viernes, 21 de marzo de 2014

CONFIDENCIAS ( PAYNE Y AMALYA)



PAYNE: * Camino por el pasillo anudando a mi cintura el cordón de la bata, caminando deprisa. He oído a Syphon salir de la habitación y seguro que Amalya se ha quedado dentro.

Si he de hacer esto, tengo que hacerlo rápido antes de que vuelva Syphon. No sé si podré contenerme de romperle la cara cuando le vea, aunque él y Zypher hayan hecho las paces, yo sigo odiándole con toda mi alma por lo que le hizo.

Al llegar frente a la puerta me detengo y tomo aire. Llamo dos veces y espero. No me espera pero tengo que hacer esto.

- ¿¿Amalya? Soy Payne.

Susurro rogando dentro de mí porque acceda a verme.*


AMALYA: *Me sobresalto al oír la voz de mi hermana....sigue siendo mi hermana.
Me miro la ropa y veo que todo está en orden aunque no puedo hacer mucho con el olor a mi macho en mí y en la habitación.

Mordiendo mi labio inferior con vergüenza abro la puerta y allí la veo.
Payne parecía algo... ¿temerosa? no, la hija de nuestra Madre jamás tendría esos sentimientos, a lo mejor era yo.

Me hago a un lado en la puerta para dejarla pasar.
Una vez que está dentro junto mis manos delante de mí mirándola*

- ¿en qué puedo serte útil?

PAYNE: *Sonrío, Una directriz y más una elegida nunca deja de serlo aunque ella no se dé ni cuenta. Ha accedido a verme así que eso es un gran paso*

- No quiero que me seas útil, Amalya. Eso suena a que quiero usarte... - No quiero que se enfade así que me dejo las bromas en otro lugar- Quería hablar contigo un momentito si me dejas. No fui muy...locuaz en nuestra última conversación. Te pido disculpas por ello. -

* Inclino mi cabeza porque es la directriz y yo, aunque no me guste, he sido una elegida*

AMALYA: - No es necesario que hagas eso Payne
* era la directrix pero siempre me había sentido como fuera de lugar ante las inclinaciones y todo eso.

Hago que mi hermana pase y se siente en la cama. Me siento a su lado y la miro con interés*

- Bueno entonces... ¿de qué querías hablar? ¿Paso algo malo entre tú y tu macho por nuestra culpa?

* De pronto me sentía alarmada. Me pongo nerviosa*

¿No se habrán disgustado verdad?

PAYNE: * Sonrío de lado. Siempre pensando en el bien de los demás*

-Para nada, Zypher y yo...hemos llegado al punto de inflexión en el que ni la muerte podría separarnos -

* Suspiro*

- De hecho, no lo ha hecho. Sé que sabes que Zypher murió...pero no pasó al Fade como has visto. Sé que mi mahmen está detrás de esto, tiene que estarlo...pero no lo comento con él porque en el fondo me da miedo todo lo que viene de ella. No conozco nada que ella haga que no tenga un precio -

* La miro a los ojos*

- ¿y vosotros? ¿Tuvieseis problemas por mi culpa? ¿Por mi cabezonería?

AMALYA: *Sonrío alegrándome que ellos estén bien.
Me sonrojo y miro mis manos cuando la sonrisa de torna de dicha a idiotez¨*

- No...Syphon y yo estamos muy bien. Y realmente tengo que confesar que entiendo mucho porque hiciste lo que hiciste

* La miro*

- A mí me gustaría poder vivir con mi bastardo como vives tú como el tuyo pero lamentablemente no puedo dejar mi puesto

* Suspiro*

- Nuestras hermanas me necesitan.

PAYNE: * Bufo*

- Si nos hubiéramos criado de otra manera, no seríamos tan dependientes. Espero que el nuevo Primale consiga cambiar eso, es una auténtica vergüenza que siendo superiores que las hembras humanas, no sepamos desenvolvernos en el mundo como ellas. Y todo es culpa de mi mahmen y los machos que perpetúan sus leyes porque les conviene.-

* Me ruborizo al darme cuenta que estoy escandalizando un poco a Amalya*

- Ay Parcas, lo siento. Me dejo llevar. En resumidas cuentas, el amor cuesta hermana, no es fácil ni generoso para nosotras, siempre implica algún sacrificio.-

* Carraspeo*

_ El mío es morir y no existir para aquellos que más quiero. Y eso es lo que vine a decirte.

* Cojo sus manos entre las mías*

- Amalya, por lo que más quieras, deja que el mundo siga creyendo que estamos muertos, tanto Zypher como yo. Mantén el secreto por favor, si se supiera la verdad... muchos sufrirían y me vería obligada a perderme a mí misma y luchar contra los que más quiero. Sería una auténtica catástrofe. Prometo mantenerme alejada de todos, de ti de mis hermanas...no quiero hacer daño a nadie, sólo quiero ser feliz aunque sea lejos de todo. .

AMALYA: * su petición me llama la atención y me da tristeza. Su familia sufría por ella, mucho y saber que está viva y no decir nada sería traicionarlos pero ella es mi hermana.
La miro y veo que en realidad desea eso. Lo peor es que entiendo, puedes tener a tu familia pero cuando encuentras el amor es lo más fuerte.

Con lágrimas no derramadas asiento*

- está bien hermana. Aunque no apruebe la forma en que lo hicieron lo haré... no es mi secreto para andar difundiendo.

* agarro su manos sin darme cuenta*

- solo espero que esto te haga inmensamente feliz.

PAYNE: * Mi corazón se llena de gratitud ante su pequeño gesto y sus palabras*

- Trataré de serlo todo lo que pueda. Y tienes razón...no estuvo bien lo que hice, lo sé...no me enorgullezco de ello, pero fue la única salida que le vimos a todo aquello.

Además, Syphon asesinó a Zypher por mi culpa...no podíamos hacerlo de otra manera Amalya. No podíamos-

Sin darme cuenta me he aferrado a sus manos como si de una balsa se tratara, como si necesitara el calor humano de alguien que me comprenda...y así es.

- Nunca podré agradecerte este gesto Amalya. Siempre estaré en deuda contigo. Esta será y es tu casa y siempre me tendrás para lo que necesites. Gracias.-

*Me emociono sin remedio, y sin poder controlarlo, la abrazo con fuerza y el beso en la mejilla. Hace meses nunca habría hecho este sencillo gesto, que digo...hace semanas no lo habría hecho tampoco.

Zypher me ha liberado de muchas ataduras y cambiado bastante sin saberlo. Y para bien.

- Prométeme que tú también harás lo posible para ser feliz. -

* La miro a los ojos sonriendo, las dos nos hemos emocionado *

- Y si Syphon te la juega, ni lo dudes... cuanta conmigo para hacérselo pagar.

AMALYA: *con lágrimas no derramadas y una sonrisa radiante asiento*

- Lo haré aunque no creo que haga falta. Syph me cuida demasiado Payne

* Me había asombrado sus expresiones de cariño pero me alegraban mucho. Quería decir que era feliz y que este macho le estaba haciendo muy bien.

Seco la única lágrima de felicidad que se escapa de mis ojos ya que escucho la voz de los machos fuera.
No quiero que mi hellren me vea llorando, va a pensar cualquier cosa*

- Vendremos a verlos Payne, eres mi hermana y no podría estar sin saber si estás bien y sé que Syphon no puede estar sin saber de su hermano.

* veo su sonrisa y me seco la cara por si me quedo alguna humedad.
Cuando sentimos pasos acercándose nos damos un último abrazo antes de volver cada una con su pareja.*

CONTINUARÁ.


Licencia Creative Commons 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario