viernes, 29 de agosto de 2014

PIDIENDO REFUERZOS ( ZYPHER Y AMALYA)



AMALYA: * Por fin había entendido la máquina que me había regalado la señora de la tienda como agradecimiento por dejar que mi ropa se venda allí.

Había tardado algo de dos horas pero con esto podía coser en poco tiempo.

Sonrío triste al ver las cortinas que estaba terminando.
Eran para la ventana principal de la cabaña.

En realidad estaba tratando de no preocuparme.

Syph no había vuelto. Había pasado mucho tiempo y su mensaje me dejo nerviosa.

Termino la tela y trato de colocarla.

No puedo y me caigo de rodillas al piso.

Me pongo a llorar. Estaba nerviosa y angustiada.

Por favor Querida Madre que mi corazón este bien*


ZYPHER: *Miro a Syphon descansar en la cama y cojo el inalámbrico, mirando el número desde su móvil y tecleo los números, llamando a Amalya tal y como le he prometido.

Con el teléfono entre el hueco del cuello y la oreja, me las ingenio para meter a mi trahyner debajo de las mantas y saludo cuando oigo como contestan al otro lado de la linea.*


-¿Amalya? Soy Zypher... Ay, joder... Perdón...un segundo.


*Tiro con demasiada fuerza de la ropa de cama, haciendo rodar a Syphon y cae al suelo con un sonoro golpe.*


-Vamos, tío...un poco de ayuda, coño, que pesas una tonelada....


*gruño cogiéndolo por debajo de las axilas y devolviéndolo a la cama.*


-Sí. Ya estoy aquí.... Hola, Lya... ¿todo bien?


AMALYA: - ¿Zypher?


* El corazón me va a mil por hora*

- ¿dónde está Syph? ¿Qué paso?

* Me muerdo el labio y aprieto mi mano libre en un puño intentando no perder la calma.

¿Qué hacia mi macho en Alaska? ¿Por qué no me dijo nada?

Tenía un muy mal presentimiento de todo esto*

ZYPHER: - Syph esta aquí, conmigo...se me acaba de caer al suelo, pero no creo que le haya dolido, porque no se ha despertado... Y bueno...


*Me paso la mano por el pelo y suspiro.*


- Llego antes del anochecer... Justo segundos antes de que lo hiciera Tohrment.


* Frunzo el ceño al no oír nada y alzo una ceja dudando.*


-¿Amalya? ¿Sigues ahí?


AMALYA: * me paro de golpe*

- ¿Tohrment? ¿Qué hacia él ahí?
 Zypher ¿están bien?

* cierro mis ojos. Por primera vez en muchos años de mi existencia tengo muchos sentimientos de golpe...preocupación, enojo, confusión *


ZYPHER: - Yo estoy de puta madre... Syphon está hecho una puta mierda, pero nada que no se cure con tu vena y no sé qué hace Tohrment aquí... Supongo que pelearon y Syphon termino viniendo aquí por alguna razón y T lo siguió... El ahora esta con Payne.


*Me rio y me siento en el borde de la cama.*


-Supongo que nos ha descubierto, pero si nos hubiera querido matar, lo habría hecho justo al aparecer.


AMALYA: * toda la información me cae de golpe y tapo mi boca para ahogar una expresión.

Respiro profundo*

- voy para allá.

*Zypher me explica que en la parte baja, al lado del sótano no hay acero me despido de él y salgo de la cabaña apagando todo y cerrándola bien.

Cierro mis ojos y me desmaterializo dejándome llevar por el vínculo de sangre con Syph.

Tomo forma en la casa de Zypher y Payne. En ese momento el macho de mi hermana abre la puerta que baja hacia el sótano  y sale a recibirme*


ZYPHER: * Frunzo el ceño al verla y es más que evidente que huele a hembra embarazada y la cojo del brazo, guiándola para que suba.*


-Ostia... Amalya... estas encinta.


* Salimos a la cocina y le ofrezco un poco de agua pero ella niega y la llevo donde esta Syphon.*


-Tiene mal aspecto pero no está grave. Solo es que ha perdido mucha sangre.
¿Podrás alimentarle en tu estado?


AMALYA: * asiento*

- apenas nos enteramos hace unas semanas.

* Me dejo guiar por la casa hasta donde esta Syph*

- luego quiero hablar con Tohrment.

ZYPHER: *La miro abriendo la puerta de la habitación y me hago a un lado para que pase.*


-No creo que esa sea muy buena idea... Está hablando con Payne y creo que va a estar más cabreado que un mono sin plátanos... Ahí está tu macho, elegida.


*veo como palidece y la agarro antes de que se caiga.*


-¿enserio que te encuentras bien?

AMALYA: * haría una visita Thor más tarde, en la mansión.

Cuando veo a Syph casi me caigo.

Estaba muy herido.

Me acerco a la cama y acaricio su mejilla. Dolor y mucha ira se apoderan de mí.

Miro a Zyph*

- quiero ver a Tohr antes que se vaya. Díselo porque si no iré ahora mismo y me enfrentare a él.

ZYPHER: *Giro los ojos en blanco y asiento con la cabeza.*


-Que peleonas que sois las Elegidas cuando os cabreáis... No te preocupes. Se lo diré, pero ahora cuídate de mí trahyner. Esta herido y lo que necesita es verte. No hacia más que repetir tú nombre...


*Suspiro y hecho un vistazo a la pareja y cierro la puerta, dirigiéndome de nuevo a la cocina a observar los monitores.*


CONTINUARÁ.


Creative Commons License 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario