lunes, 3 de marzo de 2014

Una sorpresa para San Valentín. ( Zsadist y Bella )





ZSADIST: * Me estiro un poco el cuello del traje que Fritz había conseguido para mí. Por suerte era una noche fría así que las rosas de chocolate aguantarían hasta que Bella volviera de dejar durmiendo a nalla.
La elegida que se quedaría cuidándola esta noche ya estaba en la mansión, solo espero que a mi Shellan le guste lo que tenía preparado para esta noche*


BELLA: *Camino hacia mi habitación después de dejar a Nalla con Selena, la elegida había accedido gustosa a quedarse con mi pequeña esta noche, cuando llego entro y me sorprendo al encontrarme todo lo que había en ella, una mesa con una cena para dos y en el centro de ella unas rosas hermosas de chocolate, pero lo más sorprendente de todo ello es ver a mi guerrero vestido con traje formal le sentaba genial de eso no cabía duda.*

- Esto es precioso.

* Susurro emocionada mirando todo y acercándome hasta donde el estaba.*

- Y tu estas muy guapo con ese traje mi amor.

* Sonrío para luego besarle, sorprendida por lo que había hecho.*

ZSADIST: *tomo su cintura con cuidado y la beso. Sabía que si alargaba mucho el beso la cena iba a quedar para muchas horas después y quería que mi nalla se alimentara bien.
Rompiendo el contacto la acompaño a la silla, como tantas veces había visto y practicado después, la descorro y hago que se siente.
Sirvo un poco de vino para los dos y destapo los platos que contenían una de las excelente comidas de Fritz.
Al mayordomo casi el dio una embolia cuando le dije que yo solo haría todo el trabajo, por suerte no se angustió...sino no habría sabido cómo manejar a un anciano así de atacado en sus emociones.
Me siento al lado de Bella y le doy de comer de mi mano*

-¿en serio te gusta lo que hice?

BELLA: * sonrío y me acerco para besar sus labios*

- me encanta esta todo perfecto.

* Susurro sobre sus labios para luego acariciar su cara con mi mano.*

- el vino esta deliciosa, la comida increíble y lo mejor es que tu estas aquí conmigo esta noche Zsadist.

- tu mi guerrero, mi compañero el hombre al que amo y ese es el mejor regalo que me puedes a ver hecho.

* Lo beso de nuevo.*

- Te amo, nallun.

* sonrío emocionada por todo lo que había hecho esta noche para mi.*

ZSADIST: *Sonrío sintiéndome un afortunado. El peor de los hermanos tenía su corazón y me aseguraría de no perderlo.
Mi mano le da de comer a mi hembra despacio, asegurándome que no se ahogue. Sabía que todo le iba a gustar, eran sus platos favoritos.
Cuando Bella me dice que está llena, como lo que sobra y traigo el postre para que podamos disfrutarlo los dos y de paso decirle mi próximo paso*

- Yo...emm...

* Me paso mi mano por la nuca*

- Me preguntaba si quieres venir al teatro después conmigo nalla...reservé un par de asientos solo para los dos.

BELLA: * sonrío por la sorpresa a la vez que asiento con la cabeza *

- me encantaría nallun.

*digo emocionada abrazándole para luego besar sus dulces labios.

- ¿y qué obra vamos a ver?

* susurro sobre sus labios feliz por todo lo que Zsadist había preparado esta noche para mí y pensando a la vez lo afortunada que había sido al encontrar un macho como el.*

ZSADIST: *Devuelvo ese beso pasando mis manos por su espalda para terminar en su abrazarle cintura.
Mi lengua se introduce en ella haciendo que su sabor me llegue a la cabeza.
Gruñendo en sus labio me separo de ella y la miro a los ojos intentando controlarme*

- Mejor dejamos eso para más tarde leelan...no saldremos ningún lado si seguimos con estos besos.

* Su risa hace que una tonta sonrisa llegue a mi rostro.
Me levanto y agarro las dos entradas de teatro...se las ofrezco, íbamos a ver El fantasma de la ópera...no tenía idea como era, había escuchado que era muy buena pero lo único que me importaba era que le gustara a mi hermosa shellan*

- No sé si es de tu agrado....si no quieres nos quedamos aquí o hacemos otra cosa.

BELLA: * sonrío al ver el título de la obra era una de mis preferidas sin lugar a dudas.*

- me encanta la obra que vamos a ver nallun, la historia es preciosa ya verás.

* digo besando sus labios agradecida por el regalo, a la vez que cojo su mano y tiro hacia la puerta.*

- Vamos ya verás cómo te gusta.

* Río caminando hacia la salida.*

- además cuando volvamos a casa te tengo una sorpresa que te va encantar.

* Lo miro y veo su cara de incertidumbre por lo que he dicho.*

- pero será después de la obra.

* sonrío saliendo de la habitación.*

CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario