sábado, 20 de julio de 2013

NOCHE DE RESACA ( SYPHON, BALTHAZAR, STARLA,SYN)

viene deCruce de caminos

SYPHON: * Después del encuentro con la hembra  del parque, me desmaterializo hacia el refugio justo cuando tan solo quedan unos pocos minutos para que salga el sol y con rapidez me dirijo a buscar a mis hermanos.

Aunque sé que quizás piensen que lo mejor habría sido que me dejara acariciar por el sol, no pienso pedir disculpas por lo que hice, porque sé que obré bien y asomo la cabeza al lugar donde duermen.

Syn y Balthazar, han tendido unos sacos de dormir sobre un desvencijado colchón y Star duerme entre ellos dos, y me acerco despacio para no despertarla.

Aún estoy medio mareado por la cantidad de alcohol ingerido y voy cubierto de sangre lesser pero sacudo el hombro de Syn para que despierte.*

-Por si os interesa, estoy de vuelta....

* gruño de mal humor.*


SYN: * abro los ojos y miro a Syphon. El olor alcohol era suficiente para prender fuego todo.

Me incorporo un poco teniendo cuidado de no despertar a Star.
Miro a Syp que como puede se saca el abrigo.
Me cruzo de brazos*
- Sigo furioso contigo pero eso no quiere decir que quiera verte muerto trahyner.
*veo como le cuesta enfocar la mirada*
-No debiste tomar esa decisión por todos...no cuando se trata de uno de nosotros pero entiendo que en parte fue culpa mía y
*miro a Star acostada y vuelvo a mirarlo, era un macho...podía hacerlo*
- no debí descargar mi frustración en ti.
*esa era la máxima disculpa que obtendría *

SYPHON: -Ya te dije que se estaba muriendo... pero no quisiste hacerme maldito caso...

* Intento mantener el equilibrio mientras estoy en cuclillas en el suelo, intentando quitarme el abrigo y no lo consigo.

 Caigo hacia atrás cuan largo soy con un sonoro golpe y oigo la voz de Balthazar en la oscuridad y el grito de Star que se incorpora asustada.*

-¡¡¡ Tranquilos... que soy yo!!!

* Intento levantarme pero todo me da vueltas y pienso en la hembra del parque. Oh...joder... ¿le he vomitado en los pies?

BALTHAZAR: - ¿a que huele? Ostias, Syphon... ¿te has bebido una licorería entera?

* Me froto los ojos y acaricio la espalda de Starla, tranuilizandola.*

-Vuelve a dormir, nena...Solo es Syphon... Y borracho.
* Ya no tengo sueño, porque me he desvelado y me siento en la improvisada cama, mirándolos a todos.*

-¿Alguien se anima a echar un polvo?

* pregunto a mis trahyners y ante mi sorpresa Syphon rehusa.*

STARLA: * No sé si sentirme ofendida o cabreada y miro a Syphon con rabia.*

- Nos podrías haber dicho antes lo de Zypher... ¿Y qué es eso de que no quieres acostarte conmigo?

*pateo el saco de dormir y gateo por encima del colchón pisando a Syn en el camino.*

-Ufff. Hueles fatal... Además. Hueles a hembra... No a sexo, pero si a hembra.

¿Desde cuándo vas con hembras, Syphon?

* Me cruzo de brazos esperando una explicación, mientras me apoyo en Syn y Balth me abraza por la espalda.*

SYN: *era cierto que Syp olía distinto, además de todo el alcohol que tenía encima.
Lo peor era que sabía que Star estaba muy molesta y hasta dolida por su actitud.
Extiendo mi mano y acaricio la mejilla de la hembra*
- a lo mejor lo ayudaron preciosa. No se puede ni parar.
Además debe estar cansado.
* No quería que mi hembra se enojara conmigo pero no iba a tirar a mi hermano a los lobos. Suficiente tuvo conmigo esta noche *

SYPHON: - Es que he atropellado a Amalya... Una civil muy educada que iba a ser atacada por los lessers. Y claro. Entre que la he chafado cayéndole encima, y luego la he tenido que cargar como a un saco de patatas para que no nos mataran, se me debe de haber pegado su olor... Pero no es por eso que no quiero follar... Estoy muy cansado... Y mareado... Y vosotros dais muchas vueltas.

* Todo gira a mi alrededor como si estuviera subido en una noria y siento como se me encoge la boca del estomago.*

-¡¡¡Oh, joder!! Voy a potar...

* ando a gatas por el suelo, intentando llegar a una papelera, pero demasiado tarde... Vómito y vómito y luego ruedo por el suelo, quedándome despatarrado, sucio, y con los brazos en cruz mirando al techo.*

-Me encuentro muy mal...

BALTHAZAR: -¡¡¡ No!!! Argggg... Joder, Syphon, que sabes que no puedes beber, que te sienta fatal...

* Me levanto a por algo para limpiar el desastre de mi hermano y miro a Star y a Syn.*

-Lleva un pedo del quince... Que cebollón...

* Estallo en carcajadas al ver sus caras.*

_este cabrón está completamente trompa...

* Me acerco a Syphon que me mira con los ojos entrecerrados, apestando a licor y arrugo la nariz.*

-Y no tenemos con que lavarle... en esta mierda de sitio no hay agua.

*Suspiro.*

STARLA: * Mas cabreada que antes ya no me molesta el que haya cogido a una hembra en brazos.

Lo que me molesta es que vaya tan borracho que ni se mantenga en pie.
Así los lessers podrían haberlo matado... O peor... Podría haberlo encontrado la Hermandad y haberlo torturado hasta que hubiese revelado nuestro paradero.*

- Tenemos que ponerlo a dormir...

*Suspiro levantándome y cogiéndolo de los brazos.*

- Syn., ayúdame a sacarlo de aquí y vayámonos a la habitación de al lado, que por lo menos no olerá a... ¿qué coño ha bebido? ¿Gasolina? Qué asco por el santo Fade....

SYN: *Arrugando al nariz hago que Syphon se apoye en mi cuerpo*
-déjalo Bath, mañana nos ocuparemos de conseguir todo para limpiar este chiquero.
Tendremos que ocuparnos de poner todo esto con los servicios indispensables
*mi vista va a Starla, ella tenía que tener comodidades.
Gruñendo camino con el peso muerto de mí hermano hacia la otra habitación. EL condenado pesaba demasiado.
Starla trae los colchones y apoyo a Syphon en uno. Me quedo un minuto agachado recuperando aire.
Balth llega y comienza a acomodar el lugar donde vamos a dormir, Star le pone algunas mantas a Syp y prepara otras para nosotros.
Menos mal que Xcor no estaba, sino se nos iba a armar otro problema más*

SYPHON: *Intento protestar cuando Syn me carga como a un fardo pero no me sale nada coherente y cuando me tira de mala manera en el colchón y Star me tapa con las  mantas, sonrio.*

-Gracias. Amalya...

* Siento una patada en mi costado, pero me da igual.
Me giro de lado, y en menos de dos minutos estoy roncando.

El despertar iba a ser terrorífico pero ahora al menos me consolaba en los brazos de Morfeo y el dolor por la pérdida de mi trahyner es amortiguado por la cantidad de alcohol que llevo en la sangre.*

BALTHAZAR: * Desisto de limpiar y sigo a los demás a la habitación de al lado y tras ver como Syphon cae desplomado, me uno en los otros colchones a Syn y a Star.*

-Necesitamos buscar un lugar mejor...esto está que se cae... ¿tenemos dinero?

* Miro a Syn y me acuerdo de que no lo gastamos todo en los regalos de Star.*

-Cielo... ¿tú sabes leer y escribir?

* Pregunto acariciando el hombro desnudo de nuestra hembra*

STARLA:* Después de pegarle una patada a Syphon por llamarme por otro nombre que no es el mío, vuelvo a la cama con mis dos machos.*

 - Pues claro. No crecí en un establo como vosotros...

* me rio y me giro a besar al macho que esta a mi espalda, mientras Syn se acomoda al otro lado.*

-¿quereis que busquemos un sitio mas decente donde quedarnos? Yo tengo un apartamento... Mío. En el centro de Caldie. Podríamos decírselo a Xcor... No creo que nos ponga impedimentos. Y además. Ahora que somos uno menos, cabemos perfectamente.

* Pienso en Zypher y siento pena, ya que la última vez que estuve en mi apartamento fue con él, y ahora que siento que pierdo también a Syphon, mi pena se hace más grande.*

-¿os quedareis conmigo?

* pregunto a los dos machos que yacen conmigo.*

SYN: *acaricio el pelo de Star y beso su hombro¨*
- Nos quedaremos contigo hermosa. No te pongas triste.
*rodeo su cintura con mi mano mientras Balth la besa en los labios.
Nuestras manos acarician su cuerpo sabiendo que ella debe estar pasándola muy mal.
Éramos bastardos pero para Star éramos los machos que la complacían y la cuidaban y ya había perdido a uno y medio.
Solo esperaba que Syphon no cometiera una estupidez como Zypher porque sería el colmo.
Miro a mi hermano por encima del cuerpo de nuestra hembra*
- ¿Qué dices Balth? ¿Nos mudamos con nuestra hembra?

BALTHAZAR: * Sonrío a mi hermano por encima del hombro de Starla y vuelvo a su pecho, mientras mi mano se cuela entre sus piernas, acariciándola y estimulándola para nosotros.*

-Yo digo que por mi sí, pero ya sabes que el sire Xcor es quien tiene la última palabra en esto...

* Un gemido de Starla me devuelve a la realidad y sonrío cuando una de sus manos se posa en mi hombro y la otra va hacia atrás, acogiendo la polla de Syn y un gruñido sale de mi garganta al ver como mi trahyner se coloca detrás, y ella abre sus piernas, invitándole en su cuerpo.*

- Así es, nena...deja que nosotros te cuidemos..

* Susurro cuando ella queda de rodillas en la cama, con Syn penetrándola desde atrás y yo me cuelo debajo de su cuerpo, penetrándola por delantre.*

CONTINUARÁ....

Licencia de Creative Commons


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Syphon Continua en :un cafe y unas esposas

No hay comentarios:

Publicar un comentario