viernes, 29 de agosto de 2014

TU Y YO ( CORMIA Y PHURY)


 ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DDE CARACTER SEXUAL +18.


CORMIA: *Abro los ojos de golpe, era la hora del biberón de Aggie y miro extrañada y asustada alrededor de la habitación cuando no escucho los lloros de mi bebé. Entonces recuerdo dónde estoy y sonrío al recordar la sesión de sexo con Phury.



Giro mi rostro hacia la derecha para ver a mi nallum descansar boca abajo con su hermosa melena derramada sobre la almohada. Me inclino sobre su cuerpo para besar su hombro desnudo y susurrar un suave "buenas tardes" cuando su respuesta me pilla por sorpresa.*



- Vaya, creía que estabas dormido y estaba planeando violarte un poco.



*Río mientras gira sobre su espalda y la sonrisa que me dedica hace que mi mundo se ilumine. Me tiene completamente a su merced cuando sonríe o cuando luce su pecho desnudo para mí y solo para mi.*


PHURY: *Ruedo sobre mí mismo y me quedo boca arriba mirando a mi shellan y sonrío.
Alargo mis manos y la atraigo hacia mí, dándole un beso abrasador.


Mordisqueo sus labios y los barro con mi lengua en una húmeda caricia y me aparto un poco, luciendo una sonrisa, aparte de una erección de campeonato. *


-Buenas tardes, leelan... No me parece mal tu sugerencia.


* Ruedo con ella sobre la cama y me quedo encima de ella, apoyando el peso de mi cuerpo en mis manos y agacho mi cabeza para besarla de nuevo, arqueándome y frotando mi húmeda y henchida corona contra su centro.*



CORMIA: *Recorro su espalda con la yema de mis dedos mientras su erección se encarga de acariciar mis pliegues para provocarme, como si su beso no lo hubiese hecho ya.*



- Pues esta no es la manera en que podría violarte, Nallum. Al contrario, parece que eres tú quién quiere hacerlo.



*Muerdo su barbilla a la vez que desciendo mis manos hacia su trasero para empujarlo hacía mí y gemir cuando se introduce un poco en mi interior.*


PHURY: *Me rio contra su garganta cuando siento su urgencia y me retiro completamente, alzándome sobre mis brazos.*


-Pues eso tiene rápida solución, leelan...


* Ruedo de nuevo con ella y la dejo arriba, y la miro con media sonrisa, a la vez que mis manos se afianzan sobre sus caderas.

Miro el destello de sus ojos y siento como mi miembro se sacude con anticipación.*

- Ahora soy un macho indefenso... Con una sola pierna...


*me rio por el doble sentido de la frase y la miro lleno de lujuria.*


CORMA: *No puedo evitar reír suavemente por su broma antes de morder mi labio inferior y comenzar a mover mis caderas en lentos círculos que sirven para ir acogiéndolo centímetro a centímetro hasta que, súbitamente, subo mis caderas privándolo de lo que quiere.*



- Oh, no me pongas morritos, Nallum, sabes que no me puedo resistir a ellos por mucho tiempo.



*Me inclino sobre su cuerpo rozando su pecho con mis pezones de manera provocativa antes de besarlo con hambre, mordisqueando y tirando suavemente de sus labios mientras sus manos se encargan de hacerme acogerlo en un rápido movimiento.*


PHURY: *La beso con hambre, invadiendo su boca con mi lengua, y acariciándola con la mía, en una caricia desesperada.

Mis manos van a sus nalgas y sin muchos miramientos, la posiciono encima de mi erección, apretado su culo perfecto cuando siento como me deslizo dentro de su sexo.

Ella gime contra mi aliento y flexiono las rodillas, afianzándome con la pierna buena antes de arquear mis caderas hacia arriba y hundirme del todo en su cuerpo.*

- No juegues conmigo, leelan, porque ahora mismo, lo único que quiero es follarte hasta que nos volvamos locos de placer.

* Jadeo contra su boca abierta por un gemido.*


CORMIA: *Un leve grito, mezcla de sorpresa y placer, muere entre sus labios cuando se hunde profundo en mi interior...al igual que sus palabras.*



- Oh, Phury... *muerdo su labio inferior antes de mover mis caderas con fuerza, acogiéndolo por completo entre gemidos de placer*...fóllame, Nallum, lo necesito...



*Deslizo mis manos por su pecho, arañando sus músculos antes de besar su piel dándole pequeños mordiscos.*


PHURY: * la muevo sobre mí, deslizándola por mi erección y aferrando sus nalgas con fuerza.

Sus uñas en mi piel me están volviendo loco, y con un movimiento rápido giro con ella por la cama, dejándola que quede de espaldas al colchón y me levanto sobre mis manos, embistiendo con tanta fuerza, que ella rebota sobre el colchón y el cabezal de la cama golpea enloquecido la pared.

Sonrío con los colmillos completamente extendidos y la beso con hambre, mordiendo sus labios.*


- Agárrate a la cama, leelan... Y abre más las piernas.


* gruño totalmente fuera de control. Quiero que grite y lo quiero ahora.*



CORMIA: *Hago como me pide y tengo que morder mi labio para no gritar de placer en cuanto sus embistes se incrementan en ritmo y fuerza. Mi labio empieza a sangrar pero los suyos enseguida se encargan de lamer esa sangre haciendo que mis gemidos se incrementen.*



- Ayúdame a acogerte mejor, Nallum...



*Mis palabras son acogidas con un gruñido aprobatorio cuando entiende lo que estoy pidiendo. Sus brazos sujetan mis piernas por detrás de la rodilla dejándome aún más expuesta a él y mis gritos de placer son imposibles de acallar cuando vuelve a penetrarme con fuerza, haciendo que me sienta cada vez más al borde de la liberación.*



PHURY: * Mis caderas se mueven contra su pelvis con fuerza, bombeando en su interior y arrancándonos gritos de placer a los dos.

Me inclino sobre ella y muerdo uno de sus pezones entre mis dientes, rodeándolo con la lengua a la vez que tironeo de el casi con demasiada fuerza, pero sigo embistiendo, sin perder el ritmo hasta que noto como un estremecimiento recorre mi columna hasta los riñones y mis pelotas se tensan, golpeando contra sus nalgas.

Me enderezo, echando la cabeza hacia atrás y casi aúllo, cuando intento hablar.*

-Leelan... Me voy a correr... 


*Jadeo segundos antes de derramarme dentro de su sexo.*



CORMIA: *Mi orgasmo llega junto al suyo y gimo su nombre mientras me sujeto a sus hombros con fuerza.



Cuando nuestros cuerpos quedan laxos, tomo su rostro entre mis manos para besarlo con hambre, mordiendo los labios con sus colmillos extendidos a la vez que mis caderas buscan de nuevo el placer que solo su cuerpo puede darme.*



- Nallum, te deseo de nuevo...



*Lo miro a los ojos un segundo antes de que mis colmillos se alarguen por la promesa de placer que veo en su mirada, además de las ganas que tengo de tener su sangre en mi boca saturando mis sentidos.*


PHURY: *me rio contra sus labios y me doy la vuelta dejándola encima, y sonrío, subiendo mis manos por su estómago hasta sus pechos.

Me muerdo el labio cuando contemplo sus pezones erguidos y la miro con lujuria.*



- Ponte encima de mis hombros, leelan...



* Me mira alzando una ceja y sonrio.*



- Me duele la pierna y me cuesta ponerme de rodillas para lo que quiero ahora.



* retuerzo sus pezones con mis dedos y la oigo gemir, sintiendo como mi erección, flácida hacia tan solo unos segundos, cobra vida de nuevo.*



CORMIA: *Conozco ese brillo en sus ojos y lo que promete así que, después apretar sus manos sobre mis pechos, gimiendo para él como recompensa, me agacho sobre su cuerpo sin separar nuestras miradas.*



- Como desees...



*Lamo su erección en toda su longitud antes de subir por su cuerpo, lamiendo y mordiendo hasta sentarme dónde y cómo él pidió.*



- Después quiero seguir probándote... ¡Aaah!



*Gimo de placer cuando comienza a obrar magia en mi.*


PHURY: *Cuando se posiciona sobre mis hombros, separo sus pliegues con mis dedos y mi lengua recorre su sexo de arriba abajo, degustando el sabor de su placer en mis labios.

Mis manos se afianzan en sus nalgas y la penetro con mi lengua, haciéndola rodar, como sé que a ella le gusta.

Gime y se retuerce sobre mi boca y gruño, tirando de los labios de su sexo con mis dientes para luego acoger el pequeño brote que despunta entre ellos, chupándolo suavemente.*


CORMIA:*Aprieto entre mis dedos el cabecero de madera fuertemente cuando su lengua se mueve magistralmente. Cuando comienza a chupar mi clítoris no puedo contenerme más y comienzo a gemir su nombre mientras mis caderas se mueven de manera descontrolada contra su boca.*



- Nallum, estoy a punto...



*No puedo terminar la frase cuando succiona con más fuerza haciendo que me corra contra sus labios mientras muerdo mi mano para no despertar a toda la mansión con el grito producido por el orgasmo.*


PHURY: *Con destreza, la alzo de las caderas y la pongo sobre la cama sobre su estómago, separando sus piernas y volviendo a hundirme en ella con un gruñido de placer.

Su sexo esta húmedo y resbaladizo y levantando sus caderas empiezo a moverme de nuevo, observando como gime, con su mejilla apoyada sobre las sabanas*

- No te creas que he terminado, leelan...

* Susurro inclinándome sobre su espalda y mordiendo el lóbulo de su oreja entre mis dientes.


Una de mis manos se desliza entre sus piernas y aprieto entre mis dedos su excitado brote.*



CORMIA: *Grito de placer cuando recibo el pellizco y siento mi cuerpo encenderse de nuevo, acercarse de nuevo al borde con la fuerza de sus embistes y sus caricias. Levanto mi trasero para darle mejor acceso a la vez que muevo mis caderas para salir a su encuentro.*



- Nallum *vuelvo a gemir de placer cuando recibo otro pellizco acompañado de un "córrete leelan"* ¡ohh, sigue así y lo haré!



*Como si mis palabras le diesen ánimo, siento sus caderas chocar con más fuerza haciéndome gritar de placer hasta que lo siento derramarse de nuevo en mi interior mientras yo alcanzo mi propio orgasmo.*



PHURY: *Gruño, tensándome por completo. El escalofrió que anuncia mi orgasmo me golpea entero, naciendo en mi columna vertebral y explotando en mis riñones.

Mis testículos se endurecen y cierro los ojos, apretando los dientes y clavando mis dedos en las caderas de mi shellan con fuerza, mientras siento como exprime cada gota de mi placer con su sexo.

Jadeando y cubierto de sudor, caigo hacia adelante, apoyándome en las palmas de mis manos para no aplastarla.

Rio cuando ruedo sobre la cama, separándome de ella y atrayendola hacia mi pecho y acaricio un mechón de su pelo, colocándolo tras la oreja y sonrío, mirandola.*



-Bueno...


* Los dos nos miramos y nos echamos a reír con los ojos brillantes por un destello complice.*



CORMIA:- Bueno...



*Apoyo una mano sobre su corazón antes de besar sus labios en una suave caricia y sonreír al separarme.*



- Ojalá todos los despertares fuesen así *no puedo evitar darme cuenta de la apariencia cansada que tiene y no precisamente por el ejercicio que acabamos de tener* aunque me temo que has dejado la mejor parte.



*Me siento a horcajadas sobre sus caderas mientras hago mi cabello a un lado ofreciendo mi vena.*



- Tienes que alimentarte, amor mío.



PHURY: * Miro su vena y aunque mis colmillos se alargan en mis encías, niego con la cabeza.*


-tengo que salir de patrulla... Luego me hará más falta que ahora.



*Sonio y deposito un suave beso en su garganta y la envuelvo entre mis brazos.*



-Aunque todavía tenemos un rato de libertad antes de regresar al rancho...



CORMIA: *Lo miro seria intentando regañarlo por ser tan cabezota pero poco puedo hacer cuando sonríe de esa manera que me vuelve loca. Elevo una ceja y sonrío de manera traviesa mientras me abrazo a sus hombros.*



-¿Acaso tienes alguna idea en mente con la que emplear mejor ese tiempo?



*Río al ver sus cejas bailar un momento antes de recibir un azote en el trasero.*



- Si vuelves a hacer eso te violo, no respondo... *me pongo a hacerle cosquillas aprovechando mi situación.*



PHURY: *Me rio rodando sobre ella y separando sus rodillas con mis manos.

Alzo una ceja travieso y rozo deliberadamente su centro con mi miembro, que está de nuevo listo para la batalla.*



- Nop... No se me ocurre ninguna... ¿Y a ti, leelan?



* Respondo divertido a su pregunta y con un rugido me lanzo a por su vena, oyendo el chillido divertido que pega y pienso en cuanto echo de menos estos momentos en los que podemos disfrutar el uno del otro con total libertad.*



CONTINUARÁ.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario