domingo, 30 de marzo de 2014

TENSIÓN NO RESUELTA 3 ( THROE, STARLA, SYN , BALTHAZAR)



THROE: * Me había levantado excitado. Miro el techo mientras recuerdo parte del sueño.
Esto iba a ser mi ruina. Necesitaba una descarga con alguna hembra ya.
Me levanto y voy a la cocina a servirme un poco de agua fresca.
Cuando estaba sirviéndome el líquido escuchó unos pasos suaves. No podría ser otra que Star, menos mal que me puse un pantalón. Sonrío y miro hacia atrás *
- buenas noches Starla. ¿Mis hermanos duermen?


STARLA: - Con troncos...duermen como si fueran marmotas.
*Había dormido mal durante todo el día, y me levanto de mal humor, andando descalza sin hacer ruido, pensando que Throe todavía estaría durmiendo y cuando lo veo en la cocina, lo miro con los ojos entrecerrados.
Miro mi "ropa" y suspiro con resignación al ver la camiseta de los Sox que llevo puesta, destrozada a base de tijeretazos y que enseña más que tapa. 
Iba  a tener que acostumbrar a vestirme del todo antes de salir de la habitación si no quería que ese vampiro me viera semidesnuda cada dos por tres.
Paso por su lado sin atreverme a mirarle  y sin querer le rozo al inclinarme hacia adelante para ponerme un café y me voy al sofá, encendiéndome uno de mis cigarrillos y lo miro de reojo, sintiendo como el calor cubre todo mi cuerpo otra vez.

Una manera perfecta de empezar la noche. Excitada y cabreada.*

- No hagas ruido. Syn y Balth no han dormido demasiado durante el día y tienen que descansar para reponer fuerzas.

THROE: *Me río por lo bajo y me encojo de hombros. Bebo el agua mientras siento como la hembra parecía hervir a fuego lento, sabía cuándo una mujer andaba encabronada...últimamente me había acostumbrado tanto a andar entre mujeres que más o menos sabía cómo tratarlas. No a la perfección pero si para salir ileso.
Aunque no sé si con ella me gustaría ir con cuidado, me divertía su frustración...que era la mía también.

Me acerco a la sala sin ocultar mi semi erección*

- Deberías dejar que duerman mejor entonces. Se ve que eres una hembra insaciable.

STARLA: * Lo miro cuando se sienta a mi lado y chasqueo la lengua con disgusto, aunque no puedo dejar de mirarle.
Este macho me estaba provocando y bien, eso era un juego al que íbamos a jugar los dos. 
Descruzo las piernas y recolocándome en el sofá, apoyo mis pies sobre sus muslos.
Sonrío estirándome para dejar la taza de café vacía sobre la mesilla y me desperezo, estirando los brazos por encima de mi cabeza., lo que hace que mi camiseta suba hacia arriba y le dé una buena visión de mi cuerpo.*

- Yo me fui a dormir en cuanto tú te metiste en el baño. No es mi culpa de que quisieran seguir follando entre ellos y veo que tu ducha no sirvió de mucho.

*Rio entre excitada y  divertida mirando su entrepierna.*

THROE: *Me encojo de hombros no dejando que me afecte*

- Hay otras soluciones para eso. Y pienso buscarla hoy.

* Agarro el control de la televisión y noto como sus pies están muy cerca de mi erección, me preguntaba si se animaría a ir más allá.

Comienzo a cambiar pensando en mis hermanos, ¿ella los querría o solo sería calentura del momento conmigo o con otros? Los machos éramos muy territoriales*

- ¿tus machos saben qué estás haciendo esto?

STARLA: - ¿Hacer el que? Yo no estoy haciendo nada. Y si te refieres a coquetear,  es lo que hago. Zypher me trajo para serviros a cambio de dinero,  y yo antes era de Syphon. Me prometió que nos íbamos a emparejar y cuando conoció a esa hembra, el me dejó.

* Lo miro a los ojos y muerdo mi labios cuando veo que mira mis pies y bajo la mirada de nuevo, conteniendo el aliento.*

- Si no fueras a saltar a saltar como un maldito muelle, estaría sentada a horcajadas encima de ti, quizás probando esos labios...
Y quiero que tú me digas por qué. Por qué me afectas de esta manera.

*deslizo mi pie suavemente, apenas rozandole.*

- Quizás debería traerte hielo.

* Sonrío mostrando mis colmillos.*

THROE: *Niego*

- Voy a bajar esto a la forma antigua.

* miro la televisión *

- puede que nos afectamos por la alimentación y...

* La miro *

- Los primos no tienen la culpa de lo que Syphon hizo...no juegues con ellos porque se les nota que te quieren.
Aprovecha lo que tienes.

STARLA: * Quito el pie de encima suyo y lo miro entrecerrando los ojos.*

-Oh, perdón. No sabía que los de la Glymera fuerais tan escrupulosos. Ya veo que te disgusta que te toque...Por favor, perdóname... Una puta tocando a un posible Leahdyre... Que tragedia.

* Molesta le quito el mando de la televisión y pongo el canal de musica.*

- Que gilipollas que soy haciéndome ilusiones contigo.

* Me inclino hacia adelante para coger otro de mis cigarrillos y murmuro bajito.*

- Yo jamás le pedí que me quisieran. Se cuál es mi sitio.

THROE: *Aprieto mi mandíbula cuando habla así*

- Yo ya no pertenezco a ese círculo, estoy con mis hermanos y eso es todo. Soy un bastardo.

* Me levanto y estiro para darme vuelta e inclinarme para encerrar a Starla contra el sillón*

- Mis hermanos te adoran, no solo te quieren, así que hazlos felices y date la posibilidad de ser feliz tú también.
En cuanto a tu ilusión....

* Acerco mi cara rozando sus labios con los míos pero no los toco por poco*

- No te hagas ninguna ilusión...no es correcto.

* Me levanto antes que haga una locura y me voy a la habitación a terminar de cambiarme e irme de aquí*

STARLA: * Cabreada y con el corazón a mil me levanto tras él y entrando en la habitación, lo agarro del brazo y lo encaro. *

- Tú no eres nadie para decirme lo que debo hacer y a quien debo querer. ¡¡¡Creo que soy bastante mayorcita para decidir por mí misma y saber lo que es correcto, pedazo de mula!!!!

*Furiosa le pego un golpe en el hombro y levanto la cabeza, mirando sus labios y deseando besarlos.*

- Vas a terminar volviéndome loca del todo...

*Susurro con voz ronca. Un estremecimiento me recorre entera, naciendo desde mi mismo centro.*

THROE: *Agarro sus hombros y tomo sus labios en un beso duro y caliente. Siento sus uñas en mis hombros y es ahí cuando reacciono.

Aparto a Starla de mi*

- sólo te aconsejo y te digo que no busquemos problemas.

* Me cambio los pantalones por unos de cuero delante de ella. Me pongo una remera, mis armas y agarro mi chaqueta.
La enfrento*

- Es mejor controlarnos Star y ahora mismo buscaré mi desahogo. Y, la próxima vez, que te den de beber tus machos.

* Me dirijo a la puerta sobrepasándola sin dejar que reaccione todavía. Salgo del departamento y me desmaterializo lejos*

STARLA: *Me dejo caer contra la pared, temblando como una hoja y cuando sale y se desmaterializa, me froto la cara pensando que esto no está pasando.
Oigo como la puerta de mi habitación se abre y me levanto, sobresaltada.
Oigo a Syn llamándome y trato de recomponerme.*

- Ya voy... estaba buscando unos cigarrillos.

*Digo saliendo con el paquete de tabaco de Throe en la mano. Syn me mira de arriba abajo y bajo la vista a mis pies descalzos.*

-¿pasa algo, porque me miras así?

* pregunto tragando saliva.*

SYN: *Algo estaba pasando, lo sabía.
La miro atentamente y sé que la he visto así antes*

- ¿qué pasa Star?

* Me cruzo de brazos y la miro mientras ella solo balbucea cosas. Seguramente inventaría excusas pero estaba excitada, y no era ni por mí ni por Balth*

- Quiero la verdad ¿qué está pasando?

STARLA: * Niego con la cabeza, apretando el paquete de cigarrillos entre mis dedos y empiezo a balbucear.*

- Nada... Yo... Solo estaba buscando un pitillo....

* Paso por su lado, sin mirarle, y me siento en el sofá, recogiendo las piernas contra mi cuerpo.*

- ¿Balth sigue dormido?

* Le pregunto encendiéndome el cigarrillo. Necesito tranquilizarme, y no puedo. El beso de Throe me ha dejado necesitada de él y  todo mi cuerpo tiembla como si estuviera en vibración.

Armándome de valor miro a Syn y enseguida vuelvo a bajar la vista, enfocándola en mi cigarrillo.*

SYN: - ¿sabes qué no eres buena mintiendo? no importa hablaré con Throe

* Me doy vuelta y voy a la pieza donde me cambio en silencio. Miro a Balth y acaricio su trasero. A lo mejor estaba haciendo mucho lio pero no soporto que nos tomen de idiotas, menos Star que dimos mucho por ella.

Salgo de la habitación poniéndome mis armas y la chaqueta. Iría a buscar a Throe y sino esperaba tener una buena pelea por ahí.

Veo a Star parada en la puerta y me cruzo de brazos*

- ¿qué?

STARLA: - No, por favor..., Syn, no busques a Throe. Todo es culpa mía.

* Me tapo la boca horrorizada y abro mucho los ojos, mirando a mi macho.*

- Yo te lo explicaré, pero él no tiene nada que ver, cielo. De verdad...

* Me callo por que no sé cómo explicarle lo que está pasando y bajo la vista al suelo*

SYN: *Me dirijo a la heladera y agarro una cerveza.
Me siento en la mesa de la cocina mientras abro la botella con uno de mis colmillos y comienzo a tomar el líquido mientras la miro*

- Estoy esperando.

* murmuro mientras dejo mi chaqueta de lado e intento mantener mis manos quietas y permanecer impasible*

STARLA: - Cuando me hice daño en el pie, Throe me alimento y desde entonces...

* Me muerdo el labio y le miro, sintiendo como los ojos se me llenan de lágrimas, y me paso una mano por ellos, viendo como los dedos se me tiñen de rojo al instante.*

- No es cierto... No es desde entonces.

*Fumo nerviosa y clavo mi vista en el suelo.*

- Le deseo, Syn... Le deseo tanto que me duele y no puedo evitarlo.

* Levanto la vista para enfrentarme al vampiro y suspiro cansada.*

- Quisiera no hacerlo, de verdad, pero no puedo.

SYN: * la escucho en silencio y en parte me duele lo que dice. Pensé que éramos los únicos para ella.
Niego y me paro*

- Saldre...avísale a Balth.

* Cuando intenta agarrarme me tiro para atrás*

- Haz lo que quieras Star pero no vuelvas a tocarme. No me gusta la genta que me utiliza ni a mis hermanos.

* Cuando me dirijo a la puerta la miro sobre mi hombro*

- Cuéntale la verdad a Balth antes que lo haga yo.

* salgo del departamento sintiéndome raro. Me desmaterializo buscando acción así puedo olvidar todo*

STARLA: * Lo veo desaparecer y me echo a llorar, sintiendo como se me rompe el corazón.
Por idiota y por no saber controlarme, le he perdido y tan solo la posibilidad de hablar con Balth, me hace llorar el triple.

Me dirijo a La habitación y suavemente le despierto, contándole todo y cuando se pone de pie y empieza a vestirse, lo miro.*

- Lo siento. Balth Lo siento muchísimo. No quería haceros daño.

BALTHAZAR: *me encojo de hombros, mirándola y le tiendo un paquete de pañuelos de papel.*

- A mí no me duele. Yo estoy acostumbrado a compartirlo todo con mis hermanos.

* La veo que llora más, y me inclino enfrente de ella, sacando uno de los pañuelos.*

- Venga. Voy a buscar a esos dos borregos y a ver si arreglamos este desastre.

*Aparto su pelo de su frente y deposito un beso alli.*

- Yo te quiero, Star, y no te vas a librar de mí tan fácilmente.

*Rio y la miro, revolviéndole el pelo.*

- Somos un equipo, con que me quieras solo un poco, yo me conformo.

* Cojo mis armas y cierro los ojos, buscando la esencia de mis hermanos y cuando la encuentro, me desmaterializo hacia donde los siento.*

CONTINUARÁ.

 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario