lunes, 18 de agosto de 2014

DISCURSIONES DE UN PRIMALE Y UNA ELEGIDA ( PHURY Y SELENA)





PHURY: * Alargo la mano cuando suena el móvil y veo que es Qhuinn dejándome un mensaje, y suspiro, mirando como mi shellan se viste.

Me levanto de mala  gana, ya que no tengo ganas de lidiar ni con la cabezonería de JM ni con lo que sea que le esté pasando a Selena.*


-Cormia, vuelvo enseguida. Voy a ver como están los dos lesionados.


* Mi leelan sonríe y salgo de la habitación, encaminándome hacia el centro médico y voy silbando una melodía de Bach, mientras llego.

Un gemido me hace salir de mi ensoñación y preocupado por si algo va mal, abro la puerta, quedándome boquiabierto al ver a la elegida y al hijo de Darius.

La rabia me puede y entro en la habitación como un huracán y después de pegarle la bronca a Jm, cojo a Selena del brazo y la saco al pasillo.*


- ¿Y bien? Estoy esperando una explicación.


*Digo mirando a la elegida con los brazos cruzados. Santa Virgen... ¿en qué coño estaba pensando en cuanto le dije a Vishous que le cambiaba  el puesto? *


SELENA: * Totalmente avergonzada cuando el gran padre nos pilla a John y a mi salgo corriendo de la habitación y me detengo a esperar que el Primale lo haga también.

Después de un rato sale, todavía enfurecido y viendo cómo se acerca a mí, jadeo, cuando coge mi brazo a la vez que me pide una explicación.*

- Gran padre yo....yo no sé qué decir.

* agacho mi cabeza mi cabeza avergonzada y triste a la vez.*

PHURY: *Me doy cuenta de que la he cogido sin querer del brazo, y la suelto, un poco abrumado por mi conducta.
Ella es mi responsabilidad en este lado, y no quiero tener que lidiar con la santa madre si le ocurre algo.*


- ¿qué tal si empiezas explicándome que hacía Jm encima tuyo?


* Me cruzo de brazos, y paso el peso de mi cuerpo a la pierna buena. La veo azorada y poso mi mano en su hombro.*


-Selena, no te estoy regañando, pero tienes que tener en cuenta tu condición. Además, John es un macho herido, y no solo físicamente. ¿Por qué crees que me estoy oponiendo a esto?
No quiero que sufráis ninguno de los dos.


SELENA: *Tras escucharlo y comprender sus palabras lo miro.*

- Lo es y lo comprendo sire, pero es algo que no puedo evitar.
 Nunca he pretendido que algo así pasara, pero desde que vi a John me sentí atraída por él.

* Le confieso al gran padre apenada.*

- Y en cuanto a por que John estaba encima de mi... No toda la culpa es suya sire.

* admito mordiendo mi labio y retorciendo mis manos nerviosa.*

PHURY: *Suspiro y me paso los dedos entre el pelo y la miro, sabiendo que es lo que se siente.*


- Eres una de las elegidas más antiguas, y se cómo te sientes en lo referente a los machos, pero yo pensaba que Trez...


*recuerdo el par de veces que la sombra vino por el rancho y suspiro sin entender absolutamente nada.*


- Conozco tu condición de erhos... Y no...No quiero saber nada de tus funciones respecto a los machos que alimentas. Solo me preocupo por tu bien estar físico y por la cordura de John.


SELENA: -No. Con Trez al final no sucedió nada.

* Suspiro pensando en la sombra.*

- vino un par de veces a visitarme, sí, pero luego ya no volvió y eso me entristeció porque yo pensaba que podía ocurrir algo bonito entre los dos.

* sonrío melancolica.*

- en cuanto mi condición de erhos vos sabéis que nunca he usado esas artes, pero... ¿qué hay de malo en que lo haga ahora? solo quiero vivir aunque solo sea un poco antes de que....

* Me detengo pensando en mi enfermedad.*

- Antes de que vaya al fade...

PHURY: *Asiento con la cabeza y descruzo los brazos, cogiendo sus manos entre las mías.

La miro con un deje de tristeza y Aparto un mechón de su pelo, que le cae sobre la cara.*


-Si esa es tu decisión, no puedo hacer nada al respecto.... Pero cuéntaselo todo a ese macho. No le dejes forjarse ilusiones para luego volver a quitárselo todo. Es como un hijo para todos nosotros y no creo que estemos preparados para otro Muhrder...


*Sonrío y le acaricio la mejilla en un gesto paternal, aunque en teoría ella tenga casi la edad suficiente para ser mi mamhen.*


SELENA: *siento su caricia y agradecida sonrío.*

- gracias gran padre, de verdad gracias por entenderlo.

* limpio una lagrima solitaria que cae sobre mi megilla.*

- en cuanto a lo de mi enfermedad él lo sabe y sabe que es mortal también.
Lo que no sabe es cuando sucederá al igual que yo, pero ya sabéis cómo es esto... Igual es mañana, que hoy o dentro de algunos años.
 Solo cabe esperar.

* digo rezando a la virgen para que me de  unos cuantos años más de vida.*

PHURY: *Sonrío y palmeo su hombro.*

-Pues bien...
No tengo nada más que decir. Tienes una habitación lista para descansar un rato y darte un baño...Y por el Santo Fade, Selena.... Trátalo bien, que aunque yo no esté muy de acuerdo con todo esto, es el hermano de nuestra reina y si le pasa algo, no quiero que me W despelleje... me gusta mi piel donde está... Pegada a mi carne.

*Sonrío y me agacho, para masajearme la pierna buena, que me duele como el demonio.*

- Y no vayas corriendo... Eres una hembra de valía. Que el cómo macho se espere...Además...me gusta tenerlo acojonado aunque sea un rato.


SELENA:
*Río.*

- No lo hare, y descuide. Lo tratare bien, sire.

* sonrío contenta y agradecida.*

- pero antes de volver a ver a John me gustaría despedirme de Cormia y descansar un poco.

* digo mientras andamos de vuelta a la mansión.*

CONTINUARÁ.

 Creative Commons License 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario