lunes, 18 de agosto de 2014

DESEO ( JM Y SELENA)


ATENCION: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18


SELENA: * Sin hacer apenas ruido salgo de la habitación que habían dispuesto para mí en la mansión.
Ya había amanecido y la casa estaba en silencio, señal de que todos estaban dormidos.
Camino despacio, recorriendo los pasillos hasta llegar a mi destino y con cuidado abro la puerta del dormitorio de John y le veo tendido en la cama completamente dormido.
Tras unos momentos, decido acercarme y sentándome en el borde de la cama acaricio su rostro mientras lo veo dormir.*


JOHN: *Tenía una pesadilla. Había sangre por todas partes y un bebe lloraba entre mis brazos. Un bebe recién nacido y aunque lo acunaba contra mi pecho para que callara, no paraba de agitar las manos y berrear...

Demasiado tarde me doy cuenta de que la hembra que lo había alumbrado, cogía una daga y se la clavaba en el pecho, terminando así con su vida, y cuando veo como una rosa carmesí se expande por su vestido grito y me incorporo, sobresaltándome al ver a Selena, sentada tocándome la cara.

Retrocedo contra las almohadas, jadeando en busca de aire y me paso la mano por el pelo, retirándolo de mi frente sudorosa y miro a la elegida, con el corazón latiéndome desbocado.*

SELENA: * Asustada por como despierta me levanto de la cama rápidamente, no pretendía asustarlo pero lo había hecho.*


- ¿estás bien?

* pregunto preocupada.*

- no era mi intención asustarte de esta manera, lo siento.

* Susurro sintiéndome culpable por su reacción.*


JOHN: *Niego con la cabeza y me levanto de la cama, completamente desnudo y le hablo por señas, para tranquilizarla.*

~~ LDS ~~

-No has sido tú. Tenía una pesadilla.


*gesticulo con las manos acercándome despacio y cuando llego a ella, poso mis manos en sus hombros.*


-¿Estás bien?


*Pregunto moviendo los labios para que ella entienda lo que digo.*


SELENA: * Asiento con la cabeza con mi cara totalmente enrojecida.*

- si..., si lo estoy.

* Susurro mordiendo mi labio mirando todo su cuerpo.*

- es que pensé que había sido mi culpa.

* digo mientras mi mirada se clava en un solo punto de su anatomia.*


JOHN: *Sigo su mirada para ver qué es lo que mira tan fijamente y me ruborizo hasta la raíz del pelo.
No me acordaba de que Blay me acostó desnudo, y con el sobresalto de la pesadilla, me he levantado sin pensar.

Me quedo parado en el sitio, ya que no sé qué hacer, pero mi miembro la saluda contento de volver a verla.*


-Phury me dijo que no te tocara...


*Modulo con mis labios sin que ningún sonido salga de mi inútil garganta.*


 SELENA: - Si, algo llegue a escuchar mientras estaba fuera de la sala.

* digo sin poder apartar la vista de su miembro que a cada segundo era un poquito más grande.*

- pero ya no debes preocuparte por eso, el me dejo aquí para alimentarte mientras estas herido y en cuanto a lo otro el ya no se opondrá.

* Susurro mirándole a los ojos.*


JOHN: *¿Lo otro? ¿Qué demonios es lo otro? Yo no quiero alimentarme... Yo quiero...

Vuelvo a fijar mi vista en la suya y veo que sigue mirando hacia abajo y no puedo controlarme por más tiempo. Mi mano baja a la suya, y la llevo a mi erección, siseando cuando noto sus dedos fríos.

Me acerco a sus labios y la beso, primero despacio, y luego envolviendo mi mano en su pelo a medida que las caricias de nuestros labios suben de intensidad.

Jadeo contra su aliento cuando noto su mano subir y bajar por mi miembro y la mía se pierde entre los pliegues de su túnica, explorando su centro húmedo e hinchado.*


SELENA: * Acaricio su miembro lentamente.
Sus besos me estaban volviendo loca pero  cuando siento su mano en mi centro gruño de placer contra sus labios a la vez que mi mano aprieta su miembro provocando que el gima.*

- creo...creo... que deberíamos terminar...¡¡¡ahhh!!!

* jadeo cuando siento uno de sus dedos en mi interior.*

- terminar lo que empezamos en la clínica...

* Susurro excitada sintiéndolo entrar y salir de mi interior con su mano.*


JOHN: *Asiento con la cabeza, mordisqueando sus labios y deslizo otro dedo más en su interior, mientras mezo las caderas contra su mano, pero cuando ahondo en su sexo, topo con algo que no debería de estar ahí y me separo, mirándola confundido.*


-¿Eres newling?

*Pregunto modulando cada palabra con mis labios y cuando ella aprieta más mi miembro, cierro los ojos, controlándome para no correrme.*

SELENA: * Cuando leo la pregunta en sus labios no puedo más que avergonzarme.*

- sí.

* susurro bajo a la vez que lo miro a los ojos.*

- ¿supone algún problema?, porque si es así solo tienes que decirlo y me marchare.

* digo esperando su respuesta.*


JOHN: *Niego con la cabeza, y sonrío, quitando mi mano de su sexo y el alzo en brazos, llevándola a la cama, donde la deposito con suavidad.

Por mucho que hable, no me va a entender, y me acuesto a su lado, desatando su túnica.

La visión de su cuerpo perfecto hace que mis colmillos se extiendan y vuelvo a besarla, reanudando mis caricias donde estaban antes de llegar al lecho.*


SELENA: * Tumbada en la cama sintiendo los besos y las caricias de John y pienso que nunca antes había estado así de expuesta ante un macho, había sido preparada para ellos sí, pero hasta ahora no había tenido oportunidad de usar mi entrenamiento de erhos.*

- John ¿sabes lo que es una erhos?

* Susurro sobre sus labios a lo que él niega con la cabeza.*

- entonces déjame demostrártelo.

* digo mientras lo tumbo de espaldas y me monto sobre el para empezar a acariciar su cuerpo con mis labios.*


JOHN: * Jadeo cuando  siento sus labios en mi torso y el que mira hacia abajo esta vez soy yo.

Agarro las sabanas entre mis manos y las aprieto con fuerza mientras contengo el aliento.

Recuerdo algo de lo que me dijo T antes de pasar mi transición sobre lo que eran las erhos pero creo que lo he olvidado, porque todo lo que puedo ver es a una elegida preciosa, devorándome a besos.

Jadeo cuando muerde el hueso de mi cadera y separo las piernas, para que ella se coloque entre ellas y me muerdo el labio, sabiendo que si ella me toca con los suyos en la parte de mí que más la necesita, no voy a durar ni dos segundos.*


SELENA: *Mis labios descienden lentamente sobre su cuerpo.
Nunca antes había hecho algo así, pero al ver su cara y la pasión que sus ojos desprendían sé que todo lo que había aprendido en el entrenamiento  erhos está funcionando, y más cuando llego a su miembro.
Poso mi mirada sobre la suya y relamiendo mis labios, lamo la punta de su pene para luego introducirlo en mi boca y así darle el placer que se merecia.*


JOHN: *me arqueo, bombeando las caderas en su boca y gruño, apretando las sabanas con más fuerza.

No creo que aguante... He estado excitado desde que me alimente en el centro médico, y el calor de sus labios contra mi sexo erecto, me vuelven loco de placer.

Me muerdo los labios para controlarme, ya que lo que mi instinto me dicta es que la coja del pelo y bombee en su boca hasta estallar, pero sé que siendo newling, algo así quizás la asustaría y me limito a jadear, arqueando mis caderas con leves embestidas, hasta que estallo entre sus labios.

Mi erección no baja y sé que necesito más, pero antes debo de preparar su cuerpo para que me reciba con el mínimo dolor y tiro de ella hacia arriba, colocándola sobre mis labios.

Tanteo su clítoris con mi lengua y sujetándola de las caderas, empiezo a lamerla despacio, arrastrando mi lengua desde su entrada hasta el botoncito de su placer y la oigo gemir, revolviéndose entre mis manos.*


SELENA: * Gimo a sentir su boca sobre mi sexo, la caricia de su lengua me estaba volviendo loca.
Nunca antes había experimentado algo así y meciendo mis caderas contra su boca jadeo sin parar mientras mi cuerpo va calentándose mas y mas.*

- por la virgen John....

*gimo presa de la excitación mientras siento como sus caricias van aumentando más y más hasta hacer gritar de placer ante el orgasmo que llega a mi cuerpo de una forma demoledora.*


JOHN: *Saboreo la crema que derrama en mi boca al correrse y con un movimiento rápido la pongo debajo de mí, abriendo sus piernas.
Separo sus rodillas y la visión de su sexo húmedo y brillante, hacen que el mío sufra una sacudida.

Me arrodillo entre sus piernas y guio mi erección a su entrada, empujando despacio, y notando como se adapta a mi tamaño como un guante.

Gracias a su humedad y a la mía, me deslizo lentamente hasta que topo con su himen y la miro a los ojos.*


- Si te duele paro.


*Modulo con mis labios y me inclino para besarla.*

SELENA: *Niego con la cabeza.*

- no, no lo hagas el dolor pasara.

* sonrío acariciando su rostro para luego besarle.*

- te deseo John y deseo tenerte en mi interior.

* Susurro sobre sus labios.*


JOHN: *Sonrío contra sus labios y retrocedo con mis caderas hasta casi salir de ella, y vuelvo a empujar, esta vez con fuerza, hasta que me entierro de un solo golpe en su interior, notando como se adapta a mí.

Acallo su grito con mis labios y tras quedarme unos segundos parado, empiezo a moverme, sintiendo como me aprieta y bajo una mano entre nuestros cuerpos, para estimular su clítoris hinchado.

Ella jadea y bajo mis besos por su garganta, tanteando su vena y muerdo, bebiendo de ella mientras sigo moviendome.*


SELENA: *gruño de placer, el sentirlo dentro de mí.
Me llena por completo y sus embestidas cada vez eran más rápidas y cuando muerde mi vena, un jadeo ronco sale de mi garganta.*

- por la virgen...¡¡¡ si....!!!

* Grito meciendo mis caderas al compás de sus embestidas.*

- aliméntate John, toma de mi vena todo lo necesites.

* digo cogiendo su cabeza para acerca su boca más a mi cuello.*


JOHN: *Siento como se adapta a mí como un guante y jadeo embistiendo más deprisa y dejo de beber de su cuello para besarla.

Ruedo con ella por la cama, y la dejo encima, y veo como una mueca de dolor cruza sus rostros durante unos segundos.

Preocupado, intento levantarme para volver a la posición de antes y ella me empuja con fuerza contra la cama, empezando a mecer sus caderas y me vuelvo loco, sintiendo como la lujuria me eleva cada vez más.

Me cabalga como si hubiese estado conmigo desde hace siglos y me incorporo para acoger el brote de su pecho entre mis labios, gimiendo.

¡¡ Dios!! Me voy a correr y me arqueo separándome de su pecho y apretando los dientes, derramándome en su interior mientras intento llevar  algo de aire a mis pulmones.*


SELENA: *Mezo mis caderas suavemente.
En esta posición podía sentir su miembro más profundo en mi interior y cabalgando sobre el gimo cuando siento su boca sobre mi pecho, haciendo así que aumente el ritmo de mis caderas.
Completamente excitada veo como se corre, llenando mi interior y calentando así mi cuerpo hasta llegar al orgasmo y reunirme así con él, en este éxtasis de placer que los dos estábamos viviendo.*


JOHN: *Selena se deja caer suavemente encima de mi pecho y la abrazo, pasando mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero y lo aprieto entre mis manos, cerrando los ojos y disfrutando del calor de su piel sobre la  mía.

Posiblemente Phury me mate después de esto, pero por una vez, vuelvo a tener un motivo para vivir.

Tohr tuvo su segunda oportunidad con Autumn y a mí, el Fade me ha concedidos a esta preciosa elegida y sonrío, apartando el pelo de su cara, y besándola en la mejilla.

Por una vez, quisiera poder hablar con palabras, para decirle lo dichoso que me siento en estos momentos, pero me limito a sonreír, acunándola entre mis brazos, hasta que noto que su respiración se vuelve más relajada y me doy cuenta de que se ha dormido y tiro de las sabanas para cubrimos a los dos y así poder dormir el día juntos.*

CONTINUARÁ.
 

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario