viernes, 21 de marzo de 2014

MENTIRAS ( SYN, BALTHAZAR Y STARLA)





STARLA: *Junto en el momento que Throe sale por la puerta escopeteado, entran Syn y Balth que tras preguntar por mí a su hermano, vienen corriendo a verme a la habitación.
Están sucios de sangre de restrictor, pero más guapos que nunca y mis colmillos se disparan, porque sigo alterada por la alimentación, y con el cosquilleo que nace desde el mismo centro de mi cuerpo.

Syn se acerca a mí, y sonrío, diciéndole que si me puede alcanzar uno de los almohadones del sofá para poner el pie en reposo y sonrío, devolviéndole el beso que me da.*

- No es nada... esos malditos tacones tan altos... Se me engancho uno con una de las tapas de la red de alcantarillado, pero sigo entera.

*Miento con mi mejor sonrisa.*


SYN: *Agarro su pie y lo miro despacio. Realmente se había hecho mucho daño.
Veo que el hielo que tenía se estaba derritiendo.
Miro a mi hermano y él enseguida me entiende, va a buscar más hielo*

- nos hubieras llamado Star. Sabes que estamos para cuidarte.

* Mientras Balth vuelve me paro y me saco la remera. Me dirijo hacia el lavadero, Star ya nos había dicho que dejáramos todo lo sucio allí.

Cuando paso por la sala escucho un pitido. Frunzo el ceño sabiendo que eso es uno de los juguetes de Throe.
Me acerco y reviso en su bolso. Era el aparato para saber si había micrófonos o algo.
Esto es raro.
Reviso el bolso de Star, que está al lado y veo un rastreador. ¡¡¡Mierda!!!
Alguien le había puesto esto sin que se diera cuenta.

Llamo a Balth lo más calmado que puedo *

BALTHAZAR: *Le tiendo el hielo a Star apartando su pelo de su frente y la miro con cariño cuando oigo a Syn llamarme.*

- ¡¡¡Ya voy!!! ¿Es que hasta para ir a mear me necesitas, trahyner?

*bromeo llegando a la sala a la vez que me quito la camiseta sucia y hago una bola con ella.
Miro lo que Syn tiene en la mano y lo miro sin comprender.*

- Throe lo debe de haber dejado por en medio...

*Digo encogiéndome de hombros.*

STARLA: *Agudizo el oído por si se han dado cuenta de algo y suspiro aliviada al darme cuenta de que no, y vuelvo a pensar en la sangre de Throe bajando por mi garganta y suelto un jadeo, estirando del cuello de la camiseta.

Que calor hace de repente y me muerdo el labio mientras me coloco en la cama, pensando que no está bien que yo piense en ese macho.

Extrañada por que no hayan vuelto ya a la habitación, los llamo a ambos.*

- Syn...Balth... ¿os estais enrollando en el sofá sin mi o que?

*grito desde la habitación. Mierda, desde la cama, no veo que están haciendo y me muero de curiosidad.*

SYN: *Niego cuando Balth me dice lo de Throe.
Hago que me siga afuera y le muestro el dispositivo*

- esto es un rastreador y estaba en el bolso de Star

* veo sus ojos grandes*

- Voy a deshacerme de esto mientras la distraes y pregúntale, disimulado, si vio a alguien sospechoso.

* Mi hermano asiente y entramos. Me pongo una remera limpia y mi abrigo.

Me acerco a la cama y le doy un beso a Star*

- tengo que salir de nuevo pero Balth se queda contigo. Guárdenme algo para cuando vuelva.

* Le guiño un ojo.
Cuando paso al lado de Balth toco su hombro y salgo para sacar esto de aquí *

BALTHAZAR: *Sonrío y agarro la mano de Syn  antes de que se vaya, me pongo en pie, y posando mis manos en sus caderas, lo acerco a mí, y lo beso, sabiendo lo mucho que le gustaba a Star vernos así, y cuando oigo su jadeo, suelto a Syn y me quito el resto de la ropa, a la vez que le guiño un ojo.*

- Tranquilo, trahyner... Creo que cuando vuelvas, esta señorita y yo, tendremos algo guardado para ti.

*Desnudo, me subo a la cama con Star y huelo lo excitada que está.
Saco su ropa despacio y oigo gruñir a Syn, cuando dejo a nuestra hembra desnuda y me coloco entre sus piernas.*

- Venga, tronco, no te quedes ahí pasmado y ves a donde tengas que ir, que yo de mientras preparo el terreno.

*Syn sale de la habitación y cuando oigo como cierra la puerta casi sin hacer ruido, deslizo mi mano abierta por el sexo de nuestra hembra.*

- Cálida y mojada... Como a mí me gusta.

* Susurro contra sus labios a la vez que la penetro de un solo golpe.*

STARLA: *No me da tiempo ni a despedirme de Syn, porque noto el peso del cuerpo de Balth encima de mí y cuando entra en mi de un solo golpe de cadera, mis manos bajan instintivamente a su culo, apretándolo con fuera a la vez que rodeo sus costados con mis muslos.
No tardo ni dos segundos en correrme con fuerza y cuando lo hago, veo en mi mente al macho rubio que me ha alimentado y muerdo la garganta de Balth para no gritar el nombre de Throe en pleno orgasmo.*

- Sigue, cielo... No te pares...

*Susurro cerrando las punciones a lametazos.
Cuando por fin regresa Syn, he perdido la noción del tiempo y  estoy despeinada, sudorosa y sonrío enseñándole mis collmillos.*

- Ahora sí que voy a ser la hembra más feliz del mundo.

* sonrío divertida y noto que el pie casi no me duele.*

SYN: * Me saco el abrigo cuando vuelvo mucho tiempo después.

Había dejado el rastreador en la estación de servicio abandonada. Y todavía me preguntaba quién había sido.
No sospecho de Star porque sabe que podemos leerla fácilmente por lo que me preocupa que éste ahí solo trabajando.

Suspiro y me saco los zapatos de puntas reforzadas mientras me dirijo a la pieza. Ahí veo a Balth y Star recostados, el olor a sexo es evidente.
Me pongo duro al instante.

Desnudándome sonrío cuando Star me habla y mi hermano me mira...pasaríamos una noche y madrugadas entretenidas.

Me uno a ellos dispuesto a olvidarme de todo por unas horas*

CONTINUARÁ.



Licencia Creative Commons 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario