viernes, 29 de agosto de 2014

MI HUMANA PRECIOSA II ( BALTHAZAR Y NAZARETH)


 ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARÁCTER SEXUAL +18.

BALTHAZAR: *Abro los ojos y siento el calor de Naz entre mis brazos y sonrío mirándola.
Una humana... Mía...
Nunca había pensado que una vinculación llegara así. Como algo que te golpea en medio del pecho y del cerebro... Algo inesperado, y sacudo la cabeza todavía con una sonrisa en mis labios.

Intento levantarme sin despertarla y envolviéndome en una sábana, cojo el teléfono y lo arrastro conmigo hacia el baño.

Si este sitio tenia servicio de habitaciones, iba a preparar algo especial y llamo y pido todo lo que quiero.

Cuando suben a traerme las cosas, me desmaterializo rápidamente a abrir la puerta antes de que llamen y tras coger un billete de 20 se lo entrego al botones y miro el carro con todo lo que he pedido.

Empiezo a dejar un camino de rosas desde la cama hacia el baño, y lleno la bañera con agua caliente y desmenuzo allí unas cuantas flores, y rápidamente, vuelvo a desmaterializarme y dispongo el desayuno en el carro y doy gracias a que sea de esos que mantienen los alimentos calientes.

Vuelvo a la cama, y empiezo a mordisquear su cuello para despertarla*


-Naz... llevas más de diez horas durmiendo... despierta... Despierta, nalla.


NAZ: * ¿quién era que me estaba despertando así?




La cama era el paraíso en estos momentos. Suspiro y me remuevo.



Poco a poco la voz comienza a entrar en mi cerebro y comienzo a acordarme de todo.



Sonrío despacio y abro los ojos con suavidad para poder mirarlo*



- Me agotaste Balth.



* escucho como se ríe roncamente y besa mis labios*


BALTHAZAR:*Ruedo con ella por la cama, hasta dejarla debajo de mí, y sonrío, alzándome sobre mis brazos.*


- ¿estas cansada? Has dormido como si no hubiera un mañana... Pensaba que ibas a seguir durmiendo eternamente...


*Bromeo mirándola y  bajo mi cabeza hasta sus labios y la beso de nuevo, mordiéndola suavemente.*


- ¿Quieres un baño? He preparado algunas cosas para cuando te despertaras...



NAZ: * con una sonrisa subo mis manos por su pecho hasta llegar a sus hombros*



- si...quiero un baño. Me ayudaría a despejarme de esta niebla de placer post coital.



* muero su labio inferior cuando me besa*

BALTHAZAR: * Con un movimiento rápido, me pongo en pie, cargándola y me desmaterializo hasta el baño.
Pesan más mis armas que ella y con cuidado, la pongo dentro del agua, entrado yo despues.*


-Recuéstate contra mí...Me gusta sentir tu piel contra la mía.


*Susurro en su oído mientras estiro el brazo para coger el jabón*



NAZ: * Recuesto mi espalda en su pecho y cierro los ojos sonriendo ante las sensaciones.

Sus manos acariciando mi piel, mis pezones con suavidad.

Su boca besando mi cuello.



Suspiro.



Cómo había dado un vuelco mi vida. Sabía que un vampiro así no iba a durar mucho conmigo pero lo disfrutaría mientras pudiera *



BALTHAZAR: * Sonrío y beso su cuello, mientras acaricio su cuerpo y me rio, cuando mi  erección presiona contra la parte baja de su espalda.*



-Perdón... es que va por libre... No entiende que nos estamos dando un baño.



* Muerdo su cuello juguetonamente y acerco el champú.*



-¿Puedo lavarte el pelo? Es suave y me gusta sentirlo entre mis dedos.



*Vaya mariconada que le acabo de soltar...Si sale de la bañera y sale corriendo no me va a extrañar nada.*


NAZ: - claro que sí.



* estaba encantada por cómo me trataba.

Suspiro cuando sus manos empiezan a masajear mi pelo e inclino mi cabeza un poco para adelante para facilitarle el movimiento de sus manos.*



- eres muy bueno conmigo.



BALTHAZAR: -Porque me dejas serlo, nalla...

* Enjabono su pelo, sintiendo los mechones deslizarse entre ellos como si fueran hebras de seda y me muerdo el labio.


Oh, joder... Siempre me habían dado un poco igual las hembras, pero con ella... De ella lo quiero todo.

Gimo cuando se recuesta más hacia mí y presiona mi sexo entre nuestros cuerpos, pero me controlo y termino lo que estoy haciendo, echando agua en su cabeza para quitar el jabon.*

- ¿Y cuántos años tienes?

*Pregunto más por  distraerme y no tomarla a lo bestia allí mismo*



NAZ: * su sexo estaba cada vez más duro.

Muerdo mi labio y me doy vuelta arrodillándome delante de él*



- tengo 30 ¿tú?



* Mi mano baja a su sexo y comienzo a masajearlo con delicadeza*


BALTHAZAR: *Mi mano baja entre nuestros cuerpos hasta encontrar su sexo y hundo dos dedos en él, a la vez que mi pulgar traza círculos en su clítoris.

Mis colmillos salen disparados al ver como sus pezones se endurecen y sonrío encantado.

No podía cansarme de ella. Quería mas.*


-Yo tengo casi 300... Año arriba, año abajo... La verdad es que no sé cuándo nací... Ay, Naz...Por el santo fade.... me encanta eso...


* jadeo cuando su pulgar acaricia mi corona.*


NAZ: * sonrío siguiendo con el juego en mi mano.

Mi boca va a sus labios para luego bajar a su cuello donde uso mis dientes para mordisquear su piel*



- disfrútalo Balth...



* lamo su piel y uso mis dientes para morder un poco.

Siento un gruñido y quiero pensar que le gustó así que sigo masajeándolo un poco más *


BALTHAZAR: *Mis caderas se mecen contra su mano y gruño, mordiéndome los labios.

Esta humana va a hacer que pierda la cabeza y hundo otro dedo más en su interior, mientras la observo lamer mi piel.*

- Mas fuerte... leelan...


* Subo la mano que tengo libre hasta su cara y la alzo para besarla, invadiendo con mi lengua su boca y respirando su mismo aliento.*


- Estaría dentro de ti siempre... ¿dónde estabas todo este tiempo?


*Pregunto contra sus labios a la vez que hundo otro dedo más en su humedad y muevo mi mano hacia adentro y hacia afuera.*


NAZ: * gimo y no puedo más. En vez de ir más fuerte me muevo, sentándome a horcajadas sobre él y hago que me penetre de a poco. Gimo y cierro mis ojos.

Por más excitada que estuviera él era muy grande y me llenaba entera.



Jadeante comienzo a moverme*



-Mmmm hace un par de años era una niña...y antes ni siquiera estaba en los planes de mis papas.



* sonrío un poco mientras paso mis brazos por su cuello y empiezo a mover mis caderas*


BALTHAZAR: - Y yo matando lessers....

* Mis labios van a los suyos, mordisqueándolos con mis dientes y aunque la bañera es amplia, casi no quepo, y me las arreglo para doblar las rodillas y apoyarla en ellas, mientras mis manos agarran su culo y la muevo sobre mí, oyéndola gemir.

Me aprieta como un guante y siento como con cada movimiento, ella me aprieta y sonrío, mirandola.*


- Encajas conmigo perfectamente... tan bonita y tan frágil... Naz...


* La beso de nuevo, saboreándola y me siento crecer en su interior.*


- No estoy acostumbrado a contenerme,  pero me da miedo hacerte daño...


*Gimo contra sus labios.*


NAZ: * lo miro a los ojos *



- ¿qué quieres hacer?



* No dejo de mover mis caderas mientras mis manos acarician sus hombros, pecho y vuelven a subir.



Muerdo mi labio al sentir tanta excitación... no la había sentido nunca y ahora sería muy difícil sentirme así de nuevo con alguien más *


BALTHAZAR: - Quiero moverme...

*Muerdo su cuello, y me levanto, haciendo que me rodee la cintura con las piernas, salgo de la bañera, y apoyo su espalda contra la pared, a la vez que empiezo a embestir fuerte y deprisa, mientras sigo sujetándola del culo para que no se caiga.

Su peso en mis manos es como una pluma y me rio contra su garganta cuando la oigo gritar y siento sus uñas clavándose en mi piel.*


-¿Así o más deprisa?


*Jadeo buscando sus labios.*


NAZ: - cómo sea, sólo hazme tuya una vez más.



* murmuro jadeante mientras me aferro a él.



Jadeo, gimo o grito...no sé qué hago sólo sé que me dejo hacer disfrutando cada momento.



Mi orgasmo está muy cerca y mis uñas se clavan en sus hombros*



- más Balth....más....


BALTHAZAR: * Me rio contra su cuello y empujo más deprisa, sintiendo como  empieza a tensarse alrededor de mi polla y sigo con más fuerza, sujetándola con una sola mano, mientras apoyo la otra en la pared, al lado de su cabeza, y me flexiono, una y otra vez, besandola.*


-No quiero hacerte daño... Enserio...


*Jadeo y adquiero más velocidad aún.*


- Por el santo fade, Naz... me vas a volver loco si sigues gimiendo así...


*Noto el peculiar tirón en mis riñones y mis pelotas tensarse y escondo la cabeza en el hueco de su cuello, aspirando el aroma de su pelo mojado.*


- Así... Así, Naz... Así leelan...


* gimo derramándome en su interior.*


NAZ: * completamente relajada respiro profundo y sonrío *



- No me haces daño Balth...soy más fuerte de lo que piensas.



* beso sus cuello y acaricio su pelo mientras espero que se recupere un poco.*



- me gusta cómo me follas...parece que no puedes esperar para tenerme.


BALTHAZAR: * Salgo de ella y la alzo en brazos, llevándola la habitación y la suelto sobre la cama, quedándome de pie frente a ella y sonriendo.*


- No lo parece... No puedo esperar... Has puesto mi mundo patas arriba.


* Me rasco el pelo y me giro hacia el carro del desayuno, cogiendo la jarra de café y vertiéndolo en dos tazas.*


-¿café?



NAZ: * muerdo mi labio inferior asintiendo.

Se veía tan adorable cuando no sabía cómo comportarse...



Cuando me alcanza la taza agarro su muñeca, me arrodillo y lo beso*



- Compórtate cómo eres Balth...no necesitas impresionarme ni nada...créeme...ya eres la mejor cosa que me ha pasado.



* agarrando la taza me siento en la cama y bebo un sorbo gimiendo y cerrando los ojos *



- esta delicioso.


BALTHAZAR: *Suspiro aliviado y me siento a su lado, bebiéndome el café de un trago y estirando la mano para coger algo de comer.*


- Gracias al fade... no soy muy bueno intentando comportarme.


*Me rio y muerdo su pierna.*


- De donde yo vengo no somos muy buenos en lo de la educación... ¿Tu trabajas?
Joder, no se absolutamente nada de ti, aparte de que tengo ganas de comerte entera, y de que tu marido es un marica gilipollas.


*Digo estallando en carcajadas y lanzo un trozo de bollo que me queda hacia el carro, estirándome todo lo largo que soy en la cama.*


-Quiero que me cuentes todo sobre ti.


NAZ: * suspiro*



- soy periodista...una de las principales en donde trabajo.

Además de que hago algunos trabajos para unas radios.



* Lo miro*



- mi vida no es muy interesante...trabajo y casa...antes...



* hago una mueca*



- antes salía más pero hace un par de años me dedique a hacer que mi relación con mi ex funcionará.



* Bajo la voz avergonzada. Fui la única que lo intento y ahora quedaba como la idiota*


BALTHAZAR: *Cojo su barbilla con mis dedos y hago que me mire.*

-No hay nada de malo en eso, pero te mentiría si te dijera que no me importa que no funcionara, porque si no, nunca te hubiera conocido... Aunque tampoco lo hubiera hecho si esa hembra no hubiera aparecido hoy por casa o si Star no se hubiera enamorado de Throe...



*Niego con la cabeza.*


-Sigo sin comprender porque tu macho dejó que te escaparas... Si fueras mía...
~~ ES MIA ~~ Nunca dejaría que te fueras... Y no tengo ni la más puta idea de lo que es una periodista...


*Rio y coloco un mechón de su pelo tras su oreja y la beso, tirando de su labio inferior.*


NAZ:* lamo sus dientes cuando juguetea con mi labio.

Sonrío al sentir el gruñido*



- una periodista es la que cuenta las últimas noticias que pasan...en un papel impreso o por voz



* frunzo el ceño*



- y ¿cómo es qué un vampiro no sabe esas cosas? ¿Viven de una forma distinta a nosotros?


BALTHAZAR: *Por unos momentos mi rostros se ensombrece al recordar el campamento y a Zypher, y la miro perdido.
No me gusta sentirme expuesto delante de nadie, pero con ella no puedo disimular.*



-Algo distinto... Mi mamhen me abandonó en el campamento, porque era un bastardo y no me quería. Además, los pomposos de la Glymera no soportan a nadie con defectos... y yo...

* Sacudo los dedos del pie izquierdo y me rio con la cara que pone cuando ve que tengo 6 y no 5*



- Allí nos enseñaron a luchar. Peleábamos hasta sangrar y el que perdía...



*Ahí se me atasca la voz en la garganta y no soy consciente de que mis ojos se llenas de lágrimas de rabia y fustracion.*



- He estado con machos...muchos y no siempre por placer... Sí que somos distintos a los humanos... No solo en lo referente a costumbres, si no también fisicamente.*



NAZ: * su mirada estaba perdida en recuerdos. Unos que le dolían y lo llenaban de vergüenza.



Sin palabras lo abrazo.

Aunque me gustaría bañarme en la sangre de los que lo lastimaron no puedo hacer mucho...solo abrazarlo como ahora y darle mi apoyo.



Acaricio su pelo*



- te enseñaré todo lo que necesites saber Balth...


BALTHAZAR: *Alzo la vista y sonrío, mirándola. Tiene los ojos verdes como yo, y he estado tan absorto adorándola que no me he dado cuenta.

Suelto la taza en el suelo, y acaricio su cara, acercando mi boca a la suya. *



-Estaré encantado de que me enseñes... Si es que quiere volver a verme, claro.



*Sin dejarla responder, vuelvo a saquear sus labios en un beso abrasador y pienso que el dio de los humanos o la virgen escribana la hicieron exclusivamente para mí, porque encajamos a la perfección, a pesar de ser de dos mundos tan distintos.*



-Eso sí... Ni una crítica más a tu cuerpo, porque es perfecto. Y sigo pensando en atarte si protestas.



*Me rio mirándola*



NAZ: * me sonrojo y muerdo mi labio inferior.



Acaricio su pecho *



- Si quiero seguir viéndote. Pensaba que eras tú el que querías solo una aventura de una noche



* suspiro al sentir sus manos en mi piel*



- me siento hermosa contigo Balth. No me quejaré si tú prometes decirme si algo no te gusta.


BALTHAZAR: *Me rio y acaricio su nariz con la mia.*


-No me gusta el gilipollas de tu marido. ¿Puedo comérmelo?


*bromeo tumbándome en la cama y poniéndola a horcajadas sobre mi.*



- y sí que quiero verte...todos los días... creía que serias tú la que no me querría a mí... por los colmillos y eso.


*Me rio encantado y oigo sonar mi móvil y no le hago ni caso.*


NAZ: * miro el teléfono y luego a él*



- ¿no vas a contestar?



* Cuando niega sonrío encantada y me inclinó para darle un beso*



- a mí me encantaría seguir viéndote. Me devolviste la confianza en mí misma y me has dado el mejor sexo de mi vida...jamás había tenido un orgasmo provocado por otra persona. Siempre tenía que trabajar un poco yo.



BALTHAZAR: - Pues me encanta habértelo dado yo... ¿y cómo es eso de trabajar para un orgasmo?



*Me rio y me inclino para morder su costado  levemente, si sacar los colmillos.*



- Me pasaría la vida así contigo... No sé lo que siento, pero nunca me había sentido así en 300 años... me siento...



* Sonrío y la miro.*



-Fantástico. Esa es la palabra.


NAZ: - trabajar por un orgasmo quiere decir que no puedes llegar al orgasmo solo con el toque de esa persona. Tienes que buscarlo tú.



* acaricio su pecho*



- me gusta que te sientas igual que yo.



* suspiro cuando veo la hora*



- dentro de un rato entro a trabajar.



* apoyo mi cabeza en su pecho *



- lástima que no me sobre el dinero sino renunciaba ahora mismo.



BALTHAZAR: *Suspiro y poso mis manos en sus caderas, mirandola.*

-Yo también tengo que trabajar, pero no siempre saco beneficios... La mayoría de las veces, lo que saco son cicatrices nuevas. Los jodidos talcosos no suelen llevar mucho, pero cuando llevan, llevan.



*me encojo de hombros.*


-Quizás era Throe quien llamaba...


*me estiro a por el móvil y se lo doy.*


-¿me puedes leer que nombre pone?


*Le pregunto enrojeciendo hasta la raíz del pelo.*


NAZ: * agarro el móvil extrañada*



- dice Throe....



* Lo miro sin soltar el aparato*



- ¿no sabes leer?



* Cuando niega lo único que atino a hacer es acariciar su rostro.

¿Qué clase de vida tuvo?

Y, aunque no tenía idea que eran los lessers, sonaba violento y peligroso.... deseaba que pudiera tener otro trabajo también *


BALTHAZAR: *bajo la vista avergonzado y dejo el móvil de nuevo encima de la mesilla de noche y sonrio.*


-Luego lo llamaré, a ver qué es lo que quiere...


*Me desperezo, estirándome todo lo largo que soy y suspiro.*


- No tengo ganas de salir a las calles hoy, pero mis ingresos están rozando un límite muy cercano a la pobreza.


*Bromeo.*


- ¿Puedo invitarte luego a comer antes de que salga el sol o tienes que dormir?


*Pregunto acariciando su costado e inclinándome para besarla.*


NAZ: * suspiro en sus labios*



- podemos comer algo y luego iré a descansar un ratito.



* Lo beso suspirando en sus labios.

Mordisqueo un poco su boca y me obligo a separarme*



- mejor dejo esto aquí antes que no salgamos más.



* riéndome me bajo y comienzo a buscar mi ropa para ponérmela*


BALTHAZAR: *Me rio y cuando se inclina hacia adelante, le pego un mordisco suave en la nalga y me incorporo, con una erección de campeonato.

Empiezo a buscar mis pantalones y me los pongo, parándome frente a ella y mirandola.*


-Eres preciosa. Me alegra haberte conocido.

* Me abrocho el pantalón, luchando para colocar mi erección y sonrío, agachándome a por mí camiseta.*


- Al final no me has dicho si soy mejor que el vaso...


NAZ: * término de vestirme para sonreír, poner mis manos en mis caderas y mirarlo de arriba a abajo*



- mucho mejor...incluso me diste más de lo que esperaba.



* meto mi celular en mi bolso y lo miro*



- ¿vamos?


BALTHAZAR: *le hago una foto en esa postura y le tiendo mi móvil*

-Si, vamos, pero antes, apúntame tu numero junto con la foto y sabré que eres tú.



* Sonrío, sintiéndome tonto una vez mas.*



-Menos mal que existen estos cacharros actualmente, porque si tuviera que rastrearte por toda la ciudad, me volvería loco antes de encontrarte.



NAZ: * le apunto mi móvil y yo busco su número en el aparato para poder agendarlo en mi celular.



Salimos de la habitación y tomados de la mano salimos del hotel.



Me sonrojo por la cantidad de miradas que van dirigidas a nosotros...más bien a mi acompañante.



Sinceramente no sé qué me vio pero disfrutaría esto mientras durara*


CONTINUARÁ.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario