viernes, 14 de marzo de 2014

PICNIC A LA LUZ DE LA LUNA ( WRATH Y BETH)

 ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18


BETH: * llego a la puerta del despacho de Wrath y llamo con los nudillos, esperando no interrumpirle y tras esperar unos momentos, abro la puerta, asomando la cabeza y lo veo allí, con un montón de papeles extendidos frente a él, y masajeándose el puente de la nariz.*

-Nallum, ¿te duele de nuevo la cabeza, amor?

* Me acerco a él, y me siento en una esquina de la mesa, frente a él, y le aparto el pelo de delante de la cara, con un gesto lleno de ternura.*

- ¿Que es esta vez? ¿La Glymera, el accidente de Payne o Lugar seguro?

*Pregunto inclinándome para posar un beso en sus labios.*


WRATH:*Aferro su mano y entrelazo mis dedos con los suyos. No sé cómo lo hace pero siempre disminuye mi dolor de cabeza ante su presencia y su aroma invadiendo mis fosas nasales*

- Todo junto, leelan. No me quito de la cabeza la ceremonia de ayer de paso al fade de Payne...y todos esos problemas no ayudan en nada-

* Me siento asfixiado entre toda la maldita burocracia*

- Me estoy ahogando leelan, ¿qué tiempo hace fuera? Necesito respirar aire puro y no olor a tinta y papel. He mandado a Saxton allá a donde no llueve y el pobre se ha ido para no faltarme al respeto.

BETH: *Sonrío acariciando su pelo y lo miro con amor, asintiendo a sus palabras.*

-Yo tampoco me la quito de la cabeza y siento que se me ha roto una parte de mi alma.

*las lágrimas amenazan con salir y tiro de sus manos, intentando levantarlo.*

-Hay una luna preciosa y enorme en el cielo, y los jazmines huelen maravillosamente. ¿Te apetece dar un paseo conmigo, amor?

* Miro su rostro y sonrío cuando frunce el entrecejo, pensando.*

WRATH: * Pensar. Siempre pensar. ¡Joder! Estoy cansado de pensar y que eso se traduzca en un martillo taladrando mi temporal derecho...y el izquierdo, y el occipital.*

- Me apetece. A la mierda el papeleo durante un rato. A la mierda todo. -

* alargo mi brazo y aferro a mi hembra por la cintura aspirando su aroma a melocotones*

- George está con Fritz , le toca su baño. ¿ Me guías leelan?-

* Pregunto levantándome y empezando a andar con ella de la cintura*

BETH: - Encantada de hacerlo, mi rey.

*Rio cuando un suave beso se deposita en mi cuello y empiezo a guiarle por los pasillos, bajo la atenta mirada de Boo y cuando por fin llegamos a la puerta que da a los jardines, la abro para que el pase primero y le pido a uno de los doggens que si me puede traer unos cuantos emparedados y unas latas de refresco.*

- ¿Hueles eso, nallum?

*Le dejo salir a el primero y voy detrás, dejando que me abrace de nuevo por la cintura.*

- Es maravilloso... Vamos por aquí, cariño.

*Le guio por los jardines, y echo la cabeza hacia arriba, sintiendo el frescor de la brisa en mi piel.
Me fijo en que el doggen aparece como por arte de magia y cojo la cesta de mimbre que me tiende con una sonrisa.*

- Tu, yo...unos bocadillos y la luna, Wrath. ¿ Se puede pedir algo mejor? Oh, por dios... Si nos ha traído hasta una manta para sentarnos en la hierba.

* Digo inspeccionando la cesta.*

WRATH: Huelo el aire nocturno y sonrío. El frío no es intenso pero aunque lo fuera, el calor que desprenden nuestros cuerpos lo compensaría

- Me parece perfecto todo. ¿ Lo has estado preparando , no es así?

Cojo su barbilla y la levanto para poder acceder a su boca. La saboreo con un dulce beso.

-Necesitaba esto leelan, y me lo has dado. ¿ Cómo consigues siempre saber lo que necesito y dármelo sin tener que abrir yo la boca?

BETH: *Acaricio su nuca, hundiendo mis dedos en su pelo y sonrío contra sus labios.*

- No he preparado nada, mi amor. Solo quería hacerte feliz. Después de lo de ayer, quería darte algo bonito.

* Me acurruco contra su pecho y miro la luna en el cielo y suspiro, sintiendo como la paz nos envuelve.*

- La luna esta tremenda. Tan grande como si la hubieran hinchado.

* Entrelazo mis dedos con los suyos y suspiro mirando el resplandor plateado de la cazadora.*

-Parece a punto de tener otra luna.

*Me rio por la tontería que he dicho y acaricio sus dedos suavemente.*

- Solo quiero darte todo lo que necesites, siempre que lo necesites, mi rey.

WRATH: * Cierro los ojos y me dejo llevar por estos momentos de tranquilidad. La fría noche no es impedimento para disfrutarla. Acaricio la tela que cubre su cuerpo y por Cristo Humano que la tomaría ahora mismo si no fuera a parecer un neandertal despreciando todo lo que ha organizado, aunque lo niegue*

- ¿ qué he hecho yo para merecerte? - sonrío de lado - Aparte de follarte en tu sofá y dejarte sin aliento.- Digo haciendo referencia a nuestra primera vez. - Debí hacerlo muy bien para haberte conseguido a la primera - Ella entrecierra los ojos - sí, si Beth, te conseguí a la primera aunque tú no lo supieras.

BETH:*Entrecierro los ojos y pongo cara de mala mientras me levanto de su pecho.*
- Matarme de miedo, eso hiciste.... Más de dos metros de hombre vestido de cuero irrumpiendo en mi casa.. Creí que eras un traficante.

*me rio por la cara que pone y le beso con dulzura.*

- ¿Y cómo es eso de a la primera? Ya puedes estar desembuchando, rey de la raza, porque yo de eso, no me acuerdo.

*Rio y entrelazo mis dedos con los suyos, volviendo a posar mi cabeza en su pecho.*

WRATH:* abro los ojos como platos como si ella pudiera verlo detrás de las gafas*
- Joder Beth ¿ no recuerdas como te follé la primera vez? ¿ En el sofá de tu casa? - Cristo, acaba de matar mi orgullo masculino, mi miembro también se desploma de golpe. ¿ Porque cojones tiene que estar mi polla dependiente de los que diga mi hembra? Joder con las vinculaciones - Espero que al menos recuerdes las demás, porque si no eso quiere decir que estoy haciéndolo muy mal.

* ¿Soy el rey de mi gente, y soy el que peor se folla a su hembra?. Ahora entiendo por qué Beth me mandó a dormir al sofá tan fácilmente. Y yo que me creía especial. Tendré que tomar lecciones de Qhuinn y Blay y todo *

BETH: *No puedo ocultar mi risa por más tiempo y rodeo su ancho pecho con mis brazos, cosa casi imposible, porque no le llego y levanto mi barbilla hacia el.*

- Pero ¿cómo me voy a olvidar de ti, mi amor?

*Sonrío y le beso, aun riendo por la cara que pone.*

- Lo hicimos en el sofá, en el suelo y no te cansaste de hundir tu rostro entre mis piernas. Creo que Boo aún está enfadado por haberlo encerrado en el baño.

* Me muerdo el labio y le observo llena de amor.*

-¿enserio te lo has creído?

*Pregunto con un deje de culpabilidad en la voz.*

WRATH: * Bufo aliviado*

-Creo todo lo que me dices, leelan. Soy tu esclavo, tu títere. Tú gilipollas. Y encantado de serlo, por supuesto,. Soy el rey de mi raza.

* Abrazo el contorno de su cintura con mi brazo libre*

- Que hay de ese tentempié leelan? déjame alimentarte, así puedo ser también tu mayordomo. Fritz rabiará de enfado pero que se joda.

BETH: *Saco de la cesta un par de sándwiches, y los desenvuelvo, cediéndoselos a mi hell. Y me acomodo entre sus piernas, girándome hasta apoyar mi espalda en su pecho.*

- No eres ningún gilipollas, nallum... ¿cómo podría olvidarme de ti o de lo que alguna vez has hecho conmigo?

*Suspiro y aprieto su muslo con mi mano, girándome cuando me cede el sándwich y muerdo.*

- No podría vivir sin ti. Soy yo la idiota que no te merece.

*Cojo un trozo del sándwich y lo llevo a sus labios. Acariciándolos a la vez con mis dedos.*

-Siento haberte ofendido, amor.

*Digo sintiéndome avergonzada de repente.*

WRATH:  * Sonrío de lado. ¿ Ofenderme?*

- ¿Ofenderme? Nada de eso leelan, pero mentiría si no te dijera que mi orgullo de macho ha sufrido un duro revés con eso. ¿ De verdad no te has olvidado de ello o lo dices solo para consolarme?

* meto otro pedazo de sándwich en su boca y dejo que me chupe los dedos. Mi polla crece debajo de los pantalones y yo boqueo extasiado. Ese " olvido" está haciendo que quiera marcarla ahora mismo para que no me olvide tan fácilmente, y a poder ser, enterrarme profundo y duro .*

- Joder Leelan, dime que no hay nadie alrededor por favor, quiero subirte la falda hasta las caderas y follarte ahora mismo contra la hierba, . Te juro que no dejaré que pases frío -

* Como si eso fuera a ocurrir alguna vez*

BETH: *Sonrío mostrando los colmillos y miro hacia los lados, asegurándome de que no haya nadie y  acaricio su muslo por encima del cuero mientras le chupo la mayonesa de los dedos y miro hacia la luna.*

- ¿Cómo me voy a olvidar de que me tumbaste sobre el sofá, me subiste la camiseta, amasaste mis pechos y te diste un festín con mi clítoris antes de poner esta parte justo en mi entrada y llevarme al paraíso de golpe?

 
*muevo mi mano con picardía, acariciando el bulto que se forma en su pantalón y rio, al oír el gruñido que nace en su garganta.*

- Debería estar loca o senil para olvidarme de nuestra primera vez juntos.

*Giro mi cabeza y le beso, lamiendo sus labios con la punta de mi lengua y me aparto, para quitarle las gafas y mirarlo directamente a los ojos.*

-Te amo, Wrath....Más que a nada ni nadie en el mundo y solo quiero ser una shellan digna de ti. Sé que la Glymera no me aprueba, pero no me importa, siempre que estemos juntos.

WRATH: * Gruño cabreado por la mención de la Glymera*
- Olvida a esa pandilla de gilipollas. Estás conmigo, eres mi reina, mi hembra, mi shellan y la luz de mi vida.

* Arranco la camisa que lleva y la tumbo contra el suelo. Levanto su falda, arranco las bragas y mientras desgarro con mis colmillos el sujetador, rompo las bragas con mis manos.

- Mierda Beth, llevas demasiada ropa-

*gruño de excitación al olerla y mordisqueo sus pezones mientras libero mi miembro totalmente erguido y me entierro dentro de ella. *

BETH: *Sin tiempo ni para coger aliento, me veo tumbada en la hierba, completamente desnuda y con mi macho cubriendo mi cuerpo y me arqueo, rodeando sus caderas con mis muslos y hundiendo mis dedos en su pelo.*

- Wrath... Oh... Dios santo... Podrían... Alguien...

*pierdo el hilo de lo que estoy diciendo cuando siento sus colmillos en mi pecho y grito, sin importarme de que nos vean los doggen, los hermanos o hasta la misma Glymera que tanto me critica.
Mis uñas descienden por los músculos de su espalda, hasta llegar a su trasero perfecto y lo empujo más contra mí, intentando que se hunda más adentro.
Oigo un ruido, y cuando mi rey alza la cabeza hacia el sonido, buscando su origen, levanto mi cuerpo y jadeo contra sus labios.*

- No te pares, nallum... Ni se te ocurra...

* Una rama se rompe bajo el peso de algo y esta vez soy yo la que busca el origen del sonido por el rabillo del ojo.*

WRATH: - Sea quien sea, ya puedes salir corriendo porque te destriparé como a un cerdo por acercarte así a mi hembra -

* Se quién es y el pobre sale huyendo después de oí mi voz gutural y mi gruñido amenazador.

Me concentro en mi hembra que ya se arquea contra mi volviéndome loco y vuelvo a succionar de la vena de su pecho mientras empujo dentro y fuera , moviendo mis caderas para que disfrute tanto o más que yo. Cuando su sexo se ciñe alrededor de mi miembro apretándolo en medio de sus espasmos de placer y un grito enardecedor , me derramo dentro de ella con un rugido. La he marcado con mi aroma, ahora con mi semilla caliente.

- Eres Mia, Mía.-

*Digo separándome brevemente de su sangre y su piel. Lamo las incisiones mientras sigo pisoneando y provocándole otra vez que chille diciendo mi nombre.*

BETH: *la inoportuna intromisión hace que mi macho se transforme en una bestia y grito cada vez más alto, cuando sus movimientos me provocan un orgasmo tras otro.

Al final, Cuando siento que ya no puedo más, se derrumba sobre mí, y su enorme cuerpo cubre el mío.

Llena de amor, y todavía sintiendo ramalazos que vienen y van, haciéndome estallar en luz dorada, acaricio su espalda, y sonrío, jadeando contra su aliento.*

- Menos mal que iba a ser un picnic tranquilo... Te amo Wrath, te amo...

*Rio besándolo y envolviendo su cuerpo con mi brazos, queriendo que se quede allí por siempre.*

CONTINUARÁ.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario