viernes, 21 de marzo de 2014

NUEVAS AMISTADES ( THROE Y ALHANA)





THROE: * Había salido casi corriendo de la casa de Starla en cuanto Syn y Balthazar llegaron.
Ahora estaba caminando en medio de la calle de Cadwell con una excitación que no se me bajaba por más que el frío de la noche me pegara de lleno en la cara.

Suspiro y miro a mi derecha. Un supermercado 24 horas. Perfecto.
Me meto allí a ver si puedo conseguir algo de alcohol o cigarros o algo que me ayudara con mi estado*


ALHANA: * Miro sin cesar el reloj de encima de la puerta  y suspiro al ver que aún me quedan media hora para salir, y sigo colocando las botellas de licor en el escaparate, cuando siento la presencia de alguien de la raza a mi lado.
No es usual, dado que en este barrio solo hay unos cuantos vampiros, y los conozco a todos, pero ese olor extraño hace que gire la cabeza.

Mis ojos se abren con asombro al ver a un macho imponente, que carraspea a mi lado.

Me ruborizo hasta la raíz del pelo y me aparto un poco para que pueda coger su botella.*

- Perdón. ¿Puedo ayudarle en algo?

*pregunto levantándome y limpiándome las manos en el delantal que llevo puesto.*

THROE: *Desde atrás se vía muy linda la hembra pero cuando veo su rostro alucino. Era preciosa.

Tranquilo Throe no la asustes.

Me doy cuenta que es de mi raza pero no es parte de la glymera, lo que es mejor. Las civiles eran más manejables, menos presuntuosas con sus cosas*

- Si, ¿qué es lo más fuerte que venden en esta tienda?

* No le quito los ojos de encima. Por alguna razón todo lo que hacía me resultaba fascinante*

ALHANA: * Me lo quedo mirando y cruzo los brazos sobre mi pecho divertida.*

- ¿Lo más fuerte? Esos son los que están bajo llave. Sígame.

* Echo a andar hacia una vitrina que esta al fondo y me agacho para abrirla y sacar una botella de absenta y me giro con un sonrisa en los labios.

El macho es muy atractivo y bajo mi mirada, para deleitarme en ese cuerpo poderoso hasta que llego a sus caderas.
El bulto de su pantalón hace que mi boca caiga abierta y aparto la mirada, muerta de vergüenza.*

- esto es lo más fuerte que tenemos. Pero no es bueno beberlo solo...ni para los de la raza.

* A estas alturas debo de estar del color de una langosta hervida y trago saliva, sintiendo mucho calor.
Tiro del cuello de mi polo de trabajo y le tiendo la botella al vampiro.*

- Si no desea nada más, allí en caja le cobrarán. Yo... es mi hora de salir.

*¿Por qué le estoy diciendo eso? ¿Y si es un criminal, un psicópata o un loco que me va a descuartizar? *

THROE:* La miro de arriba a abajo y sonrío lentamente*

- Gracias hermosa y...Espero que tu macho te cuide mucho. No es bueno que una tentación como tú ande sola ahí afuera.

* agarro la botella rozando sus dedos y me giro a la caja.

Camino como puedo y, después de un interminable tiempo, llego a la caja. Le pago al humano que atendía mientras miro detrás de mí.
Esa hembra me calentaba aún más y no necesitaba eso aunque...si ella me lo permitiera la haría gritar de placer interminables de veces...y no era por lo que paso con Star, realmente la deseaba a ella*

ALHANA: *Sin saber muy bien porque, echo a correr detrás del macho, cuando veo que se va con la botella envuelta en una bolsa de papel, y sonrío a Leeroy, el chico de la caja, lanzándole mi delantal.*

- Si mañana no estoy aquí a la hora acostumbrada... Es que me ha asesinado.

*Rio y Lee me tira mi bolso, que guarda bajo la caja y lo agarro al vuelvo, saliendo a toda prisa de la tienda y repiqueteando en el suelo con mis zapatillas de deporte, llamo al vampiro rubio.*

- Eh!!! ¡¡¡Oye!!! ¡¡¡Espera!!!

* Se gira tan deprisa, que casi no tengo tiempo ni de frenar y cuando llego a su alcance sonrío timidamente.*

- No tengo ningún macho, pero si esto. ¿Repartimos beneficios?


*Saco un paquete de Winston y un mechero y me lo quedo mirando, con las mejillas enrojecidas por la carrera y el pelo sudoroso pegado a la frente.*

THROE: *Mi sonrisa se extiende en mi rostro lentamente*

- Si así lo deseas....

* Le hago señas y comenzamos a caminar uno al lado del otro mientras la veo fumar. Abro la botella que ella misma me dio y le doy un trago, ¡demonios! estaba fuerte y era muy bueno*

- Entonces ¿cómo es que una linda civil cómo tú no tiene macho? o ¿acaso lo abandonaste porque no sabía cómo complacerte?

* La miro curioso. Era cierto que me habían enseñado mejores modales que estos pero esta noche necesitaba descargarme y los modales estaban fuera de mi disposición...o por lo menos con ella.

Noto el sonrojo de la hembra y sonrío. Por su sonrisa no le había desagradado lo que le había preguntado así que me dedicaría a seducirla, después de todo ella me había dado pie a hacerlo*

ALHANA: *Me rio, atragantándome con el humo del cigarrillo y sigo caminando a su lado, mirándolo de reojo.*

- Digamos que era un gilipollas poco complaciente. ¿Y tú? ¿De dónde has salido? No pareces un civil normal....bajo todo ese cuero hay cierto toque de niño glymeroso...

*Bromeo y veo que hace una mueca.*

-¿he dicho algo malo? Por cierto, me llamo Alhana. Alhana Stevenson. Es por si decides aniquilarme, que sepas como se llamará el fantasma que te va a perseguir.

* Le quito la botella y le pego un trago, arrugando la nariz.*

THROE: *Me río, realmente esta hembra me hacía reír*

- Mi nombre es Throe...sin apellido.

* Me encojo de hombros ante su curiosidad*

- Y no te pienso matar hembra. Eres muy hermosa para hacer semejante crimen.

* agarro su cigarro y le doy un par de caladas*

- Así que no te complacía...eso es una vergüenza.

* La miro no guardando el deseo que siento por ella*

- Yo, por mi parte, no tendría ese problema. Quedarías más que satisfecha.

ALHANA: *Me entra la risa y  llegamos a un parque. Me siento en un banco y lo miro, con una mezcla de curiosidad y deseo. Su aroma es a excitación y mis colmillos salen disparados.*

- Uhhhhhhhhhh.... ¿es así como cortejas a una dama? Bah, no soy una dama... ¡a la mierda las damas!

*estallo en risas y le quito otra vez la botella.*

-No te había visto nunca. ¿No eres de Caldie? Yo llevo aquí desde que Nueva York se llamaba New Ámsterdam, y jamás he conocido a nadie de nuestra raza como tú.

*Me ruborizo y lo miro. Que guapo es.*

-ya sabes...peligroso, mucho cuero... en dos palabras: Puro sexo.

*Me rio por la cara que pone*

THROE: *Eso me deja perplejo solo un segundo luego comienzo a reírme con ella.

Le pido la botella y tomo un trago*

- Creo que dejarás de beber por un rato.

* La veo ponerme mala cara y sonrío*

- Así que te parezco puro sexo. Dime una cosa....

* Mi dedo se pose en su barbilla y hago que me mire*

- ¿Querrías probar si soy puro sexo?

ALHANA: * Trago saliva y lo miro a la boca, y luego a los ojos y aunque me acerco un poco, mis labios no rozan los suyos*

- ¿En la primera cita? Ni de coña, guapo. ¿Por quién me tomas?

* Me echo a reír y mientras esta despistado, le quito la botella.*

- Además, hueles a hembra y creo que eso de ahí abajo no es por mí.

*Miro a su entrepierna y me echo hacia atrás para poder beber.*

- No te ofendas, pero aunque sea una chica de barrio, soy decente.

* Ahora el vampiro que es todo cuero y puro sexo, me mira de hito en hito con la boca abierta en un gesto de incredulidad y pienso que si es mejor que eche a correr. No quiero comprobar en realidad si puede destriparme y tirarme al rio.*

THROE: *Que hembra más rara. Primero parece que me come con los ojos y ahora no quiere saber nada.
Ruedo los ojos mientras miro a otro lado.

Agarro la botella de su manos y bebo un gran sorbo*

- Como desees...tú te lo pierdes. Vayamos a dejarte en tu casa.

* comenzamos a caminar y me acostumbro a vivir con ese dolor entre mis piernas... debería descargarme más tarde.

Luego de caminar como media hora llegamos a una esquina donde me dice que por aquí vive.
Miro a mí alrededor. Parecía un buen barrio*

- bien...fue un placer señorita.

ALHANA: *Sonrío mirándolo de lado y saco un cigarrillo del arrugado paquete, tendiéndoselo luego a el.*

- Quédatelos, yo tengo más arriba... Yo... te invitaria a subir, pero vivo con mi madre... Y ya sabes que los vampiros ancianos a veces son quisquillosos.

*Sonio de nuevo y cuando se da la vuelta para irse, lo agarro del brazo.*

- Para mí también ha sido un placer. Espero poder volver a verte.

*me pongo de puntillas y le doy un breve pero intenso  beso, dejándole entrever, que aunque no le invite a subir, sigo interesada.*

- Nos vemos, Throe... Si tú quieres, claro.

* Me despido con la mano y entro en mi portal, cerrando la puerta tras de mí y pensando que por una vez, me gustaría poder tener a un macho al que subir a casa.
Con ese pensamiento entro en el ascensor, y subo hasta la última planta.*

THROE: *La veo subir y giro empezando a caminar. Esperaba que la fría noche me enfriara totalmente mientras vuelvo a la casa de Star. Mis hermanos seguramente ya habrían llegado, me pregunto si ella habrá podido engatusarlos con sus mentiras.

Miro la noche y decido que volveré a ver a esta hembra, cada uno de mis hermanos tenía a alguien...podría tener algo yo también aunque no sea permanente me valía por el momento.

Doblo la calle y sigo caminando por las calles de Cadwell*

CONTINUARÁ.

 Licencia Creative Commons


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario