sábado, 27 de julio de 2013

EL CAMINO HASTA AHORA ( ZYPHER Y PAYNE)

VIENE DE : SACRIFICIO
ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICITO  EXCLUSIVAMENTE + 18


PAYNE: La carretera es larga y yo no dejo de mirar por el cristal durante las largas horas del viaje. El sol es el que gobierna realmente nuestro camino y nos obliga a pararnos en moteles, refugios y demás lugares. La noche nos ampara y el camino se hace largo. Cuando tocamos una cama, hacemos el amor hasta caer exhaustos y luego dormimos hasta que nuestros sentidos nos avisan de que el sol está oculto.
Y así un día tras otro. Por carretera siempre por carretera. No sé cuántas noches han pasado.


Hemos parado para comprar ropa y comestibles, pero nada más. Es imperativo. A cada kilómetro que pasa, mi corazón se enfría...no lo suficiente pero lo aceptable para no sentirme como una verdadera mierda por haber abandonado a mi hermano y a todos así.
Miro siempre que puedo a Zypher porque no me creo que lo que hemos hecho sea una realidad. El temor de que esto sea un sueño o peor, una pesadilla y que despertare sola y realmente muerta...me deja e corazón como si me lo estrujasen. Mi momento ideal para observarle es cuando conduce. Es cuando disfruta más de observarle. Y necesito anclarme a él porque ahora es lo único que tengo.
- ¿Hacia dónde vamos Nallum?-
* le pregunto en uno de esos momentos en la carretera mientras conduce*

ZYPHER: *Centrado en la carretera, sonrío y piso el acelerador cuando mi nalla me pregunta.*

-Vamos a casa, nalla... A un sitio al que ambos podamos llamar hogar.

* Sonrío de nuevo y la miro, apartando brevemente la vista de la carretera. hace ya media hora que hemos pasado la frontera de Estados Unidos, y conduzco, sabiendo que nuestro destino está próximo.

Llego a la linde de un lago y paro el coche, haciendo que mire al frente.*

- Mira, leelan..¿ habías visto algo tan bello alguna vez?

* Le señalo el horizonte, donde el agua se junta con las montañas y las luces se reflejan en el cielo.*

-Se llama Aurora boreal...

* Paso mi brazo alrededor de su hombro y la atraigo hacia mí, apretándola contra mi pecho.

Pienso en todo lo que hemos dejado atrás y aunque yo también echo de menos a mis trahyners, sé que ahora seremos libres.*

-¿ Tienes frio? Aquí arriba el clima es distinto pero en esta época del año, podemos disfrutar de todo el día para nosotros. No hay sol..

PAYNE: * Me recuesto en su pecho y miro hacia donde apunta su dedo. El cielo con esos colores espectaculares me deja sin aliento y consigue que la tristeza se esfume momentáneamente*
- Casa, hogar. Suena muy bien Nallum. - Me fijo en el cielo- Es preciosa Zypher. Solo la conocía por internet o las enciclopedias -
* El latir de su corazón es una compañía perfecta a la cortina de luz que se despliega ante nosotros, Las estrellas brillan de forma distinta, más brillante. Más limpia. Suspiro en sus brazos*
- Hacia el norte en invierno no hay luz, y eso será perfecto. Podremos conocer mejor el lugar donde nos asentemos. En verano tenderemos que estar bajo tierra casi.-
* Miro el cielo con más intensidad y entrelazo mi mano con la suya*
- Tenemos que conseguir una casa con un sótano enorme...como el Pit. Una casa subterránea debajo de una casa normal. ¿ Tú podrás convertirte en sedentario? Has sido nómada toda tu vida con mi padre.

ZYPHER: *Sonrío y suspiro, besando su pelo y la miro sin poderme creer que este aquí, con ella.*

-Podre, nalla.. Porque tú estarás a mi lado. ¿Sabes cuál ha sido siempre mi mayor deseo?

* bajo la cabeza y aparto su pelo de su rostro y la beso, mientras la sigo manteniendo sujeta y disfrutamos de las vistas.*

-Siempre quise un hogar... Donde no hiciera frio en invierno y donde hubiese aire fresco en verano... Con una cama de verdad, y no la tierra bajo mi espalda y mi mochila como almohada... Y sobre todo y lo más importante de todo... Siempre quise a una shellan que me quisiera por quien soy... Siempre te quise a ti, Payne... Desde aquel día, hace ya tanto, a los pies de ese castillo en el Viejo mundo.

*Veo como alza sus ojos diamantinos hacia mí y sonrío a modo de disculpa.*

-Verte achicharrar al Bloodletter fue lo más excitante que he visto nunca...

PAYNE:
* Le miro sorprendida y luego suelto una risita*
- Me dices eso porque eres un adulador. ¿ Cómo es posible que te excitara ver como ardía tu Sire ? Fue doloroso como el infierno...y por los Dioses, que lo disfruté.-
* Bajo los ojos avergonzada porque acabo de reconocer algo que siempre he ocultado*
- Disfrute matándolo Zypher, sintiendo la agonía de su muerte, el olor a carne quemada, el miedo en sus ojos me dio tal sensación de poder sobre él...soy una maldita psicópata Nallum. Te has vinculado con una psicópata. ¿ Aun me quieres contigo?-

ZYPHER: *Me rio mostrándole los colmillos y la aprieto más contra mi pecho.*

- Me he vinculado con una hembra que no tiene miedo.. Y si, te quiero a mi lado, ahora y siempre.

*Me pongo de costado apoyado en la puerta, para poder mirarla y me paso la lengua por los labios.*

-Me encanta verte luchar..Tus movimientos... Joder, nalla...prométeme que no te reirás cuando te cuente una cosa...

* De repente me siento avergonzado por que va a pensar que soy un puto enfermo.*

-Aquella vez, cuando nos peleamos en calles, que te besé para que no me achicharraras ¿ te acuerdas? Pues cuando llegue a casa, estaba tan caliente que termine corriéndome pensando en ti..

*Bajo la vista porque de repente me da un poco de palo contarle esto.*

-Cada hostia que nos hemos dado la he disfrutado como un cabrón, Payne...Todas y cada una de ellas, y cuanto más pensaba en ello, más duro me ponía...

* Carraspeo y me remuevo en el asiento incomodo, porque el simple recuerdo de eso, ha hecho que me excite y la polla me presiona dolorosamente contra el cuero de mis pantalones.*

PAYNE: * frunzo el ceño con una mueca picara*
- ¿Eso quiere decir que si te pego ahora, te pondrás como una moto?-
* Suelto una risita y me coloco sobre el a horcajadas. Lo que es una mala idea porque el techo de este coche es muy bajo y apenas puedo moverme sobre él. Eso sí, su erección debajo de mi entrepierna me vuelve loca de deseo*
-Me encanta que sea así, Zypher. Me haces sentir...deseada y femenina. - Rio en alto porque no puede ser más loco lo que nos estamos diciendo el uno al otro* - Puedo hacer honor a mi nombre y provocarte mucho dolor si así puedo hacer que te corras más fuerte..- * Bromeo mientras rasgo la piel de su cuello con mis colmillos*
- Estamos hechos dos pervertidos Zypher. Ahora mismo me has excitado tanto que no vas a arrancar hasta que me hayas hecho chillar tu nombre en ese asiento de atrás . Aun no lo hemos probado-
* Esto era lo que necesitaba para olvidarme de la parte deprimente de todo esto. Le necesito a él.*
ZYPHER: * Estiro el brazo  y bajo el asiento del copiloto, y con un movimiento rápido, me paso al asiento trasero, empujando el delantero todo lo que puedo con mis piernas y mientras Payne me mira sonrío desabrochándome la cremallera.

Me bajo los pantalones lo justo para liberar mi polla que pide a gritos algo de atención y agarrándola con la mano, empiezo a acariciarme, provocando a mi nalla.*

- Aquí me tienes, leelan...Completamente dispuesto... Y esperando a ver cuánto dolor puedes infligirme...

* Paso el pulgar por mi glande y esparzo la gota de líquido preseminal que empieza a brotar y echo la cabeza hacia atrás, mordiéndome los labios.*

- Estoy esperando, nalla...

* Gimo sin quitar mis ojos de ella. Sonrío de lado al comprobar que hay rubor en sus mejillas y que sus pezones están tensos bajo la tela de su ajustada camiseta y solo puedo pensar en arrancarle con los colmillos  esa puta tela que me separa de su piel.*

PAYNE:
* Riéndome como una loca por su reacción y casi por haberme tragado el asiento al empujarlo con sus piernas, de un salto me voy con él a la parte de atrás, sentándome a su lado en el asiento*
- ¿ esperando el que ? ¿ esto? -

* Divertida , me quito la camiseta por la cabeza y desabrocho el sujetador bajo su atenta mirada y su mano recorriendo arriba y abajo su dura longitud. Se me hace la boca agua al verle tan descarado y sexual. Me quito los vaqueros a patadas y me quedo en tanga lanzándome sobre él , poniéndome otra vez a horcajadas sobre sus piernas con mis rodillas rozando sus caderas. Acuno su cara con mis manos y capturo su boca en un beso apasionado mientras siento sus manos amasando mis glúteos*
- No quiero hacerte daño Zypher...nunca-
* beso las cicatrices de su cara y recorro con mi lengua las de su cuello*

ZYPHER: *ladeo la cabeza hacia un lado, dándole más acceso a mi vena y con dedos agiles , aparto la tira del tanga, mientras aprieto sus nalgas con mis dedos.

Desde esa posición tengo completo acceso a su sexo y a su trasero y me vuelvo loco cuando siento como sus dientes pinchan mi piel.

Deslizo mi índice dentro de su humedad y lo saco de nuevo, llevándome a los labios.*

-Necesito probarte, nalla...

* Con cierta dificultad y tras darme un buen golpetazo contra el capo del Impala,  logro tumbarla en el asiento trasero y me pongo de rodillas entre sus piernas. Alzo sus nalgas con mis manos y la visión de su cuerpo desnudo, con su espalda contra el cuero del asiento y de su sexo cubierto solo por la minúscula tela del tanga, siento que se me hace la boca agua, y me encorvo todo lo que puedo, hasta que con mis colmillos arranco la molesta tela y la escupo a un lado.*

-No te pongas estas cosas... me gusta tener acceso inmediato a lo que es mío..

*Susurro pegando mi boca a sus pliegues. El gemido que nace de su garganta, hace que mi polla pegue una sacudida y alzo los ojos para mirarla, mientras sigo succionando los labios de su sexo.*


PAYNE: * Arqueo mi espalda presa del inmenso placer que me provocan sus labios y suelto una risita al mismo tiempo que noto como el orgasmo va llegando. Joder, Zypher es buenísimo con la lengua*
- Tampoco podre ponerme pantalones ? - Ahggg!- * Grito al notar sus dientes mordisquear mi clítoris en represalia por la broma- vale, vale...solo faldas-
* Y después de volver a atenazarme con su lengua, mi cuerpo estalla en un orgasmo inmenso que ilumina el vehículo. Mi piel como siempre , va alumbrando la oscuridad de la noche. Su lengua sigue torturándome y sujeta fuerza mis caderas, impidiendo que me mueva y me provoca otro ramalazo de placer que me deja exhausta. Intento respirar y hablar al mismo tiempo*
- Zypher...lléname ya que no puedo estar más caliente. Es tu parte dura la que necesito ahora Nallum!-

ZYPHER: * Me rio contra su sexo y niego con la cabeza, mientras sigo deleitándome con su sabor. Podría pasarme la vida así y sería el macho más feliz de la tierra.

Payne casi lloriquea, presa del placer y aunque estoy loco por hundir mi polla entre esos calientes y jugosos pliegues, primero quiero hacer otra cosa.

La llevo al límite una y otra vez, hasta que noto como se rinde en las palmas de mis manos y sus piernas caen pesadas a ambos lados de mi cuerpo y sé que es el momento.

Cuando ella estalla de nuevo entre mis labios, Hundo mis colmillos en la tierna carne a ambos lados de su sexo y empiezo a beber, mientras ella grita tan fuerte, que por un momento pienso que me van a reventar los tímpanos.

Sigo bebiendo un poco más hasta que noto como se pone a temblar y cierro las incisiones, con un lametón sensual a cada lado y bajo sus caderas hasta que enrosca sus piernas en mi cintura y empujo mi dura erección dentro de su sexo hinchado.*

-Ahora sí... Ahora estoy en casa, nalla....

*jadeo subiendo mis manos por su cuerpo y la miro desde arriba, mientras mis caderas van hacia alante y hacia atrás, follandola despacio pero con estocadas duras y profundas.*

PAYNE: * Mi cuerpo ya no me responde. Zypher consigue lo imposible...dejarme KO y temblando. Pero mi cuerpo hace lo que quiere y aunque mi mente esta aun en esa nebulosa de no se sabe dónde...mi cuerpo responde a su toque y enseguida vuelvo a sentirme lista para él. Le rodeo la cintura con mis piernas y le miro a los ojos sin querer perderme detalle de nada. Muevo los músculos de mi suelo pélvico para excitarle más*
- Eso tienes que volver a hacérmelo pero en una cama enorme donde pueda estirarme y empujarte....ahhh..y tirar...-
* no consigo decir nada más porque otra vez estoy al límite. Estoy demasiado sensibilizada y él consigue lo imposible. Que vuelva a estar a punto de caramelo. Entra y sale de mí suavemente, deslizándose con una cadencia hipnótica y entonces empuja con fuerza y ruge en alto haciendo que las paredes del coche vibren. El calor de su liberación inunda mis entrañas y me colma como nunca*

ZYPHER: * Apoyo mis manos contra la ventanilla del coche mientras convulsiono y al final, exhausto, salgo de su interior, y me siento, apoyándola contra mí pecho.

Mi respiración es dificultosa, pero sonrío, apartándole el pelo de la cara y aunque fuera debe de hacer un frio de mil demonios, yo estoy sudando, ya que sigo con toda la ropa puesta.*

-te lo hare en una cama o donde tú quieras, nalla... Por qué tenerte entre mis labios es el placer más exquisito que puedes darme, lewlhen...

* Me inclino y la beso con ternura y estiro el brazo hacia atras,para coger la manta del maletero y echársela por encima.*

-Deberíamos buscar un motel, cariño... estoy agotado y necesito descansar... No quiero terminar muerto en alguna cuneta porque nos hemos estrellado por falta de sueño...

*la miro y sonrío al ver su expresión relajada.*

- Te amo, Payne... te amo y no veo la hora de que tengamos nuestro propio hogar...

PAYNE:  * Me acurruco contra el dejándole arroparme*
- Yo también te amo, mi pyrocant. Pero aún nos queda camino Nallum, debemos aprovechar las horas nocturnas para viajar. En cuanto salga el sol nos metemos en el motel que tú desees.-
* me detengo para oír el latir de su corazón. Me gusta escucharlo...porque me confirma que sigue vivo*
- Quiero llegar ya a nuestro destino y empezar a buscar nuestro propio hogar. Quiero tener un hogar mío Zypher, algo que yo tenga y que pueda considerar mío. Nuestro Nallum. Donde podamos encontrar nuestro lugar, Zypher. -

ZYPHER: *Sonrío y la miro, con la paz que solo se siente tras un orgasmo increíble y la acurruco más contra mi pecho.*

-Y lo tendremos... No nos queda mucho, y cuando lleguemos a Alaska, te prometo que tendremos la casa más bonita de todas.

*Miro el lago y pienso que no hay lugar mejor para nosotros. *

-Nalla... ¿ campo o ciudad ? No lo hemos decidido... A mí me gustaría que estuviera en un lugar apartado. Un preciosa casa de campo, rodeada de nieve.... ¿qué me dices?

PAYNE:  * Sonrío*
- Piensas como yo. Y somos vampiros Zypher, no podemos vivir en una ciudad. Nos mimetizamos mejor en medio de la naturaleza. En las montañas. -
* levanto mi cabeza para poder mirarle a los ojos*
Vivir en la montaña..respirar aire puro, entre la naturaleza, entre los animales! Es tan emocionante!! Podremos dar rienda suelta a nuestros instintos animales de caza y...-
* Me paro de golpe*
- ¿ Doy repelús? Soy demasiado básica.??-

ZYPHER: *Suelto una carcajada y me agacho para besarla.*

- No me das nada de repelús, nalla... pero si me prometes que harás todo eso desnuda... yo te voy a buscar hasta la luna...
* Mi carcajada suena más fuerte cuando ella hunde su dedo en mis costillas y me saca la lengua. Con un movimiento rápido, la tumbo sobre su espalda y la miro divertido.*

-Eres una hembra provocadora... Sabes cuánto me excita que me hagas daño y ese dedo clavado ha dolido mucho.

* Su risa retumba en el metal del coche y pienso que es la primera vez en días que la veo tan contenta y cogiendo sus manos entre las mías, me las llevo a los labios y beso sus nudillos.*

-Me encanta que te rías, Payne... Te prometo que mientras estés conmigo, haré todo lo posible para que te rías siempre... Pero ahora..¡¡¡ me las vas a pagar todas juntas, hembra malvada!!!



* Con un rugido me pongo encima de ella y empiezo a mordisquear su cuello, a la vez que le hago cosquillas y su carcajadas y sus pataleos hacen que me sienta invencible.

Una nueva vida se abre ante nuestros ojos y quiero vivirla así...Oyendo las risas de mi hembra cada amanecer y cada anochecer.*


CONTINUA EN : HOGAR

Licencia de Creative Commons


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario