viernes, 14 de marzo de 2014

SALIDA NOCTURA ( QHUINN Y BLAY )


ATENCIÓN: ESTA POST CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICITO +18

QHUINN: *Hacía tiempo que no me sentía tan bien ni tan completo y todo gracias a Blay que estaba tan guapo a mi lado mientras paseábamos por la calle para entrar el restaurante. Al fin coincidíamos en una noche libre para nosotros solos y pese a mi proposición de pasar toda la noche dentro de la cama al final había accedido al chantaje emocional de Blay que quería visitar el nuevo restaurante de moda de la ciudad. Todo ello a cambio de una maratón posterior de sexo. Valía la pena el esfuerzo de enfundarme en la chaqueta negra que me encajaba a la perfección. Otro regalo de Blay. Paramos justo en la puerta y miro las ventanas y la gente dentro del restaurante. Suspiro. Ese ambiente no era lo mío especialmente*


-Llegamos. ¿Estás seguro de que prefieres cenar aquí?-

*Último intento*

BLAY: *Sonrío de lado y me acerco a sus labios mirándolo a los ojos fijamente.
Qhuinn está imponente con su chaqueta nueva y cogiéndolo de las solapas lo acerco a mi boca.*

- No estoy seguro de nada, nallum, y menos contigo oliendo de esa manera, pero...

*Me separo juguetonamente antes de rozar sus labios y echo a andar hacia la puerta.*

- Entremos y degustemos la cena y mientras comemos, seguimos discutiéndolo.

*Le hago un guiño juguetón mientras un empleado nos abre la puerta y mira con los labios apretados nuestros pies.
Las sithkikers no deben de ir muy acordes con los trajes de etiqueta, pero lo solvento rápido sacando un billete de 20 dolares.*

QHUINN: *Ruedo los ojos cuando Blay soborna al camarero*

-Etiquetas, convencionalismos, ¡puaj!-

*Digo en voz alta pensando que lo había dicho únicamente para mí. El pisotón que me da Blay me hace darme cuenta*

-¡Auch! Tío, casi me arrancas un pie!-

*Me quejo de broma, lo único que quiero es llamar su atención. El maître nos guía hasta una mesa en un rincón, discreta y muy bien dispuesta. Parece que teníamos reserva. Me adelanto y muevo la silla para que Blay se siente. El asiente encantado. Un punto para mí y mí recién encontrada galantería. Acto seguido voy a la silla de enfrente y me siento*

-¿Te gusta la mesa que nos han puesto? Quiero que sea todo perfecto para ti-

BLAY: *Sonrío echándome hacia adelante y cojo su mano entre las mias.*

- Me gustaría muchísimo más, si estuviéramos solos, y tu tendido sobre ella. Desnudo.... Conmigo arrodillado, con tu pecho entre mis piernas, y tu boca dándome placer, pero...

*me rio ante la cara que pone y acerco más mi silla.*

- La mesa está bien, nallum.

* Un camarero nos trae la carta de vinos y niego con la cabeza.*

- Yo quiero un Cardhu con hielo. ¿Y tú, Qhuinn?

* Lo miro fijamente a sus preciosos ojos y siento que el pantalón me prieta la polla.
Cuando me mira así, no soy capaz de mantener el control y el muy cabronazo, lo sabe perfectamente.
Suelto un gruñido de necesidad, y sin importarme una mierda que nos estén mirando, me inclino hacia adelante y atrapo sus labios entre los míos, intentando mantener los caninos ocultos.*

QHUINN:  *Muerdo los labios de Blay mientras el camarero carraspea terriblemente incómodo. Que sufra. Cuelo mi lengua dentro de la boca de Blay y el beso se convierte en algo más caliente. Otra queja del camarero y me retiro unos segundos de la boca de Blay*

-Whisky del mejor que tengas con hielo.

*El camarero nos lanza una mirada airada y se marcha dejándonos las cartas de la comida*

-¿Vamos a pedir de comer o prefieres que te coma ahora mismo?-

*Bajo mi mano por debajo de la mesa y la pongo justo en el paquete de Blay sintiendo su erección*

-¿Sabes? Creo que estos sitios de prestigio tienen unos baños enormes. Cualquier pareja podría perderse ahí dentro.

*Me acerco a él y le llamo la oreja tirando de su lóbulo con mis dientes*

BLAY: *Me muerdo el labio y aprieto fuertemente la mesa entre mis dedos hasta que empiezo a oír el crujido de la madera entre mis manos y me levanto de sopetón, casi tirando la silla al suelo.*

- Camarero, tráiganos los entremeses, dos steak tartars con guarnición y una crema de langosta. Y si me disculpáis un momento, tengo una urgencia que atender.

* A todo meter, voy hacia el baño, casi patinando sobre las baldosas enceradas, y me meto dentro, gruñéndole a un tío de traje para que se largue que sale como si le persiguiera el mismísimo Omega.

Me apoyo en el lavabo, respirando entrecortadamente y miro hacia abajo  donde mi erección es perfectamente visible bajo la tela de los pantalones del traje.

Tengo que hacer algo ahora mismo, porque si no voy a sufrir un colapso.

El aroma de Qhuinn me inunda las fosas nasales y mi corazón late a 200 por hora.

Maldito capullo... Como le gusta encenderme en sitios públicos.

Oigo que la puerta se abre y jadeo, al ver a mi macho allí, con una sonrisa perversa en la boca.*

- ¿ Tu también tienes una jodida urgencia, nallum?

*Sonrío todavía aferrándome con fuerza al lavabo.*

QHUINN: *Suelto una carcajada al ver a Blay como corre al aseo. Hago un gesto al camarero dejándole cien dólares de propina y con órdenes de que la cena espere un rato en salir y nos guarden la mesa. Siguiendo los pasos de Blay entro en el baño, echo el pestillo asegurando bien la puerta y apoyo mi espalda en ella. Me cruzo de brazos y sonrío sabiéndome triunfador mientras Blay se echa agua por la cara intentando aliviarse el sofoco que siente sin remedio porque el único que puede aliviarle soy yo*

-Sí, tengo una urgencia terriblemente…

*Voy dando un paso al frente detrás de otro*

-Importante.

*Otro paso más*

-Caliente.

*Otro paso*

-Excitante.

*Uno más. Acabamos pecho contra pecho*

-Y erótica aquí mismo.

*Llevo mis manos a la cinturilla del pantalón, quito el botón, bajo la cremallera. Blay permanece quieto se deja hacer. Es mi victoria. Bajo sus boxers y saco su miembro tan duro y palpitante que me hace estremecerme de placer. Apreso mis labios contra los de Blay . Juguetón se los lamo y muerdo a placer, mi mano no para de masturbarle al compás de sus caderas. Me retiro parando a mirar sus profundos ojos azules, sé lo que está rogando*

-Voy a poner remedio a esta urgencia ahora mismo.

*Caigo de rodillas en el suelo y me trago la polla de Blay hasta el fondo de mi garganta*

BLAY: - Oh, por el jodido Dhund...

*Echo la cabeza hacia atrás y me muerdo los labios, sintiendo como el pircing de su lengua acaricia mi glande, y poso mi mano en su pelo, empujo mis caderas hacia adelante  y lo miro con deseo mientras follo su boca.

El aliento caliente de mi macho me tiene al límite y cuando siento que voy a estallar, , poso mis manos en sus anchos hombros.*

- Espera, nallum... no quiero correrme todavia...Ven aquí, joder.

* Tiro de el para levantarlo del suelo y atrapo su boca entre la mía, degustando el sabor de mi polla en su lengua.

Mis manos trabajan deprisa, para quitarle el cinturón y desabrochar su cremallera y sonrío con triunfo, cuando siento su miembro duro, caliente y mojado en mi mano.

Me encanta que se haya puesto de nuevo todos sus pendientes y acaricio con el pulgar el que decora la punta de su polla.*

- ¿Quien conduce, tu o yo? Porque si no te tengo a la de ya, me va a dar un puto infarto.

QHUINN: *Sonrío y me excito aún más al saber que me ansía tanto como yo a él. Nunca había conocido lo que era el placer absoluto hasta que perdí mi virginidad con él y en ese momento era un yonkie del placer. Del absoluto placer que él me daba. Apoyo mis manos en el lavabo de espaldas a él en una clara invitación*

-Vamos, házmelo aquí mismo.

*Blay se coloca a mis espaldas. Miro al frente y por el cristal del lavabo veo sus mejillas arreboladas, sus colmillos extendidos, el deseo en la profundidad de su mirada. Joder, voy a derretirme ahí mismo. Empuja dentro de mí, mis colmillos se clavan en mis labios abriendo heridas que sangran y lo quiero más adentro. Mis caderas salen a su encuentro y Blay se clava en lo más hondo de mí. Suelto un grito de éxtasis*

-Oh, santo Fade, voy a correrme ya.


BLAY: *Aferro uno de sus hombros con mi mano, mientras hago lo propio con la otra, rodeando su polla.

Mis embistes son rápidos y aprieto los dientes ante la sensación de su entrada envolviéndome y mordisqueo su cuello, mirándolo directamente a través del espejo.*

- ¿Ya? No me aguantas nada, nallum.

*Clavo mis colmillos allí donde le beso y mis movimientos se vuelven más rápidos y frenéticos, a la vez que la mano que sostiene su hombro, baja por su pecho y se introduce bajo la camisa.

Ambos estamos empapados en sudor y la ropa se nos pega, y cojo aire, intentando llenar mis pulmones con el.*

- Oh, maldita sea, Qhuinn...la ropa... Nos estamos dejando la ropa hecha un asco. Mi madre nos va a matar.

*Sonrío separándome de su vena y dando un sensual lametón a las punciones para cerrarlas.

No aguanto mucho, ya que con sus espasmos y al sentir como se corre en mi puño, empiezo a derramarme yo también en su estrecho canal.*

- Por el santo fade, nallum....

*jadeo con la voz entrecortada por el placer, dejándome caer contra su espalda.*

QHUINN: *Blay al correrse cae contra mí y yo que mis piernas tiemblan por mi placer derramado caigo contra el lavabo que gruñe y acaba ladeándose haciendo que trastabille y casi caiga*

-Adiós lavabo.

*Agarro la mano de Blay y le llamo todos y cada uno de los dedos pringados con mi semen y hago que él también chupe alguno*

-Ha sido fantástico.

*Blay sale de mí dejándome un vacío que casi llora por ser llenado de nuevo. Apreso sus labios contra los míos y lamo las perlas de sudor de ellos*

-Te amo, Blay. Siempre.

*Alguien llama a la puerta del baño y dejo escapar una risa*

-¡Ocupado!-

*Grito en voz y suelto una carcajada al ver a Blay sonrojarse y apurarse en vestirse rápidamente*

BLAY: *Me subo los pantalones a toda pastilla, y antes de que Qhuinn se vista, le doy un fuerte apretón en el culo, dejando mis dedos marcados, a la vez que le beso el cuello y le ayudo a colocarse la ropa.*

- Menudo desastre hemos montado.

*Miro el lavabo y me paso los dedos por el pelo, y me empiezo a reír cuando alguien al otro lado aporrea la puerta de nuevo.*

-¡¡¡ Joder, un momento !!!!

*Grito besando los labios de mi amante. Le coloco bien la camisa y me rio mirandolo.*

- ¿Sabes que eres una mala influencia para mí? Antes  de estar contigo, yo era bien hablado...

* Me rio por la cara que pone y me pego a su pecho.*

- Venga, amor, vamos a cenar y luego prometo que te dejaré que te tomes el postre, pero en nuestra cama y conmigo.

*Cojo su mano y abro la puerta y veo a un humano que mira el lavabo destrozado y a nosotros, que estamos sudorosos, despeinados y con la ropa echa un desastre.*

- Tenga cuidado ahí dentro, que aunque este sitio sea de los caros, el mobiliario es delicado.

*Me empiezo a reír, y salimos de nuevo hacia nuestra mesa, justo en el momento en que el camarero trae los entremeses.*

CONTINUARÁ.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario