miércoles, 6 de agosto de 2014

EL ENGAÑO ( TOHRMENT Y SYPHON)



SYPHON: * Han pasado varias semanas desde que Lya y yo volvimos y todo parece estar en orden.
No sé a dónde han ido los demás, pero tampoco me importa y me levanto de la cama, con todos los nervios en tensión.

Necesito cazar... Necesito sentir la adrenalina corriendo por mi cuerpo, y tras vestirme, beso a mi shellan mientras me ajusto las armas al pecho y a los muslos y me pongo el largo abrigo de cuero.

Tras despedirme de ella, salgo afuera y me concentro hacia a donde quiero ir...
A Main con Trade... Seguro que allí encuentro algo que me alegre la noche.

Me desmaterializo y aparezco en uno de los callejones oscuros, llenos de cubos de basura y aunque el olor es nauseabundo, no es el que estoy buscando.

Sigo con mi ronda, pero tenso y preparado para entrar en acción cuando algo llama mi atención.

Un escalade negro, aparcado en la intercesión y frunzo el ceño, al ver al tío sentado tras el volante y todas mis alarmas se encienden como si fueran un puto árbol de navidad.

Es Tohrment... Y me doy la vuelta para salir disparado antes de que me vea.*



TOHRMENT: *El tiempo no pasa, los minutos se vuelven horas y las horas...joder con las horas. Esperar a los chavales mientras arreglan un tema no es de mi agrado.



Yo debería estar investigando la maldita muerte de Payne y buscando más pistas.



De repente un movimiento en la periferia hace saltar todas las alarmas de mi cerebro militar. Una sombra moviéndose rápida, alejándose, un aroma...vampiro.



Muy familiar. El aroma de un macho que reconozco de tantas veces de encontrarlo.



Uno de los bastardos.



Y solo.



Y vinculado.



Este es mi jodido día de suerte.



Me desmaterializo del sillón del escalade y me materializo frente a el a dos metros de distancia. Desenfundo mis dagas y sonrío cabron*



- ¿Ibas a algún lugar, Bastardo?



SYPHON: *Aunque bullo de rabia y quiero atacar a ese vampiro con todas mis ganas, le prometí a Amalya que no lo haría.

Me doy la vuelta lentamente, con las manos alzadas y le miro, mostrándole los colmillos.*


-No es de tu puta incumbencia a donde yo vaya.


* Con un gesto rápido, saco los cuchillos que llevo en lo arneses de los muslos y lo enfrento.*


-Deja que me vaya...Le prometí a mi shellan que no mataría a otra cosa que no fueran leseras, pero si me impides volver a su lado, juro por el santo fade, que te voy a mandar de vuelta a trocitos a donde quiera que esté la puta Hermandad.


* Me siento como un animal atrapado. Mi cabeza tiene precio y sé que si me cogen, nunca más veré a Amalya o a mi cria.*


TOHRMENT: * frunzo el ceño con una mueca sardónica *



- ¿Tu una shellan? ¿Qué clase de hembra querría unirse a semejante escoria?



* No necesito su condescendía, necesito su rabia pura y sé que al estar vinculado, apesta a un aroma que no me es extraño, la simple mención de su hembra hará que estalle.



Y quiero que estalle.



Porque voy a sacarle la información de su compañero muerto que tuvo la osadía de acercarse a Payne a golpes. Aprieto con fuerza las dagas*



- Ninguna hembra de nivel consentiría acercarse a alguien como tú, así que seguro que no es más que una civil de clase esclava.



SYPHON: *Estallo como la dinamita ante la mención y el menosprecio de mi hembra y con un movimiento rápido le doy un puñetazo en la mandíbula.

No soy muy bueno luchando cuerpo a cuerpo, pero la rabia me hace moverme deprisa, y vuelvo a golpear, esta vez en el estomago.*



¡¡¡ Mi hembra es una criatura pura, y maravillosa, gilipollas!!!


*Otra vez golpeo, cegado por la rabia.*



- ¡¡Es una Elegida, al igual que la hembra de mi trahyner Zypher!!! ¡¡¡ Lo que vosotros despreciáis es lo que nosotros adoramos!! ¡¡Y ni te atrevas a mencionarla, porque Amalya es ahora mía, y la cría que tiene en su interior también!!


*Bufo cabreado, con los colmillos extendidos y veo que me mira sonriendo y me cabreo más.*


TOHRMENT:* Parpadeo un par de veces antes de reaccionar. Increíble pero mi cerebro ha ido procesando cada puta palabra gritada por este energúmeno mientras mi cuerpo se dejaba dar la paliza del siglo.



Suficiente.



Ahora me toca a mí.



Porque toda la puta información que acaba de darme necesita ser aclarada.



Me deshago de su agarre y con una maniobra clásica, salgo de debajo de él, capturo una de sus extremidades al irme a golpear de nuevo y quedo a su espalda, retorciendo su brazo de forma antinatural *



- ¡ahora me escucharas tu gilipollas!



* Retuerzo aún más su brazo hasta que siento su tendón tensarse hasta casi el punto de rotura. Extiendo al máximo mis colmillos y los clavo en su carótida, sin llegar a profundizar en su carne...si se mueve tan solo un centímetro desgarraré su garganta*



-¡Si tu hembra es una elegida, acabas de meterla en un puto lio, so capullo! No se puede ser tan bocazas cuando uno está vinculado -



* aprieto con fuerza mis colmillos hasta notar su respiración controlada. *



- Si realmente tu hembra está esperando...no querrás dejarla sola en este mundo ¿no?



* Gruñe debajo de mí y sin que se dé cuenta, le coloco las esposas de acero que tengo, juntando al final sus dos manos a su espalda inmovilizándolo*



- Quiero respuestas y vas a dármelas ahora.



* Le digo dándole la vuelta*


SYPHON: *El terror me invade por completo al notar el acero en mis manos y sé que si este capullo me lleva ante el rey o ante cualquiera de la hermandad, nunca volveré a ver a Amalya y hago lo único que juré no hacer jamás ante ningún hermano.*


- Te diré lo que tú quieras, pero déjame volver con ella... Me necesita... Y yo a ella... Por favor...


*No soy consciente de que estoy implorando y caigo sobre mis rodillas.*


- Hazme lo que quieras a mí, pero déjala en paz... Ella no tiene la culpa de nada...


*Sé que estoy sangrando y no soy capaz de moverme. Alzo mis ojos hacia el hermano Tohrment y le suplico.*


-Lo que quieras... te diré lo que quieras, pero no le hagas daño...



TOHRMENT: * Lo observo y me paso la mano por la nariz. Mi mano queda empapada de la sangre que mana por ella. ¿Y encima me pide clemencia? *



- Deja de rogar, un macho de valía no ruega.



* Me pongo de cuclillas frente a él*



- Y un macho de valía no daña a una hembra, y menos a una elegida. Lo que tengas con Amalya... -* Se me retuercen las tripas ante la expectativa y la idea de lo que hará Phury cuando se entere*- ...es asunto entre vosotros dos...y el Primale. Que la virgen te ampare cuando él se entere, porque va a saberlo. Pero...de momento, vas a decirme que cojones has querido decir con eso de que " Zypher tiene a su elegida como tú a la tuya" ¿qué es eso de que " tiene" en presente?



* El bastardo inspira aire y me desafía con la mirada*



- ¿quieres volver a verla, a Amalya, quieres ver los ojos de tu cría cuando nazca? ¡Pues habla de una puta vez, bastardo!



SYPHON: * Aunque estoy asustado como el demonio, la sola mención del nombre de mi leelan en boca de ese... ese macho, hace que me invada la ira. El Primale va a tener que matarme para quo este con ella y cuando habla de Zypher, me quedo blanco.

Tohrment me coge de la camiseta y me sacude, y aparto la vista. No quiero traicionar a mi trahyner, pero tampoco quiero que me quiten a Amalya y levanto mis ojos hasta encontrar la mirada del guerrero.*



- Zypher tiene una elegida como la mía, y espero que cuando los encuentres te despedacen entre los dos.


* Alzo la barbilla y le dejo ver mi nariz rota y la cicatriz en la mejilla y sonrío con maldad.*


-Ella no es solo una elegida... Es una guerrera fiera y astuta... Si intentas acercarte a ellos, te matarán.

Han pagado su libertad con sangre para poder estar juntos y ni la santa Virgen podría sepáralos. Yo mismo clave mi daga en la garganta de mi hermano, haciéndole pagar su traición, pero volvió. No sé cómo, pero volvió.



*escupo la sangre que tengo en la boca y lo miro desafiante.*



TORHMENT: * Del estupor paso a la típica mueca de satisfacción.



¡Lo sabía!



Sabía que la muerte de Payne era extraña. Que Zypher haya vuelto de la muerte me revuelve el estómago. Que Payne esté viva no me extraña, lo sentía en mis entrañas que la hembra no estaba muerta.



Solo un ser ha podido hacer esto y es una que sigue jodiendose de mí y de mi existencia. Devuelve a todos a la vida menos a mí Wellsie y eso me hiela la sangre y me la enerva al mismo tiempo.



¿Que pecado cometió en vida Wellsie o mi hijo no nato para que fuesen considerados menos que un bastardo?



Pero ahora mis sentidos tienen que estar en lo que tengo delante. Y es en hacer hablar a Syphon sin que se dé cuenta de que lo hago.



- ¿Me despedazaran? Lo dudo, ni ella ni él me llegan a la suela de los zapatos. Ella no es más que una zorra malnacida más parecida al hijo de puta de su padre que a nadie. - Sonrío con malicia - ¿Te ha follado como hacía su padre? ¿Has sido su puto? Si, te la has follado cuando la defiendes de esa manera como hacíais con el Bloodletter ¿Amalya lo sabe? Quizá alguien tenga que decírselo y entonces despídete de tu cría.



SYPHON: * Hago una mueca y le escupo, ya que tal y como estoy, no puedo darle la hostia que se merece por insultar a la hembra de mi trahyner y ruedo, logrando ponerme de pie, tropezando con mis propios pies.
Sigo sangrando, debido al mordisco, pero sonrio.*



-¿Qué es lo que te jode más, Hharm? ¿Qué fingiera su muerte para estar con uno de los nuestros o que se acostara con un bastardo en vez de contigo?



* Me echo a reír y escupo de nuevo la sangre que tengo en la boca.*



- Si...supongo que es eso... la pequeña Bloodletter prefirió a Zypher que a vosotros y eso es lo que tú no puedes admitir y Amalya es mía y como te acerques a ella con mentiras, despídete de tu jodida hermandad, de tu hembra y de todo, porque yo mismo te mandaré al Fade.



* Sea como sea, tengo que avisar a Zy y a Payne y me revuelvo, intentando quitarme las esposas, ya que con ellas, no puedo desmaterializarme.*


TOHRMENT: * Me levanto y sopeso las opciones que tengo.



No puedo ir en busca de Payne sin saber dónde está.



No puedo dejar escapar a Syphon porque él sí sabe dónde están.



Pero si puedo seguir sus moléculas.



Asqueado por lo que voy a hacer, me trago las náuseas que me entran en pensar en mí mismo haciendo esto, pero Joder...tengo que fingir para conseguir traer un poco de luz a todo esto.



Poniendo mi mejor cara de cabreo fingido estallo*



- ¿Amenazas? ¿Me amenazas a mí, al rey y a la hermandad? ¡¡Jodido bastardo gilipollas...estas muerto!!



* Me lanzo contra su cuello y lo desgarro, tratando de no cortar las venas ni arterias principales para que no muera cuando escape. Al mismo tiempo, abro las esposas sin que se dé cuenta. Y hago algo más cuando lo tengo medio inconsciente desangrándose. Me abro la muñeca y dejo caer unas cuantas gotas de mi sangre en su boca, asegurándome que las bebe en su inconsciencia.



Ahora podré seguirle allá donde vaya.



Cierro sus incisiones, lamiéndolas...¡¡.joder que asco!! Y sigo con la pantomima*



- No te atrevas a moverte de aquí mientras voy a buscar refuerzos-



* Me desmaterializo mientras le oigo murmurar algo y me escondo detrás de un contenedor para ver que hace *


SYPHON: * Tambaleándome, me apoyo contra la pared, respirando con dificultad, y al alzar la mano para palparme el cuello, me doy cuenta de que las esposas se sueltan, y con movimientos torpes, me las quito, dejándolas caer en el suelo.

Miro a ambos lados y veo que Tohrment se ha ido y saco mi móvil, buscando la foto de Lya y cuando la encuentro, dejo un mensaje en su buzón de voz.*

-Leelan...ha pasado algo. Voy en busca de Zy y de tu hermana. Si no puedo volver, ellos te cuidarán. Te quiero, nalla.


*Cuelgo y concentrándome, me desmaterializo a las puertas de la casa de Zypher y Payne en Alaska, gritando como si la vida me fuera en ellos.*


-¡¡¡ Zypher, Payne!!! ¡¡¡Salid!!


* Grito aporreando las rejas.*

CONTINUARÁ



 Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario