viernes, 5 de julio de 2013

UN CAFE Y UNAS ESPOSAS ( SYPHON Y AMALYA)



AMALYA: *Acomodando mi ropa nuevamente miro los alrededores de donde me encuentro. Era un lugar luminoso y lindo en esta ciudad.
Estaba nerviosa pero también quería agradecer la forma en la que el guerrero me salvo esa noche.
Saco mi celular y busco el número del bastardo guerrero. Lo marco y espero a que Syphon me responda*


SYPHON: *Tumbado en mi nueva habitación, estudio las grietas del techo sin interés aparente, ya que desde que pasó lo de Zypher, los otros me evitan.

Solo tengo contacto con ellos cuando salimos de patrulla, pero cuando regresamos a casa, ninguno de ellos me dirige la palabra y se me parte el corazón cada vez que miro a Star... Ella iba a ser mi hembra y ahora, cada vez que intento acercarme, noto su miedo y su angustia, aunque ella intenta evitarlo, y como no la quiero presionar, he optado por dejarla en paz.

Hace días que no me alimento y no mantengo relaciones con ella, porque aunque sea un bastardo sin honor, no soy un puto cretino y no voy a forzar a una hembra que no me desea.

Estoy mirando como una araña baja del techo cuando el móvil de mi bolsillo empieza a sonar y sin mirar siquiera quien es, contesto a la llamada de forma brusca.*

-¿Que cojones queréis ahora?

* Mascullo suponiendo que es alguno de mis trahyners que me llama para alguna rotación y se me cae la cara de vergüenza al oír una tímida voz al otro lado.*

AMALYA: * Me muerdo el labio nerviosa cuando contesta de tan brusca manera. A lo mejor no debí llamarlo.

Miro a mis costados y sé que estoy roja de la vergüenza*
- Lo siento no debí llamarlo.
*murmuro avergonzada.
Cuando voy a cortar su voz alterada hace que vuelva a ponerme el celular al oído. Sigo nerviosa e insegura, no sé si debía seguir esto*
- Yo lo llamaba para poder devolverle el favor de haberme salvado Sire. Sé que me dijo que no era necesario pero para mí sí. Yo...
*Respiro hondo y decido largarlo de una*
- quisiera enseñarle a leer y escribir, si no le ofende.

SYPHON: * No me habría sorprendido más si me hubiese dicho que me esperaba desnuda en medio del parque y abro la boca para decir algo, pero solo me sale un gorgoteo y carraspeando y agarrando el teléfono con fuerza contra mi oído al final consigo hablar.*

-¿Enseñarme? ¿ A mí? Yo... Yo no creo que sea buena idea...No soy muy bueno con eso de las letras...

* me froto la cara, sintiendo como me arde la piel y por unos momentos me siento otra vez como si estuviera en el campamento y oigo claramente la voz del sire Bloodletter decirnos que leer era para los mariquitas, que todo lo que debíamos aprender implicaba sangre y dolor, no plumas y tinta.*

AMALYA: *niego como si lo tuviera enfrente*
-Todo el mundo aprende a leer y escribir muy bien. Sé que puede hacerlo Sire.
Mire solo inténtelo, si veo que no vamos a ningún lado entonces no le insistiré más.
-Solo, por favor...déjeme darle esto.

SYPHON:* Un gruñido se me escapa de la garganta al oírla decir eso, y me levanto de un salto de mi camastro, poniéndome el abrigo mientras sigo sosteniendo el movil.*

-Se me ocurren otras cosas que podrías darme...

* Enmudezco al darme cuenta de que lo he dicho en voz alta y rápidamente cambio de conversacion.*

-Dime donde estas y en cinco minutos estaré allí.

*Voy a salir cuando me doy cuenta de que no llevo mis armas y me paro a cogerlas, mientras espero su respuesta y ya estoy en la puerta principal, dispuesto a desmaterializarme.*
*

AMALYA: *Me quedo confundida por lo que me dice. La otra noche cuando le quise dar sangre él no lo permitió.
Mirando a mi alrededor busco alguna referencia*
- Estoy en el centro de la ciudad de Caldwell...en un ¿Centro comercial? ¿Puede ser que se llame así?
*lo escucho asentir*
- Lo siento no suelo salir mucho y no conozco nada aquí.

SYPHON:* Ni bien termina de decirme centro comercial, se ha cual se refiere y aparezco allí, buscándola con la mirada. Y si...allí esta, sentada en un banco, con el móvil en su oreja y me acerco por detrás, inclinándome sobre ella, y susurrando en su oído libre.*

-Yo en cambio, me conozco la ciudad entera...

* El grito que pega me deja momentáneamente sordo y aturdido sigo con el móvil en la mano.*

-Lo siento...No quería asustarte.

AMALYA:  *Me tapo la boca y apago mi celular. Respiro profundo controlando mi corazón*
- Yo lo siento, es que estoy algo nerviosa
* agarro un mechón de pelo y me pongo a jugar con el*
- Como le dije no suelo salir y lo que paso el otro día me dejo algo nerviosa
*miro a mis costados rogando por no volver a ver lessers.
Miro el rostro de Syphon y sonrío*
- Al final vino Sire, gracias.
*hago una pequeña reverencia*

SYPHON: * Sonrío y la miro y otra vez va vestida de manera extraña, pero deduzco que debe de ser su vestido favorito y le tiendo la mano, saludandola.*
-Nada de inclinaciones, ni sire... Solo Syphon... ¿ recuerdas?
* Miro sus ojos y pienso una vez más en que es bonita...mucho y sin querer, mis ojos van a su escote, y me paso la lengua por los labios al notar en que su piel es blanca, y suave y la vena que va desde su cuello hasta el nacimiento de sus pechos, resalta de forma tentadora y siento un ligero tirón en las encías, cuando el hambre me golpea.*
-¿ quieres un café? Allí hay una cafetería...Puedo invitarte.

AMALYA:  *Miro hacia donde me señala y veo mesas y sillas. A lo mejor podríamos hablar allí tranquilamente*
- Claro Si....digo Syphon.
*Nos encaminamos hacia allí y me froto los brazos. Pero cuando entramos al lugar respiro aliviada, debería haberle hecho caso a Cormia. La ropa que llevaba era muy liviana.
Me acerco un poco al guerrero cuando veo como los humanos nos miran. Llamamos demasiado la atención.
Miro a mi acompañante*
- Yo tomaré lo que tome.
*Me sonrojo un poco al darme cuenta que no sé nada de este mundo*

SYPHON: * Veo como se frota los brazos y deduzco que tiene frio y me quito mi pesado abrigo y se lo pongo sobre los hombros, contento de haber cogido solo la daga, que llevo escondida en la bota, y la pistola que llevo a mi costado, bajo la camiseta.

Una camarera humana se nos acerca y pido dos cafés, mientras nos sentamos y sonrio.*

- ¿ No eres de por aquí, no? Yo tampoco...llegue hace poco a Caldie...No hará más de un año... Pero en cuanto te acostumbras, esto no esta tan mal. Aunque a veces añoro mi casa, allá en el viejo mundo...

* Las palabras se me ahogan en la garganta al recordar el castillo en el que vivimos, y donde a nuestro modo éramos felices, todos juntos, como una piña... Mis hermanos, y yo y ahora todo eso se ha ido al infierno, por una jodida elegida... Si al final iba a tener razón el sire Bloodletter cuando decía que no le debíamos nada ni a la Virgen escribana ni a sus pupilas...*

AMALYA:  *Niego y respiro la esencia que tiene su campera, me gustaba y sé que no debería*
- De donde yo vengo no hay nada de esto. Es solo paz y plenitud. Mis hermanas y yo vivimos con lo necesario.
*Lo veo mirarme de forma extraña y la misma humana regresa dándonos dos cafés. Lo toco y alejo la mano al sentirlo caliente.
Syphon me enseña a usar el cartón en los envases y agarro de nuevo el recipiente. Despacio bebo el líquido caliente*
- es rico
*murmuro dejando mi café en la mesa y miro al macho*
- ¿Va a permitir que le enseñe a leer y escribir?
*vuelvo a tomar café mientras lo miro*

SYPHON: _ Mis hermanos y yo tampoco tenemos mucho...Ahora menos desde que Zyp...

*No, me niego a pensar en mi amigo, muerto por mi propia mano y   pienso que quizás esta hembra al fin y al cabo esta tan sola y desamparada como yo.*

- Soy un caso perdido con eso... Throe nos intentó enseñar y el único que logro aprender fue Zypher... A mí se me amontonaban las letras y no podía distinguirlas ... te confesaré un secreto, Amalya... Aunque de lejos mi vista es la de un halcón...de cerca no es tan buena...

* Sonrío con vergüenza, porque es algo que solo saben mis Trahyners.*

_Por eso soy tan bueno en lo que hago...

* Veo como bebe de su café y una gota se queda en sus labios, y me apresuro a limpiarla con mi pulgar en un acto reflejo, apartando la mano enseguida, porque su boca es suave, y mis dedos son ásperos y callosos.*

AMALYA: *Me sorprende su toque y me quedo mirándolo asombrada. Sus manos se sentían ásperas y cálidas. Me llevo mi mano a mis labios y me sonrojo al darme cuenta de lo que estaba haciendo.
Bajo mi mano y miro mi café avergonzada.
Era la directriz de las elegidas, no podía comportarme así.
Me centro a lo que vine, tengo que dejar de comportarme estúpidamente.
Respiro profundo y lo miro a los ojos*
- Debe de necesitar anteojos Syphon, no es algo mal en usted. A veces los ojos se desgastan y necesitan un poco de ayuda. Podría ayudar a conseguirle una cita con algún médico...y creo que superado esa pequeña dificultad podrá hacerlo bien.

SYPHON: * El café que tengo en la boca, sale disparado, manchando su vestido sin querer y la miro con los ojos esorbitados.*

-¿ Que necesito qué? Amalya, por el amor de dios... Soy un guerrero... ¿ Cómo narices se supone que me voy a ir a cazar con unas gafas de culo de botella? Ni hablar!!! Sería el hazmerreír de mis hermanos....

* Miro su vestido mancado de café y me cogiendo unas servilletas de papel intento ponerle remedio.*

-Oh, que desastre... Déjame que te arregle eso...

* Llamo a la camarera para que nos cobre y me levanto de un salto, cogiéndola de la mano.*

-Ven conmigo... Vamos a intentar limpiar eso... Joder...Lo siento mucho. He manchado tu vestido favorito.

* Pienso que o es eso o es que no tiene otro que ponerse.*

AMALYA: *Me miro el vestido y agarro unas servilletas tratando de limpiarlo. Tenía otros pero ¿Cómo explicaba esto en el rancho? a menos que cruzara directamente al Otro lado.
Poco escucho lo que me dice ya que me puse de pie y miraba si había algún lugar donde lavar la tela. Pero poco puedo reaccionar ya que el macho se mueve rápido, paga la cuenta y me saca de allí para llevarme no sé dónde*
- Esta bien Syphon, puedo arreglarlo solo tengo que volver al otro lado
*Murmuro tratando de secar un poco más el vestido con las servilletas que había podido agarrar*
- No te preocupes, lo lavaré allí y quedara como nuevo.

SYPHON: _¿ que otro lado? ¿ A tu casa dices? Mira, justo allí hay una lavandería y tengo algunas monedas...

* Tiro de ella y la meto en la lavandería, quitándome la camisa que llevo y le pido el vestido.*

-En 15 minutos estará como nuevo. Tú ponte mi camisa y tapate con el abrigo. No creo que se te vea nada...

*Digo mientras espero de brazos cruzados a que me dé la prenda. *

AMALYA: *enrojezco y niego agarrando mi vestido como si fuera a arrancármelo*
- No de verdad puedo arreglar esto, yo lo lavaré cuando llegue a mi hogar, el otro lado
*frunzo el ceño al registrar lo que me preguntó*
-¿ustedes no saben qué es el otro lado? Sé que no adoran a la Virgen pero deberían saber de dónde vienen las elegidas.
*su mirada me hace querer haber cerrado la boca.*

SYPHON: * Mi mirada se crispa y la agarro de la muñeca, haciendo tenaza sobre ella y la miro con furia, mientras me la llevo del centro comercial.*

-Elegida...Debí de suponerlo... Ni se te ocurra gritar, o te juro que te rajo la garganta aquí mismo...

* Paró un taxi con un movimiento de la mano y la empujo adentro y de repente no se ni a donde ir... A la mierda..Ya habíamos sido expuestos una vez, y no iba a consentir que lo fuéramos dos.*

-Conduzca hasta las afueras y luego gire a la derecha.

* Saco mi daga y la apoyo en el costado de la hembra a la vez que rodeo su cintura con mi otro brazo y fuerzo una sonrisa.*

-Nos vamos de escapada romántica, ¿verdad, mi vida?

* Le digo a Amalya advirtiéndola de que como se le ocurra chillar, me la cargo aquí mismo.*

AMALYA: * Esto me pasaba por confiar en un bastardo.
Miro lejos por la ventanilla sin siquiera mirarlo en todo el camino. Estaba haciéndome daño pero creo que ese era su objetivo. Cuando llegamos a un descampado fuera de la ciudad me baja bruscamente del taxi y me tambaleo por la irregularidad del terreno. Respiro profundo y lo enfrento*

-Debo saber que no se comportaría educadamente .

* Aunque él tenía una daga levanto mi rostro desafiándolo *

-Directriz Amalya para ti, la encargada de todas las elegidas y la intermediaria fe nuestra madre

* respiro profundo para relajarme y desmaterializarme aunque quisiera golpearlo*

SYPHON: * Veo cómo se va a desmaterializar y con un rápido movimiento, esposo su muñeca a la mía, con unas esposas de acero.*

-Ah, no..De eso nada monada.... Tú no te vas a ir a ningún lado y ahora camina!!!

* Digo Casi arrastrándola hasta que llegamos a una cabaña. Un refugio que busque una vez por si me veía sorprendido por el sol y no tenía a donde ir y abro la puerta con la mente mientras la empujo dentro.*

- Directrice o no, yo confiaba en ti!!!

* Grito cogiéndola del vestido y acercando tanto su cara a la mía que podríamos besarnos.*

-Te abrí mi corazón y te lo conté todo y tú no has hecho más que engañarme para delatarme a la Hermandad, como hizo la hija del Bloodletter!!!

¡¡¡Joder, mate a mi trahyner por vuestra culpa!!!

* Los ojos se me llenan de lágrimas de rabia y me muerdo los labios, clavándome mis propios colmillos, por no pegarle a la hembra las dos hostias que le hubiese dado mi sire si se hubiera visto en la misma situación que yo.*

-Creí que eras una civil. A la que yo le importaba y lo único que has hecho ha sido utilizarme.

* Digo soltando su vestido e intento alejarme, pero no puedo y me miro la muñeca. Mierda...Si la suelto se va a escapar y no puedo permitir que eso ocurra.*

AMALYA: *estaba asustada pero no se lo demostraría. Cuándo consigo pararme sin tambalearme lo miro desafiante , o lo intentó *
- Yo no lo engañe si usted me confundió con una civil fue su culpa por no preguntar.
Y por si no se dio cuenta ha podría haberlo entregado. Suélteme , quiero irme a casa y no volver más a este lado.
 * Trato de calmar mis temblores, el frío y mi ropa húmeda estaban enfriando mi cuerpo. Sin contar los nervios*

SYPHON: * La miro desafiante y niego con la cabeza*

- No te vas a ir a ningún lado. Y ahora ven que te quite eso, por mucho que me apetezca estrujarte ese pequeño cuello que tienes, no voy a permitir que te pongas enferma por mi culpa.

* Como puedo, le quito el vestido y sin mirarla la meto en la cama, tapándola con las mantas, y noto que tiembla como una hoja.*

-No te voy a violar... No me parece nada atractivo forzar a ninguna hembra que no quiera darme lo que yo desee...

* me tumbo a su lado, pero por encima de las mantas y la miro de reojo y veo como se pone a llorar.*

-¡¡¡¡ No me jodas!!! ¿Ahora lloras? Las elegidas solo dais problemas...Uno detrás de otro.

* Gruño y veo que el brazo que esta esposado al mío, queda expuesto al frio y giro los ojos en blanco.*

CONTINUARÁ....

Licencia de Creative Commons



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


CONTINUA EN : NI CONTIGO, NI SIN TI,


No hay comentarios:

Publicar un comentario