viernes, 21 de marzo de 2014

TENSIÓN NO RESUELTA 2 ( THROE Y STARLA)



STARLA: * Tras horas y horas de sexo salvaje, mis machos se duermen y me doy cuenta de que tengo sed, y que no hay nada para beber en la habitación y despacio para no despertarlos, me levanto de la cama, y me pongo una camisa abierta para no coger frio, ya que mi cuerpo está cubierto de sudor.



No enciendo las luces y voy a tientas hasta la cocina, notando que el pie ya no me duele y suspiro, mirando las contras cerradas, para que no entre la luz del sol.



A mí no puede dañarme, pero a mis machos si, y dejo el vaso de agua encima de la repisa y tanteo sobre la nevera, en busca de mi paquete de cigarrillos.*



-Maldita sea...¿dónde estáis? Si os dejé aquí...



*Mascullo mientras estiro aún más el brazo y oigo una tos a mi espalda y me giro, deseando desmayarme en ese mismo instante.



Tras de mi esta Throe, vestido solo con un ligero pantalón de chándal y no puedo evitar que mis ojos se dirijan hacia abajo, ya que durante mucho rato y con mis chicos, he imaginado que era a el a quien tenía y que era su erección la que me hacía gritar y aparto la vista, avergonzada.*



-Perdón...Estoy en medio.



*Digo intentando cubrir mi cuerpo.*




THROE: *Estaba pasando un día de mierda.

Cuando había llegado al departamento el cuarto de los chicos olía a sexo y no me había ayudado a calmarme.



Dando vuelta me levanto para ver si hay cerveza fría en la heladera.



Los de la habitación de al lado al fin se habían callado.



Cuando llego a la cocina me asombra ver a Star y más en las fachas que esta y yo con mi pene duro como roca.

Miro el piso, respiro cuando ella se da vuelta .



¡¡¡Contrólate !!!



La miro enfocando sus ojos pero mi visión periférica era muy buena.*



-Lo siento , solo vine por una cerveza.



STARLA: *Sonrío y abro la nevera intentando mantener unida la camisa, pero no hay manera y por primera vez en mi vida, siento vergüenza de estar casi desnuda delante de un macho.



Como puedo, le tiendo una cerveza, y cojo otra para mí y destapo la anilla con los dientes, porque necesito morder algo...A poder ser, su yugular.



- No te disculpes... Esta casa es tan mía como tuya...Digo vuestra....~~Star. A la cara. Mírale a la cara...~~ Toma esta fresca y te ayudara con eso...



*Demasiado tarde aparto la vista de su paquete de seis y del de más abajo y me doy cuenta de lo que he dicho y quiero que la tierra se abra y me engulla. ¿Pero qué demonios me pasa? ¿El estrangulamiento del vampimachote me ha dejado sin suficiente oxígeno en el cerebro? *



-Lo siento...No sé qué estoy diciendo.



* Me disculpo y sonrío forzadamente y mis ojos vuelven a dirigirse hacia abajo.*



THROE: *la miro entre asombrado y divertido. Pero gana la diversión.



Agarro la cerveza y me la bebo de un solo trago. Y no me calma. Definitivamente voy a tener que hacerme cargo de esto.



Me acerco a Star casi tocándola y miro sus ojos*



- y , un consejo , si no quieres que un macho se enloquezca y te tome mejor cuídate como andas...



* huelo su olor a excitación y me controlo todo lo que puedo *



- eres una tentación para cualquiera.



STARLA: * Abro la boca para replicarle, y no me sale ningún sonido. Maldito vampiro.... Desafiante alzo mi barbilla hacia él y lo miro a los ojos.*



- En una sola noche ya soy dos los guerreros que me han dicho que me ande con cuidado.



* Puedo sentir el calor de su piel, tan cerca de la mía, y retrocedo, pero no me queda sitio entre la nevera y su cuerpo y trago saliva, por que literalmente se me está haciendo la boca agua y no es la única parte de mí que esta húmeda.



Armándome de un valor que no siento ni por asomo, suelto la camisa que mantengo sujeta entre mis manos y apoyo las manos en la nevera y la poca ropa que llevo cae abierta a ambos lados de mi cuerpo, dándole una buena vista y sonrío de lado*



- ¿qué vas a hacerme si no voy con cuidado? ¿También me estrangularas?



*Siento como se acerca dos pasos más y contengo el aliento, porque la parte de su anatomía que esta más dura, está casi rozándome a través de la fina tela de su chándal.



Oh...joder... nunca había deseado a ningún macho como deseo a este y justo tiene que ser al que no puedo tener.*



THROE: *Respiro profundo y todo lo que puedo oler es su excitación. Aprieto mis dientes tratando de contener mis colmillos.

Levanto mi mano y acarició su cuello , donde antes estaban las marcas.

Iba a encargarme de vengarla , y sabía quién era la hembra de Vishous*



- No...Jamás te haría daño, pero te follaría tan duro que te dejaría temblando...Pero ya tienes a tus machos.



* Me alejo a duras penas de ella y reacomodo mi erección viendo como mira sin disimulo. Sonrío*



- creo que mejor nos vamos a dormir...



STARLA: * Miro como mete su mano en el pantalón y jadeo al ver como coloca sin ningún tipo de pudor, su erección y jadeo, pensando que me voy a volver loca, viviendo aquí con él.



Tan solo con sus palabras me ha dejado temblando, y a pesar de que debería estar saciada, no lo estoy y noto que a mi humedad se suma la tirantez de mis pechos y bajo la mirada al suelo, maldiciendo. *



-Yo...yo solo quería algo de beber y un cigarrillo... Syn y Balth... Yo les quiero. No quiero que pienses que no lo hago...



*Me siento estúpida dándole tantas explicaciones, pero siento que necesito esto y sigo hablando mientras me giro de cara contra la nevera y me pongo de puntillas para intentar alcanzar mi paquete de tabaco.*



- Pero desde que llegaste, has puesto mi existencia patas arriba, Throe. No hago más que pensar en ti, en cómo sería cabalgarte, en que sentiría chupándote hasta que estallaras en mis labios, en tenerte en todos sitios y pedirte más.. ¿Me quieres alcanzar los putos cigarrillos que no llego?



* Golpeo la nevera frustrada y apoyo mi frente contra la puerta, intentando tranquilizarme.*



THROE: *Me adelanto y apoyo mi erección en su trasero mientras me estiro y alcanzo los cigarrillos.

Me separo un poco y se los tiendo*



- sé que los quieres sino no pensaría en vengar lo que te hicieron esta noche.



* Niego frustrado *



- no soy nada especial Star. Ocupa tus pensamientos con mis hermanos...va a ser mejor.



* Me giro y me voy al baño. Iba a darme una ducha de agua fría y trabajarme manualmente*



STARLA: *Abro los ojos como platos al sentirle presionando contra mí y cuando pone mis cigarrillos entre mis dedos y se separa, me doy la vuelta rápidamente, casi saltando.



¡¡¡Mierda, mierda y más mierda!!!



Veo cómo anda hacia el baño y antes de que entre dentro, lo llamo.*



- ¡¡¡Throe!!! Ellos ya ocupan mis pensamientos... Tú te has colado en mi rejilla mental y creo que te has quedado enganchado, bastardo.



* Me quito la camisa y se la tiro con ganas junto con el paquete de cigarrillos y lo oigo reírse y enfadada y más excitada que antes, me meto en mi habitación dando un portazo, asegurándome de que me ha visto completamente desnuda.



Syn y Balth abren los ojos y enfurruñada, me subo a la cama, sin miran lo que piso a pesar de que oigo varios AY, llego hasta arriba y me meto debajo de las sabanas.*



- Ni se os ocurra. ¡¡¡ A dormir todo el mundo!!!



*Gruño empujándolos a los dos cuando se acercan a mí y cierro los ojos furiosa.*



- Si queréis mas sexo, os lo montáis entre vosotros, yo estoy cansada.



*Throe... maldito niño pijo.... Si quiere guerra, la va a tener.*



THROE:  *Me río y me meto debajo del agua.

Hembras...



Quitándome los pantalones me meto debajo de la ducha y suspiro al sentir como cae en mi espalda pero gruño cuando me toca mi erección.



Agarro mi sexo pesado y comienzo a bombear de arriba a abajo imaginándome una combinación de la hembra de mis hermanos y la que conocí esta noche.



¡¡¡Mierda !!! Me imagino a ambas debajo de mí y estalló. Estiro mi cuello y me derramo en medio de mi baño.

Jadeo y me quedo debajo del agua mientras pienso que debo elegir...mi pensamiento tienes que ser el correcto con mis hermanos y conmigo mismo.

Soy un jodido bastardo pero no traicionare a mi familia.

Nunca *

CONTINUARÁ.
 


Licencia Creative Commons 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario