer su miembro con insistencia.*

RHAGE: *Echo la cabeza hacia atrás mientras gimo por el placer, la miro experimentando de nuevo un gran placer·*

-Por el fade nena.

*Digo ronco mientras se extienden mis mis colmillos·*

MARY: * sonrío al escucharlo mientras sigo lamiendo su polla con delicaleza a la vez que me deleito con los gruñidos y gemidos que escucho de su boca.*

-mmm...¿ veo que te gusta lo que hago?.

* río lamiendo la punta de su miembro y viendo como asiente con la cabeza.*

- bien, cuando termine sera tu turno * río*, para que tu me lo hagas a mi.*

* digo mordiendo mi labio para luego lamer de nuevo su mibro.*

RHAGE:*Asiento mirando como lame mi miembro con dedicación.*

-No tienes que decírmelo dos veces nena y te prometo que lo vas a disfrutar.

*Gimo con los colmillos extendidos mientras noto como estoy llegando al límite, y con un gruñido alcanzo el clímax con la excitante lengua de mi shellan lamiéndolo todo.*

-Nena ven que te devoré.

*La coloco en la cama abierta de piernas para mí, con una sola mirada y ver lo mojada que estaba se me hace la boca agua. Paso las manos por su cuerpo hasta legar a sus exuberantes muslos.*

-Nena créeme cuando te digo que lo vas a disfrutar.

*Acaricio su piel con los colmillos hasta llegar a su sexo, donde me relamo antes de empezar a saborearla con la misma dedicación que ella le había dado a mi polla e incluso más.*

MARY: * Gimo al sentir su lengua en mi sexo, acariciando su pelo con mi mano acerco su caveza mas al centro de mi placer a la vez que lo escho reir ante mi gesto.*

- mas...quiero mas...te quiero dentro de mi nallun.

* susurro excitada, cuando siento su lengua entrar en mi interior.*

- dios...si, así.

* mezo mis caderas al compas de sus caricias.*
RHAGE: *La penetro con la lengua con ansia de posesión sin para de pensar “MIA”, sus gemidos y exigencias solo me hacen que desee poseerla y marcarla con más ansias. Sin poder parar y querer absorber hasta la última gota de su placer, sigo hasta que sus manos sueltan mi pelo y la abandonan los estremecimientos. Gateo sobre su cuerpo como un depredador hasta tomar posesión de sus labios.*

-Te quiero leelan*sonrío y mordisqueo su labio inferior*pero aún no hemos acabado nena

*Me restriego contra su sexo húmedo mientras se muerde el labio provocativa.*

-Dime…que necesitas…

*Continuo en mi labor mientras alza las caderas y suelta un gemido*

MARY: * gimo moviendo mi sexo contra el suyo*

- como si no lo supieras.....

* susurro alzando mis caderas incitándole mientras lo miro.*

- te quiero dentro de mi, ahora.

* digo cogiendo su miembro con una de mis manos para situarlo en el centro de mi sexo y notar como entra en mi interior lentamente.*

- si, así....

* gruño de placer sintiendo como entra y sale de mi cuerpo.*

RHAGE: *Empiezo lentamente a entrar salir de su cuerpo hasta que me clava las uñas exigiendo más, sin mediar una palabra más le doy lo que pide entrado cada vez más profundamente en su interior y retirarme casi por completo.*

-Es esto lo que quieres…

*Mi nombre sale de sus labios en un gemido ronco de placer esa era toda la respuesta que necesitaba, la tomo de las caderas y le doy más duro, más profundo y más rápido haciendo que sus gemidos se volvieran constantes y sus uñas me dejaran marcas en la piel.*

-Sigue así nena, córrete para mí…

*Gritando mi nombre alcanza el clímax y me arrastra con ella al paraíso, al placer, a mi dulce hogar. Me desplomo sobre ella y tras unos instantes de reposo en silencio me medio incorporo apoyándome en mis codos mostrándole mi mejor sonrisa*

-¿y bien?

MARY: * Sonrío perezosa ante su pregunta.*

- Maravilloso, genial y divertido.

* río recordando todo, sus carias sobre mi cuerpo, las mías sobre el suyo, el sentirlo en mi interior y lo dulce que era siempre conmigo.*

- te quiero Rhage y cada día doy gracias por haber te conocido.

* susurro para luego besar sus labios expresando así todo el amor que sentía por el, por mi nallun.*

RHAGE: *Sonrío tras devolverle el beso*

- Te amo leelan.

*Me tumbo cómodo junto a ella y la envuelvo con mis brazos tras taparla con la sabana.*

-Ahora a descansar cariño y no te preocupes por la hora tenemos reserva para mañana también y el cartel de no molestar.

*Beso su frente, sus parpados ya cerrados, su nariz y sus labios.*

-Descansa tranquila nena.

*Con lo mejor que hay sobre el planeta entre mis brazos me dejo llevar por el sueño.*

CONTINUARA.....

 Creative Commons License 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario