domingo, 30 de marzo de 2014

DESAHOGO ( BALTHAZAR, THROE, SYN)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTINE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL Y VIOLENTO + 18

 
BALTHAZAR: *Rastreando a mis hermanos, doy con Syn en lo alto de un edifico y materializándome a su lado, me acerco y me siento en la cornisa, con los pies colgando hacia afuera y cuando lo veo con el ceño fruncido, sonrio.*

- Vaya manera de despertarse, ¿eh trahyner?

*Miro hacia a donde el mira y me encojo de hombros.*

- ¿Qué es lo que estás pensando?

* Conocía de sobras a mi amigo para saber que estaba dolido y saco mi daga y empiezo a rascar el suelo con la punta.*


SYN: *había sentido a Balth ni bien había aparecido pero no lo miro.
Aparentemente Star le había contado.

Jugueteo con mi daga en la mano*

- ¿sabes? No me molesta que Star desee a Throe, aunque pensé que sólo nos deseaba a nosotros dos.

* Me encojo de hombros *

- me molesta la mentira, el engaño. Quiere decir que no somos tan importantes para ella.

* Lo miro encima de mi hombro*

- la tuve que presionar para que me contara. Ella me mintió hasta el último minuto.

* suspiro y niego*

- no sé tú pero por ahora yo termine con ella...dormiré en otro lado.

BALTHAZAR: *Miro a mi trahyner y suspiro.*

- Quizás lo hizo porque estaba asustada. Cosa perfectamente normal, dado que matamos a Zy delante de sus ojos por el simple hecho de ocultarnos que estaba con una hembra.

*me pongo de pie, y giro a Syn por los hombros para que me mire.*

- Yo la quiero, Syn, y aunque me molesta que nos oculte cosas, no quiero perder lo que tenemos. Somos un equipo, pero si tú no duermes con ella, yo tampoco lo haré, porque prefiero hacerlo contigo.

*Sonrío y miro hacia abajo, viendo que estamos en la zona de bares de Caldie.*

- Ahí abajo hay un antro donde podemos conseguir a una hembra y alimentarnos, y quizás, cuando estemos más tranquilos y sin tensiones, podríamos hablarlo.

*Sonrío mirándolo a los ojos.*

- Además quiero encontrar a Throe.

SYN: *Lo miro de reojo y suspiro asintiendo*

- vamos a alimentarnos hermano.

* Nos materializamos en medio del callejón que daba a uno de los clubes. Caminando uno al lado del otro buscando una presa para poder alimentarnos*

- ¿cómo la prefieres Balth?

* miro a mi alrededor por si veo a Throe*

BALTHAZAR: - De la raza, y que esté dispuesta a aceptarnos a los dos.

*Me rio y ando por las calles, mirando atentamente a las hembras. Hoy no he tenido mi desayuno habitual y estoy en tensión.*

- ¿Y tú? ¿Rubia, morena o pelirroja? ¿Humana o vampira?

* Me rio por la cara que pone y me encojo de hombros.*

- tengo que admitir que no soy un macho usual... Estoy vinculado a dos amantes, y no siento celos... Creo que en alguna de las hostias que me dio el sire Bloodletter debió romperme y por eso ahora no funciono bien.

*Miro con curiosidad a una hembra preciosa, de piel color caramelo y suelto un gruñido bajo, pero por el rabillo del ojo, veo a un macho rubio y le susurro a Syn.*

- Ahí está Throe.

SYN: *Asiento y nos acercamos despacio, en un momento Throe nos reconoce y nos hace señas para que nos acerquemos. Titubeo un poco por Star pero luego recuerdo todo, quería un desahogo.

Balth es el primero que llega y saluda a nuestro hermano mientras yo inspecciono a la hembra.

Habíamos hecho esto antes, compartir hembras entre todos pero no sé si ella estaba dispuesta, los tres estábamos sedientos y de un humor extraño*

THROE: *Había tenido suerte. Encontré una hembra de nuestra raza que está dispuesta a recibirme.
Aunque cuándo ve a mis hermanos me susurra que no le importa compartir. No sé si ellos estén de ese humor.

Saludo a Balth y a Syn cuando están lo suficientemente cerca*

- ¿quieren unirse?

BALTHAZAR: *Sonrío a Throe y mirando a la hembra me acerco, cogiendo su barbilla entre mis dedos y alzándola para que me mire.

No me sorprendo al ver que debajo de ese espeso maquillaje hay unos preciosos ojos azules y le pego un buen repaso por el cuerpo.

Rubia, pequeña, de pecho generoso y me paso la lengua por los labios.
¿Por qué será que no me sorprende la elección de Throe? *

- Pensé que no lo ibas a preguntar nunca.

*Le digo a Throe, posando toda mi atención de nuevo en la mujer.*

- Hola dulzura... ¿nos quedamos aquí, o vamos a un sitio más cómodo?


* Susurro cerca de sus labios.

Syn se sitúa a mi lado y Throe a otro y me rio. La hembra no sabía lo que se le venía encima con tres machos como nosotros y saco mi cartera del bolsillo, tendiéndole unos cuantos billetes de 50.*

- Esta es  mi parte, ¿estás de acuerdo?


*Ella asiente con la cabeza y sonrío mostrando los colmillos.*

-Perfecto...Empezamos a entendernos.

* Me rio cuando veo a Throe apoderarse de sus labios y a Syn de su pecho.*

-Si nos vamos a quedar en la calle, sugiero que nos metamos en ese callejón.

* Suspiro divertido sujetando a la hembra por las caderas.*

- Pues vosotros diréis, hermanos.

SYN: *probando su pecho siento el gemido de la hembra y logramos llevarla al callejón. Una vez en la oscuridad mi boca vuelve a su pecho mientras mi otra mano va al otro pezón y se lo pellizco con cuidado.

La hembra se retuerce ansiosa así que saco mi polla y hago que comience a masturbarme. El suelto un segundo cuando Throe saca su miembro, levanta la pollera de la mujer y se la mete entera.

Me río y vuelvo a besar y chupar su pecho mientras muevo mis caderas contra su mano.

Con mi mano libre tanteo y saco la polla de Balth comenzando a masturbarlo, siento su gruñido así que lo hago como le gusta...despacio a veces y rudo otras.

Dejo sus pechos libres para Throe y retrocedo soltando la polla de mi hermano para que se posicione detrás de la hembra. Agarro mi sexo y comienzo a masturbarme viendo la escena*

THROE: *Con Balth jodiendola desde atrás y yo desde adelante la hembra parecía extasiada.
Mi bombeo comienza a ser cada vez mayor mientras ella clava sus uñas en mis hombros. Pedía más y más.

Mis colmillos se alargan y muerdo su hombro bebiendo un poco mientras siento como aprieta mi polla y me dejo ir dentro de ella. Necesitaba más pero calculaba que tendría que buscar otra hembra.
Libero mi mordida y veo como es Balth el que bebe ahora mientras salgo de ella y le cedo mi lugar a Syn.

Acomodando mi sexo dentro de mis pantalones me alejo un poco y miro alrededor para que mis hermanos puedan joder en paz. De hecho parece que la hembra no para de destilar lujuria y pedir que la follen bien.

Me apoyo en la pared y espero pensando en la hembra que había conocido hacía unas noches, creo que le haría una visita*

BALTHAZAR: *Bombeo mis caderas una y otra vez, gimiendo mientras siento como el anillo de músculos de la hembra me aprieta y cuando Syn empieza a follarsela por delante, le pido que la alce de los muslos.

Ella se aferra al cuello de mi trahyner, enroscando sus piernas en su cintura  mientras yo sigo empujando, sujetándola de las caderas.

Busco los labios de Syn con la pequeña vampira aprisionada entre nuestros  cuerpos y cuando noto la lengua húmeda de mi amante acariciar la mía, empiezo a convulsionar, preso de la lujuria.
La hembra también se corre entre gritos y me rio, girándome para mirar a Throe, que esta serio, apoyado contra la pared y fumando y salgo de la hembra, que protesta y  guardando mi polla en el pantalón me inclino sobre su oido.*

-Guapa, te acabas de ganar 600 dólares. Creo que es demasiado para lo mucho que lo estás disfrutando.

* Me acerco a Throe y lo miro, cogiendo el cigarrillo que me ofrece.*

- Tío... ¿Estás bien? Te noto tenso.


*Susurro mirando como Syn sigue follandose a la vampira.*

SYN: *Cuando Balth se aleja apoyo la espalda de la hembra en la pared del callejón y comienzo a bombear cada vez más fuerte.
Siento como ella solo disfruta entre orgasmo y orgasmo por lo que ni me lo pienso, muerdo su cuello y bebo su sangre mientras se convulsiona en mis brazos nuevamente y me derramo en su interior.

Bebo su sangre nutriendo mi cuerpo y sintiéndome bien de poder hacer esto de nuevo. Nunca debí dejarlo.

Una vez que ambos terminamos jadeo y saco mis colmillos lamiendo la herida.
Despacio salgo de ella y la ayudo a parase. Sonrío cuando veo que sus piernas le fallan un poco pero me mira completamente satisfecha.

Le pago y ella sale caminando balanceando sus caderas y mandándole un beso a mis hermanos con un "Gracias guapos"

Me acerco y escucho la conversación en silencio y satisfecho, por ahora*

THROE: - No descargue todo lo que tengo.

* Batlh se ríe y roto mis hombros*

- Pase mucho tiempo fingiendo ser otra persona, necesito sexo duro y salvaje por un tiempo.

* Veo como la chica se va con una sonrisa en su rostro y Syn se nos une. Los miro a ambos*

- Supongo que Starla les contó.

* Ambos asienten pero me dicen que no tienen problemas. Niego*

- De todas formas no toco las hembras de mis hermanos. Realmente seremos unos bastardos pero tengo códigos con ustedes.

* Me estiro y miro al noche*

- Todavía queda mucha noche por delante ¿vamos a ver si encontramos lessers para seguir descargando energías?

BALTHAZAR: *Asiento con la cabeza y pasos mi brazo por los hombros de Syn, sonriendo.
Miro a Throe y le empujo jugando.*

- Eres un jodido bastardo, Throe. Ahórrate lo del código moral.

* Estallo en risas cuando me mira sin cara de comprender y me saco un arrugado paquete de cigarrillos de la chaqueta.*

- Lo que acabamos de hacerle a esa hembra de ahí, no tenía nada de moral, y ¡¡¡joder!!! Nos ha costado 600 pavos. Y no os equivoquéis, hermanos. Yo adoro a Star, y a Syn, pero no está en mi naturaleza el ser posesivo. Eso del MIA no va conmigo.
Ya sabíais lo que decía el sire Bloodletter. Los emparejamientos son la perdición de los machos. Mirad a Zy... Muerto por enamorarse. Xcor... Desaparecido por lo mismo. Syphon, con esa hembra que no sabemos ni quien es, y ¿qué queda de la banda de bastardos? Nosotros.
Un experto en logística, un ladrón y alguien con tantos pecados que no pronunciamos ni su verdadero nombre.

*Sonrío y beso a Syn.*

-Aunque si no tuvieras tantos, seguro que no me gustarías ni la mitad.

* Torcemos por la Calle Trade en dirección a un parque y mi sonrisa se ensancha, cuando el olor a talco me golpea de lleno.*

- Throe, tronco, si esa hembra no te ha dejado satisfecho, veras como si lo hace desmembrar a unos jodidos talcosos.

*Suelto los hombros de Syn y sacando mi glock echo a correr apuntando a la cabeza de uno de los chicos.*

- Hey chicoooooooooooooos,¡¡¡¡ venid a que os mande con papi, jodidos engendros!!!

*grito empezando a disparar contra el grupo de lessers.*

SYN: *Nos abrimos estratégicamente mientras los malditos lessers vienen directo hacía nosotros, eran un buen grupo.

Dos vienen directo hacía mí con puños y un tercer con un hierro. Me agacho para esquivar el golpe y mando mi puño directo a su mandíbula haciendo que caiga de culo al piso.

El otro se lleva un buen codazo en la boca del estómago y esquivo el golpe del hierro directo a mi cabeza. Saco el cuchillo y le corto los tendones del antebrazo dejándolo fuera de combate*

- No eres el único que juega sucio.

* Me río y pateo su rodilla dejando que caiga y le clavo mi cuchillo en la nuez de Adán.
Me giro cuando veo que los golpeados se levantan para seguir, bien...necesitaba descargarme el mal humor a golpes y ellos serían mis sacos de boxeo*

THROE: *cargo con el primero con un buen puñetazo en su rostro. No espero que se recupere. Le sigo pegando en su torso y rostro hasta que sangre negra salta y termina tirado en el piso. Sacando mi daga, la única que poseía, le clavo la cosa directo en el cuello y se lo rebano.

Un lessers se me tira encima e intenta clavarme un cuchillo. Pongo mi brazo, que se lleva un rasguño. Y me sacudo a la basura. Me doy vuelta y pateo su pie haciéndolo desestabilizarse, me adelanto y golpeo su rostro...hoy iba a golpear mucho.
Me agacho cuando veo de reojo a otro apuntándome con un arma. Le pega a su compañero y me abalanzo contra él.
Le fracturo la mano y lo tumbo en el suelo quedándome encima de él y pegándole por cobarde*

BALTHAZAR: * recargo mis pistolas cuando se me terminan las balas y sigo pegando tiros, volando cabeza, y haciendo saltar esquirlas de hueso y sangre negra.

Me rio sintiéndome eufórico y cuando he derribado a 5, saco mi daga y empiezo a apuñalar sus pechos, mandándolos de vuelta al Omega.

Me giro a mirar a mis hermanos y divertido me rasco el pelo con el cañón de la pistola.*

- ¿Os los estáis ligando para pedirles una cita?

*me rio cuando veo a Syn rodar por los suelos con un lesser, mientras se siguen pegando puñetazos, y me apoyo en uno de los bancos, sacando un cigarrillo.*

- venga... Que me quiero ir a ducharme, que tengo porquería de lesser hasta dentro del culo casi....

*les grito a mis hermanos.*

SYN: *Con el lesser en el piso agarro el cuchillo y se lo clavo en el pecho haciendo que vuelva donde debe.

Me paro y le pego una piña a otro mientras le clavo el cuchillo en el pecho.

Poco a poco termino con los Lessers que me habían atacado hasta que no queda nadie.

Mirándonos con Throe bajamos la guardia y me miro.
Bufo y me dirijo a Balth*

- No eres el único que está lleno de mierda negra.

THROE: *Me sacudo un poco de la sangre negra pero es difícil sacarla, la experiencia me había hecho dar cuenta de eso.

Prendo un cigarrillo mientras nos aproximamos a Balth*

- Creo que los tres necesitamos un baño...y no me refiero a juntos, por lo menos no yo. Ustedes hagan lo que quieran.

* escucho sus risas y saco el humo de mi boca*

- Creo que debemos terminar por esta noche...voy a ver si puedo encontrar al sire.

BALTHAZAR: *Miro a Throe riéndome y tiro de Syn, acercándolo a mí, a la vez que aprieto su culo con un gesto cariñoso.*

- Lo del baño me parece una idea de puta madre, pero lo del sire... El sire no quiere que le encuentren, Throe y sus razones debe de tener. Si no fuera porque creo que es imposible, pensaría que esta con alguna hembra.

*me rio, sacudiendo la cabeza con negación ante la absurda idea y saco mis llaves, tirándoselas a Throe.*

- Vete a casa. Espéralo allí.  Syn y yo pasaremos el día en el motel de Lincond con Main. No creo que sea buena idea que nosotros vayamos al apartamento hoy, pero tampoco quiero dejar a Star sola, y menos cuando había un rastreador en su bolso.

*Miro a Syn y me encojo de hombros.*

- Podría ser cualquiera. Y aunque nos deshicimos de ese trasto, pueden habernos localizado, y si así es, no quiero a una hembra desprotegida, aunque sea una mentirosa compulsiva.

*Me rio y miro las llaves encerradas en el puño de Throe.*

THROE: * Agarro las llaves*

- le daré un vistazo pero miren que van a hacer con ella pronto.

* Me voy dejando que ellos hagan lo que deseen.

Me desmaterializo para tomar forma en la casa de Starla. Eso del rastreador me había llamado la atención.

Cuando entro y me saco el abrigo la veo despatarrada en el sillón y completamente borracha.

Suspiro, es hermosa pero era una lástima que estuviera así. La levanto y la acuesto en su cama.

Vuelvo a la sala y tiro las botellas mientras uso uno de mis bebés para saber si hay micrófonos o rastreadores. Por suerte no hay nada.

Luego de ducharme me preparo un sandwich y me voy a acostar. Mañana tengo mucho que hacer...sólo esperaba que la cosa no se enredara más con la hembra que tenía en la otra habitación *


CONTINUARÁ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario