viernes, 29 de agosto de 2014

CURANDO EL DOLOR CON PLACER ( SYPHON Y AMALYA)


 ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.

AMALYA: *una vez solo acaricio el pelo de mi hellren*



-Syph...amor...



* una lágrima escapa por mi rostro e intento ponerlo en una posición dónde pueda tomar mi vena.



Lo veo removerse*



- tranquilo... estoy aquí.




SYPHON: * Abro los ojos despacio y veo a Amalya, sentada junto a mí y levanto mi mano para recoger la solitaria lágrima que resbala por su rostro.*



-Leelan... te hago una hembra desgraciada... Siempre lloras por mi culpa.



* Intento sonreír, y hago una mueca de dolor. Me siento como si me hubiera pisado un elefante y cierro los ojos unos segundos.*



- ¿te avisó Zypher?


AMALYA: * asiento*



- me contó algo de lo que pasó. Syph debes beber sangre



* Lo recuesto bien y, despacio, medio me recuesto encima dejando mi cuello en su boca*



- bebe Syph...recupérate.



* acaricio su pelo y me relajo. Mi macho necesitaba mi sangre...mi fuerza y se la daría *


SYPHON: *voy a protestar, porque no quiero beber de ella con lo del bebe, pero cuando mis labios tocan su piel, mis caninos salen disparados.

Muerdo su vena y empiezo a beber, rodeándola con mis brazos y gruño, al sentir su aroma, y su sangre cayendo por mi garganta.

Tras beber un poco, me obligo a separarme de su vena y cierro las punciones, lamiéndolas suavemente.*


- Leelan... Tohrment lo sabe. Lo sabe todo.

* Bajo mis ojos a las sabanas y acaricio su pelo con delicadeza, sintiendo como me voy fortaleciendo poco a poco.*


AMALYA:* acaricio su pelo y consigo que me mire a los ojos *



- ¿qué sabe Syph?



* Me lo había imaginado al saber que Tohrment estaba aquí*



- ¿sabe lo nuestro?



* Cuando lo veo asentir sonrío *



- recuerda que soy la directriz amor y que nuestra propia madre bendijo a nuestro hijo.



* niego*



- enfrentare al mismísimo Primale si es necesario pero me alegra que se sepa lo nuestro.


SYPHON: *Suspiro aliviado y bajo mi cabeza buscando sus labios.

La beso lentamente y me separo, mirándola a los ojos.*

-estaba muy asustado... pero también furioso. Ese hermano me provoco para que hablara. Dijo que el Primale te alejaría de mí.

*Apoyo mi frente contra la suya y cierro los ojos.*

-Pensé que no volvería a verte.



AMALYA: * acaricio su mejilla*



- ¿qué paso Syph? ¿Él te atacó?



*cuando asiente suspiro. La hermandad es tan bruta como los bastardos.



Niego*



- No me alejarán de ti Syph y pienso dejárselos muy en claro...



* acarició una parte de su piel magullada*



- deberías comer algo.



SYPHON: *niego con la cabeza y abro las mantas para que se meta conmigo en la cama.*

-No tengo hambre... Solo quiero estar aquí, contigo, leelan...

*Acaricio su rostro y lo cubro de besos*

- Estaba muy asustado, Lya. No quiero morir... No quiero irme  y dejarte sola con nuestro hijo.

*Siseo cuando una mano suya se posa en mis costillas.*

- Creo que hay alguna rota, pero al anochecer estaré bien de nuevo.



AMALYA: - entonces debes quedarte muy quieto.



* Lo escucho suspirar*



- es en serio Syph.



* Lo miro a los ojos y acaricio su mejilla*



- no sabes el susto que me diste. No sabía nada de ti y me estaba empezando a enloquecer...



SYPHON: -No quiero quedarme quieto... Quedarme quieto es lo último que tengo en mente. Cuando pensaba que no iba a volver a verte, solo quería poder besarte otra vez... te amo, mi leelan...

* hundo mis dedos en su espeso pelo negro y la acerco a mis labios, respirando contra su aliento antes de besarla despacio.*

- ¿Puedes cerrar la puerta? no creo que nos molesten, pero con ese... con Tohrment aquí, no quiero que me pille por sorpresa.



AMALYA: *mentalmente hago que la puerta se cierre.

Me río cuando mira la puerta y luego a mí *



- Sabemos hacer todas esas cosas también mi hellren.



* Lo miro preocupada cuando se mueve y hace una mueca*



- ¿no puedo convencerte para que te quedes quieto? Parece que te duele mucho Syph.



SYPHON: *Niego con la cabeza y hundo mi cara en el hueco de su pelo, acariciando su cuello con mi nariz, y sus costados, cubiertos con su vestido, con mis manos.

Mordisqueo su cuello y me pongo de costado, para estar más cómodo, y sigo con mis besos y mordiscos por su garganta, subiendo por su barbilla y terminando en sus labios.*


- No quiero quedarme quieto...  Quedarse quieto es como estar muerto, Lya, y cuando estoy contigo, mi leelan, me siento más vivo que nunca.



AMALYA: - terco.



* murmuro antes de sentarme y hacer que se recueste.



Despacio me siento a horcadas en su cintura y bajo mis labios a los suyos para poder besarlo.



Me siento y me saco el vestido por encima de mi cabeza dejándole ver el conjunto que tengo abajo*



SYPHON: *Sonrío embobado y mis manos suben pos sus costados hasta que cubren el encaje de su sujetador.

Mi miembro despierta del todo con una sacudida y dado que Zypher no me ha vestido luego de asearme, mi erección choca directamente con su centro.*


- ¿Lo ves? eres mi mejor cura, Amalya... estando contigo no me duele nada...



* Bajo los tirantes despacio y acaricio con mis pulgares los brotes excitados de su pecho.*



- Me encanta todo lo que te pones...




AMALYA: * suspiro ante su toque y mis manos acarician su pecho con suavidad*



- realmente espero que esto no te haga daño.



* Despacio descorro mi braga y hago que entre despacio en mí.



Muerdo mi labio sintiendo como resbala con facilidad dentro de mí. Lo que demuestra lo excitada que siempre me ponía *



SYPHON: *Gimo, sintiendo su humedad acogerme entero y trato de incorporarme para besarla, pero un pinchazo en mis costillas rotas me lo impide y sonrío con fastidio.*



- tallhy... inclínate hacia mis labios... Quiero esos pechos tan bonitos al alcance de mi lengua.



* Ella hace lo que le pido y mis manos aferran su trasero, mientras mi lengua danza sobre sus pezones.*




AMALYA: * Con su boca torturándome no puedo pensar con claridad.



Mis caderas se mueven suaves sobre él pero me aseguro de tenerlo bien dentro de mí en cada acometida.



Mi mano acaricia su pelo y mordisqueo mi labio inferior*



- Syph...



* Jadeo sabiendo que sólo él me hacía sentir así *



SYPHON: - me separo de su pecho a regañadientes y alzo mis ojos para mirarla. Esta preciosa con el pelo cayéndole desordenado sobre la cara y con las mejillas cubiertas de rubor.*



-Dime, leelan...



* Susurro con la voz ronca, mientras sigo moviéndola sobre mi erección*



AMALYA: - necesito....



* No puedo seguir hablando mientras mis caderas se mueven con más énfasis y subo poco a poco a mi placer.



Lo miro detenidamente, me gustaba ver sus expresiones*



SYPHON: *Me rio con voz ronca, mientras veo como pierde el control.

Me gusta verla cuando esta así, y me arqueo cuando empieza a exprimir mi erección con su orgasmo y ruedo con ella por la cama, hasta dejarla debajo.

Mis brazos sujetan sus piernas por debajo de las rodillas y embisto con más fuerza, extasiado viendo como su cuerpo se mece al compás de mis embistes.*


- No me has dicho que es lo que quieres...



*Susurro besando sus pechos.*



AMALYA: - más... quiero más de ti



* Jadeo cerrando mis puños sobre las sabanas.



Muerdo mi labio mientras mis colmillos se alargan *



- necesito mucho de ti Syph.



* gimo y me arqueo buscando más del macho que me completa*



- te amo tanto...



SYPHON: * Dejo sus pechos unos segundos y la beso de nuevo, con deseo y con hambre y cuando me separo, jadeando contra su boca, embisto de nuevo con mis caderas.*



-Dime lo que quieres, Lya... Quiero que me lo digas.



* gruño apretando los dientes y mis manos se cuelan bajo sus nalgas, apretándolas entre mis manos. *



- ¿Me quieres aquí también?



* gimo deslizando uno de mis dedos en su trasero a la vez que no dejo de penetrarla. *


AMALYA: * me sobresalto cuando siento su dedo ahí.



Lo miro*



- si...no...No sé...Syph me enloqueces no puedo...no sé lo que quiero... sólo a ti.



* Mi cuerpo estaba en llamas. Llamas que él me había empezado a encender y solo él podía apagarlas.



Respiro profundo intentando comprender que es lo que quiero...cómo lo quiero*


SYPHON: *Me rio contra su pecho y sigo con mi juego, apretando sus pezones entre mis dientes y penetrándola con mis dedos y mi miembro. La quiero totalmente fuera de control, pero quiero que ella me lo pida.*


- Me tienes, thally... me tienes como me quieras. Soy tuyo, leelan...


* jadeo con voz ronca.*


- Sólo pideme lo que quieras y te lo daré.



AMALYA: - quiero...Syph necesitó terminar...



* jadeo con fuerza e intento alejarme. Había experimentado el placer pero esto lindaba a la locura.



Syph no me deja escapar*



- ¿qué me haces? ¿Qué es esto?



* Me estremezco sin poder evitarlo*



SYPHON: *Le doy la vuelta, poniéndola boca abajo y vuelvo a penetrarla, jugando también con el nudo de músculos de su trasero. Ella intenta alejarse y la mantengo en su sitio, agarrándola de la cintura.

Me rio, al ver sus dedos clavándose en las sabanas y me inclino sobre su espalda.*



- ¿A dónde vas, thally? ¿No te gusta lo que te estoy haciendo?


Amalya jadea y muevo mis dedos más deprisa, necesitando que llegue a su placer para poder seguir con mi juego.*



AMALYA: * me corro con fuerza y me estremezco mientras aprieto en un puño las sábanas.



Jadeo buscando aire y cierro mis ojos *



- no sabía que podía ser tan intenso.



* murmuro completamente relajada y dispuesta a lo que él necesitara ahora*



SYPHON:* Su orgasmo me arrastra con ella y me corro con fuerza, jadeando y saco mis dedos de su interior, saliendo de su cuerpo y tumbándome a su lado.

La atraigo a mis brazos, y la beso, tirando de su labio inferior con mis dientes y aprieto una de sus nalgas perfectas entre mis manos.*



- Puede ser mucho más intenso... te lo aseguro... Zyph...



*Niego con la cabeza, ya que me da vergüenza confesarle a mi nalla lo que hacíamos con  las hembras mi trahyner y yo.*


- Solo te digo que puede ser muchísimo más placentero para ti, mi amor y te juro que te lo enseñaré. Quiero que disfrutes de todas las maneras posibles. Ahora ven y aliméntate, leelan.



*Tiro de ella y la pongo encima de mí y aparto su pelo sudoroso de su cara, mirándola embelesado.*


-Yo ya estoy bien y tú tienes que alimentarte para que nuestro bebe nazca fuerte.



AMALYA: * intento retirarme. Él estaba herido hacia unos minutos.



Pero insiste así que me reclino sobre su cuello y muerdo su piel comenzando a beber...pero sólo un poco. Cierro las incisiones antes de tiempo.



Cuando protesta pongo mis dedos en sus labios*



- luego beberé más. Ahora quiero que descanses y termines de curarte.



* Me acomodo a su lado apoyando mi cabeza en su pecho.

Cierro los ojos para sentir el latido de su corazón *


SYPHON: *Paso un brazo por encima de sus hombros y la acuno contra mi pecho, mirándola descansar.

Acaricio su pelo con ternura y doy gracias a la VE por haberme dejado vivir para poder verla otra vez y sé que si Tohrment o cualquiera de los otros miembros de la hermandad, intenta separarme de ella, no voy a dudar en llevármelos conmigo al dhund.

Ella es mi vida ahora, y sonrío pensando en a quien se parecerá nuestro bebe cuando nazca y echo a reír, imaginandomelo.*


AMALYA: * escucho levemente cuando se ríe pero ya estoy muy adentrada en el sueño por lo que me dejo ir a su lado.

Feliz y segura.*



CONTINUARÁ-



Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario