domingo, 30 de marzo de 2014

REMORDIMIENTOS ( STARLA)



STARLA: * Veo a Bath desmaterializarse, y rompo a llorar, por lo estúpida que he sido, y cogiendo el paquete de pañuelos, me voy a la cocina y saco una cerveza de la nevera.
Me la quedo mirando y pienso en todo lo que está pasando y la destapo, tirando de la anilla con mis dientes.
Tras bebérmela de un trago, la tiro a la basura y opto por llevarme el paquete de seis al sofá y me dejó caer, aun con lágrimas de sangre cayendo por mi rostro.

Pienso en todo lo que ha pasado mientras me bebo otra de las cervezas,  a la vez que enciendo un cigarrillo.
Pienso en Syn, en su dolor, en sus palabras y me froto la cara, tiñéndome la mano de rojo al instante y sintiéndome más culpable que nunca, lanzo la  lata vacía hacia un rincón, y destapo otra. 
No puedo olvidarme de Throe, ni de su beso, que me ha dejado temblando y pienso que quizás hay algo en mí que no esté bien.
No está bien porque a pesar de que quiero a mis chicos, no puedo dejar de pensar en el vampiro que se ha colado en mi mente y destapando otra cerveza, pienso dónde  estarán y si estarán bien.
Podría rastrearles, pero decido no hacerlo y sigo bebiendo, hasta que me acabo las seis cervezas y un poco tambaleante, me dirijo a la nevera a por otro paquete.
Saco seis más y vuelvo al sofá, notando que mis lágrimas se han secado, y que mi mente empieza a estar un poco embotada.
Cuando voy por la octava cerveza, soy consciente de que estoy hecha un desastre, pero me encojo de hombros y sigo bebiendo, hasta que me las termino todas y cierro los ojos pensando que antes era más fácil...
Los machos me pagaban, yo hacia mi trabajo y protegía mi corazón para no dejarlo expuesto, temerosa de sufrir por eso tan complicado llamado amor.
Pero ahora.... ¡¡¡Oh dios!!! Que gilipollas que soy amando a tres machos.
No hago ni caso cuando se abre la puerta y sigo ahí sentada, tan solo con mi camiseta, sin peinar y con la cara llena de surcos rojos provocados por las lágrimas, pero el sueño me puede y caigo dormida antes de ver quien entra por la puerta. *

CONTINUARÁ.


Licencia Creative Commons  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario