viernes, 21 de marzo de 2014

INVESTIGACIONES EN EL PIT ( TOHRMENT Y AUTUMN)


TOHRMENT: *Sin nadie en el PIT, el acceso ha sido un tanto complicado pero al final hemos conseguido entrar en él mi Nalla y yo. V nos matará cuando se entere que he hurgado en sus niños, o como él los llame, pero es la única forma de acceder a las cámara de seguridad de la casa de Daríus.

Autumn me sigue, un paso por detrás de mí, asida de mi mano y parecemos dos furtivos. Me río por lo que parecemos, encorvados, como si estuviéramos allanando alguna casa externa. Y encima vamos con la ropa arrugada y el pelo revuelto después de la maratón de ejercicio que le he brindado a mi hembra en la biblioteca.*

- No hay nadie Autumn, no hay nada de qué preocuparse. Además, si mis hermanos aparecen, a ti no te harán nada. A las hembras las respetan.

*Me estoy burlando un poco de mi Nalla, y ella se da cuenta dándome un manotazo en el brazo, reprendiéndome.*


- auch Nalla, cada día estás más fuerte.

*Río.*

AUTUMN: *Apenas puedo seguir el paso de Tohrment y luego de su comentario doy un golpe en su brazo y escucho su risa, ese maravilloso sonido me provoca una sonrisa como siempre pero enseguida siento un tirón en la cicatriz y tiro de mi hellren para que vaya más despacio, ya que no puedo ir tan aprisa, luego de lo de la biblioteca la pierna está un poco adolorida.

Al momento siento la enorme mano de Tohr rodear mi cintura comprensivo para que me apoye en su cuerpo, cosa que hago agradecida*

- De acuerdo a lo que veamos nallum qué debemos hacer?

*hablo en susurros aunque no tenía idea de porqué lo hacía*

-Todo esto parece cosa de espías *finalizo ansiosa por ver lo que fuera que habían filmado las cámaras y que pudiera ayudarnos*

TOHRMENT:  *beso el pelo de mi Nalla y la guío despacio esta vez hasta los juguetitos de V. Miro de un lado a otro y hago memoria acerca de cómo usarlos. Dame un coche y lo desmontaré en un día..Dame un PC y lo romperé en ese mismo lapso de tiempo.

Me resigno y hago un ejercicio mental de memoria y concentración. Me siento en el sillón favorito de V y siento a Autumn en mi regazo, colocándola de tal manera que ve todo lo que hago y me eche una mano en esto de la informática, le gusta estudiar cualquier cosa y eso ahora me vendrá de perlas. Alargo mis manos y empiezo a teclear y buscar en la pantalla que tengo en frente.*

- A ver si accedo al archivo de las cámaras de seguridad de la casa de Daríus..Joder! No recuerdo donde está el archivo raíz de todo esto!

*Mi shellan se ríe y me da un beso en la mejilla dándome ánimos.*

AUTUMN:  *Rio bajo cuando lo escucho y no puedo evitar besar su mejilla algo rasposa ya. Me apoyo en su pecho mientras miro como sus manos se deslizan por el teclado, luego elevo la mirada hacia la pantalla y veo varios archivos. No tenía mucho conocimiento, en realidad no tenía ningún conocimiento sobre estas máquinas pero todos los días podía aprender algo nuevo, leo en forma rápida los nombres y levanto la mano señalando mientras vuelvo los ojos a mi hellren*

- Prueba con ese nallum.

*murmuro esperando a ver qué podemos encontrar*

TOHRMENT: * Leo el archivo y sonrío. Parece que mi shellan ha dado en el clavo*

- ¿ qué haría yo sin ti, leelan?-

* Accedo al archivo y tecleo lo que recuerdo que me enseñó V. Al principio parece que todo se ralentiza, luego se abren los distintos paneles que corresponden a los lugares donde tenemos cámaras controladas.*

- ¡ Bingo!

*Accedo a " Casa Daríus" y me meto en el sistema. Me peleo unos minutos con el programa de grabación que bloqueo, como no, y después de desbloquearlo consigo visualizar los archivos de las grabaciones.*

- Tenemos que ir hacia atrás en el tiempo desde el momento que encontraron el cadáver de Payne hasta ahora. Puede ser bastante aburrido leelan. ¿ Quieres ir a otro lugar mientras?

* Podríamos pasarnos horas, pero espero que no sea así Butch y Marissa volverán de un momento a otro y no quiero que nos encuentren aquí. El poli empezará a preguntar.*

AUTUMN:  *Observo la pantalla con cuidado y entrelazo los dedos y giro un poco para mirarlo*

- Si no hay problema prefiero que nos quedemos.

*muerdo mi labio*

-tengo una corazonada... y mientras antes encontremos algo mejor no?

*vuelvo a mirarlo y rio cuando se inclina y me besa*

-Nallum si sigues haciendo eso vas a desconcentrarme y debemos estar atentos.

*murmuro ronca volviendo la mirada a la pantalla con atención mientras su mano acaricia mi cintura y la otra juega con mis dedos*

-Tohrment.

*murmuro intentando sonar seria pero no lo logro, voy a girarme cuando noto algo y me siento derecha soltando su mano y señalando la pantalla*

-Allí nallum.

*Mi hellren detiene la imagen y ambos nos acercamos para mirar mejor*

TOHRMENT: * Ni loco me separo de Autumn cuando ella hace que preste atención a la pantalla.

Se me encoje el estómago al ver a Payne de nuevo, aunque sólo sea en una pantalla...y lo siento aún más fuerte en las entrañas.

Algo no está bien.

Vemos como el video, hacia atrás muestra a Payne saliendo de la casa . Retrocedemos un poco más y..Bingo! Jane estuvo hablando con Payne antes de que saliera y Payne no se va triste...sale eufórica de la casa con una sonrisa en los labios.

No, algo no cuadra.*

- Bien hecho Autumn, nos hemos ahorrado horas de vigilancia.

*Hago una copia del archivo de video y la paso a una memoria externa, yep, eso sí se hacerlo y cuando lo tengo todo listo me levanto con Autumn . Miro a mi hembra y se me ocurre algo inesperado. Si me acerco yo a Jane, la liebre saltará para Vishous y tendremos una conversación de lo más desagradable.*

- Autumn,¿ qué tal se te eso de hacer de Mata - hari?

AUTUMN: *Observo como Tohrment copia lo de las cámaras de seguridad según me iba explicando.

Todo era muy raro y sabía que mi hellren pensaba lo mismo, ver a Payne había sido un golpe para ambos, pero ver a Jane con ella creo que nos sorprendió más, como la pregunta que hace Tohr a continuación*

- ¿Mata Hari?

*lo miro sin comprender primero pero luego cuando noto que vuelve a observar la pantalla mi mente empieza a comprender*

-Tienes algo rondando la cabeza nallum, explícame.

*pido sonriendo encantada de poder ayudar*

TOHRMENT:  -Mata Hari fue una espía alemana en la primera guerra mundial. No te pido que hagas de espía, si no que te acerques a Jane y le preguntes sobre que habló con Payne antes de que saliera de la casa. Se veía muy afectada por algo -

* Mi shellan me mira de forma cómplice y yo disfruto haciendo esto con ella*

- No le entres directamente, que sea ella la que saque el tema, así podrás sacarle más información sin que se note que la estas manipulando. Jane es muy inteligente y se olerá algo si empiezas a preguntar enseguida. Y después tendré a V dándome por culo por ello-

* Mi shellan arruga la nariz ante mi comentario*

- No literalmente leelan! - * Río en alto *- Quizás hablando de Payne y lo mucho que la echas de menos, Jane te dé pie a preguntar . ¿ Qué te parece Leelan?

* pregunto mientras vamos saliendo del Pit tras cerrar los bebés de V que hemos encendido*

AUTUMN: *Escucho lo que mi hellren me dice y sonrío al poder compartir algo así con él y asiento escuchando sus consejos*

- Me parece bien.

*me quedo pensativa*

-tendré que tener mucho cuidado de no decir algo que la haga sospechar y sobre todo no delatarme con las expresiones de mi rostro. Aunque de verdad echo de menos a Payne.

*murmuro mientras salimos del lugar. Tohrment me abraza y hace que apoye mi cuerpo contra el suyo. Lo miro y pregunto.*

-Cuanto antes lo haga mejor, ¿no ,nallum?

TOHRMENT: * Beso sus labios antes de responder.*Me siento orgullosísimo de mi shellan*

- Si , cuanto antes mejor. Ahora si quieres , te invito a un helado cremoso de esos que hace Fritz-

* Le guiño un ojo mientras salimos del Pit*

CONTINUARÁ.

Licencia Creative Commons 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario