miércoles, 24 de septiembre de 2014

MALAS NOTICIAS ( BELLA; MARISSA Y MARYLUCE)



BELLA: * Cuando entramos en el club de Rehv nos quedamos alucinadas.
El lugar era estupendo y la música genial.
Mirando alrededor vemos toda la gente que había y cómo podemos llegamos a la barra donde vemos a IAm unos de los guardaespaldas de mi hermano.
Acercándonos a él lo saludo a la vez que pregunto por Rehv y él me dice que mi querido hermano ha salido a hacer unas gestiones no regresara esta noche al club.
Después de hablar un rato con él, IAm nos acompaña a la zona VIP de lugar alegando que ahí estaremos más cómodas y seguras y tras llamar a una camarera se marcha a seguir con su trabajo.*

- ¿Chicas que queréis tomar?

*pregunto a Marissa y Mary.*

- yo tomare un gin tonic.

* Le digo a la camarera que asiente con la cabeza apuntando mientras mira a Marissa y Mary esperando sus pedidos.*


 MARISSA: *Tras pensarlo un poco me decido y miro a la camarera.*

-Un mojito para mí.

*Sonrío a las chicas y mientras Mary pide miro bien el lugar y no estaba nada mal Rehv sabia como iban estos locales, la seguridad tampoco podía ser mala es más notaba que estábamos siendo observadas.*

-Chicas después nos animamos a la pista ¿no?

*Sonriendo les señalo a la gente bailando como loca en la pista.*

 MARY: - Un tequila para mí.

* pido a la camarera mientras escucho a Marissa.*

- claro que iremos a pista un rato, para eso hemos venido y pasar un buen rato.

* Río observando a la gente que bailaba en la pista y lo bien que lo pasaban.*

BELLA:* Asiento ante la idea de Marissa mientras veo llegar a la camarera con nuestras bebidas.

- gracias.

* Le doy las gracias a la chica mientras cojo mi bebida igual que Mary y Marissa.*

- chicas brindemos, por que pasemos una buena noche.

* sonrío mientras chocamos nuestras copas.*

MARISSA: *Brindamos sonrientes y tras un trago dejo mi copa pensando en lo diferente que es el baile de aquel que conocí en la Glymera.*

-Espero no avergonzaros chicas…creo que no soy muy buena bailarina.

*Bebo un poco más para quitarme esa idea de la cabeza y sin darme cuenta ya me había terminado la copa y pido otra de lo mismo.*

-Espero no haberos interrumpido por mis ansias de salir chicas.

*Suspiro y bebo de mi nueva copa.*

-He tenido unos cuantos días difíciles y no podía concentrarme en nada de lo que me proponía hacer, estoy hecha un desastre.

 MARY: * Miro a Marissa después de escucharla y suspiro.*

- te comprendo, cuando trabajaba en la línea de la esperanza escuchaba cosas horribles y no sabes el trabajo que suponía intentar ayudarles para que no cometieran ninguna estupidez.

* bebo de mi copa*

-era realmente agotador, pero el saber que ayudaba a esas personas me reconfortaba.

* digo pidiendo otra copa pues ya había terminado la mia.*

BELLA: - Tranquila por mi parte no has interrumpido nada, yo también necesitaba desconectar un rato.

* sonrío.*

- siempre estoy con Nalla, y no lo toméis a mal porque adoro a mi pequeña, pero a veces incluso yo necesito descansar porque me es imposible seguir su ritmo.

* suspiro para luego beber de mi copa.*

MARISSA: *Asiento entendiéndolas perfectamente.*

-Se de lo que habláis chicas.

*Sonrío y alzo mi copa.*

-Brindemos por esta noche y que la volvamos a repetir.

*Tras el brindis bebemos y caigo en la cuenta de algo.*

-La próxima vez deberíamos invitar a las demás seguro lo necesitan al igual como nosotras.

MARY: - salud.

* río para luego beber.*

- sí, la próxima vez se lo diremos a Beth, Cormia y Autumn para que vengan con nosotras, porque lo que es seguro es que estas salidas se van a repetir a menudo.

* sonrío terminando mi copa.*

BELLA:* Bebo de mi copa contenta.*

- sí y aparte de ellas podríamos invitar a algunas elegidas también ¿qué opináis?

* pregunto a lo que me miran desconcertadas y río por ello.*

- es porque creo que tienen que conocer sitios nuevos, Phury las tiene tan protegidas que las pobres no salen mucho, además si van con nosotras estarán bien y no les pasara nada.

* Les digo para que me comprendieran.*

MARISSA: *Asiento sonriendo.*

-sí y también a Jane.

*Me quedo pensativa.*

-¿Podrá venir con nosotras?

*Dudosa bebo de mi copa*

-De todas formas se lo podemos decir.

MARY:* Río asintiendo con la cabeza ante la duda de Marissa.*

- claro que puede, que sea un fantasma no es impedimento, además que cada día puede solidificar su cuerpo durante más tiempo.

* Les digo mientras llamo a la camarera para que me sirva otra copa.*

BELLA:* Termino mi copa y llamo para luego pedir otra.*

- entonces decidido, la próxima vez vendremos todas.

* sonrío.*

- pero hemos de planificarlo con tiempo así antes de venir aquí podríamos ir a cenar ¿qué os parece?

* pregunto cogiendo la nueva copa.*


 MARISSA: *Asiento.*

-Es una idea estupenda Bella.

*Miro la pista de baile y terminando mi copa me levanto.*

-¿Vamos?

*El cuerpo me pedía que fuera a la pista, aunque no bailaba casi nunca esta noche era diferente, tenía ganas de hacer cosas diferentes.*

-Os espero en la pista chicas.

*Una vez en la pista me dejo llevar por el ritmo de la música mirando si lo estaba haciendo bien o al menos si se parecía a lo que bailaban los demás.*

MARY:* Tras terminar mi copa Bella y yo nos unimos a Marissa en la pista la cual estaba abarrotada de gente.*

- me gusta el club de tu hermano bella.

* sonrío bailando al ritmo de la musica.*

BELLA:- sí, la verdad es que Rehv tiene un club fantástico.

* Río bailando.*

- la música también está muy bien y su seguridad es increible.*

* Les digo fijándome que desde habíamos descendido a la pista los guardias de seguridad no nos quitaban ojo.*

MARISSA: -Sí, está muy bien.

*Seguimos el ritmo bailando y riendo juntas, y tras un par de canciones más nos sentamos de nuevo en nuestra mesa.*

-Esto era justo lo que necesitaba, aunque ahora creo que necesito otra cosa.

*Les hago un gesto a las chicas ante una pareja muy cariñosa en un rincón.*

-¿Volvemos?

*Apuro la nueva copa que me había pedido.*

-Lo he pasado genial chicas, gracias.

MARY:* Asiento con la cabeza a la idea de Marissa.*

- sí, será mejor que volvamos, quiero estar en casa para cuando Rhage vuelva de su patrulla.

*sonrío picara viendo como ellas tambien rien.*

- así que cuando queráis podemos irnos.

* llamo a la camarera para que nos traiga la cuenta.*

BELLA: - entonces a casa.

* sonrío cogiendo la cuenta.*

- permite... esta va por mi cuenta.

* digo pagando a la camarera cuando mi móvil suena y al ver el mensaje que este contenia, un grito desgarrador sale por mi boca asustando a todos los presentes.*

CONTINUARÁ.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

- ¡¡¡tenemos que volver ya!!!

* Sollozo*

- Zsadist está herido y es grave.

* Les digo a Mary y Marissa mientras corremos hacia la salida.*

CONTINUARÁ…


No hay comentarios:

Publicar un comentario