lunes, 18 de agosto de 2014

ILUSIONES ( AMALYA)


AMALYA: *Estaba ansiosa por que Syph volviera.
Tenía grandes noticias.

Hace un tiempo había hecho algunas ropas por pedido de una hembra que había conocido en el centro comercial y ella me había hecho llegar la plata que me correspondía.
Y era bastante.


Además de que me ofrecía vender mi ropa ya que muchas clientas se las pedían.

Acaricio mi vientre y sonrío, iba a poder trabajar sin apartarme de mi niño.

Miro la cabaña.

Agrandaríamos nuestro hogar. Más piezas, más comodidades.

Sería un verdadero hogar....uno que le falto a mi hellren, uno en el que crecería mi hijo.

Salgo de la cabaña y me desmaterializo hacia el centro de Caldwell.
Tendría que comprar material.

Le mando un mensaje de voz a Syphon para que no se preocupe y me desmaterializo.

Tomo forma en el centro comercial. Aquí mi vida cambio.

Suspirando rezo porque mi hellren vuelva pronto.
Entro en el lugar decidida a comprar lo que necesitaba y empezar con mi pasatiempo preferido*

CONTINUARÁ.

 Creative Commons License 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario