domingo, 30 de marzo de 2014

AYUDA Y EXPLICACIONES ( PHURY Y CORMIA)



PHURY: * Nervioso, me paseo de un lado a otro mientras Doc Jane opera a John y sentándome en una de las sillas, saco mi móvil y marco el número de mi shellan.*

- ¿Cormia? Leelan, voy a necesitar que me traigas a una de las chicas. Jm está herido y va a necesitar alimentarse.

* Tamborileo con mis dedos sobre mi pierna mala y echo miradas nerviosas hacia las puertas cerradas del quirófano, deseando que todo salga bien.*
 
CORMIA: *Después de pasar una noche divertida entreteniendo a mi pequeño con sus cuentos, y a algunas elegidas con los mismos, decidí tomarme un momento de relax en la biblioteca.

Sin embargo dicho momento de paz duró muy poco cuando la llamada de Phury, a los pocos minutos de mi llegada, me preocupa*

- Sí, claro, sólo necesito unos minutos. ¿Estáis todos bien? *trago el nudo que se forma en mi garganta antes de hacer la pregunta que tanto me da miedo* ¿estás... estás bien, Nallum?

PHURY: *Supero y me paso las manos por el pelo, apartándomelo de la cara, y me echo hacia atrás en la silla.
Veo mi ropa manchada de sangre y me muerdo los labios.*

- Si, leelan.Yo estoy bien. Es John. Ha tenido un accidente y ha perdido mucha sangre y ya sabes que Xhex...

*Me quedo callado y miro otra vez por encima de mi hombro, esperando alguna noticia.*

- El suelo ha cedido bajo sus pies cuando estábamos de patrulla y ha quedado empalado por el tronco.

CORMIA: *Apoyo la mano en una estantería cuando la imagen de lo que describe me hace trastabillar. Tomo una profunda bocanada de aire para recomponerme sintiéndome mal por estar feliz de que mi hellren se encontrase bien.*

- Santísima Virgen del Fade. Voy a buscarla cuanto antes, estaremos en la mansión en unos minutos.

*Al pasar por el salón veo la hora en el reloj y me preocupo, el amanecer estaba cerca así que debemos darnos prisa si queremos llegar.*

- Dile a Fritz que llegaremos en 10 minutos, que esté listo para dejarnos entrar nada más aparezcamos en el jardín.

PHURY: *Suspiro y me pongo en pie, empezado a  andar por los pasillos en busca del doggen.*

- Enseguida lo aviso, nalla. No tardes. Te quiero.

*Antes de colgar se me ocurre algo.*

- No nos va a dar tiempo a volver antes de que salga el sol. ¿Quieres que Fritz nos prepare mi antigua habitación? Puedes dejar a Aggie con alguna de las chicas. El estará bien.

CORMIA: - Estaría bien poder cuidar de ti, Nallum.

*Sonrío triste al recordar la sobrecarga de trabajo que tiene últimamente y lo agotado que suele llegar a casa*

- Sí, dejaré a Aggie bajo el cuidado de las chicas. Nos vemos en unos minutos. Te quiero, Phury.

*Cuelgo el teléfono y parto a buscar a Selena para acudir a la llamada del Primale.*

PHURY: *Sonrío y cuando encuentro a Fritz le pido que deje lista nuestra habitación y me quedo esperando a mi shellan y a la elegida Selena en el jardín, sin dejar ni un solo momento de preocuparme por el chico, ya que me siento responsable de su accidente por haberlo traído a la patrulla.*

CONTINUARÁ


Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario