jueves, 24 de julio de 2014

DOS AÑOS DE DNU ( WRATH)



WRATH:

Bueno, bueno, bueno.

Me jode tres pueblos que el Zypher, bastardo de los cojones, sea siempre el que riza el rizo...pero joder, el tío sabe cómo manipular las palabras y encima consigue sacarnos una sonrisa a todos. Sip, es muy bueno...pero me jode igual, ¿sabéis? Porque soy el rey, soy Wrath y los bastardos en este universo siguen tocándome las pelotas día si y día también.

No tenéis ni idea de lo que tengo que sufrir en privado, en el universo Multi  Fandom Bastardo. * Resoplo* Gracias a Dios tengo a mi lado a mi shellan, que además de saber dejarme dormir en el sofá, sabe poner a los bastardos en su sitio más de una vez, ...así que bueno, no se está tan mal en el rol este. Al menos  Zypher tuvo la decencia de recordar cómo nos conocimos él y yo hace ya trescientos años y juro por la Virgen, que disfrute de cada recuerdo que fue luego plasmado en el blog.
 

También tengo a mi lado a mi segundo al mando Tohr y al que me toca los huevos también, pero con gracia, Vishous,  que bastante tiene con soportar a la loca de su hermana y encima tenerle que  salvar los ovarios cada vez que la caga.  Sí, tengo que agradecer a todos mis hermanos el soportarme, el  tener que  sufrir conmigo las idas y venidas bastardiles, las subidas y bajadas de hormonas de todos, las cagadas del cegatron (apodo cortesía de Zypher, ¿qué creíais?)

Mención especial para nuestras hembras.  ¿Que haríamos nosotros sin el cuidado  de nuestras shellans?




 Si, sobrevivimos gracias a ellas.

Pues un brindis por ellas, que al fin y al cabo son las que nos salvan noche tras noche de caer en el abismo de la locura.

No sé qué más decir aparte de todas estas gilipolleces. Llegar a la altura de los demás es difícil, así que...sólo he sabido ser yo mismo.

Mi AE y yo seguimos esperándoos en este multiuniverso así que... ¿qué esperáis?
¡Seguimos!

 
 
Creative Commons License  

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




2 comentarios:

  1. Sigo enamorada de este rey, en serio. Cuando abre la boca y suelta todas esas cosas...me deja KO. Le voy a seguir hasta el fin del mundo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nuestro rey es un rompecorazones ;) Las tiene a todas loquitas ( Ahora es cuando siento envidia, jajajajajaja)

      Eliminar