lunes, 3 de marzo de 2014

CARA A CARA ( VISHOUS Y STARLA)


VISHOUS: *Las calles estaban atestadas de gente. Hembras que ofrecían sus servicios, machos que las buscaban. Borrachos y traficantes. Humanos meando en cada esquina. Esas eran las calles de ambiente y juerga de Caldwell. Un barrio rojo. Dentro del Escalade y aparcado frente a uno de los locales famosos espero a mi objetivo. Tras semanas buscando y buscando pistas sobre los bastardos; recorriendo locales, moteles y restaurantes, al fin tenía una pista qué seguir. Estaba claro que los bastardos no iban a permanecer en el más estricto celibato y qué mejor que prostitutas y pagar por servicios para conseguir aquello que necesitaban de la forma más rápida posible. En uno de los tugurios que me recorrí habían identificado a uno de sus clientes con la descripción que yo les había dado y me habían dicho que habían visto a “esos tipos duros y fuertes como montañas” con bastante asiduidad con una de las prostitutas que trabajaban en el local frente al que yo me encontraba. Esa prostituta tenía un nombre, Starla, y una descripción: una hembra rubia de piernas interminables y de una mirada gatuna. Al menos era algo. Apoyo mi cabeza contra el reposacabezas mientras exhalo el humo del liado esperando que la espera se me haga corta y pienso en mis hermanos, en Wrath, en Butch, en Jane…estoy haciendo todo esto por mi cuenta sin contar con ellos y en cuanto dé con los bastardos iré directamente a matarlos sin más. No quiero planificaciones, ni esperas, ni cumplir órdenes, quiero acabar de una vez con todo. Se lo debo a Payne y a su memoria. Me lo debo a mi mismo.
Un reflejo dorado destella en el retrovisor, dirijo mi vista hacia allí para ver como una hembra de aspecto imponente aunque con exceso de maquillaje anda por la acera y lo sé. Sé que es Starla, mi llave de acceso a los bastardos. Salgo del vehículo tiro el resto del liado al suelo y colocándome mis dagas en su arnés la sigo*
 
STARLA: *Después de que los chicos se vayan de patrulla, me arreglo y decido pasarme por mi antiguo trabajo, a ver si puedo ver a alguna de mis compañeras.

Estoy agosto con mis machos y con la vuelta de Throe pero echo de menos a Yasmine y a Thesa y pienso que no me va a venir mal dar un paseo por allí.

Mis dos antiguas amigas, me hacen pasar al bar y me rio, cuando empiezan a correr las bebidas y los cigarrillos, pero a mitad de la velada, siento que ya no puedo más, y me despido, cogiendo mi bolso y con la promesa de que pasaría verlas de nuevo y empiezo a caminar por la calle abarrotada de gente.

Vampiros y humanos se mezclan por igual en ese pútrido barrio y me ajusto la chaqueta, intentando pasar desapercibida.

No me doy cuenta de que un coche caro me sigue hasta que no doblo la esquina, y cuando mi corazón empieza a brincar nervioso en mi pecho, el ruido de mis tacones se incrementa sobre la acera cuando un macho enorme y de aspecto peligroso sale de el.*

- Vamos Star.... Corre... Solo estas a 4 manzanas de casa....

*Pienso nerviosa.*

VISHOUS: *Huelo el miedo de la hembra. Joder, se podría oler a kilómetros. Acelero mis pasos hasta que llego a su altura y la bloqueo el paso. Clavo mis ojos en su rostro. Tiene un hermoso rostro. Percibo el corazón de la hembra que no para de bombear preso de la histeria del miedo. Alzo mis manos en un intento de calmarla y la miro a los ojos*

-Tranquila, hembra. Solo quiero hacerte unas preguntas, no sufrirás daño alguno.

*Mi mente sin pretenderlo tan directamente se empieza a colar en la suya empezando a desenredar la maraña de recuerdos que la pueblan hasta que siento las barreras que me interpone. Me sorprendo. Es una mestiza*

STARLA: *Con el miedo atenazándome el corazón, me doy cuenta de que intenta penetrar en mi mente y extiendo mi rejilla mental, bloqueándolo y tanteando sus peores recuerdos.

Me sorprendo al ver que son casi los mismos que los de mis chicos, pero juego con eso, a la vez que retrocedo hacia atrás, pero mi tacón se dobla y un estallido de dolor, me relampaguea por la pierna y al verme atrapada, siseo molesta, enseñándole los colmillos.*

- No te conozco y no quiero hablar contigo y si no te apartas, quizás el que sufra daños seas tú.

* Estoy asustada y sin posibilidad de escape y miro hacia los lados nerviosa. ¿Cómo demonios hemos llegado a esta parte del callejón? No hay nadie que pueda ayudarme y aunque me entran ganas de ponerme a gritar, sé que nadie va a mover un solo dedo para ayudar a una puta.*

VISHOUS: *Sonrío de lado al ver el arrojo que le echa enfrentándose a un macho que es el doble de grande que ella. Tiene coraje la hembra. La obligo a retroceder más hacia el callejón lejos de la vista y oídos del resto y nos envuelvo en mhis. La hembra mira a nuestro alrededor dándose cuenta de lo que he hecho y se encoje más*

-Verás no soy un tipo que tenga como cualidad principal la paciencia y de verdad no quiero hacerte daño pero si me obligas a ello no dudaré en hacerte sufrir para conseguir lo que quiero. Así que necesito que me digas donde conociste a unos de tus clientes. Unos machos grandes como yo, guerreros. Uno de ellos con una malformación en su labio.

*La hembra parpadea y me cuelo en su mente y veo la imagen de Xcor perfectamente. Lo conoce o ha estado con él. Avanzo más hacia ella aprisionándola contra la pared*

-Responde, sé que sabes de quién te hablo, mestiza.

*Escupo la última palabra con desagrado*

STARLA: * Aunque me muero de miedo, la rabia me puede más y me encaro con el vampiro.*

- Los conocí tomando él te...


*Digo alzando la barbilla desafiante. El guerrero me mira con el entrecejo fruncido y le empujo con mi hombro, dispuesta a irme.*

-No es de su incumbencia a quien sirvo y a quien no. Quien esté entre mis piernas, solo me concierne a mí y a mis clientes.

* Aferro mi bolso y me cambio el peso del cuerpo de una pierna a otra, porque el tobillo que me he torcido me duele y estoy harta de perder mi tiempo con un macho que no va a soltar ni un mísero dólar por mi compañia.*

VISHOUS: *Aprieto los dientes aguantando mi furia. Pero a la mierda el control. La empujo a la pared haciendo que se golpee con ella y alzo la voz mostrándole mis colmillos*

-¿Sabes qué? Si es asunto tuyo cuando uno de esos machos ha matado a mi hermana. ¿Qué harías tú en mi lugar? Y resulta que la única pieza que me puede llevar a ellos eres tú. Así que vas a ayudarme te guste o no.

*La hembra parece recapacitar un poco o eso espero*

-¿Dónde te encontraste con ellos?-

*Se muerde el labio, suelto una maldición*

- Responde, estoy perdiendo la paciencia, hembra.

STARLA: *levanto los ojos hacia el siseando y con los ojos completamente rojos y abro mi rejilla mental.*

-¿Esa hembra que me atacó era tu hermana? Pues no puedo decir que no me alegre de que se haya ido a la otra vida con quien la trajo.

*Siento su dolor y me regodeo con ello.*

-Oh si... Zypher la trajo y ahora los dos están muertos. No puedo decir que lo sienta, ya que por su culpa esa hembra loca casi me saca los ojos.


* Me echo a reír y vuelve a estrellarme contra la pared, y no puedo evitar seguir riendo. Cuanto más sufre el, más fuerzas tengo yo y cuando me levanta la mano, le pego un mordisco.*

-Déjame en paz. No remuevas el pasado. Los muertos, muertos están y así es como deben seguir.

VISHOUS: *Aprieto los dientes y clamo a la máxima calma y paciencia que pueda conseguir mientras me deshago de su mordisco. La voy a matar y lo peor de todo es que lo voy a disfrutar. Sigue riéndose, joder ¡riéndose de mí! Pego un puñetazo a la pared abriendo un boquete justo a su lado*

-¡Maldita seas! ¿Realmente quieres morir? ¿Es eso?-

*La maldita mano me arde, se calienta quiere que la saque y mande al Infierno a esa mestiza. Acabo agarrándola del cuello y alzándola. Veo como se sorprende y sigo sin soltar el agarre mientras sus pies ya no rozan ni el suelo. La voy a asfixiar. Con una fuerza violenta vuelco toda mi ira en cruzar y taladrar su mente logro ver un motel barato, a los bastardos con prostitutas, naves abandonadas, un bosque, el cuerpo de Zypher llevado por sus hermanos, realmente está muerto, sexo y más sexo…y acabo viendo blanco. El interruptor se corta. Vuelvo en mí y me doy cuenta de lo que estoy haciendo. No voy a matar a una hembra por mucho que se lo merezca, yo tengo honor. La suelto y cae en el suelo resollando*

-No mereces ni que me moleste en matarte. Será mejor que te mantengas alejada de ellos por tu bien.

STARLA: * Me doy contra el suelo cuando me suelta y me agarro la dolorida garganta con la mano, alzando los ojos para mirar al vampiro.
El muy maldito ha estado a punto de estrangularme y siento como mi cuello se hincha, con las marcas de sus dedos.
Toso intentando recuperar el aire y escupo al suelo, pero solo sale saliva blanca y
Lo miro con rabia, con los ojos llenos de lágrimas e intento ponerme de pie, pero el tobillo me duele y cierro mis ojos hasta convertirlos en rendijas.*

- No es tu puto problema con quien yo me junte.

* Apoyo la mano libre contra la pared y me impulso para levantarme. Definitivamente, toda la familia está loca. Primero intenta matarme su hermana y ahora él. Que bien. Vaya panda de lunaticos.*

- Y ahora puerta, chato. Que no voy a desperdiciar mi noche con alguien que no va a pagar por mis servicios.

*Gruño con la voz enronquecida.*

VISHOUS: *Gruño molesto pero en el fondo no me siento orgulloso de cómo me he comportado con esa hembra por mucho que haya insultado la memoria de Payne. Era solo un juguete sexual en manos de esos bastardos. Una fuente de alimentación. Me lanza una mirada orgullosa. Sin embargo, no me fío. Así que cuelo un mini GPS localizador en su bolso mientras ella va incorporándose lanzando pestes hacía mí por su boca*

-Espero no volver a verte en mi camino-

*Y dicho esto me giro y me voy dejando atrás ese callejón y a esa medio sympath. El protocolo establece que debería hacer un interrogatorio formal delante de los hermanos, redactar un informe, una audiencia con Wrath, etc, etc. Tonterías. Esto es asunto mío y la justicia correrá de mi mano. Me marcho de nuevo a la mansión a contrastar las pistas y a hacer el seguimiento del localizador*

CONTINUARÁ.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario