miércoles, 6 de agosto de 2014

HACIENDO AMIGOS (BALTHAZAR Y NAZAREH)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.



BALTHAZAR: *Sin saber muy bien lo que siento hacia lo que ha pasado en la casa con esa chica que ha traído Throe, me desmaterializo en el centro de la ciudad y compruebo mi cartera.
Lo beneficios de la pelea con los lesser que encontramos hace unos días, todavía abultan en un buen fajo de billetes, y sin pensarlo mucho, entro en un bar repleto de humo y gente, y sin mucho miramiento, me dirijo a la barra.*

- Una botella de bourbon... Del que sea. Me da igual la marca mientras el alcohol haga su trabajo.


*le digo al camarero, que planta delante de mí una botella de 4 roses y un vaso, y tras pagarle, empiezo a beber, perdiéndome en mis pensamientos.

No me puedo creer que Syn se haya vinculado y que tanto el sire como Syphon tengan a hembras que los quieren. Hasta Throe tiene a Star, aunque ninguno de los dos quiera admitirlo...¡¡ Joder!!! ¡¡¡Zypher murió por su hembra!!! Y yo... me doy cuenta de que estoy más solo que nunca, y vuelvo a llenar el vaso, bebiéndomelo de golpe hasta que me doy cuenta de que una humana se sienta a mi lado, y miro de reojo su pelo rojo.

Sin ningún disimulo me la quedo mirando y le paso el vaso lleno de Bourbon.*

NAZARETH: * el vaso delante de mí me miraba fijamente o yo lo miraba así. Ya ni sabía si estaba mareada o no.



Cierro mis ojos queriéndome tirarme de un puente.



Tenía un buen trabajo, era una de las más importantes y voy y encuentro a MI ex novio acostado con un hombre.



Me bebo el líquido de una y siento un estremecimiento.



Miro a mi costado y lo que veo me deja sin respiración. Oh-mi-Dios...con ese pedazo de macho olvidaría todo en un segundo*


BALTHAZAR: *Miro a la humana con curiosidad y le acerco más el vaso, a la vez que me pido uno para mi.*

-Puedes beber...El vaso no muerde, pero yo... Tal vez...

*Sonrío melancólico sin darme cuenta de que mis colmillos han salido disparados.
La bebida empieza a hacerme efecto e intento mirar a la cara de la pelirroja. Pero lo que veo me hace cerrar los ojos unos segundos.

Por el santo fade...o yo he bebido mucho o esa hembra tiene tres ojos dos narices y una boca gigantesca y sin poder evitarlo me da la risa.*

NAZARETH: * lo miro y sonrío al ver su risa. Me gustaba hasta su risa*



- de hecho la bebida es mi amante ahora...



* pido otro vaso*



-¿y tú? ¿Ahogando penas?


BALTHAZAR: *Asiento con la cabeza y le lleno el vaso, intentando enfocar la vista.
Ahora que la veo un poco menos borrosa, veo que es muy guapa y me apoyo en la barra mirandola.*


- Si, aunque más que ahogarlas, las estoy emborrachando... Mi amante se ha enamorado de una hembra, la hembra con la que solía tener sexo, esta colada por mi hermano, y yo... Yo me he quedado más solo que la una y más caliente que un horno....


*La miro y sonrío, sintiendo la cabeza brumosa a causa del alcohol y veo como le pega un trago a su vaso.*


-Yo puedo ser mejor amante que ese vaso... 


*me llamo los labios, que están secos y lleno de nuevo las copas.*


NARAZERTH: * lo miro con una sonrisa mirándolo de arriba a abajo*



- ¿de verdad? ¿Sabes cuántas veces me han dicho eso?



* pido otro vaso y suspiro*



- te entiendo... aunque en mi caso se rompió una relación de años... ¿cómo te recuperas de un ex que descubres que es gay y le daba asco tocarte?



*niego y apuro el vaso que me acaban de dar*


BALTHAZAR: *Niego con la cabeza y pienso en Star y Syn*

-No creo que haya recuperación para eso... Mi trahyner y yo llevábamos muchos siglos juntos... hasta compartíamos a una hembra, pero ella se enamoró de mí hermano y nos dejó y luego Syn ha conocido a una hembra nueva, y yo... ¡¡Bah!!
No importa... Solo quiero beber... ¿más?


*Sin esperar a que me conteste le lleno el vaso y me acerco más a ella.*


-Y te lo he dicho en serio... yo quito mejor las penas que ese vaso...


* Me muerdo el labio y veo que hay curvas debajo de su vestido y cojo un mechón de su pelo rojo para olerlo.*

NAZARETH: * lo miro y me lanzo directamente.

No lo haría, no comúnmente pero este hombre tenía algo que me moría por probar.



Lo beso hambrienta pero solo tocando sus labios con los míos y mi mano apoyada en su cara para poder ubicarme.



Cuando siento su lengua y como mueve sus labios me pierdo. Es increíble su sabor y la forma en la que me corresponde el beso...y quiero más *

BALTHAZAR: * me quedo un poco parado al principio, cuando siento su suave beso, y pienso... ~~ Que demonios~~

Mis labios mordisquean los suyos, y jadeo contra su boca, mientras mi lengua busca la suya en una húmeda caricia y sin dejar de besarla, busco dos billetes de 20 y los dejo sobre la barra, a la vez que me pongo de pie, arrastrándola conmigo.

Me separo solo unos segundos y sonrío, echando un vistazo al bar y veo que hay unos reservados al fondo.*

- Allí...

*No es una pregunta, y tiro de su manos para que me siga, hasta que me siento en uno de los sofás, y mis manos van a sus caderas, mirándola intensamente.*


NAZARETH: * sin pensármelo pongo la plata en la mesa y lo sigo bien pegada a su cuerpo.

Puede que me miraran mal después de esto pero necesitaba un desahogo.



Muerdo su labio inferior mientras vamos a trompicones al lugar reservado.



Una vez allí no me hago la tímida. Me siento en su regazo y lo beso*



- En mi cartera hay condones.



* murmuro*



- Ahora enséñame que tan buen amante serías.


BALTHAZAR: *Sin dejar de besarla, subo un poco su vestido y sin disimulo tiro de la molesta tela que me separa de su sexo, y encuentro su centro, completamente húmedo.

Sonrío mostrándole mis colmillos y con un movimiento rápido, me desabrocho el pantalón, dejando que mi erección palpite entre nuestros cuerpos.

Vuelve a repetirme lo de los condones y alzando una ceja, la miro a los ojos.*



-No tengo ni puta idea de lo que es eso...



* Sigo trazando círculos con mi pulgar y beso su cuello, bajando hasta su escote, y me las ingenio para bajar los tirantes de su vestido y dejar al descubierto su pecho.
Es una hembra preciosa, llena de curvas y con una piel tan blanca que parece de porcelana en contraste con su vestido negro.
Si tuviéramos una habitación, no me limitaría a follarla... Adoraría cada rincón de su cuerpo.*


NAZARETH: * no podía creer que no supiera....me debería estar tomando el pelo por lo que intento reunir mis neuronas y agarro mi cartera. Saco un condón, rompo el paquete y, agarrando su caliente y gran erección, se lo pongo.



No le doy tiempo a reaccionar y comienzo a meterlo dentro de mí.

Gimo y dejo caer mi cabeza hacía atrás con los ojos cerrados.



Muerdo mi labio cuando lo acepte entero y sonrío *



- eres enorme...


BALTHAZAR: * Me quedo alucinado y trato de sentir el placer a través de esa cosa que me ha puesto, pero me molesta... Me aprieta y no me puedo concentrar y beso su cuello.*

-Espera... Espera un minuto... No puedo concentrarme con esa cosa que me has puesto. No tengas miedo....

* Mordisqueo su cuello y la levanto lo suficiente para sacarme el maldito condón y vuelvo a penetrarla.
Ahora sí... su humedad y su calor me envuelven y jadeo, buscando sus labios.*
 
- Que estrecha eres... Podría pasarme la noche entera poseyéndote de mil formas...

* bajo un poco más el escote de su vestido y bajo besando hasta dar con sus pechos.
Capturo uno de sus pezones entre mis dientes, y succiono a la vez que rodeo su cintura con mis brazos y me muevo con ella.
Estoy tan adentro que noto casi la entrada de su útero y gimo.*

-No sé cómo te llamas...


NAZARETH:
* voy a quejarme pero gimo en lugar de eso. No debería permitir que me posea sin el condón...las...no sé ni porque debo preocuparme.

Además tomo la pastilla.

Beso sus labios y sonrío al preguntar mi nombre *



- Llámame Naz... ¿cómo debo llamarte a ti?



* Mi boca va a su oído y chupo un poco el lóbulo de este*


BALTHAZAR: - Me llamo Balth... Oh, joder... ¿qué le estás haciendo a mi oreja?

* Me recorre un escalofrió por todo el cuerpo, pero me gusta, aunque es una sensación extraña... En mis 300 años de vida, jamás, nadie, ni macho ni hembra me habían mordido el lugar donde lo está haciendo ella y me deja al borde del orgasmo.
Paso mis manos por su espalda y las llevo a sus nalgas y las aprieto con fuerza, instándola a moverse más deprisa.*

- Creo que necesitamos un sitio más íntimo... Aquí no puedo cumplir mi promesa.

* Sigue mordisqueando el lóbulo de mi oreja y una de mis manos va a su pelo, haciéndola girar la cabeza y la beso como si la vida me fuera en ello.

No sé si es por todo lo que llevo aguantando con Star, Throe o Syn, pero esta mujer, me está haciendo sentir algo que no había sentido nunca.*

NAZARETH: - ¿qué promesa?



* Ya me había reducido el cerebro a nada.

Muevo mis caderas*



- follame ahora...luego haremos lo que desees



* Mi boca va mordisqueando su mandíbula ahora*



- por favor Balth...necesito que te muevas.



* Lo deseaba más de lo que quería admitir. Esto era sólo sexo y quería que siguiera así *



BALTHAZAR: -La promesa de demostrarte que soy mejor que el vaso...

*Me rio y me levanto, sujetándola de las nalgas y la acuesto sobre la mesa, ya sin importarme que nos puedan ver.
Subo mis manos por su cuerpo y amaso sus pechos, empezando a mover mis caderas con más fuerza.
¡¡ Santo fade!!
Necesito una cama, en donde acostarla y probarla entera.
Sacudo mi cabeza ante esa idea. Es una humana. Una humana de la que no se nada en absoluto, pero creo que empiezo a entender a Syn...

¡¡¡ No!!! No puedo hacerle esto a ella...Además huiría despavorida al saber lo que soy...Aunque no ha dicho nada de mis colmillos...

Me muerdo el labio y la miro desde arriba.
Es preciosa... Y si, le quiero demostrar que yo soy mejor que todos los vasos del mundo.

¿Qué coño me está pasando?*

- Naz... grita para mí, preciosa....

* Gimo apretando los dientes.*


NAZARETH: * muerdo mis labios *



- Hay gente...



* murmuro pero de alguna forma se las arregla para que empiece a gemir.

Me siento en la mesa y lo abrazo escondiendo mi cara en su cuello para que sólo él me escuche*



- No puedo más... Balth...necesito...



* Este momento me estaba ayudando a olvidar mi dolor y que no era la culpable de lo que paso...nada estaba mal en mí. Seguía siendo una mujer*

BALTHAZAR: *la abrazo contra mi pecho a la vez que sigo moviéndome, y acaricio su pelo, rojo como el fuego.*

- Dime que necesitas, leelan... Solo dímelo...

*No voy a poder aguantar mucho más... Su aroma, las contracciones de su sexo contra el mío y mi cerebro que solo quiere obedecerla a ella.*

- Perdona por esto, Naz... Pero no puedo más... necesito... necesito...

* Muerdo su vena y empiezo a succionar despacio, notándola temblar entre mis brazos y me corro con fuerza, jadeando cuando me separo de su cuello y cierro las punciones con mi lengua.*

NAZARETH: * mi orgasmo es potente...de hecho estoy segura que pierdo la noción y la sensibilidad mientras me estremezco.

Muerdo su cuello tratando de no gritar mientras me aferro a él.

Pasan minutos antes que pueda volver en mí.

Es ahí cuando me doy cuenta que él esta mordiéndome y ¿tomando mi sangre?

Jadeo al darme cuenta de los colmillos que le vi antes y no les di importancia.

Cuando me suelta lo miro fijo.

Mi mano involuntariamente va a su boca*


BALTHAZAR: *Cojo su mano y sonrío, dejándola que toque mis colmillos.*

-No voy a hacerte daño... Yo... ¿quizás quieres que me vaya antes de que empieces a gritar?

*Sonrío con suficiencia y salgo de ella despacio, y subo los tirantes de su vestido, mirando alrededor y dando gracias a que nadie nos está mirando.*

- ¿Naz? ¿Hola?

*Chasqueo mis dedos delante de ella, intentando captar su atención. Mierda... Se va a poner a gritar seguro.*


NAZARETH: * lo miro y una sonrisa muy satisfecha se asoma en mi rostro*



- guau....me dieron el mejor orgasmo de mi vida hasta ahora y me lo da un vampiro



* murmuro lo último despacio.



Veo como me acomoda la ropa y yo lo ayudo a guardar su sexo despacio*



- no voy a gritar...voy a darte las gracias.



* veo como me mira*



- me demostraste que no tengo ningún defecto como mujer.


BALTHAZAR: -¿defecto? ¿Estás loca? eres la cosita más hermosa que he visto en mi vida... Y he visto muchas...

*Saco dos cigarrillos del bolsillo de mi chaqueta y le tiendo uno.

-¿Entonces no tienes miedo? Te aseguro que no soy un chiflado que lleva dientes postizos y todo ese rollo.

~~ Balth, cállate...~~

*me rasco el pelo y sonrio.*

- Y bueno... Tu marido el gay, es un gilipollas. Si yo tuviera a una hembra como tú, no me iría con otro macho... Quiero decir, otra vez... ¿estoy hablando demasiado?


NAZARETH: * niego cuando me da el cigarrillo. No me gustaba fumar.



Sus palabras me sacan una sonrisa y me bajo despacio de la mesa*



- No estás hablando mucho... eres sincero y me gusta.



* Me siento un minuto y suspiro*



- Creo que me dejaste sin poder caminar.



*me río e intento poder tener control de mi cuerpo*


BALTHAZAR: - ¿sin poder caminar? Pero si solo ha sido uno...

*Sonrío y le tiendo mi mano.*

- Si quieres puedo acompañarte a pedir un taxi... O puedes venir a mi casa, y seguir donde lo hemos dejado... O ir andando... O tú te vas a tu casa y yo a la mía...

*Me rio sintiéndome tonto. Nunca en mi vida había tenido que lidiar con una mujer a la que no haya pagado antes por sus servicios y carraspeo metiendo las manos en los bolsillos.*

-Lo siento. Debes de pensar que soy imbécil o algo...

NAZARETH: * niego*



- pienso que eres adorable.



* muerdo mi labio ante lo que voy a decir*



- ¿qué te parece si vamos a un buen hotel y podemos disfrutar de todo el tiempo que queramos? Además del servicio al cuarto.

BALTHAZAR: *Sonrío y mis colmillos se alargan de nuevo ante la prespectiva.*

-me parece una idea estupenda... pero nada de ponerme otra vez esa cosa en la polla...

*Veo como se ríe y cojo su mano.*

-¿Qué? Era incomodo de cojones... Además pica.


NAZARETH: * me río *



- es por protección nada más. Por las enfermedades...por el embarazo tomo pastillas.



* Me paro e intento parecer decente. Me arreglo la ropa y el pelo*



- creo que tendré que ir al baño.



* agarro mi cartera*

BALTHAZAR: *Asiento con la cabeza y la acompaño hasta la puerta, mirándola confuso.*

-Nosotros no transmitimos ni nos contagiamos de enfermedades humanas... Y no tengo ni puta idea de lo que es la pastilla esa.

*Mira hacia los baños y sonrío mirando la puerta de al lado.*

-Yo también voy al baño... ¿te vas a escapar y a volver con una pandilla de humanos locos cargados con estacas?

NAZARETH: * me río y niego*



- sólo voy a arreglarme un poco. Y las pastillas son para que no quede embarazada.



* era extraño que no supiera esas cosas.



Lo dejo ir al baño mientras yo entro al de mujeres y me acicalo.

Retoco mi maquillaje, me peino, me lavo los dientes y me arreglo la ropa.



Salgo en unos minutos y lo veo apoyado en la pared esperándome.

Sonrío y me acerco*



- ya podemos irnos.

BALTHAZAR: * Le doy la mano y antes de salir al bar, la acerco a mi cuerpo y la beso, tirando de su labio inferior con mis dientes.
La oigo gemir y me aparto, mirándola con los ojos semicerrados a causa del placer.*

- Vamos...

*La rodeo por los hombros, como si lo hubiera hecho toda la vida, y salgo al exterior parando un taxi.
No sé cómo les voy a explicar esto a mis trahyners, ni si cuando llegue el día, ella querrá volver a verme, pero pienso aprovechar cada segundo a su lado.*

CONTINUARÁ.


 Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario