viernes, 21 de marzo de 2014

DE PATRULLA EN EL REFUGIO ( PHURY, ZSADIST Y JM)


PHURY: *Después de llegar a la mansión con mi hermano y su shellan, espero pacientemente, apoyado en el coche, mientras Zsadist deja a su familia, y miro hacia la noche.

Cuando lo veo salir, ajustándose las armas una idea cruza de repente por mi mente. Jm estuvo con ellos ese día en el refugio y así se lo digo a mi gemelo.*

- Podríamos llevárnoslo.
Desde que Xhex se fue, apenas sale. No quiero volver a verlo hundido en la mierda como cuando ese engendro de... Bueno, ya sabes a quien me refiero, se la llevo y la creía muerta.
*Mi hermano me mira como si de repente me hubieran salido crostas verdes y me encojo de hombros tras el volante del SUV.*
-Zsadist, el chico se está hundiendo, y si no lo animamos nosotros, se va a consumir, como le paso a T.
¿Quieres que un día vayamos a buscarle y descubramos que se ha ido?
Su hembra no está muerta...Simplemente se ha marchado, y eso, hermano, es demasiada mierda para un chaval que acaba de pasar su transición hace apenas dos años.


*Me aparto el pelo que me cae sobre la cara y miro hacia la Mansión.*

- Tú dirás, pero yo opto por que nos lo llevemos.

ZSADIST: *Miro a mi gemelo y tiene un buen punto. Además el chaval me cae bien.
Asiento una vez*

- vamos por él

* Mientras vamos a su habitación no puedo dejar de pensar en la suerte del pobre macho.
Yo perdí a Bella una sola vez y fue antes de emparejarnos, y fue como si me hubieran sacado el maldito corazón ¿cómo soporta John esto?

Realmente íbamos a tener que incluirlo en todo. Casi perdimos a su padre una vez no vamos a perderlo a él.

Llegando a su habitación toco la puerta una vez y esperamos*

PHURY: *Me impaciento al ver que el chico no abre la puerta y empiezo a aporrearla con el puño cerrado, hasta que ya, cabreado, y a punto de pegar otro golpe, la puerta se abre sola y arrugo el ceño*

- ¿John? Chico.... ¿estás ahí?

* Me quedo más mudo que el al ver la cara de mala hostia que tiene y azuzo a Zsadist para que entre primero.*

- Ve tú, que te tiene más confianza.

* dejo pasar a mi hermano y entro en la habitación, que está toda patas arriba y me meto las manos en los bolsillos, mientras me apoyo en la pared, para no cargar la pierna mala.*

JM: *Dejo entrar a los gemelos y los miro sin mostrar ninguna emoción. Mi hembra se había marchado, otra vez, y esta vez era para siempre.
Ella no podía soportar mi carácter de macho vinculado y yo no podía soportar verla salir todas las noches de patrulla y verla en peligro sin hacer nada y al final decidimos dejarlo de mutuo acuerdo, pero junto con ella, también se había marchado mi corazón, y cuando veo a Phury y a Zsadist, me coloco las dagas en el arnés, y los miro de arriba abajo.
Ellos me cuentan su plan de volver al refugio de los bastardos en busca de alguna pista, y asiento con la cabeza. Algo de acción no iba a venirme mal.
No se podía vivir a base de pajas y recuerdos y silbo para llamar su atención.

~~ LDS ~~

-Estoy listo. Os espero abajo.

*les digo por señas, antes de desmaterializarme hacia la entrada de la mansión y salgo en dirección al coche, impaciente por empezar a destrozar algo, como por ejemplo, ese puto sitio de mierda.
¿Qué cojones pretenden que encontremos aquí después de tantos días?

ZSADIST: *Niego y seguimos al chico.

Mirándonos de reojo con mi gemelo vamos al auto y manejo yo*

- Pistas chaval...tenemos que encontrar cualquier cosa que nos ayude a descifrar que está pasando.

* arranco el auto y pongo algo de música mientras salgo despacio hacía la calle que da a la mansión.
Una vez fuera acelero confiando en mis capacidades de manejar.

Dos por tres miro de reojo a John y no sé qué mierda hacer.
¿Qué iba a hacer yo? el malo de la mansión. En serio. A veces ni es como hablarle a mi hija no tengo ni idea como aconsejar al chico pero de algo estoy seguro. No lo vamos a perder*

PHURY: *Miro a Zsadist y me encojo de hombros sin saber qué hacer. Lo mío tampoco eran los problemas sentimentales, ya que durante toda mi vida, no me habían interesado las hembras. Solo mi hermano, hasta que conocí a Cormia, tampoco sabía lo que era el amor, pero sé que el chico lo está pasando mal y se me ilumina el pensamiento.*

- ¿y te estas alimentando bien? ya sabes que siempre puedes venir al rancho, si necesitas a alguien que te sirva.

*Me trago mis palabras al ver la furia con la que me mira y suspiro, mirando por la ventanilla.*

- Vale... Solo era una idea.

* Llegamos al sitio y saco una linterna, para mirar hacia dónde voy y veo tan solo las huellas de huida de un coche, las del vehículo de T y las pisadas de mis hermanos.*

- Vosotros diréis. Yo no estuve aquí la última vez y no sé qué estamos... ¿Qué coño es eso?

*Enfoco el sofá y veo más pelos rubios y largos y me agacho para examinarlos.*

- Yo no sé... De Payne no hay ni rastro pero aquí con ellos había una hembra. Dudo que alguno de esos bastardos tenga el pelo tan cuidado.

*digo acercándome para ver mejor y observo los folículos pilosos.*

- Pasadme unas pinzas y una bolsa. Creo que la doctora Jane podría sacar algo de ADN de aquí.

JOHN: *le paso a Phury lo que me pide y señalo las manchas secas del sofa.*

~~ LDS~~

- Y de ahí también... Son... Fluidos corporales.

*Digo moviendo las manos y  sacando mi daga corto un trozo del tapizado.
Pienso en lo de la alimentación que me ha dicho Phury, pero niego para mí mismo.
Si quieren que me alimente de una hembra, tendrá que ser vía intra venosa, porque no pienso posar mis labios en ninguna otra que no sea Xhex. *

Silbo para que Zsadist me mire y pueda leer mis labios y niego con la cabeza.*

- No hay nada nuevo. Todo está igual que...

*El suelo cede bajo de mí y caigo al sótano, estrellándome contra uno de los catres.

El dolor me azota el costado y un grito mudo sale de mis labios y aterrorizado, me doy cuenta de que una de las barras de la litera se ha soltado y he quedado atravesado en ella.
 La sangre empieza a manar con rapidez e intento incorporarme, pero estoy literalmente empalado por el tronco y solo puedo dar gracias a que no me haya atravesado ningún órgano.

Ahora sí que me van a tener que alimentar con una vía... *

ZSADIST: - ¡¡¡Mierda!!!

*Me cuelgo del hueco en el que cayó el chico y miro hacia abajo para calcular de no aplastar al herido.

Pego un envión y me suelto.

Cuando caigo al piso me acerco a John*

- Déjame ver.

* El chico se queda quieto, realmente no creo que quiera moverse pero sabemos que tenemos que sacarlo de aquí rápido.
Phury me dice que va a acercar el auto y asiento. Miro a mi alrededor y veo unas escaleras*

- Escúchame, te sacare de ahí. Te va a doler como la mierda pero sabes que tenemos que llevarte con la doc. Subiremos por ahí.

* Señalo las escaleras. John asiente y me acerco. Lo miro a los ojos*

- Bien...uno...dos...

* Antes de llegar a tres pego el tirón para liberarlo*

PHURY: *Este es uno de esos momentos en que doy gracias a la Virgen Escribana porque cuando John intenta gritar, todo empieza a sacudirse violentamente y las ventanas estallan mientras corro hacia el coche.
El refugio empieza a desmoronarse y me cubro mientras llego al coche, rezando para que la puñetera casita de piedra no se desmorones encima de mi hermano y del chico y cuando me subo al SUV acerco todo lo que puedo el vehiculo.*

- ¡¡¡ Zsadist!!! ¡¡¡Date pisa y sácalo de ahí!!!! ¡¡¡Todo se está viniendo abajo!!!

* Zsadist llega corriendo con John a rastras y tras dejarlo en el asiento trasero, acelero, poniendo rumbo a la mansión.*

- ¡¡¡A la mierda las pruebas!!!

*Digo mirando por encima del hombro cuando de John grita de nuevo en su gemido mudo y otra onda de energía sale disparada de su cuerpo.
El SUV se tambalea y el refugio de los bastardos se derrumba y simplemente doy gracias por que no nos haya pillado dentro.*

- Chico, tienes que tranquilizarte... Ya sé que duele, pero si no te tranquilizas, nos vas a matar a nosotros.

* Zsadist hace presión en la herida con su camiseta y Jm grita de nuevo.
Hay sangre por todas partes y maldigo golpeando el volante.*

-¡¡¡ Zsadist!!! Déjalo inconsciente. ¡¡¡Por el amor de la santa madre, déjalo inconsciente o terminara mandándonos a todos a tomar por culo!!!!

JM: *La herida me duele como el mismísimo infierno y cuando siento las punzadas de dolor, no puedo controlarme y toda la mierda que he estado aguantando desde que se fue Xhex, sale de mí en grandes oleadas de energía.
Siento dolor y rabia por la que era mi shellan, por la muerte de Payne, y por todo lo que he tenido que aguantar en mi corta vida.

Grito y grito sin que ningún sonido salga de mis labios, intentando incorporarme para salir del coche.
Me da igual que me lleven con Doc Jane o que me tiren por el barranco más cercano.

Zsadist intenta taponarme la herida para detener la hemorragia y siseo y me revuelvo, tratando de que me deje en paz.
Solo quiero irme. Irme y olvidarme de todo.
Quiero que pare el dolor. El físico y el de mi alma y aunque soy consciente de que mi furia nos está poniendo en peligro, me da exactamente igual.

Guando Zsadist gruñe y sus ojos se vuelven negros, el aire empieza a enfriarse dentro del vehículo y cuando me incorporo para intentar escapar una vez más, noto un estallido de dolor en mi cabeza y todo se vuelve oscuro.

~~Que HDP... Creo que me ha roto la mandíbula...~~

Pienso segundos antes de desmayarme*

ZSADIST: - Lo siento chico.

* murmuro mientras lo acomodo derecho sobre el asiento, sino ambos no entrábamos.

Phury va lo más rápido que puede mientras me concentro en que la herida no sangre tanto.

Mientras llamo a la doc Jane puedo divisar el camino a la mansión por lo que le advierto que esté lista. En pocos minutos más estamos entrando al garaje y sacando al chico para que lo atiendan.

Cuando lo dejamos en las manos de la doc salimos a la sala y suspiro sentándome en el piso y con los ojos cerrados por un momento. Mi gemelo se queda a mi lado mientras esperamos noticias del chico.
Le mando un mensaje a Bella diciéndole que aquí estoy. Esperare a ver qué pasa con John antes de irme a ver a mi familia*

CONTINUARÁ.
 
 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario