martes, 19 de agosto de 2014

UNA PELEA, UN BAÑO Y TU Y YO JUNTOS ( THROE Y STARLA)


ATENCIÓN:ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL -18.


THROE: * llego a la casa de Star algo manchado y cansado.



Había salido sólo.



No es lo común ni lo más correcto pero necesitaba salir, necesitaba salir a cazar.



Trato de no manchar el piso y me voy a la cocina.



Agarro una cerveza de la heladera, la abro y le pego un trago.



Mi vista queda suspendida en la pared de la habitación.



Un brazo y una pierna del lessers habían quedado destrozados. Pero me seguía mirando, provocando.



Me moví lejos del alcance de la pistola que sacó.



Me acerqué sin dejar de moverme y le quite el arma



Fue una táctica peligrosa, podría haberme desmaterializado, pero no quería.



La emoción y la matanza era lo que necesitaba.



Y lo recibí.



Un ruido hace que gire mi cabeza.



Veo a Star somnolienta*



- lamento si te desperté.




STARLA: *Me había quedado dormida en el sofá, pero el ruido me despierta y voy a la cocina.



Miro a Throe cubierto de sangre negra y roja y contengo un jadeo, acercándome despacio y poniéndome a su lado, cojo la cerveza de su mano y miro la herida que tiene sobre la ceja.*



-Estas herido, cielo.



*cojo su mano y la beso con cariño, y le doy la cerveza de nuevo, girándome a por un trapo limpio y mojándolo, para retirarle la sangre de la cara.*



- ¿quieres que te prepare un baño y miramos esas heridas?



*Pregunto, mientras sigo limpiando con el trapo despacio y con cuidado para no hacerle daño*



THROE: * hago una mueca cuando pasa el trapo por una cortadura*



- creo que sería bueno.



* termino mi cerveza y la tiro en la basura antes de seguir a Star hacia el baño.



Mientras ella prepara el agua me saco la ropa. Algunas partes duelen y arden un poco pero nada que no haya pasado ya*



STARLA: *Miro su cuerpo magullado y aprieto los labios, para no ponerme a gritar, y lleno la bañera de agua templada, echándole jabón de baño, y miro por encima de mi hombro, admirando su cuerpo, aunque ahora está hecho un asco.*



- Vamos... Te frotare la espalda...



*digo moviendo el agua con la mano para formar espuma.

Lo primero era quitarle toda esa sangre de encima y luego ya evaluaría si tenía que coser alguna de las heridas.*



THROE: * me meto en la bañera e intento quedarme quieto cuando empieza a bañarme.



Había cortes que me dolían pero me aguantaba, no quería hacerla sentir mal. Ya bastante tenía con verme así.



Me remuevo dentro del agua y la miro.*



- ¿por qué no te metes? Vas a estar más cómoda.



STARLA: *Lo pienso unos momentos, mientras termino de lavarle la espalda y asiento.



Me quito la camiseta y el pantalón corto y me meto en la bañera con él, arrodillándome, y mojando la esponja en el agua.*



- Gira la cabeza un poco, nallum... Tienes sangre justo...Ahí.



*Señalo el hueco entre el cuello y la oreja y sonrío.*



- ¿te duele mucho?



*pregunto inclinándome para limpiar sus pies, que gracias a las botas, eran el único sitio que no estaba cubierto de mugre lesser.*



THROE: - duele pero no mucho.



* Cuando me lava me aseguro de poner mi cuerpo de una forma cómoda para ella.



Cierro los ojos al sentir la paz y el placer de estar vivo y tranquilo*



- ¿qué hiciste mientras no estuve?



* Me calmaba escucharla...aunque no haya hecho mucho *



STARLA: - He preparado la última comida, y luego limpie un poco y me puse a ver una serie, pero debo de haberme quedado dormida... Creo que en algún momento Balth volvió... Pero no te lo puedo asegurar, porque solo oí la puerta y vi pasar algo a toda pastilla hacia el piso de arriba.



*Sonrío y me inclino hacia él, frotándole los costados con la esponja.*



-espero que tengas hambre... por qué cociné mucho.



*deposito un beso suave encima de uno de los morados que tiene en las costillas, y sigo lavándolo despacio y con cuidado, ya que no quiero hacerle más daño.*



THROE: * le sonrío *



- siempre tengo hambre.



* acaricio su pelo y me quedo pensando en mis hermanos*



- sé dónde está Syn y Balth pero... ¿no sabes si Syphon ha contactado con ellos?



* Obviamente no iba a dejar que se acercara a Star pero desapareció por un buen tiempo y me preocupa*



STARLA: *El simple nombre del macho hace que me estremezca de terror y niego con la cabeza, mientras sigo lavandolo.*



-No sé nada...Ni quiero saberlo...



*Bajo mis ojos al agua, y mojo de nuevo la esponja, echando más jabón. Me muerdo el labio, y aunque todavía me siento insegura por la su reacción que pueda tener, deslizo la esponja por sus largos muslos.*



- Seguramente esté con esa hembra suya... Throe... tengo que lavarte ahí... ¿o prefieres hacerlo tú?



*Oh, por dios... Parezco una pretrans idiota... *



THROE: * sonrío divertido *



- ¿ahora tienes pudor?



* La veo sonrojarse y agarro sus manos. La llevo a mi erección y me echo para atrás dejando que ella haga lo que quiera.



Sabía que le gustaba jugar y le estaba dando carta blanca *



STARLA: *Me rio y sonrío. No me había acostumbrado todavía a estar con el de esta manera y acaricio su erección arriba y abajo, acercando mi boca a la suya.*



- ¿Entonces eso es un sí?



* Sin esperar respuesta, le beso, acariciando su lengua con la mía, y ejerzo un poco de presión en su miembro, acariciando su cabeza con mi pulgar. Lo noto ponerse rígido y me rio.*



-¿tienes prisa?



*bajo mis besos por su cuello y me entretengo a mordisquear su tetilla entre mis dientes, mientras mi mano sigue arriba y abajo, masturbándolo y noto como el pequeño brote que tengo entre los dientes se pone duro y me separo de él, retrocediendo hasta que mi espalda choca con el borde de la bañera.*



-Nop...creo que no te gusta lo que te hago.



*rio divertida mirandole.*



THROE: * gruño*



- date vuelta y pon tus manos en el filo de la bañera.



* Cuando me obedece me arrodillo detrás de ella y acarició su trasero mientras mi erección roza su clítoris*



- ¿esto te gusta a ti?



STARLA: * Asiento con un jadeo y aprieto los bordes de la bañera con más fuerza, aguantándome las ganas de bajar mi mano entre mis piernas y meterle dentro de mi.*



- Throe...



* Me muerdo el labio para reprimir un grito y dejo caer mi cabeza hacia atrás, cuando vuelve a acariciar mi centro.*



THROE: * me río y meto un solo dedo en su intimidad. Sigo con mi movimiento: la punta de mi sexo acaricia su botoncito.



Mi mano libre acaricia lentamente su espalda.



Veo como se estremece y su piel se eriza*



- ¿qué quieres Star? Dímelo con detalles.



STARLA: * Abro más las piernas y giro la cabeza para mirarle directamente a los ojos.*



-Quiero lo que tú quieras, nallum...



* Su roce me está volviendo loca y siento que necesito más, pero a la vez quiero darle placer a él y pienso que nunca le he tenido entre mis labios.*



-Quiero probarte... Quiero tenerte entre mis labios y sentir tu sabor...



* Susurro conteniendo un jadeo ahogado.*



THROE: - Me probaras.... Pero ahora....



* saco mi dedo de su sexo y meto mi erección lentamente.



La escuchó gemir y comienzo a salir de ella y entrar mientras uso mi mano para acariciar su clítoris.



Cuando se levanta contra mi pecho, mi otra mano va a su pecho y mi boca a su cuello*



-Primero córrete para mí.



STARLA: *jadeo bajando mi mano hasta la suya y entrelazo mis dedos con los suyos.



En un par de golpes de cadera me deja temblando y al borde del orgasmo y cojo la mano que tiene en mi pecho y me la llevo a mi boca, chupando sus dedos y rodeándolos con mi lengua.*



- No sé cómo lo logras, pero cuando me tocas me conviertes en mantequilla...



* gimo girando la cabeza y buscando sus labios casi con desesperación para poder besarlos.*



THROE: * tomo sus labios hambriento mientras mi polla entra y sale rápidamente de su sexo. Mi mano se mueve sobre su botón de la misma forma hasta que termina por tener su orgasmo.



Saco mi sexo duro e hinchado y me recuesto en la bañera dejando que mi sexo salga por el agua*



- bien...puedes servirte...



* señalo mi polla riendo y observando su cara, que finge estar escandalizada. *



STARLA: * No sé ni por qué, pero a pesar de que estoy temblando y las piernas apenas me sostienen, suelto una risa al verle así.*



- No sabía que fueras tan mandón.



*me siento a horcajadas sobre sus piernas y me inclino hacia adelante para besarle, aplastando mis pechos contra el suyo y me deslizo hacia abajo, tanteando su punta con mi lengua. Saber increíblemente y aferrando su gran erección en mi mano, la cubro con mi boca, intentando tragarla entera.



Es casi imposible, pero ladeó un pico la cabeza y lo hundo hasta mi garganta, respirando por la nariz para no asfixiarme.



Noto como se tensa y empiezo a subir y bajar mis labios por su polla, lamiendo su tronco y chupando su glande y jugueteo con mi lengua en su hendidura, gimiendo por el sabor de su líquido preseminal.*



THROE: * gruño mientras dejo caer mi cabeza mientras mis caderas se mueven contra su boca*



- tienes una boca caliente Star...caliente y húmeda.



* agarro su cabeza mientras me follo su boca. Intento no ser brusco.... me contengo todo lo que puedo.



Sé que no soy pequeño*



STARLA: * Clavo mis uñas en sus muslos instándole a que se mueva más y abro los ojos para mirarle, mientras sigue empujando en mi boca y como no puedo hablar, le abro mi rejilla mental.*



- No te contengas, amor... No lo hagas.



*Espero que pueda leerme y cuando sus embistes se hacen más fuertes, clavo mis colmillos en su tronco, bebiendo de el todo lo que pueda darme y suelto un gemido de puro éxtasis cuando oigo su grito.*



THROE: * me corro fuerte y abundante en su boca.



Me dejo ir...mi cuerpo se estremece y dejo que mi cuerpo se descargue completamente.



Cuando termino veo a Star lamiéndose los labios.



Sonrió y tiro de ella para que se acerque.



Agarro su nuca y hago que me bese, probándome a mí mismo en ella*



- Creo que me has agotado...entre la pelea y tú me han dejado exhausto.



STARLA:* Sonrío contra sus labios y acaricio su pelo mojado, sentándome a horcajadas sobre él. *



- ¿eso significa que también tendré que alimentarte? Recuerda que he hecho mucha comida, nallum.



* sonrío de nuevo y vuelvo a besarle cogiendo su cara entre mis manos.*



THROE: * no quería despreciarla así que dejo mi cansancio a un lado *



- si...comeré lo que cocinaste Star....



* Mis manos acarician perezosamente su espalda mientras el agua nos limpia a ambos.



En pocos minutos salimos de la bañera y me acomodo una toalla alrededor de mi cintura.



Mientras vamos a la cocina miro mi celular y frunzo el ceño al no ver llamadas. *



- voy a ponerles un GPS.



* murmuro bajo. En parte me preocupaban que los cabezones no me dieran señales de vida*



STARLA: *llegamos a la cocina y saco una lasaña y una ensalada de patatas y le sirvo la comida, sentándome a su lado.*



- Espero que te guste... Hace mucho tiempo que no cocinaba nada.



* Acaricio su mano y bajo la mirada. Sé que algo está pasando, ya que aunque esté conmigo, su aroma no ha cambiado y suspiro, sirviéndole un vaso de vino.*



- ¿Necesitas algo más, cariño?



* Miro sus ojos, y un nudo raro se me pone en el estómago. ¿Esto es el amor? Sonrío, besando el dorso de su mano y me sirvo un poco de comida.*



THROE: * pruebo la comida y gimo*



- Esta deliciosa.



* La miro intrigado cuando me pregunta*



- No...Sólo estoy preocupado por los cabezas huecas....ninguno dio señales de vida. Y, desde que perdimos a Zyph, no me gusta que hagan eso.



* bebo un poco de vino y la veo juguetear con su comida *



- ¿no vas a comer?



STARLA:- Claro que voy a comer. Aunque creo que antes me has alimentado bien.



*sonrío picara y cojo un trozo de lasaña, llevándomelo a la boca y mastico, tragando con un poco de vino.*



- ¿Por qué no pruebas con el localizador de ip de sus móviles? Lo tienen activado.



*me mira confuso y me inclino hacia adelante para besarle.*



-Como bien has dicho, desde lo de Zy, me gusta saber dónde andan y sin que se dieran cuenta, les active el localizador de sus smartphones.



* Subo mi pie descalzo por su pierna, acariciándolo y me rio al ver que penga un bote en la silla.*



THROE: - tienes suerte que eso de haber activado los localizadores no me moleste señorita.



* agarro su pie y lo acarició mientras me enseña cómo rastrear a mis hermanos.



Asiento entendiendo *



- qué raro que no haya visto esto antes...voy a tener que informarme más.



STARLA: *subo mi pie hasta su regazo y dejo caer mi toalla al suelo, mientras cojo su móvil y le doy al localizador de Ip, y enseguida sale un mapa en la pantalla cuando tecleo el número de Balth.*



-Y aquí tenemos a uno que no se nos ha perdido... está en la zona norte de la ciudad.



*Sonrío y abro más las piernas, provocandole.*



- Al final sí que sirvo para algo.



*Me rio.*



THROE: * despacio subo mi mano por su pierna terminando en su sexo, acariciando su clítoris despacio mientras marco el número de Balth.



No me atiende pero no por eso dejo de acariciar a Star que ya está gimiendo.



Cuelgo el celular y sonrío mientras cómo.



Me gustaba tener el control*



STARLA: *Sus dedos obran magia en mi cuerpo y jadeo, mirándole con los ojos semi cerrados.



Mi pie llega a su polla y empiezo a acariciarla despacio, al ritmo de sus caricias y me muerdo el labio inferior a la vez que agarro el teléfono y miro donde está Syn.*



-Syn también está en Caldie... Oh...Throe... sigue...



*jadeo soltando el móvil sobre la mesa y bajo mi mano hasta la suya cuando introduce dos dedos en mi interior.*



THROE: * me bajo de la silla y me arrodillo delante de ella.



Abro sus piernas y comienzo a lamer y succionar su clítoris mientras meto tres dedos en su interior.



Uso mis colmillos para excitar aún más su botón *



STARLA: *Mis dedos se enredan en su pelo y alzo mis caderas hacia su boca, sin dejar de mirarle.



Paso una de mis piernas sobre su hombro y jadeo, sin poder contenerme.*



-Throe... te necesito...



* Mis uñas se clavan en su piel y siento como todo mi cuerpo se tensa cuando introduce un dedos más y me abre con ellos y con su lengua.*



- Amor... más... más...





*Ya me he olvidado de la aplicación del móvil, de la lasaña y del vino...Todo lo que ocupa mi mente es el.*



THROE: * la saboreo y hago que disfrute y me dedico a disfrutar mientras la succiono y la lamo.



Es una delicia.



Poco a poco siento como su sexo aprieta mis dedos y, en un movimiento, mis colmillos se clavan en el interior de su muslo y comienzo a beber sintiendo como su orgasmo se desborda, aunque sigo acariciándola con mis dedos para prolongar su placer *



STARLA: * El orgasmo me golpea con fuerza, repitiéndose una y otra vez mientras sigue acariciándome y bebiendo de mi vena y suspiro, acariciando sus hombros desnudos mientras me voy tranquilizando y sonrío, mirando hacia abajo.*



- Nallum... Si sigues bebiendo vas a drenarme y creo que tendríamos que hacer algo con esa erección de ahí abajo.



* Bromeo y abre los ojos y me mira con sus preciosos ojos azules y siento que el pecho me va a estallar de amor por el.*



THROE: * dejo de beber y lamo la herida.



Me paro haciendo que mis manos queden a cada lado de ella y expongo mi cuello*



- Bebe Star...aliméntate.



STARLA: * Rodeo su cuerpo con mis piernas y pongo las mano en sus costados casi sin tocarlo, y muerdo su vena, tironeando con cada succión y gimo al sentir su sangre caer por mi garganta.



Jadeo ante su sabor y mis uñas arañan su piel, intentando controlarme.*



THROE: * sin ninguna barrera de por medio la penetro y comienzo a hacerla gozar mientras se alimenta.



No duramos mucho ninguno de los dos.



Gruño cuando en un minuto mi liberación se une a la de ella mientras se fortalece con mi sangre *



STARLA: *dejo de beber, y lamo las punciones para cerrarlas, y me quedo unos segundos con mi frente apoyada en su cuello y le abrazo, acariciando su pelo y cuando recupero el aliento, busco sus labios y me rio.*



- La última comida se debe de haber enfriado, nallum...



*Acaricio su espalda y dejo de aprisionarle con mis piernas mientras le doy otro beso, esta vez menos lujurioso, porque a este paso, no vamos a llegar ni a la sala.*



THROE: - no importa. Llevemos algo a la cama. Total estamos solos.



* La veo entusiasmarse con la idea y empezamos a preparar un poco en unos recipientes.



Subimos a la habitación y nos acomodamos.



Me siento en la cama y dejo que se recueste sobre mí mientras como un poco de lasaña fría... la patrulla y ella me habían dejado famélico *



STARLA: * Me recuesto encima y como yo un poco también. No quería admitirlo, pero estaba muerta de hambre y después de comerme la lasaña, lo miro sonriendo.*



-¿te gustan las fresas con chocolate y nata?



* pregunto tumbándome sobre mi estómago y mirándolo con una sonrisa.*



THROE: * la miro algo dubitativo*



- nunca probé todo eso junto...



*La veo mirarme*



- comíamos lo que podíamos Star...nunca pudimos comer buenas comidas.



STARLA: - Pues ahora mismo voy a solucionar eso...



*Lo beso y envolviéndome en una sábana, bajo a la cocina y preparo dos cuencos con fresas, nata, cojo la botella de sirope de chocolate y una de champan, y vuelvo a la habitación.



Sentándome en la cama, preparo una fresa y se la tiendo para que la pruebe.*



- Y después bebe un trago... ya verás...



*Sonrío, sosteniendo la botella de champan con mis rodillas para abrirla y la descorcho.*



-No es del caro...pero no está mal...



THROE: * miro lo que me da.



No tiene mala pinta.



Lo huelo y la veo mirarme. Carraspeo apenado*



- lo siento...suelo olvidar mis modales.



* sonrío y hago un leve movimiento de cabeza *



- gracias.



* agarro la cuchara y corto un poco de la fruta junto con lo blanco y marrón.



Lo pruebo.



Me sorprendo*



- es delicioso.



* murmuro y, cuando trago, agarró la bebida y tomo un trago*



- esto es exquisito.



STARLA: *Me rio y le quito la botella de champan y alzo una ceja.*



-No te disculpes por tus modales... A mí los míos me los enseñó Marie Terese...A ver si así también te gustan...



*Mojo la fresa en el chocolate y en la nata y la cojo con los dientes, acercándosela a sus labios.*



THROE: * me río y lamo la fresa y sus labios antes de chupar la fruta y sellar mi boca a la suya.



Los sabores se confunden en el beso que compartimos mientras se acerca a mi lado y la rodeo con mis brazos.



Cuando terminamos el beso cada uno tiene un poco de fruta en su boca*



- me gusta....mucho...y espero que sólo lo hagas conmigo.



STARLA: * Me abrazo a su cuerpo y sonrío, pasándole una de mis piernas por las suyas y entrelazando mis dedos con los de su mano.*



- Te quiero, Throe... Solo a ti... y te prometo que jamas comere fresas con ningun otro. Tú llenas mi vida...



*Alzo mis ojos a los suyos y otra vez siento que se me encoge el estomago.*



THROE: * veo que algo no anda bien pero la dejo...ella me lo dirá cuando lo necesite.



Star nunca se calló nada.



La abrazo y la pego a mi cuerpo acariciando su espalda*



- sabes que te quiero mucho.



* A lo mejor no me había emparejado pero la quería *



- pero no quiero que dependas de mí. Sabes que puedo faltarte un día de estos... por eso vamos a ver que negocio podemos ponerte así quedas bien parada en esta vida Star...así no tienes que volver a usar tu cuerpo.



STARLA: * me acurruco contra su cuerpo, sintiendo el calor de su piel y acaricio su pecho.*



- ese es el problema, nallum... yo no sé hacer gran cosa, y quiero se útil. No he conocido otra vida desde que tuve que empezar a valerme sola y si te pierdo...



* Me muerdo el labio dudosa y lo miro.*



- Aprendo deprisa. Mi mamhen siempre me decía que era una pena que no hubiera podido pagarme unos estudios, y cuando ella murió... Llegamos al Nueva york de principios del siglo xx y ella enfermó y yo me quede sola... Y ya sabes cómo termina la historia.



*Parpadeo deprisa, sintiendo que los ojos se me nublan y una sonrisa triste se me instala en los labios.*



-Si no hubiera sido por Rehv, habría muerto...



THROE: * agarro su mentón y hago que me mire*



- es bueno que hayas podido salir adelante pero eso se acabó.



Hoy descansaremos y mañana veremos qué te gustaría estudiar o trabajar



* sonrío *



- saldremos adelante Star.



STARLA: * Me estiro hacia arriba y besos con dulzura sus labios, acurrucándome de nuevo contra su pecho y sonrio.*



- Si lo haremos... Y te cuidare, mi nallum... Te alimentare y te cuidare para que tú puedas cuidarme a mí.



*Bostezo y me hago una bolita contra su cuerpo.*



- Pero si eso te empiezo a cuidar mañana, que ahora estoy cansada.



*Me rio abrazándolo y froto mi mejilla contra su pecho.*



THROE: * me río y acaricio despacio su piel hasta que siento como su respiración acompasada marca que se durmió.



Me quedo un rato más despierto escuchando todo por las dudas. Pero todo está en paz.



En pocos minutos me duermo lleno de cansancio*



CONTINUARÁ.






Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario