viernes, 29 de agosto de 2014

AMORES Y OTRAS COSAS IMPORTANTES ( SYN, BALTHAZAR Y THROE)




BALTHAZAR: *después de pasar el día con Naz, me despido dándole un beso y tras prometerle que volveré antes del amanecer, me desmaterializo hacia mi casa.

Abro la puerta y miro a todas partes y me extraño de no ver a nadie en la cocina.

Me paro en medio de las escaleras y llamo.*

-¿Star? ¿Throe? ¿Syn? ¿Dónde coño estáis todos?

* tanteo mirando hacia arriba y me encojo de hombros. Supongo que Syn estará con su hembra y Star con su aire melancólico en su habitación y Throe a saber por dónde para...   me voy a la nevera, para coger algo de comer.*



THROE: * Star todavía estaba dormida cuando salgo de la ducha por lo que salgo en silencio y bajo a la cocina.



Allí veo el enorme cuerpo de mi hermano inclinado y su cara metida en la heladera *



- vaya, hasta que uno decidió aparecer.



BALTHAZAR: *pego un respingo y me giro, mirándolo con los ojos como platos*


-Yo... estaba por ahi... ¿que...? ¿Se puede saber qué demonios haces aquí?



*Miro la toalla que rodea su cuerpo y me cruzo de brazos, mirándole con sorna y rezándole todo lo que se a la santa virgen para que no me huela.*



THROE: - lo mismo que tú. Comer algo y....



* frunzo el ceño cuando huelo su aroma.



Me mira con los ojos bien abiertos... ¿otro más?



En ese momento entra Syn y bufo *



- ustedes podrían ponerse una perfumería....



SYN: * entro a la cocina de la casa pensando en el negocio horrible que había dejado a Ahl.



Le conseguiría otro empleo.



Lo que dice Throe me despista y miro a Balth...hay algo...abro mis ojos sorprendido *



- que me jodan... ¿en serio?



* Mi hermano quiere hacerse el desentendido y niego divertido*



- anda...desembucha ¿quién es?



BALTHAZAR: -¿quién es quién? No tengo ni idea de lo que estáis hablando ninguno de los dos.



*Cojo una manzana y le pego un mordisco, haciéndome el loco.*



-El que tiene que explicarse es este...que esta aquí, en la cocina casi desnudo... Y eso sería algo normal si viviera aquí...



*Señalo a Throe a ver si así la atención se centra en él y no en mi.*



THROE: * me encojo de hombros *



- tú no hablas, yo tampoco.



* Lo veo fulminarme con la mirada y abro la heladera. Saco una frutilla y la como*



- yo creo que deberíamos aclarar muchas cosas...tenemos nuestras vidas ahora, pero seguimos siendo hermanos y bastardos...hay una guerra que tenemos que ganar.



SYN: * me acerco a Balth*



- eso es olor a macho vinculado...yo lo sé...



* agarro la cerveza que Throe me tiende*



- por mi parte me parece perfecto. Ahl no puede dejar a su mamhen así que supongo que me mudare con ellas para cuidar a ambas.



BALTH: *Abro los ojos como platos y lo miro*

-¿Te vas? ¿Y con quien se va a quedar Star si yo me voy con Naz?

* Tarde me doy cuenta de que he dicho su nombre y los dos me miran con sonrisas idénticas de sabihondos.*

-¿Qué? Ella es humana, y no puedo dejarla sola... Ayer casi la mata su ex... Y sí, tenemos que salir  a cazar... Porque yo, no tengo ni un duro, y mi hembra... digo... Joder...va a ser mejor que me calle.



THROE: * Syn y yo empezamos a reírnos*



- ¿crees que a esta altura vamos a juzgarte hermano?



* Balth se remueve incómodo y apoyo mi cadera en la mesada *



- yo me quedaré con Star...y no me miren así.



* bebo un sorbo de la cerveza que había agarrado para mi*



- tengo ubicaciones de lessers. Anoche salí y encontré uno que canto como un lorito.





SYN: * frunzo el ceño*



- ¿por eso llamaste? Throe es peligroso que salgas solo.



* Me froto la nuca y suspiro*



- pero es cierto que tenemos que estar más atento a nuestras obligaciones.

Por mi parte lo lamento...Ahora eres tú más nuestro líder que el Sire así que eso....lo siento.



* Carraspeo*



- Dinos donde empezamos.



BALTHAZAR: *Cuando dice lo de Star lo miro con los ojos como platos, pero pienso para mí mismo que ya se las apañaran... Son lo suficientemente mayores.

Le quito la cerveza y le pego un trago y los miro.*



-Yo también estuve patrullando un rato solo anoche, pero no encontré nada, aparte de a un humano gilipollas....



*Suspiro y le  devuelvo la cerveza a Throe.*

- Cuéntanos más sobre lo que encontraste. ¿Siguen relacionándose con la Glymera?



THROE: - justo los vi. Fue suerte o lo que quieran.



* saco un poco de lasaña de la heladera*



- si quieren la hizo Star

Como decía... los encontré en unos de los galpones abandonados de la ciudad.

Estos no estaban con la glymera pero sí con narcotraficantes.



* Me encojo de hombros*



- podríamos empezar a hacer eso...se gana plata.



SYN: * escucho y asiento mientras como un bocado de lasaña*



- muy rico.



* murmuro y miro a Throe*



- podríamos vender droga. Con la cantidad que juntamos nos haríamos. Un buen negocio.



BALTHAZAR: - ¿Qué? ¿Pero vosotros estáis locos? Nosotros no vendemos esa mierda... Lo que si podemos hacer es infiltrarnos en la Glymera.


*miro a Throe*


- Puedes ponerte en contacto con Assail...


*Me rasco la barbilla y los miro comer.*


-Throe... ¿desde cuándo te comes lo que cocina Star?



THROE: - desde que vine muerto de hambre ayer.



* Lo miro*



- ¿te molesta?



* Cuando niega sigo*



- No creo que Assail nos diga mucho pero hoy seguiremos investigando. Los lessers que atrapemos van a interrogación y luego al omega.



SYN: - aguafiestas



* murmuro a Balth*



- me parece buena idea...quiero luchar y romper algunos huesos.



BALTHAZAR: *niego divertido y me siento a comer.*

-Los lessers pueden hablar igualmente sin brazos ni piernas siempre que conserven la cabeza.  Y pensadlo... No es mala idea infiltrarnos en la Glymera. Joder...Mi mamhen era una de ellos y tú también vienes de allí...



*Miro a Syn y me encojo de hombros.*



-Desde dentro podemos sacar información y de paso conseguir unos extras monetarios...



* Miro curioso a Throe y luego a Syn.*



-Enserio... ¿tú no te ibas a ir a otro sitio para no estar cerca de ella?



* La curiosidad me sigue pinchando y no puedo dejarlo correr.*



THROE: * ruedo los ojos*



- y ¿tú no te revolcabas con este?



* digo señalando a Syn*



- todos cambiamos por algo o alguien Balth.



* pienso un poco en lo que me dice *



- me infiltrare pero hay que hacerlo bien. Debemos ser cuidadosos.



SYN: * pienso en lo que dice*



- Es buena idea... después de todo tú tienes los modales que se requieren ahí dentro.



* bebo el último sorbo de cerveza y veo a Balth confundido*



- déjalo ya...estos dos estaban pasando tiempo juntos...no hay mucha. Vuelta que darle.



BALTHAZAR: * hago un gesto de asentimiento sin entenderlo muy bien todavía, y aunque me muero de curiosidad, no le doy más vueltas.*


- Aunque nos infiltremos, no debemos dejar de lado la caza... Eso nos reporta beneficios, y ahora que tengo a una mujer a la que colmar con regalos necesito muuuuuuuuuuucho dinero.



* Sonrío pensando en Naz y se me ilumina la cara.*



- es preciosa... Tiene el pelo rojo... y natural... nada de esos tintes que se ponen las hembras... ¿sabíais que las humanas tienen...?



*Los veo mirarme  enrojezco hasta la raíz del pelo*



- vale...ya me callo. Pero es que enserio... Nunca pensé que fuera de esta manera. Hasta ayer por la noche estaba convencido de que me gustaban más los machos que las hembras.

Por cierto, Throe, ¿dónde encontraste a ese lesser?



THROE: * anda baboso a más no poder por lo que le tiro un repasador*



- sécate.



* termino de comer el bocado de lasaña*



- me cambio y salimos.



* salgo de la cocina y voy a la habitación para ponerme mi ropa y las armas*





SYN:* escucho como Balth me habla de su hembra mientras esperamos a Throe.



En minutos vuelve nuestro hermanos y nos ponemos en camino*



- Ahora debemos cuidarnos... tenemos hembras a la cuál volver



* Los dos asienten y esperamos a que Throe nos marque el camino*



CONTINUARÁ- 

 Creative Commons License 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario