viernes, 14 de marzo de 2014

TENSIÓN NO RESUELTA ( THROE Y STARLA)



STARLA: *Después de que ese vampiro enorme se haya marchado, me levanto a trompicones y rebusco en mi bolso en busca de mi móvil. Me siento casi sin fuerzas y me duele el tobillo y la garganta y decido que pedir un taxi es lo mejor.

Después de varios minutos, el vehículo llega y subo cojeando y con voz ronca deslizo un billete de 20 dólares hacia el conductor y le doy la dirección de mi casa.

Subir los pisos que separan el portal de mi apartamento es casi una tortura, ya que me falta el aliento y siento el pie como si me lo estuvieran atravesando con una maldita daga, y tras sacar las llaves del bolso, rezo para que los chicos no hayan vuelto aun de su patrulla.


Me dejo caer en el sofá y me echo a llorar, cubriéndome la cara con las manos hasta que oigo la puerta abrirse y me seco las lágrimas, y sonrío al ver a Throe.*

- Hola forastero.

*Digo intentando sonreír, pero las marcas de los dedos del vampiro en mi garganta destacan como un faro en medio de una noche oscura e intento taparlas cuando la mirada del vampiro rubio se posa en mi cuello.*

THROE: *mi recorrido había terminado y decido esperar a mis hermanos en la casa. No me esperaba encontrar esto.
Frunzo el ceño y me agacho para mirar su cuello*

- Hola Star.

* hago que levante despacio su cabeza y veo las marcas. Estas manos eran de guerreros *

- ¿quién fue Star? y no intentes mentirme. Sé que fue un macho de mi estatura

* La miro a los ojos sabiendo que si a mí me enfadaba Balth y Syn iban a querer comérselo*

STARLA: * Niego con la cabeza y lo miro a los ojos.*

-No sé quién era. Solo me dijo algo sobre su hermana, y por qué estaba yo con vosotros. Era un macho alto, con unos extraños tatuajes aquí.

*Me doy golpecitos en la sien y me encojo al recordarlo.*

- Sus ojos.... Sus ojos eran extraños. Como del color del diamante.

* Intento colocarme en el sillón, y siseo de dolor.*

- Lo siento, sire... Pero no le puedo decir nada más.

THROE: *Gruño bajo*

- Vishous.

* Cuando veo que esta incómoda me acuclillo y pongo mis brazos debajo de ella*

- Lo siento Star pero necesito ver que tan malo fue.

* Le acomodo en el sillón y prendo las luces del lugar para ver mejor sus heridas.
Un gruñido sale de mi boca al ver semejante moretón y respiro profundo para no asustarla, suficiente debía haber sufrido ya*

- ¿dónde más te duele?

STARLA: - El pie. Me lo torcí al intentar escapar...

* Trago saliva y lo miro con detenimiento y me muerdo los labios antes de hablar.*

- No se lo digas a Syn y a Balthazar. Por favor. Haré cualquier cosa que me digas, pero no se lo digas.

*Lo ojos se me vuelven a llenar de lágrimas y pienso que bastantes problemas hay ya.*

- Yo puedo complacerle, sire. Pero por favor, no le digas nada a ellos de lo que ha pasado con ese vampiro.

THROE: - ¿No contarles? y ¿qué crees que dirán cuando te vean Starla? ¿Qué...?

*suspiro y voy a la cocina a traer un poco de hielo.
Pongo todo en una bolsa y vuelvo a ponerle eso en el tobillo*

- Mira Star.

* Cuando ella agarra la bolsa con el hielo me paro y me cruzo de brazos mirándola*

- Ofreciéndote a mí no va a arreglar nada. Mis hermanos llegan en unos minutos y cuando te vean yo no pienso mentirles...

STARLA: - Pero ya hay bastantes problemas. Este macho estaba buscando información sobre Zypher. Dice que la hembra que iba con el también está muerta... Throe Por favor... Por favor. Yo me curo deprisa. Lo del tobillo puedo decir que tropecé y no les mentiría, pero no podemos buscar más problemas...

* Cojo sus manos y tiro de el hacía abajo.*

- Solo necesito alimentarme y volveré a estar bien... pero no se lo cuentes. No quiero ponerles en peligro. No por mi culpa.

THROE: *Entrecierro los ojos*

-Si ellos no buscan venganza lo haré yo Star. Atacaron a la hembra de mis hermanos y hemos perdido un hermano hace poco. No voy a dejar esta ofensa pasar por alto.

* La veo tratar de implorar y niego*

- Te daré mi sangre. Te curarás y, a menos que ellos pregunten, no le diré nada a Balth y Syn pero buscaré a este hijo de puta. Como él se mete con hembras me asegurare de meterme con su hembra.

* Me acuclilló y me saco la remera*

- Y será mejor que te alimentes ahora antes que ellos lleguen.

STARLA: - Gracias, Throe. Muchas gracias...

*Suspiro aliviada de que no les diga nada a Syn y a Balthazar y cuando me ofrece su vena, carraspeo, no sabiendo donde poner las manos.

Su cuerpo es tan espectacular como el de mis guerreros y alzo mis ojos a los suyos, un poco ruborizada.*

- Sire... ¿dónde muerdo?


* Me estaba empezando a excitar y no había manera posible de disimularlo y sonrío con timidez sintiéndome estupida.*


THROE: * iba a necesitar salir a buscar una hembra después de esto.
Suspiro y le ofrezco mi cuello*

- De ahí podrás beber mejor y más.

* Murmuro.

No necesito ofrecerle dos veces. En un minuto la tengo prendida a mi cuello y mordiendo.
Gruño y cierro mis ojos controlando mi cuerpo. Sabía cómo hacerlo, lo había hecho con Layla aunque había sido por puras amenazas.

Apoyo mis manos en el sillón mientras Star bebe lo que necesita para curar sus heridas*

STARLA: *Muerdo con fuerza, rodeándolo con mis brazos y pienso en que necesito a mis machos conmigo. Alimentarme así, y sin tener a ninguno conmigo es una tortura y sin pensar siquiera, rodeos sus caderas con mis muslos, pegándome por completo a él.

Lo oigo gemir y salgo de su vena, lamiendo las punciones y respirando entrecortadamente.

Me muerdo el labio y lo miro ruborizada.*

- Lo... lo siento... Yo...

*Miro sus ojos y luego sus labios y paso mi lengua muy despacio por los míos. ¿Qué mierdas me estaba pasando? *

THROE: * Hago que se siente bien en el sillón y me paro acomodando mi pantalón, gruño.
La levanto en brazos sin decirle nada y la llevo a la cama*

- Ahora descansa. Tus machos estarán aquí en unos minutos y te conviene estar lo más recuperada que puedas.

*veo que me mira con cara de ensoñación. Si....la alimentación nos alteró a ambos.

Me levanto y salgo de allí antes que cometa una locura...ella necesitaba descansar y yo...bueno, yo ahora necesitaba una hembra*

STARLA: *Asiento a lo que me dice con cara risueña y sonrío al verlo salir a toda prisa y me acurruco en la cama, sintiéndome maravillosamente.

Parpadeo sin darme cuenta muy bien de lo que había pasado y me estiro, haciendo crujir mis huesos, hasta que me incorporo de sopetón, sentándome en la cama.*

- Oh...dios mío. ¿Pero en qué demonios estabas pensando, Star?


*Me dejo caer sobre el colchón de nuevo y cierro los ojos con fuerza, intentando calmarme antes de que vuelvan mis dos guerreros.*

CONTINUARÁ

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



No hay comentarios:

Publicar un comentario