lunes, 3 de marzo de 2014

CONVERSACIONES ( SEGUNDA PARTE) ) (ZYPHER Y SYPHON)





SYPHON: *Después del maravilloso rato compartido con Amalya, decido bajar a la cocina a por algo de comer y levantándome de la cama, beso la frente de mi leelan y me envuelvo en una sábana a modo de toga.
No quiero que la hembra de Zypher me vea desnudo, si llego a encontrármela, y salgo de la habitación cerrando sin hacer ruido.
Bajo las escaleras y veo al lobo que tienen como mascota, durmiendo al pie de las escaleras y con mucho cuidado, paso la pierna por encima para no pisarlo, pero el animal es rápido y con un movimiento, apresa mi tobillo entre sus fauces y aprieto los dientes maldiciendo.*

- ¡¡ Me voy a cagar en la madre que te parió, chucho de mier...!!!


*No puedo terminar la frase, ya que una carcajada resuena en lo alto de las escaleras y veo a mi trahyner, tal y como la santa madre lo trajo al mundo y lo miro frunciendo el ceño.*


- Joder, Zypher. Quítame a esta puta bola de pelos de encima, que me va a devorar. ¿Es que no le das de comer y por eso tiene que comerse a los invitados?

*Mascullo hacia mi hermano todavía con el tobillo apresado por los dientes del lobezno. Menos mal que es solo un cachorro, que si no, me lo arranca.*


ZYPHER:*No puedo evitar estallar en carcajadas cuando veo a Syphon vestido como un pretor romano, y aunque me hace gracia que Bicho lo haya mordido, el atuendo es lo mejor. Parece todo un Cesar.

Bajo las escaleras con tranquilidad, ante la mirada asesina de mi hermano y me rio, arrodillándome al lado de Bicho.*

- Suelta, Bicho... Suelta a Syphon, que si te lo comes te vas a intoxicar.

* Mi trahyner suelta una sarta de improperios mientras le quito al lobo de la  pierna y arrastrando al animal  del collar, lo llevo hasta la cocina.

Syph me sigue mirándome con desaprobación y me giro, con una manzana en la mano.*

- ¿Qué te pasa en la cara, tío? Ni que no me hubieras visto el culo antes.

* Syphon va hacia la cafetera, vestido con la toga y no puedo evitar descojonarme.*

-Estas divino... Enserio. Tienes un aire...Importante.

*Digo con lágrimas en los ojos sujetándome a la mesa para no caerme de la risa.*


SYPHON: - Pues tu deberías taparte, por que como se levante mi hembra y te vea así, te juro que te arranco la parte de tu cuerpo que más te gusta utilizar con tu shellan.

*Gruño molesto, poniéndome una taza de café y me siento en la mesa, para poder inspeccionar la mordedura.*

-¡¡¡ Joder!!! Desde que he llegado a esta mierda de sitio, me tenéis peor que al cristo de los humanos, cojones.

* Me bebo el café, y miro de reojo a Zypher que sigue riendose.*

-Te lo digo enserio. Como se levante Lya y te vea, te juro que te arranco la polla.


ZYPHER: -Oh, sí... Claro, no había pensado que tu pobre hembra puede morirse de la impresión si ve semejante monstruo...Comparado con tu cosita, la elegida caería muerta en el acto.

* Syphon me tira una madalena y me rio mas.*

- Enserio, trahyner. Dudo de que tu hembra se levante. La he oído gritar y creo que la has agotado hasta pasado mañana.

* Me siento en la silla y me pongo café yo también, mientras sigo riéndome por lo bajo hasta que me acuerdo de Dimitri.*

-Syphon, tenéis que volver a Caldie. Aquí no estás a salvo.

*Mi hermano me mira con el ceño fruncido y levanta una ceja.*


SYPHON: - ¿Y eso por qué? ¿Me vas a matar a gritos mientras follas?

*Zypher alarga la mano y me da un tortazo en la cabeza y me rio.*

- Porque yo también os he oído gritar. ¿Por qué te crees que me he levantado? No podía dormir con vuestros aullidos.

ZYPHER: *Una sonrisa socarrona se instala en mi rostro al recordar a Payne en el jacuzzi y me muerdo el labio con expresión soñadora.*

- Es perfecta, Syph... Quiero llevar su nombre en la espalda y quiero que seas tú quien me lo marque, pero ahora tenéis que iros.
Aquí hay una comunidad de vampiros y Dimitri es quien está al cargo y si te ve, te matará.

SYPHON: *Proceso las palabras de mi amigo y lo miro por encima de la taza de café*

- ¿Dimitri? ¿Ese traidor desertor está vivo?

*Zypher asiente con la cabeza y me muerdo el labio.*

-¿Y cómo lo has hecho para que no sepa que eres tú?

ZYPHER: *Sonrío y me echo hacia atrás en la silla, mirando a Syphon.*

- Le dije que yo era hijo de Zypher y que Payne era una de las hijas bastardas del Bloodletter, que nos habíamos criado con nuestras mamhens y que no sabíamos nada de Xcor. Que la última vez que me había topado con vosotros, me había enterado de que mi padre  estaba muerto y que al rehusar unirme a su banda, tú me habías hecho esto.

*Señalo la cicatriz de mi cara y de mi garganta y Syphon asiente.*

- Nos tendieron una emboscada. Nos invitaron a cenar, pero era una trampa.
Estaba usando a sus crías como cebo. ¡¡¡ A sus crías, Syph!!!


SYPHON: - Dimitri siempre fue un mal nacido y un cobarde que se escondía tras los débiles.

* Chasqueo la lengua con reprobación y miro a Zypher. Es mi hermano y ha sido mi mejor amigo durante 300 años y sé que no me está mintiendo.*

- Esta misma noche nos iremos. Y cuando quieras que te grabe ese nombre en la espalda, llámame y vendré.

*Zypher asiente sonriendo y me levanto de la silla, cogiendo varias cosas para llevarle a Amalya.*

- Bueno, trahyner...Me voy de vuelta con mi leelan y espero que si me sale bien lo que quiero hacer, también seas tú quien me marque su nombre en la piel.

ZYPHER: *Sonrío mirándolo y asiento con la cabeza.*

-Eso será un puto honor para mí, hermano.

* Syphon me palmea la espalda cuando pasa por mi lado, camino de su habitación, y sonrío pensando en lo afortunados que somos, teniendo a unas hembras que no merecemos y le pego otro mordisco a la manzana, pensando en la tarea que la Virgen Escribana me encomendó.*

CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario