miércoles, 6 de agosto de 2014

NI CONTIGO NI SIN TI II( THROE Y STAR)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.


STARLA: *Me despierto un poco después de que se haya ido el sol, cosa extraña en mí, y me levanto frotándome la cara.


No entiendo como he podido dormir tanto, y bajo a trompicones la escalera, asomándome al salón, pero allí no están ni Syn ni su nueva amiga y encogiéndome de hombros, arrastro los pies hasta la habitación de Balth, y asomándome discretamente, veo que tampoco está y un poco confusa y atontada por el sueño, voy a la cocina.


Me preparo un café, me siento en la mesa, alcanzando un paquete de cigarrillos.

No me doy ni cuenta de que las lágrimas vuelven a caer de mis ojos, y bebo  el café,  mientras fumo de mi cigarrillo y pienso en Throe...

Sus palabras hacen eco en mi mente y distraídamente me froto la cara, pensando que quizás me venga bien seguir durmiendo hasta que oigo abrirse la puerta principal abrirse.*

-Estoy en la cocina...


*Murmuro pensando que es Balth y me quedo mirando la puerta al ver a Throe parado allí.*



THROE: * Como suponía Star estaba con lágrimas. Levanto la mano antes que diga algo*



- Déjame aclararte....Lo siento, no debí gritarte así. Pero la. Próxima vez que te diga algo lo cumples....tengo mis razones para decir lo que digo ¿estamos?



* Cuando la veo asentir comienzo a ir a la sala*



- ¿están los demás?



STARLA: *Me levanto con mi taza en la mano y niego con la cabeza.*

-No hay nadie. Balth no volvió anoche, y Syn supongo que se habrá marchado con Alhana.


*bebo mi café y dejo la taza encima de la mesa, sin hacerle mucho caso. Todavía estaba dolida por su forma de gritarme y me siento en el sofá, buscando el mando de la tele.*



-hay café recién hecho.


*Digo sin mirarle.*



THROE: * Niego. Ya había comido algo en mi casa por lo que subo a la que iba a ser mi habitación para sacar la ropa y las pocas cosas que logré tener en mi vida.



Cuando bajo la veo en el sillón echando humo*



- tienes una habitación extra....y Star...



* Me fulmina con la mirada*



- cuando intentes gustarle a un macho no te le impongas.


STARLA: *Chasqueo la lengua con disgusto y le contesto.*


-Si preocuparme por el macho es interponerme, ojala que lo parta un maldito rayo.


* Me miro las rodillas raspadas y aprieto los labios para no ponerme a llorar de nuevo al ver sus cosas en una bolsa.
Me levanto y paso por su lado.*

-Cierra la puerta al salir.



THROE: * ruedo los ojos*



- E intenta ser menos histérica.



* Me voy hacia afuera, pero me paro antes de cruzar la puerta*



- ahh y no estabas preocupada por mí. Sólo querías salir de aquí para no tener que escuchar lo que tú perdiste.



STARLA: * dolida miro al suelo mordiéndome los labios y me doy la vuelta para subir de nuevo hacia mi habitación. *



- Tampoco hace falta que me lo restriegues.... Ya sé que no voy a tener eso... No se me olvida que no soy digna, pero deja ya de torturarme.



* Empiezo a subir hacia mi habitación despacio. No quiero que vea lo mal que me siento por su culpa, pero a mitad de la escalera, me siento en los escalones y me tapo la cara con las manos, rompiendo a llorar sin poder aguantar mas.*



THROE: * me encojo de hombros y salgo de la mansión y respiro el aire de la noche.

Ella podría decir lo que quiera pero sabía que quería controlarme....como todas.



Pongo la ropa y las cosas en el auto que había conseguido y le mando un mensaje a mis hermanos para una noche de cacería... a ver si dejan de andar entre polleras y se ponen a trabajar*



STARLA: * Veo cómo sale por la puerta y logro ponerme de pie, agarrándome a la barandilla.

No podía continuar con esto. No así. Me estaba haciendo daño a mí misma. , pero saco fuerzas de donde no las tengo y hecha una fiera, bajo las escaleras, dispuesta a encararle.

Abro la puerta mostrando los colmillos y me quedo parada en medio del jardín y echo a correr sin saber muy bien si quiero desgarrarle la garganta, tírale una maceta o besarle hasta que se me queden dormidos los labios.*



THROE: * Cuando me voy a subir al auto veo algo viniendo hacía mí y saco mi daga enfrentándolo mientras muestro mis colmillos.



Veo a Star que se para en seco y furiosa me mira*



- Definitivamente estas buscando que te mate.



STARLA: * Bufo exasperada y me acerco a él, mostrándole los colmillos.*

- No soy una hembra digna, tu no me soportas, y yo a ti a veces tampoco. Quieres matarme, cosa en la que ahora mismo estamos empatados, ósea que escúchame de una maldita vez.

* Cojo la mano en la que tiene la daga, y me la quedo mirando.*

-Si vas a mandarme al Fade, mándame ya. Al menos allí podre quererte sin que me lo estés reprochando.


THROE: *le saco mi mano de la suya*



- ¿quererme? Por favor...



* bufo*



- tu no me quieres... éstas caliente conmigo que es distinto.



* guardo mi daga*



- Y  seguro que en cuanto te de lo que quieres me vas a decir lo mismo que les dijiste a mis hermanos...que quieres a otro.


STARLA: * Giro los ojos en blanco y hago memorándum de si tenemos algo en el jardín con que golpearlo por su cabezonería*

- No quiero a otro... te quiero a ti. Y no voy a negarte lo de estar caliente, porque eso es más que evidente.

*lo miro y lo veo negar con la cabeza y suelto un suspiro exasperado.
Me pongo de puntillas, cogiendo su cara entre mis manos y hago algo que nunca he hecho.

Le beso dulcemente, abriendo mi rejilla mental y dejándole ver todo lo que siento por él.

Me separo y niego con la cabeza.*

- Si no lo entiendes así, yo ya no sé de qué otra manera demostrártelo.


THROE: * Eso me deja perplejo.

La miro en silencio.

¿De verdad me quería? Pero si apenas me conocía.



Frunzo el ceño observándola fijamente, podría ponerla nerviosa pero estaba tratando de poder reaccionar y salir de mi sorpresa*


STARLA: *me muerdo el labio y pongo cara de circunstancia, sintiéndome ridícula.

Doy dos pasos hacia atrás y sonrío, muerta de vergüenza.*

- Bueno... ¿no dices nada? Entonces yo creo que voy dentro... A meter la cabeza debajo de las mantas y a no salir nunca más y esas cosas...

* De repente quiero salir de allí corriendo. No hace más que mirarme fijamente y me estoy empezando a asustar.
Quizás no debería de haberle dicho nada... Me doy la vuelta y doy primero dos pasos, y luego hecho a correr hacia mi habitación, muerta de vergüenza. *


THROE: * Dejo que corra adentro.... uno...dos.... tres....tres segundos es lo que espero luego de verla esconderse en la casa.

Me desmaterializo justo en su habitación y la veo llegar corriendo.

Se choca contra mí y la atrapo en mis brazos.

Sin dejar que hable la beso y la estampó contra la cama mientras mis manos desgarran su ropa con prisa.

Cuando se queja muerdo un poco fuerte su piel*



- Ahora no te quejes Star...tú te lo buscaste.



STARLA: * Ahogo un grito cuando me empuja hacia la cama y cuando siento sus dientes en mi piel  lo miro sorprendida.*

-Pero tu... no... Yo...

* Vuelve a besarme y le devuelvo el beso hambrienta. Paso mis manos por debajo de su camiseta y siento sus músculos flexibles bajo mis dedos y lo vuelvo a mirar, intrigada.*

-No sé qué demonios pretendes... pero me gusta.

*Rio mirandolo.*


THROE: * bajo mis labios a su cuello terminando en sus pechos. Lamo y mordisqueo sus pezones duros mientras mi mano baja por su estómago.

Me alegraba de haber rasgado su ropa.

Mi mano se desliza en su intimidad y comienzo a meter y sacar mis dedos.

Estoy muy dolorido pero, si era verdad que me quería, ella no había tenido sexo con nadie hacía tiempo y no quería lastimarla.

Bajo aún más mi boca, pasando por su estómago y terminando en su sexo.

Comienzo a lamer y mordisquear su clítoris mientras se retuerce en mis brazos*


STARLA: * Gimo y me retuerzo, agarrando las sabanas con una mano y con la otra me aferro a su pelo, cerrando los ojos.
El placer en tan intenso que no tardo ni dos segundos en estallar en su boca, y cuando oigo su carcajada ronca contra mi sexo, siento como la cabeza me da vueltas.*

- Por favor... Por favor, Throe... te necesito, nallum...

* Suelto su pelo y me agarro de nuevo a las sabanas, arqueando mi espalda. Nunca había imaginado que sentir sus labios así, me rompiera en mil pedazos para volver a unirlos de nuevo.*



THROE: * sólo la lamo unos cuantos minutos más antes de atender su suplica.

Me cierno sobre ella y comienzo a penetrarla muy despacio. Quería que esto durara y no correrme al instante.



Tenía mis dudas de lo que significaría para ella pero eso lo dejaría para después.

Cuando me controlo comienzo a moverme despacio y profundo, usando una de mis manos para mantener su cadera quieta.

Niego*



- A mi ritmo ahora.


STARLA: *mis manos se aferran a sus costados y un suspiro ahogado sale de mi garganta al sentirle dentro de mí.
 Las demás veces que hemos estado juntos simplemente era sexo, pero ahora es otra cosa y lo miro fijamente, acariciando su espalda.*


- A tu ritmo, mi amor...


* Rodeo con mis muslos sus caderas y cuando agacha su cabeza hacia mí para besarme, mis dedos se cuelan entre su pelo.*


- Te quiero, Throe... Sigue, cariño... sigue...


* El se aparta hasta casi salir del todo y cuando vuelve a empujar dentro de mi, muerdo su hombro, raspandolo con mis colmillos.*


-Si haces eso no voy a aguantar, nallum...



THROE: - muerde Star.



* No podía devolverle las palabras. No sabía qué sentía por ella...en realidad no me permití nunca sentir así que sigo.



Cuando siento que sus dientes se clavan en mi piel no resisto y la tomo fuerte, salvaje...sintiendo como en un minuto ella se está corriendo a lo que yo la sigo*


STARLA: *Muerdo con fuerza y le abrazo a mi cuerpo mientras sigo bebiendo, pero cuando empieza a moverse más deprisa y más fuerte, echo la cabeza hacia atrás con un grito y estallo en un orgasmo que le arrastra conmigo, y me quedo unos segundo quieta... Disfrutando del momento, hasta que sus temblores también cesan y lo miro a los ojos volviendo a sentirme insegura.*


- Throe... Yo... me he expuesto completamente ante ti, pero si tu no sientes lo mismo... Lo entiendo... No te puedo forzar a que me quieras...


* Mierda, no quiero llorar, y cierro los ojos unos segundos, sintiendo los pinchazos en mis ojos, pero no lo suelto y me agarro a el como si fuera una tabla en medio del mar.*



THROE: * la miro y me rindo. Ella no me entendía, nadie lo hacía. Balth y todos querían que me quedara con ella....y lo haría por compromiso y porque aún no se si tengo una hembra.



Oculto mis pensamientos, mi persona de una manera que ni ella puede leerme...un pequeño truco que aprendí de vagar por ahí y de tener su sangre*



- Lo se linda...yo también te quiero.



* acaricio su mejilla y sonrío un poco.



Me enderezó *



- si no te importa iré a darme una ducha...tú descansa.


STARLA: *Asiento, mirándolo con los ojos semicerrados y me estiro en la cama, desentumeciendo los músculos de mi cuerpo y sintiendo un leve dolor en las caderas, y en mi sexo.*

- Enciende el termo... El agua debe de estar helada.

* Lo miro cuando sale y me muerdo el labio pensando y sacudo mi cabeza, alejando los pensamientos.

Tiro de las sabanas y me cubro, esperando a que vuelva. Después de todo lo que había dormido y de lo que había pasado no tenía nada de sueño y mientras me doy la vuelta en la cama, sonrío cerrando los ojos.*


CONTINUARÁ.


 Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario