viernes, 29 de agosto de 2014

HUMANOS, VAMPIROS Y CONFIDENCIAS ( BALTHAZAR Y NAZARETH)


 ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.

NAZ: * Poniéndome un hielo en el ojo me tenso al sentir un poco de dolor.



Maldito idiota.



¿Cómo pudo? ¿Cómo se atrevió?



La humillación y la bronca eran una mezcla amarga en mi interior.



Voy hacia mi celular cuando suena y sonrío al ver la imagen de Balth.



Atiendo*



- Hola mi vampiro misterioso.


BALTHAZAR: *Después de una noche de mierda, en la que no había encontrado a ningún lesser, pese a patearme las calles de Caldie de arriba abajo, paso por casa y tras darme una ducha y ponerme ropa limpia, cojo mi móvil y tras buscar la foto de Naz, la llamo, tirándome en la cama de mi habitación.*


- Hola, mi humana preciosa. ¿Cómo estás?


* Sonrío como un imbécil al oír su voz y un recuerdo de su pelo rojo acariciando mi cara, me hace gruñir bajo.*


NAZ: * muerdo mi labio*




- Bueno, ando algo dolorida pero bien.



* No sabía si contarle lo que paso.

No tengo idea de cómo reaccione.



Me siento en mi sillón y suspiro. Había comprado este sillón porque me enamore de su comodidad y hoy lo agradecería *



BALTHAZAR: -Espero que tu dolor sea culpa mía... No estoy acostumbrado a pasar más de media hora con una humana...


* Me quito la camiseta, y la lanzo al rincón, quitándome también las botas.
No creía que si ella se encontraba mal, quisiera salir a cenar.*


-¿quieres que dejemos la comida para otro día? Aunque si quieres puedo pasar a buscarte y vemos una peli aquí en mi casa. Están mi hermano y Star, pero no creo que nos digan nada.


NAZ: * Quería verlo, necesitaba verlo*



- o podrías quedarte en casa también.



* Mi departamento era normal, ni muy grande ni muy pequeño pero me gustaba.



Suspiro*



- Balth tengo algo que contarte.



* reúno fuerzas*



- aunque tengo un dolor muy placentero en las zonas que me has dado mucho placer.... bueno...mi exmeatacoenlacalle.



* murmuro todo junto tratando de amortiguar el impacto*

BALTHAZAR: *He entendido todas y cada una de las palabras que ha pronunciado, deprisa y sin coger aliento y siento nacer un gruñido proveniente de lo más honde de mi ser y sin pensarlo,  cierro los ojos unos segundos, localizándola, y con el móvil en la mano, destello dentro de su apartamento.*


- ¿Donde esta ese hijo de puta?


*Hablo con tranquilidad, pero soy consciente de que le debo haber pegado un susto de muerte, apareciendo de la nada, en vaqueros y sin zapatos.*


NAZ: * pego un grito y el teléfono se me cae junto con el hielo.



Balth estaba de muerte y daba mucho miedo.

Su pecho estaba tan desnudo como sus colmillos.



Bajo la mirada tratando que no vea los golpes de mi cara*



- No sé...le eche gas pimienta encima, lo patee y me fui. No me quede a ver si se levantaba....



* Me agacho para agarrar el celular y el hielo tratando que mi corazón se aplaque, me había asustado mucho*


BALTHAZAR: *Veo el golpe de su ojo y me muevo tan deprisa que a sus ojos no debo de ser más que una mancha borrosa, y cojo su barbilla, haciendo que me mire.*


- Si no me dices donde está, lo encontraré yo... No voy a consentir que ningún macho, y menos un humano marica agreda a mi hembra.


* Busco alrededor, intentando encontrar el olor del macho en cuestión y cuando entro en el baño, lo encuentro en una camiseta sucia, dentro del cesto de la ropa.


Me desmaterializo rastreando el aroma y cuando lo encuentro, justo en la acera de enfrente del apartamento, me desmaterializo y lo agarró del cuello, levantándolo al menos medio metro.*


-Tú vas a venir conmigo, gilipollas....


*Siseo mostrándole los comillas y subo por la escalera de incendios, arrastrando al ex novio de Naz por  el pescuezo y cuando llego arriba, empujo al humano por una ventana abierta, y haciéndole caer en el salón de Naz.

Suelta un gemido aterrorizado, y le pateo las costillas, oyendo como se rompen contra el dorso de mi pie.*


-Pídele perdón a la señorita, hijo de puta.


*Siseo, con los colmillos completamente extendidos.*


NAZ: * me quedo asombrada en medio de la sala.



No lo había casi visto, su velocidad es inhumana.

Si no le hubiera creído la primera vez ahora sí creería que es un vampiro.



Miro a mí alrededor con la bolsa de hielo en mi mano. La miro y voy a dejarla en la cocina cuando veo a mi ex delante de mí.



Ahogo una exclamación y veo a mi vampiro furioso...no puedo dejar de mirarlo.

Lo de su mujer lo dijo en serio...muy en serio.



Mi ex murmura un " lo siento " mientras se mueve despacio. Me obligo a no ayudarlo.



Cuando voy a sobrepasarlo e ir a los brazos de Balth se levanta de un salto y me agarra del pelo poniendo un cuchillo en mi cuello.


“muévete y esta puta se muere"


Me pega un rodillazo en mi baja espalda.


“maldita, deberías haberte quedado en casa mientras yo me divertía, esperarme como la buena y sumisa mujer que eres"

me tira el pelo y trato de no gritar.

“sólo míralo " señala a Balth " ¿crees que él se va a quedar contigo? Eres un hielo en la cama...sólo sirves de adorno”


Una lágrima escapa por mis ojos y veo el movimiento de mi vampiro.



Cierro los ojos. No quería ver sangre *


BALTHAZAR: * Con un rugido, me desmaterializo detrás del humano y lo agarro del pelo, echando su cabeza hacia atrás con tanta fuerza, que noto como le crujen las vértebras del cuello y aunque sé que ya está muerto, eso no me impide destrozarle la garganta a dentelladas.

Mientras muerdo, quito el cuchillo de su mano, y lo lanzo a través de la habitación.

Naz grita y abro los ojos, viéndola apoyada contra la puerta de la cocina, y dejó caer el cuerpo de su ex al suelo, pisándolo cuando paso por encima.

Me limpio la sangre que me cae por la barbilla con el dorso de la mano y miro a mi hembra.*


-Este cabrón no te molestará más... Supongo que ahora vas a querer que me vaya al menos a 5000 kilómetros.


*bajo la vista a mis pies descalzos y muevo los dedos, haciéndolos crujir.*


-¿Puedo pasar al baño antes de que empieces a gritar? No me gusta el sabor que tengo en la boca...


NAZ: * lo miro y asiento pero antes que se vaya al baño me acerco y lo abrazo*



- gracias.



* murmuro y le doy un beso en el pecho.



Cuando me separo lo veo dirigirse al baño.



Agarro un balde de agua, un botellón de lavandina y guantes.

Me arrodillo y comienzo a lavar el piso asegurándome que no quede nada*


BALTHAZAR: *Siento que se me encoje el corazón cuando ella me abraza y pienso que lo que pudiera haber pasado, se ha terminado matando a su humano delate de ella, y suspiro, pasando al baño.

Me lavo la sangre y hago gárgaras, escupiendo en el lavabo y me miro en el espejo.

Nunca me había sentido como un monstruo matando a alguien pero ahora no reconozco al reflejo que me devuelve la mirada, y tragando saliva, dejo la toalla en el cesto de la ropa sucia, y salgo de nuevo, viéndola fregar el suelo.*


- Yo... Ahora me llevare el cadáver y me aseguraré de que la policía esa o como se llame no lo encuentre.


*Me meto las manos en los bolsillos y miro al suelo.*


-me ha encantado conocerte... me hubiera gustado ser digno de ti, y no el monstruo que soy.


NAZ: *me trago las lágrimas y lo miro*



- ¿ahora es cuando me dejas verdad?



* miro el piso y sigo limpiando no pudiendo evitar las lágrimas.



Lo siento arrodillarse a mi lado y no puedo evitar un sollozo.



Lo miro*



- ¿te vas por mí, verdad? Y no eres un monstruo...me salvaste Balth. Me permitiste seguir con vida.



* Respiro profundo y me limpio las lágrimas *



- sé que solo soy humana...lo entiendo.

Gracias.


BALTHAZAR: * Me arrodillo a su lado y le quito el trapo, haciéndola girar entre mis brazos y la miro, apartando su pelo de su cara, y recogiendo una de sus lágrimas con mi pulgar.*


-¿quieres que me quede? ¿Aun siendo lo que soy...?


*Mierda...ahora me parezco a la luciérnaga esa de las películas que vimos que decían ser vampiros y que nos dio tanta risa.*


-Se lo que soy, Naz... Y no puedo cambiar... No puedo mientras amenacen lo que es mío.


*Fantástico... Ahora llora con más fuerza. Ay...santa virgen del fade... ¿qué hago? *



NAZ: * lo abrazo. Era patética... lo sabía pero no podía evitarlo*



- no te vayas...no eres un monstruo.



* Lo miro con una sonrisa*



- eres mi caballero de brillante armadura Balth. Me defendiste....no recuerdo que alguien me defendiera así.



* beso sus labios suavemente*



- si es por mi quiero que te quedes.

BALTHAZAR:*suspiro aliviado y la  alzo en brazos, llevándola lejos del cadáver. No sé muy bien hacia a donde ir, y la llevo hacia el sofá, mientras voy besándola en besos pequeños y muy seguidos.*


-Pensaba que no querrías que me quedara... y hace mucho que ya no llevo armadura, y que yo recuerde, nunca fue muy brillante, sino todo lo contrario.


*Me rio, sentándome en el sofá y acunándola entre mis brazos.*


- eres mi cosita hermosa... si me hubieras dicho que me fuera...yo no sé lo que habría hecho sin ti. Ahora que estas en mi vida, no quiero que te vayas de ella, nalla.


* Vuelvo a besarla, apretándola contra mí pecho desnudo.*


NAZ: * mis manos acarician su pecho mientras su beso me embriaga. Imito el movimiento de su boca, yo también tenía hambre de él.



Suspiro cuando separamos nuestros labios por falta de aire y lo miro*



- ¿qué es nalla? ¿Por qué me llamas así?


BALTHAZAR: *Sonrío y la beso, acariciando su mejilla con mi nariz.*


- Significa amada...


* la miro a los ojos y me ruborizo cuando me mira.*


-¿por qué me miras así? ¿He dicho algo inadecuado?


* veo como sus ojos se llenan de lágrimas de nuevo y me muerdo el labio.*


-Creo que si me voy a quedar, necesitaré un manual...



NAZ: * trato de no llorar*



- es hermoso Balth...



* acaricio su mejilla y beso sus labios*



- me gusta como hablas.



* es ahí cuando me doy cuenta de que el cuerpo sigue en mi casa*



- mmmm ¿Balth? ¿No deberías llevarte eso? Yo limpiare el piso mientras lo haces...pero



* miro su pecho *



- ¿no tienes frío?



BALTHAZAR: * niego con la cabeza y la beso de nuevo, pero me separo para ir a cerrar la puerta de la cocina.

Me siento de nuevo en el sofá y vuelvo a ponerla sobre mi regazo.*



- Ahí se queda... No creo que vaya a ir s ningún sitio y yo no quiero irme ahora.



* murmuro besándola de nuevo.*



NAZ: * me río y lo beso*



- ven.



* hago que se levante y lo llevo hasta mi cama.



Abro la puerta de la habitación y dejo que mire el interior*



- no es mucho pero es mi cama y quiero...



* Me sonrojo *



- quiero que me hagas tuya aquí.



BALTHAZAR: alzo una ceja al ver la habitación y silbo. *



- Leelan.... Tu habitación es mucho más de lo que yo tenía hasta hace dos años.



* Me siento en la cama y tiro de ella, cogiéndola de las caderas.*



- ¿¿¿Porque te pones pantalones para dormir???



* preguntó extrañado mirando la curiosa prenda llena de corazoncitos.*



- No te los pongas más... Yo te daré calor, pero mi única demanda es encontrar tu sexo cuando quiera probarlo.



* Deslizo la prenda por sus piernas y me muerdo el labio observando su monte, tan distinto al de las hembras de mi raza.

Acaricio con mi nariz su triangulo de vello fino y suave y la oigo gemir.*



- Me encanta ese fino vello que tienes aquí... Es también rojo, pero más claro que el de tu pelo....



* No se por qué pero a mis ojos la veo especial y antes de bajar a su sexo, beso la cicatriz que le sube por el abdomen hasta el costado. *



- Tú también tienes cicatrices de guerra, amada...



*Suspiro bajando mis besos por su sexo hasta capturar el tierno brote de su clítoris entre mis labios.*



NAZ: * antes de poder hablar su boca esta en mi sexo.



Jadeante me sostengo de sus hombros y muerdo mi labio*



- Balth...



* Mis caderas se mueven solas*



- mi dios....siii



* Mis dedos se cuelan en su pelo y dejo caer mi cabeza mientras mis gemidos empiezan a subir en sonido*





BALTHAZAR: * hundo dos de mis dedos en su sexo y con facilidad la cojo con la otra mano y la empujo despacio hasta que cae en la cama y alzó sus piernas a mis hombros, mientras sigo devorándola y follandola con mi lengua y mis dedos.*


NAZ: * gimo y aprieto mis manos en las sábanas.



Me estaba enloqueciendo y me encantaba.



Muerdo mi labio y mis caderas buscando lo que en minutos encuentro....mi orgasmo...un explosivo y único orgasmo*


BALTHAZAR: * bebo de su placer y sigo un poco más hasta que ella se corre de nuevo y me levanto, mirándola con una sonrisa.

Todavía lleva puesto el jersey de esa cosa horrorosa con corazones, pero aunque la vestimenta sea horrible, mi polla sigue palpitando como loca, presionando contra la cremallera de mis pantalones.

Los desabrocho y cojo mi miembro, duro y pesado y bombeo con mi mano arriba y abajo durante unos minutos.*



-Quítate el jersey, leelan... quiero ver ese cuerpo precioso que tienes.



*Ella obedece y tiro de sus piernas, hasta dejarla en el borde de la cama, y me acerco, mirándola lleno de lujuria.*



- Eres mía, Naz... Y todos van a saberlo.



* Gruño acercándome y presiono mi corona hinchada contra su sexo, penetrándola poco a poco.*


NAZ: * siento su sexo abrirme y gimo de nuevo.



La verdad no pensaba que con dos orgasmos podría excitarme de nuevo pero aquí estaba....llena de deseo por él.



Cierro mis ojos sintiendo la deliciosa sensación *



- si Balth...seré tuya siempre que quieras...


BALTHAZAR: *Muevo mis caderas hacia adelante y la penetro hasta el fondo, gimiendo por la deliciosa presion de su sexo contra mi polla.

Me inclino hacia adelante y capturo uno de sus pezones en mi boca, mamándolo y recorriéndolo con mi lengua, mientras sigo con mis embistes fuertes pero lentos y mis manos se afianzan en su caderas.

Mi móvil vuelve a sonar en el salón y chasqueo la lengua con fastidio.*


- te juro que voy a tirar ese trasto por la ventana...


* jadeo separándome del brote duro que tengo entre mis labios.*


NAZ: * de alguna forma logro reírme un poco.



Lo rodeo con mis piernas haciendo que se pegue aún más a mí.

Tomo impulso y muevo mis caderas a su ritmo.



Estoy tan cerca.



Aprieto su sexo con los músculos interiores de mi vagina queriendo sentir como se corre dentro de mí *


BALTHAZAR:* Suelto un gemido contenido, al sentir como me aprieta con su sexo y me corro entre jadeos, llenándola y marcándola.

Aunque ella no lo sepa, ella es ahora mi hembra, y mientras los espasmos tiran de mis tensas pelotas, me inclino y la muerdo, bebiendo de ella sin contenerme.

El olor a especias llena toda la habitación y dejo de beber, cerrando las punciones con mi lengua y sonrío mirando su cara de éxtasis.

Es tan bella, que casi me duele mirarla, y que sea mía, hace que mi cabeza de vueltas.*


-Mi preciosa nalla... Mi leelan...


*Susurro con voz ronca, sin salir de ella todavia.*


NAZ: * sonriendo lo atraigo a mí.



Suspiro y acaricio su espalda*



- ¿qué perfume usas?



* acerco mi nariz a su cuello*



- es delicioso.


BALTHAZAR: *Sonrío acomodándome a su lado en la  cama, y juego con mi dedo en su pezon.*


-Ninguno. Los machos ena... Los machos de mi raza olemos así a veces.


*Si le digo que es el olor de un macho enamorado marcándola para que todos sepan que es mía, va a salir corriendo y va a pensar que soy un maniaco.*


NAZ: * sonrío *



- vaya...con razón las mujeres humanas no pueden resistirse a tu raza



* beso sus labios y acaricio su pelo *



- Debe ser lindo poder oler así de bien siempre.


BALTHAZAR: *la miro y acaricio su pelo y sonrío. Se lo voy a decir de golpe y a ver como reacciona.*


- No huelo siempre así...Solo cuando estoy contigo.


* Me mira sin entender y la beso.*


-Empecé a oler así después de hacer el amor contigo y no me interesan las otras mujeres... solo me interesas tú.


NAZ: * frunzo el ceño pensando en lo que me dice.



¿No puede estar diciendo lo que pienso o sí?*



- ¿eso quiere decir que es como una marca o algo así conmigo?



* Cuando asiente me tomo un minuto para pensar en eso...y una lenta sonrisa se asoma en mi rostro*



- ¿quieres decir que tengo a mi propio caliente y sexy vampiro?


BALTHAZAR: *me rio y la beso en la frente y después en los labios.*

-Exactamente... Soy tu vampiro de 193 y 120 kilos... Todo tuyo para tu disfrute y placer.


*estallo en carcajadas y la coloco sobre mí, mirándola emblesado.*


- Nunca pensé que me iba a emparejar... A mis trahyners les va a dar algo. Si Zy estuviera aquí...


*Sonrío ante el recuerdo de mi hermano, pero bajo la mirada, sintiendo un nudo en la garganta.*


NAZ: * soy periodista y esa mirada no se me pasa desapercibida.



Acaricio su mejilla paciente hasta que me mira*



- ¿le paso algo a ese Zyph?



* Cuando asiente me inclino y lo abrazo*



- ¿quieres hablar o cambiamos de tema?


BALTHAZAR: - era mi amigo y ayude a torturarle y a matarle por que se enamoró de una hembra que no debía...


*Me mira con los ojos muy abiertos y bajo mi mirada.*


-de donde yo vengo, las cosas eran distintas de cómo son aquí, y toda mi vida he estado huyendo de las hembras porque pensaba que si me enamoraba, me matarían...Y no quería morir, Naz... No le  tengo miedo a una muerte honorable en la batalla, pero no quiero que me maten mis propios amigos... Ayer cuando te conocí, fue porque el macho con el que he estado compartiendo cama, se vinculó y yo me sentía solo.... Y no te puedes ni imaginar lo feliz que me siento ahora.
No solo mataría por ti, nalla... También moriría, como mi trahyner por su hembra.

*Cojo su barbilla entre mis dedos y la beso despacio.*



NAZ: * no entendía por qué tanta violencia por amar.



Pero tampoco iba a juzgarlo ni tenerle miedo.



Él me defendió, me hizo sentir bien y me quiere sólo a mí.



Lo que sea que haya pasado ya lo sabré en detalle pero no me iba a alejar.



Mis manos van a su rostro y sonrió sobre sus labios*



- y pensar que el sexo no me gustaba mucho...ahora me volviste adicta.


BALTHAZAR: - con semejante monstruo no me extraña que no te gustara, pero yo estoy aquí para que lo disfrutes en todas las formas y posturas que tu decidas, leelan.


* Bajo mis manos hasta su culo y lo amaso, deleitándome. Es redondo y firme y me encanta.*


- Santa madre del fade... Esto sí que es un culo y no el de mi trahyner...


* Me rio y vuelvo a besarla. No puedo dejar de sonreír estando con ella y me siento feliz por ello.*


NAZ: * me miro el trasero encima de mi hombro. Luego lo miro*



- no sé...no me considero con el mejor trasero.



* acaricio su pecho y beso su cuello*



- en cambio tú.... tienes un cuerpo increíble.


BALTHAZAR: -¿Enserio? Pues no te voy a dejar que veas a mis hermanos porque si no, me pegas una patada y te fugas con ellos.


*Me rio y echo la cabeza hacia  atrás, disfrutando de sus pequeños mordiscos y besos*


NAZ: * lo miro*



- pueden tener buenos cuerpo Balth pero a mí me gustas tú.



* beso sus labios *



- me gusta cómo eres, la forma en la que me tratas...todo.



* sonrío *



- y estoy segura que disfrutare nuestras reconciliaciones cuando discutamos.


BALTHAZAR: *beso sus labios y me rio mirándola, y girándome con ella sobre la cama, para dejarla debajo de mi cuerpo.*


- ¿seguro? mira que mi trahyner Throe es muy guapo....


*Bromeo mordiendo su barbilla, excitado de nuevo.*


- Además...cuando nos peleemos... te dejaré ganar siempre...


NAZ:* suspiro *



- tú eres muy guapo Balth....Hagamos una cosa.



* hago que me mire*



Muéstramelos una noche y vas a ver que sigo prefiriéndote.



* acaricio su mejilla al ver un atisbo de duda*



- tú me consolaste, tú me defendiste y me hiciste sentir bien conmigo misma....no importa que tan guapos sean...te quiero por quien eres Balth.


BALTHAZAR: * Me quedo sobre mis brazos mirándola y ladeo la cabeza cuando oigo sus palabras.*


-¿me quieres? ¿A mí?


* Siento como el corazón empieza a irme más deprisa y la miro, tanteando su rostro.*





NAZ: * asiento y acerco su boca a la mía*



-si...a ti...sólo a ti.



* Mordisqueo su labio inferior para luego besarlo con más profundidad.



Decían que con un beso podías expresar muchas cosas, no lo había intentado pero con él lo estaba intentando ahora...sólo esperaba que le gustara *


BALTHAZAR: *Respondo a su beso con hambre, queriéndole demostrar así que ella es mi hembra y cuando me separo para coger aire, la miro a los ojos.*

- Yo también te quiero, Naz... Lo supe en el momento en que te vi, pero todavía no me había dado cuenta.

*Sonrío y vuelvo a besarla, hundiendo mis dedos en su precioso pelo rojo y cuando jadea contra mis labios, subo besando toda su cara, hasta apoyar mi frente en la suya.*


-Gracias... gracias por quererme... Nunca, en mis casi 300 años nadie me lo había dicho.


NAZ: * acaricio su negro pelo*



- Entonces te lo diré mucho. Me voy a asegurar que te sientas querido Balth...después de todo ambos necesitamos eso.



* abrazándolo miro el techo llena de felicidad.



Tuve que encontrar una figura mitológica, o al menos eso es para nosotros, para sentirme completa.



Cierro mis ojos oliendo su perfume.



Que afortunada que soy*


BALTHAZAR: * me acomodo a su lado, rodeándola con mis brazos, y tiro de las sabanas para taparnos, y bajo mi cabeza para mirarla.

Es tan preciosa, que el corazón se me acelera cada vez que la miro y sonrío, sintiendome un macho de valía por primera vez en mi vida.*

- Me encantará que me lo digas todos los días, nalla y yo a cambio te hare la mujer más feliz de toda la tierra.

*Miro el techo y sonrío al ver que está pintado con las constelaciones del cielo.*


NAZ: * apoyo mi cabeza en su fuerte pecho y cierro mis ojos sintiendo su respiración lenta y pausada.



Escucho su corazón.



Suspiro y, luego, dejo de estar consciente para pasar a dormirme a su lado*



CONTINUARÁ.


Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario