viernes, 29 de agosto de 2014

AJUSTE DE CUENTAS ( ZSADIST, PHURY, JOHN, SYN, THROE, BALTHAZAR)



ZSADIST: * aparezco en las narices de Throe, me doy la satisfacción de verlo saltar hacía atrás *



- hola bastardito.



* Mi gemelo y John toman forma a los flancos *



- ¿se perdieron?


BALTHAZAR: * me sobresalto al ver aparecer a Zsadist enfrente nuestro y sin pensar mi mano va a la cartuchera del pecho y saco la pistola, apuntando a la cara del Hermano.

Con todos los músculos en tensión, todos mis sentidos me dicen que apriete el gatillo y enseño los dientes.*

- dejadnos en paz... No estamos  buscando pelea con vosotros.

*gruño sin dejar de mirarles a uno y a otro.*




PHURY: * Gruño yo también, enseñando mis colmillos y saco mi propia pistola, apuntando a la cabeza del hijo de Throe.*



- Suelta la puta pistola o le relleno la cabeza de plomo aquí al guapito.



* Cuando me doy cuenta todos nos estamos apuntando con nuestras armas y siseo por lo bajo.*



-Atacasteis a una de nuestras hembras.


THROE: * miro al carilindo*



- Ustedes atacaron primero....nosotros no le hicimos ni la mitad de lo que V le hizo a nuestra hembra.



* miro al marcado y lo desafío*



- veo que son más cobardes y bastardos que nosotros...la cosa era con nosotros no con ella.



* levanto mis manos*



- ¿por qué no dejamos las armas y peleamos como de verdad cuenta?



JOHN: *¿Que V hizo qué? estos cabrones están intentando despistarnos con sus tonterías y sin esperar a los demás, le atizo un puñetazo en la cara al que tengo enfrente.

En un segundo se desata el caos y agarro a Syn de la camiseta y lo lanzo contra una pared desmaterializándome en el último segundo para darle un rodillazo en el estomago, pero el tipo es rápido y me devuelve los golpes.*


SYN: * recupero mi equilibrio y atrajo el golpe que el más joven me da.



Me muevo a un costado y le pego un puñetazo en la mandíbula*



- veamos de qué estas hecho pequeño



* Aunque me parecía levemente familiar comienzo a moverme alrededor del chico.

Me muevo cuando su puño va a mi estómago, golpe bajo y efectivo. Cuando su cuerpo va levemente adelante mi puño alcanza su pectoral izquierdo haciéndolo retroceder.



Íbamos a terminar magullados *



ZSADIST: * me abalanzó contra Balthazar y paso al lado de mi gemelo*



- cállate y pelea.



* Le gruño. Maldita sea ¿desde cuándo se volvió tan sentimental y no ve las cosas con claridad?



Me agacho cuando el bastardo viene contra mí.



Lo embisto con mi hombro y lo empotró contra la pared.

Siento un golpe seco y fuerte en mi hombro que me hace caer arrodillado. Sin perder tiempo le atizo un codazo en la rodilla haciéndolo caerse.



Cuando lo tengo a mi lado lo miro*



- ahora sí.



* gruño y le pego un puñetazo en la cara*




BALTHAZAR: *gruño y encajo el golpe en la con rabia y cojo a Zsadist de los hombros de la camiseta y le doy un fuerte cabezazo.

Un estallido de dolor cruza mi mente por unos segundo, pero el golpe es efectivo y el hermano cae hacia atrás, llevándome con él.

Empezamos a rodar por el suelo y nos golpeamos mutuamente, y levantando mi pierna, hago palanca y apoyando mi pie contra su estómago, cojo impulso y lo lanzo hacia atrás, quitándomelo de encima.



La sangre me cae por la cara, y me empaña los ojos, pero con un rugido de rabia, vuelvo a por el.*




PHURY: *En segundos se arma el pandemónium y siento algo estrellarse contra mi cara.

Es Throe que me mira con rabia, y cubriéndome con los brazos, me afianzo en mi sitio con las piernas ligeramente separadas, y cuando viene a por mí, le bloqueo, y le estrello un puño en toda la cara.

El guapito se tambalea hacia atrás, y gruño, enseñándole los coolmillos.*


-V no atacó a ninguna de vuestras hembras. No somos como vosotros, panda de indeseables muertos de hambre y si mi hermano atacó a esa hembra, seguro que sus razones tenían. ¿Era una de vuestras putas?



* gruño escupiendo sangre en el suelo.*


THROE: - sí lo hizo.



* Le enseñó mis colmillos y, cuando me golpea en un pectoral, me estabilizó y le doy un buen golpe en su mandíbula *



- ¿por qué no le preguntas? ¿Acaso no puedes admitir que tu hermano es más bastardo que nosotros?



* Me río al ver su expresión *



-así es Primale...después de todo sigue siendo el hijo del Bloodleter.



JOHN: * la pelea con Syn es bastante igualada a pesar de ser bastante más pequeño que yo.

Eso le da ventaja para moverse más deprisa, y alucino cuando lo veo pelear.

Esos tíos son máquinas de matar, y doy fe de ello, cuando sus manos alcanzan mi pelo y con un giro, me pega un rodillazo en la cara.

El dolor me explota en la cara cuando siento como cruje mi nariz y tras tambalearme hacia atrás, logro recuperar el equilibrio y cargo contra él, con todo lo grande que soy, placándolo como a un jugador de rugby.

Su espalda golpea la pared con suficiente fuerza para que una grieta se forma donde hemos chocado.*




SYN: * mi codo va a su espalda haciendo que afloje un poco el agarre.



El chico sabía pelear.



Caigo sobre mis pies y no pierdo tiempo, mis puños van a su cara y torso empezando a golpear como Rocky...tanto golpear alguna noche va a caer*




ZSADIST: * gruño por el esfuerzo.



Nos estaban plantando buena pelea.



Mi puño va a la mejilla del bastardo pero en un momento su pie alcanza mi rodilla haciendo que cruja y caiga arrodillado.



Rujo por el dolor y la frustración.



Lo miro con mis colmillos alargados. Agarro su remera tirando hacía mí y clavando mi puño en medio de su esternón *


BALTHAZAR: *El golpe me deja sin aliento y caigo hacia atrás, golpeando con fuerza el asfalto con mi espalda, y pienso con sarna que me paso más tiempo acostado de pie, ultimamente.*



-¿Es que piensas follarme como si fuera una puñetera hembra, gilipollas?



* No puedo evitar reírme cuando se me tira encima y me aplasta las  costillas.*



-Joder, no te diría que no... Pero es que ya tengo a alguien un poco más guapo.



* Su puño se estrella contra mi cara y me rio con más fuerza, ahogando un gemido de dolor.*



-¿Y vosotros sois la puñetera Hermandad?


* cruzo mis brazos y mis piernas en torno a su cuerpo y a su cuello y empiezo a hacer fuerza. Quizás con suerte le arranque la puta cabeza y  de una buena vez me lo quite de encima.*



PHURY: * le pego un codazo nada ético a Throe en la cara, y rujo, cabreado.*



- ¡¡¡ Mi hermano será hijo de su padre, pero no puedo decirlo mismo de ti bastardo!!! Atacasteis a una de nuestras hembras. Una hembra humana.

La vuestra es una puta medio sympath que se queda con vosotros por lo que le estáis pagando.



* Le golpeo de nuevo, con el revés del brazo y le pateo la junta de la pierna con la rodilla, para hacerlo caer.*




THROE: * manoteo su largo pelo antes de caer llevándolo conmigo.



Me río en la cara del hermano*



- No creo que a ese bastardo le haya importado...después de todo no vino él mismo.



* Le pego un rodillazo en la boca del estómago y me paro de un salto. Agarro mi daga y se la pongo en el cuello.



Escucho un rugido y levanto la cabeza.

El pelado de ojos negros se zafó de Balth y se dirige hacia mí.

No lo pienso.

Tiro mi cuchillo directo al vampiro dándole justo en la yugular.



El cuerpo del grandote sigue avanzando hasta que se desploma en el piso*




JOHN: * Todo sucede muy deprisa y veo el cuchillo clavarse en la  garganta de Zsadist y aúllo, pegándole a Syn un golpe en la tráquea para librarme de él y me zafo, corriendo hacia mi amigo.

Caigo de rodillas a su lado, y tapono la herida con las manos, temblando nervioso.

Miro a todos, y veo que el grandote que estaba peleando con Zsadist también está en el suelo sangrando y noto que me cae algo por la cara, sin darme cuenta de que son mis propias lágrimas.

No quito la daga para que mi trahyner no se desangre y miro a todos, sin entender por qué nadie se mueve si hay dos machos heridos.

Silbo, intentando llamar la atención de alguien y cojo a Zsadist en mi regazo, manchándome de sangre.*



SYN: * Cuando me recupero del golpe veo al mudo con su hermano y mis ojos se fijan en Balth*



- ¡¡mierda!! ¡¡¡Throe!!!



* corro hacia mi hermano y lo agarro haciendo que se apoye en mí.



En ese momento Throe aparece a nuestro lado y no importa nada más... salimos de allí pitando.

La pelea podía ser en otro momento y lugar ahora es imprescindible sacar a nuestro hermano de esta*



ZSADIST:* no puedo hablar. Miro al chico y niego apenas.



No había dolor.



Phury aparece en mi campo de visión.



Tengo ganas de cerrar los ojos pero no...No iba a flaquear.



Mi Bella, Mi Nalla.



¡¡¡¡No...!!!!¡¡Tenía que aguantar!!*



PHURY: * Salgo corriendo en cuanto veo la daga calvarse en la garganta de mi gemelo y caigo al lado de John.

No presto atención a los jodidos bastardos, y le arrebato a John a mi hermano de los brazos, meciéndolo contra mí.

No me doy ni cuenta de que estoy también llorando y acaricio la cara de mi gemelo.*


-Zsadist...ni se te ocurra... Abre los ojos, hermano. Abre los ojos. Te vas a poner bien.... ¡¡¡Joder, Johnny, llama a alguien!!


*el chico me mira como si me hubiese vuelto loco y por unos momentos no entiendo por qué no hace lo que le digo, si tiene el móvil en la mano y cuando me doy cuenta de mi error, se lo quito y marco a toda pastilla el número de la mansión, pidiendo que lo tengan todo preparado para cuando lleguemos.

Suelto el móvil sin colgar y levanto a mi gemelo del suelo, tirando de él, y pidiéndole a John que me ayuden a llevarlo al coche.

No puedo evitar mirar hacia el lugar que estamos abandonando y veo una gran mancha sangre en el suelo.

Bien. Espero que ese bastardo que estaba peleando con mi hermano este muerto, porque si no yo mismo me ocuparé de todos y cada uno de ellos.

Presa de los nervios, me meto en el asiento trasero con Zsadist y cuando Jm pisa el acelerador, rumbo a la mansión, acaricio con el contorno de mis dedos la cicatriz que cruza el rostro de mi hermano.

Esto es culpa mía... No he sido lo suficientemente rápido y como siempre, otro ha pagado mi error y me echo a llorar, gritándole a John que pise el puto acelerador.*

CONTINUARÁ.


Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario