viernes, 29 de agosto de 2014

PATRULLA EN LAS CALLES DE CALDIE ( PHURY, ZSADIST, JOHN)




PHURY: *Cuando se pone el sol y dejo a Cormia en el rancho, vuelvo a la mansión a por Jm y a por Zsadist.
Primero me dirijo a la habitación del chico, para comprobar que ya está recuperado del todo y que puede seguir con sus patrullas y tras llamar, abro la puerta y me quedo con la boca abierta al verlo acostado con Selena y silbo para despertarlo.*


-Veo que está totalmente recuperado. En 15 minutos te espero abajo. Salimos de patrulla.

Cierro la puerta, con la cara completamente roja. Desde luego tengo el don de la oportunidad.
La próxima vez tendré que anunciar mi llegada a bombo y platillo.

Bajo a la entrada y ya veo a mi gemelo esperándome y me rasco el pelo nervioso.*

- hey, Z... John enseguida se nos une. Hay novedades respecto al pelo que encontramos. Jane me dijo que era de mujer y además tuvo un encuentro con tres de esos bastardos.
El hijo de Throe estaba con ellos.


ZSADIST: * frunzo el ceño*


- ¿encuentro? ¿V sabe eso?

* Yo me volví loco cuando Bella estuvo en las manos de los lessers y aún no era mi hembra.

Veo al chico bajar las escaleras y me ajusto el cinto de los cuchillos que tenía en el pecho *

- bien...empecemos con esto...vamos a averiguar qué pasa.

JOHN: *bajo las escaleras, todavía medio muerto de sueño y alzo una mano a modo de saludo.
No quería dejar a Selena para que despertara sola, pero no me ha quedado más remedio.
Miro con curiosidad a los gemelos y cuando Phury explica el encuentro que tuvo Jane con los bastardos mis cejas se elevan con sorpresa.*

*LDS*

- ¿Nadie le hizo daño, no?

* Pregunto mediante el lenguaje de signos.*


PHURY: *Niego con la cabeza y les cuento lo que se y tras asegurarme de que todas mis armas están conmigo, nos dirigimos a mi coche.*

- Solo sé que ella salió ilesa, y que esos tres machos la buscaban porque V daño a una de sus hembras. 
Aquí hay algo que no me gusta. Esos cabrones eran peligrosos estando solos, pero emparejados... Pueden ser mortíferos. Gracias doy a la Virgen que ninguna de mis elegidas se acercaría jamás a esa escoria.

*Suspiro y arranco el coche cuando mi hermano y John suben*

- ¿qué hembra que se precie estaría con esos...? Tenemos que ir a la zona donde los encontró ella. Seguro que esos bastardos, vuelven.

ZSADIST: * miro de reojo a mi hermano. Yo no estaría tan seguro...Bella, mi Bella me eligió. A mí, la peor escoria en nuestra raza...incluso peor que los bastardos.

Más sabio es que me calle y mantenga mi objetivo en los lessers.

Escuchando música relajante, gracias a que ni V ni Butch andan por los alrededores, en minutos llegamos a la zona.

Bajamos y seguimos a mí hermano*

PHURY: * Aparco y me bajo del coche, mirándolos a los dos y me ato el pelo en una cola, quitándolo de encima de mi cara.*

-Jane dijo que los había visto por aquí... Quizás con un poco de suerte, encontremos algo.


* Pienso en esos bastardos atacando a una de nuestras hembras y me pongo de mal humor.*


- Si en vez de a Jane, hubiesen atacado a alguna de las chicas, ellas no habrían podido defenderse... Imaginaros que hubiese sido Layla... O peor... Amalya... se me ponen los pelos de punta solo de pensar en lo que hubiese podido pasar. Son unos malditos hijos de puta...


*gruño sacando mi glock y empezando a andar hacia un callejon.*


JOHN: * Me bajo del coche y miro alrededor, en busca de lessers, y me  aseguro de que todas mis armas estén a mi alcance aunque no dejo de pensar como coño han podido emparejarse esos engendros.

Silbo para llamar la atención y les hablo por señas a los dos.*

*LDS*

-¿Estás seguro de que la información de Jane es cierta?

*Phury le traduce a Zsadist lo que estoy diciendo a la vez que asiente con lacabeza.*

ZSADIST:* comenzamos a peinar el lugar. Era amplio pero nos centraríamos donde atacaron a Jane.

Me agacho sobre una mancha pero solo es aceite, nada más.

Me levanto inspeccionando el piso. No había rastros de los bastardos...y no era que tuviera muchas esperanzas.

Niego ¿en qué estaba pensando V? Prácticamente los empujó hacía su hembra.

Suspiro y miro a los otros dos*

- ¿ven algo?

JOHN:*Niego con la cabeza y mis ojos se fijan en algo extraño en el suelo y me agacho para recogerlo, pero es solo un papel arrugado y lo tiro de nuevo con una mueca. Era poco probable que esos bastardos decidieran volver y muevo las manos para llamar la atención.*

*LDS*

-Esto es una pérdida de tiempo. Aquí no hay nada.

* Suspiro pensando en la elegida que he dejado durmiendo en la cama y una sonrisa asoma a mis labios.*


PHURY: * Le traduzco a mi gemelo lo que dice el chico y cuando veo la cara de gilipollas que se le pone, aprieto los dientes. Por muy cuñado que sea del rey, no es ni el Primale ni un hermano y eso técnicamente convierte a Selena en caída.

Hago acopio de toda mi fuerza de voluntad para no empezar a golpearle hasta que me fijo que un poco más allá hay unas huellas de shitkikers.

Seis pares de pies a poca distancia que se pierden en el callejón rumbo al norte.*


- Z... ¿estás viendo lo mismo que yo? Hermano, aseguramelo, por qué no me puedo creer que hayamos encontrado una pista de esos imbéciles.

ZSADIST: * asiento*

- Las veo y son recientes Phury.

* En sincronía comenzamos a movernos asegurándonos de no perder el rastro.

Volvíamos a los viejos tiempos...seguir pisadas. Viejo pero efectivo.

Levanto la vista viendo que estamos como en una especie de camino lateral, no me había fijado que este lugar tuviera algo así.
Pero me aseguro de inspeccionar bien todo con mi mirada, sobre todo los lugares oscuros*

JOHN: *Alucino en colores viendo a los dos gemelos moverse como si fueran uno solo y les sigo, dándome cuenta de que todavía tengo mucho que aprender.

Cuando llegamos a una bifurcación veo que uno de los caminos lleva a un bloque de edificios, mientras el otro parte hacia Main Street y silbo llamando su atención.*

*LDS*


-Creo que es por ahí.


*Digo señalando hacia la calle principal.*

PHURY: *Me acerco a JM y  miro a Zsadist, inclinándome para inspeccionar las huellas.
Una de ellas está un poco torcida hacia la izquierda y pienso que el crio tiene razón.*


- Creo que vamos a tener suerte... Si no los pillamos a ellos, puede que agarremos a alguna de sus hembras y entonces no van a tener más remedio que salir de su escondite, como las ratas que son.


*Miro a mi hermano y sonrío mostrando los  colmillos*


ZSADIST: * miro a mi hermano y niego*

- no estoy de acuerdo con lo de la hembra. Si no son ellos y es una mujer o vampira me niego a entrometerla en esto...

* Me cruzó de brazos mirando fijamente a mi gemelo*

- prométeme.

* miro al chico *

- prométanme que no vamos a meter a inocentes en este juego...

JOHN: *Alzo las manos como dándole a entender que por mi de acuerdo y miro a Phury esperando respuesta.

Phury se frota el puente de la nariz y asiente, pero a regañadientes*

PHURY: * No estoy de acuerdo con ellos, pero tienen razón.*


-Ellos se habrían llevado a uno de las nuestras para sonsacarle si hubiesen tenido oportunidad...


*Chasqueo la lengua con disgusto y tras hacerles señas nos desmaterializamos hacia el centro.

Como siempre eso es un hervidero de yonkis, prostitutas y borrachos y miro hacia los lados.

Si tan solo tuviera un poco de humo...

Sacudo con la cabeza, alejando esa idea y miro a John y a Zsadist.*


-Vosotros diréis... esto es tan asqueroso que esos inutiles pueden estar en cualquier sitio.

ZSADIST: * Mirando alrededor maldigo preocupado por la reacción de mi hermano.

Comenzamos a movernos en el lugar queriendo salir pronto de aquí.

Ignoró las miradas curiosas y horrorizadas que me dirigen.

En un rincón puedo ver algo. Le hago señas al chico para que le avise a Phury a su lado*

JOHN: *Miro hacia donde Z y abro los ojos con sorpresa al ver a tres machos del tamaño de armarios en una de las esquinas y silbo para llamar la atención de Phury, que esta como ausente y gruño enseñando los colmillos.*

PHURY: * mirando alrededor, aprieto los puños en mis mano, No me gusta esta parte de la ciudad, dado que me trae demasiados recuerdos y cuando John silba, me giro mirándolos a él y a mi hermano.*


- ¿Que...? ¡¡Joder!!! Corred, antes de que nos vean.


*Sin esperar a los demás me desmaterializo hacia donde están los bastardos.*


CONTINUARÁ.


 Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario